Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.546
Online:
2.616
Hilos:
928.778
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Demo de Lost Planet en el Bazar!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

pablopc
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablopc 11 May 2006 20:01

sabonis_88 escribió:pero hace falta tenerl el bazar americano? que tengo k hacer pa bajarlo?

No está tambien en el español. Solo tienes que ir a bazar/demos y trailers/demos y trailers nuevos/lost planet demo

Definitivamente una de las mejores demos hasta ahora. Yo me planteo una pregunta:

¿como puede ofrecer esta demo lo que ofrece pesando menos de 400mb comparada con lo que ofrece la de 1Gb de Kameo?
Imagen

pablopc
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablopc 11 May 2006 20:01

sabonis_88 escribió:pero hace falta tenerl el bazar americano? que tengo k hacer pa bajarlo?

No está tambien en el español. Solo tienes que ir a bazar/demos y trailers/demos y trailers nuevos/lost planet demo

Definitivamente una de las mejores demos hasta ahora. Yo me planteo una pregunta:

¿como puede ofrecer esta demo lo que ofrece pesando menos de 400mb comparada con lo que ofrece la de 1Gb de Kameo?
Imagen

shosuro
Adicto

Mensajepor shosuro 13 May 2006 12:41

La demo es genial!!!!! vaya vicios me estoy pegando, los graficos los enemigos, el movimiento.......

Solo le encuentro un problema mu gordo.......no sale hasta 2007!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] No se si podré aguantar tantooooo!!!!!
X-D X-D X-D

juas
Simplemente yo.

Mensajepor juas 13 May 2006 13:17

La demo esta de PM, pero hay dos cosas que tienen que arreglar lo más pronto posible: Las fisicas dan asquito, simple y llanamente [sati] el Vsinc OFF que tambien toca los huevecines.

El resto simplemente es la polla :p
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

eddy
cerca de la verdad

Mensajepor eddy 14 May 2006 12:12

pablopc,m alegro de q me hagas esa pregunta.....Alguien la puede responderrrr???? X-D X-D
YES,WE CAN

Kamainae
Virus T Positive!

Mensajepor Kamainae 14 May 2006 12:28

pablopc escribió:Definitivamente una de las mejores demos hasta ahora. Yo me planteo una pregunta:

Muchisima menor calidad y cantidad de texturas, que en los juegos de rare son increibles y ocupan una burrada. En el juego de capcom son bastante mas pobres y tampoco hacen un uso muy bestia de las sub-texturas que se necesitan para tantos efectos de pallarax mapping y bump mapping que tiene el Kameo.. Ademas apenas tiene voces la demo del lost planet y en la del kameo tiene una cantidad enorme de dialogos.

Los graficos del lost planet son "normalitos", pero los han cargado de unos efectos de iluminacion, particulas y bluring que hace que el juego luzca muy espectacular [bye]
Do you wanna stars? I´ll give you stars

Previo

Volver a Online