Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.540
Online:
2.493
Hilos:
928.756
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Demo de Lost Planet en el Bazar!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

maesebit
Timeless

Demo de Lost Planet en el Bazar!

Mensajepor maesebit 08 May 2006 19:27

Esta en el Bazar americano. Hay que mirar en "descargas destacadas", en las otras listas no aparece.

Son 304MB
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 08 May 2006 19:28

OUCH! y en el EUR no? mierda, toy descargando lost planet y no puedo descargar este! :(

Fale
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fale 08 May 2006 19:30

Pero se supone que lo pondran en el nuestro tambien no??, yo estoy descagrando la del test drive joer que ganas de verlo...
Imagen

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 08 May 2006 19:31

radeonxt escribió:OUCH! y en el EUR no? mierda, toy descargando lost planet y no puedo descargar este! :(

Y qué quieres descargar? xdddddddd
Imagen

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 08 May 2006 19:32

pues si sr.
he dejado de descargar el test drive para poner a descargar esa
se agradece el toque¡¡¡
[oki]

edit:
eso.............
si ya lo estas descargando?¿
juas [beer]
ImagenImagen

SoulEdge
MegaAdicto!!!

Mensajepor SoulEdge 08 May 2006 19:37

Yo no lo he visto por ningún lado pondré a bajar el test drive de momento. A mí me tardan en salir o algo. Cuando he visto la noticia en vandal de contenido para descargar hasta el cabo de un buen rato no me han aparecido para descargar.

En fin, a esperar.
Tratos positivos: Ackman, LACAYO, DEMONMEN, hiryu, markattack72, arti, -.Angelk.- (Vandal), mokujin21, JUANILLO (2), facedor, cable, dodger, Chester, warpOn, Tritt, Zeon, AvBPvD, potxoka, warioles, novax, 20R3Mun, FJTR, yalsin, xampi, JaVaT20, Clive, Phellan_Wolf, pascmed, Arrufaldo, pacojonez, DMA (Vandal), huesin, hibiki13, bollitos

Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Mi chiringuito

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 08 May 2006 19:37

Se habra equivocado. XD

Supongo que estaria descargando la del Test Drive, como todo el mundo.

Yo tambien me la he dejado a medias. XD
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

MyLoRd19
K'sim Resident DJ

Mensajepor MyLoRd19 08 May 2006 19:40

x un momento habia confundido Lost Planet con Lost Oddisey y me estaba subiendo la bilirrubina XD
Imagen

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 08 May 2006 19:43

El histerismo con el tema de las demos y del Live esta alcanzando cotas insospechas, coño, dejar de descargar cosas de una vez que llevo media hora parado en el 6% del Test Drive XD.

Edito: Me acaba de subir al 8%, a ver si cae antes de que salga el juego [jaja]

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 08 May 2006 19:46

triki1 escribió:El histerismo con el tema de las demos y del Live esta alcanzando cotas insospechas, coño, dejar de descargar cosas de una vez que llevo media hora parado en el 6% del Test Drive XD.

Edito: Me acaba de subir al 8%, a ver si cae antes de que salga el juego [jaja]

[poraki]

juas

histerismo........histerismo del puro y duro
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Online