Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.529
Online:
2.335
Hilos:
928.711
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Demo de Lost Planet en el Bazar!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 10 May 2006 15:41

[oki] la ostia!!! k pedazooo de juego!! el mejor k e jugao..ni Oblivion no nada, me kedo con este, k graficos diso mio!! los de capcom se lo tenian guardao y mirad k peazo juego [beer]
Imagen

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 10 May 2006 17:35

antfros escribió:ke son los palos a los ke les tienes ke dar muchas veces al B para ke se despliegen? yo pensaba ke eran los savepoints xD aunke komo no me mataron no lo pude comprobar xD

Yo creo que en la versión final también serán savepoints, pero como es una demo hay que joderse y volver a pasarlo. Estoy con la mayoría, con esta demo Capcom nos ha vendido el juego. Un nuevo éxito de ventas, no cabe duda. Control fabuloso, efectos gráficos buenísimos, diversión al máximo. Bravo.
[url=http://profile.mygamercard.net/The+Real+Monkey]
Imagen
[/url]

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 10 May 2006 18:05

Me encanta, y a mi hermano también así que caerá
Imagen

saboke
MegaAdicto!!!

Mensajepor saboke 10 May 2006 18:28

muy guapo y ni una ralentizacion(ya era hora) .lastima del vsync.

SoulEdge
MegaAdicto!!!

Mensajepor SoulEdge 10 May 2006 19:10

Alguien se ha pasado la demo?
Tratos positivos: Ackman, LACAYO, DEMONMEN, hiryu, markattack72, arti, -.Angelk.- (Vandal), mokujin21, JUANILLO (2), facedor, cable, dodger, Chester, warpOn, Tritt, Zeon, AvBPvD, potxoka, warioles, novax, 20R3Mun, FJTR, yalsin, xampi, JaVaT20, Clive, Phellan_Wolf, pascmed, Arrufaldo, pacojonez, DMA (Vandal), huesin, hibiki13, bollitos

Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Mi chiringuito

pablopc
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablopc 10 May 2006 19:30

Sip :),

La primera parte termina cuando vences al mega-bicho enorme de la cueva. Y la segunda cuando entras en la fortaleza y te cargas a un mech que lanza pepinos como casas, que por supuesto está acompañado de otros tantos de color rojo.

Muy muy buena, nos la pasaremos una y otra vez ;)
Imagen

Mazda3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mazda3 10 May 2006 19:31

Sin lugar a dudas la mejor demo dsd diciembre, es brutal, el juego va fino fino, exceptuando el vsync pocas pegas más, hay detalles que pulir a nivel grafico pero en general una puta pasada.

GILIPOTTER
Front Mission 3 psxp

Mensajepor GILIPOTTER 10 May 2006 19:33

este juego junto con GEARS OF WAR es brutal e indispensable , al principio la demo me ha dejado un poco frio, pero a medida que he ido avanzando.............es la ostia !!

yoshimitsu
No importa....

Mensajepor yoshimitsu 10 May 2006 19:50

Me acabo de descargar la demo y me la acabo de pasar y solo tengo dos palabras IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es lo mejor q he visto en toda mi vida de jugon!!!!!es una pelicula y estamos dentro joder tengo la piel de gallina,capcom lo ha vuelto a hacer son los putos amos,tenia buenas vibraciones sobre este juego pero ha colmado todas mis espectativas y solo es una demo!!!!!!!
Si sale con modo online sera el titulo del año a mi parecer xq si sacan un juego mejor tendra q ser ya lo maximo
Tratos positivos no contabilizados :
40gigabites
Dingo_N

SoulEdge
MegaAdicto!!!

Mensajepor SoulEdge 10 May 2006 19:51

pablopc escribió:Sip :),

La primera parte termina cuando vences al mega-bicho enorme de la cueva. Y la segunda cuando entras en la fortaleza y te cargas a un mech que lanza pepinos como casas, que por supuesto está acompañado de otros tantos de color rojo.

Muy muy buena, nos la pasaremos una y otra vez ;)

En la primera parte me llego al final pero no me lo paso... y en la segunda pantalla, cuando entro en el cuartel no duro ni 10 segundos xD Que chunga esa parte jejeje.

Gran juego sí señor, de lo mejorcito que hay
Tratos positivos: Ackman, LACAYO, DEMONMEN, hiryu, markattack72, arti, -.Angelk.- (Vandal), mokujin21, JUANILLO (2), facedor, cable, dodger, Chester, warpOn, Tritt, Zeon, AvBPvD, potxoka, warioles, novax, 20R3Mun, FJTR, yalsin, xampi, JaVaT20, Clive, Phellan_Wolf, pascmed, Arrufaldo, pacojonez, DMA (Vandal), huesin, hibiki13, bollitos

Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Mi chiringuito

PrevioSiguiente

Volver a Online