Demo de Halo 3 ya está online (solo para los elegidos)

1, 2, 3, 4
Mierda.... mas gastos.... porque este cae fijo......
nheo3000 escribió:Nada de vista en 3º persona, solo para torretas y similares. Ninguna arma de mano tiene esa vista.

Entonces este video que es???????????

http://kotaku.com/gaming/has-anyone-here-seen-predator/new-video-of-halo-3-beta-map-weapons-259861.php

[rtfm]



Similares .


Solo sale esa vista cuando cojemos las torretas o le da por cojerla entera pues sale la vista en tercera persona , no os empezeis a flipar por que con las demas armas solo saldra en primera persona , no es un GOW .
Habiendo visto los videos se puede ir confirmando de que si bien no será impresionante gráficamente, tendrá por encima de todo gráficos contundentes y la posibilidad de mostrar grandes batallas con multiples elementos. Al menos eso esperamos todos.

Juegos que utilizan motores en mantener un numero alto de elementos en pantalla hay muchos (Dead Rising usa el mismo motor de Lost Planet con menos impacto visual pero con cientos y cientos de zombies en pantalla). Por eso, viendo estos videos que no son malos precisamente y obviamente esperando su mejoría por el tiempo que aun queda, el resultado va a ser muy grande.

Realmente los gráficos son los mismos que los que se pudieron ver en el primer video del E3 (aquel del arca), supongo que algo mejorados, y no hay más que ver que bien usados, con una buena música y con una dirección casi cinematográfica a más de uno se le puso el vello de punta.

A ver en que termina todo.

Saludos!!
xcast escribió:Tengo por aquí un PDF en plan FAQ que os puede sacar de muchas dudas, pero no se si puedo poneroslo. Pregunto por aquí (a la redacción) y os cuento.

De todas maneras mañana os pondré algo de material solo para vuestros ojos (you tube o capturas mias propias) y ya me decis...



Chaaachoooo!

A que esperas para poner ese PDF y ese material 007 del que hablas !

[mad]


.XaludoX.
dionisos11 escribió:Habiendo visto los videos se puede ir confirmando de que si bien no será impresionante gráficamente, tendrá por encima de todo gráficos contundentes y la posibilidad de mostrar grandes batallas con multiples elementos. Al menos eso esperamos todos.

Juegos que utilizan motores en mantener un numero alto de elementos en pantalla hay muchos (Dead Rising usa el mismo motor de Lost Planet con menos impacto visual pero con cientos y cientos de zombies en pantalla). Por eso, viendo estos videos que no son malos precisamente y obviamente esperando su mejoría por el tiempo que aun queda, el resultado va a ser muy grande.

Realmente los gráficos son los mismos que los que se pudieron ver en el primer video del E3 (aquel del arca), supongo que algo mejorados, y no hay más que ver que bien usados, con una buena música y con una dirección casi cinematográfica a más de uno se le puso el vello de punta.

A ver en que termina todo.

Saludos!!


Esperate a la version final, porque los que han visto el "modo historia" dicen que se mea al GOW, asi que veremos.

Los escenarios son una maravilla [babas]
para mi ya es perfecto. [babas]

Y como es eso q el Lost Planet es mejor graficamente q el dead rising. Oooh

Para mi es mejor el Dead Rising q en el lost solo veo pura nieva y las animaciones de los personajes me parecen de la generacion pasada.
Yo tengo una pregunta muy sencillita

Ya sabemos del tema de "saved films" o el hecho de que se van a poder guardar videos de tus partidas. Se ha dicho que lo podras compartir con otros amigos de Xbox Live, pero podremos compartirlos via pc o verlos via pc??
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Segun IGN, en el avance:

Segun el aspecto grafico:

Dicen que de entrada no impresiona tanto, pero una ves que se desenvuelve el caos es sorprendente con la fluidez y detalle que
va todo, mencionan en especial el increíble detalle de las texturas al acercarse y el agua.

Entre otras cosas un matchmaking mejorado, increibles visuales, fluidez aboluta. Y segun Bungie no hemos visto NADA.


Copypaste :D


NO COMMENTS !!!!!!! AL FINAL A LOS QUE DECIS QUE ES HALO 2 EN HD... OS VAIS A LLEVAR UN.. ZAS EN TODA LA BOCA ! :d, y os alegrareis supongo ^^
xcast escribió:Bueno, que sepais que la demo/beta de Halo 3 ya está online, de hecho esta tarde he estado echando unas partidillas. Es fabuloso, aunque hay algunos cambios que no me molan demasiado. De todos modos las partidas van mas suaves que el culito de un bebe...

Bendito trabajo este mio que me da la oportunidad de probar halo 3 antes que nadie.

Preguntad si quereis, cuando vuelva a casa prometo contestaros a todos.


Te voy a rebentar de todos modos [enfado1]
Yo e visto todos los videos que an puesto hoy en GAMETRAILERS y joder me a encantdo lo que e visto,y sobre todo lo suave que va todo,y eso va a 60 frames seguro [plas]
Darkbladess escribió:Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Segun IGN, en el avance:

Segun el aspecto grafico:

Dicen que de entrada no impresiona tanto, pero una ves que se desenvuelve el caos es sorprendente con la fluidez y detalle que
va todo, mencionan en especial el increíble detalle de las texturas al acercarse y el agua.

Entre otras cosas un matchmaking mejorado, increibles visuales, fluidez aboluta. Y segun Bungie no hemos visto NADA.


Copypaste :D


NO COMMENTS !!!!!!! AL FINAL A LOS QUE DECIS QUE ES HALO 2 EN HD... OS VAIS A LLEVAR UN.. ZAS EN TODA LA BOCA ! :d, y os alegrareis supongo ^^

se me an saltao las lagrimas [looco] [looco] [looco] [Ooooo]
DarkBladess, las imagenes que tienes puesto son del Halo3??


me recuerdan bastante al halo2, y el agua que aparece en la 2º imagen, la he visto mejores en el farcry de xbox
cDarkBladess, las imagenes que tienes puesto son del Halo3??


me recuerdan bastante al halo2, y el agua que aparece en la 2º imagen, la he visto mejores en el farcry de xbox


salvando las distancias claro.

Pero no estoy muy deacuerdo.
El otro dia estuve rejugando Halo 2 y, desde luego, no he visto esas texturas.

Quizas mi copia del Halo 2 este defectuosa [looco] [looco]

En los foros de Meristation y Gamepro han colgado un post con unas texturas y unas iluminacion que ya se van perfilando como "grandisimas" y en una beta y en un modo multi.
Los que decís que se ve como halo2, en serio, volved a enchufar el juego a la consola. Que yo lo jugué hace poco por primera vez y vamos, es que ni por asomo se ve como en la última de las capturas que hay un poco más arriba, por ejemplo.

Quizá en los vídeos in engine se pueda ver PARECIDO, pero desde luego, ingame, guste o disguste a los fanáticos, el halo 2 se ha quedado desfasado y no puede compararse a la calidad de esas capturas de la beta del 3.

Un saludo.
Esos no son los gráficos del HALO 2 NI DE COÑA.... [fumando]
Drian-kun escribió:Esos no son los gráficos del HALO 2 NI DE COÑA.... [fumando]

ya, pero no es lo que nos prometieron:

yo queria esto:
Imagen

yo no quiero esto!!!:
Imagen
trane escribió:DarkBladess, las imagenes que tienes puesto son del Halo3??


me recuerdan bastante al halo2, y el agua que aparece en la 2º imagen, la he visto mejores en el farcry de xbox
Aunque te duela que una beta se vea mil veces mejor que tu querido Resistance no entres a criticar por criticar.

PD: Eso que pones es un render que en ningún momento de su vida hayan dicho que sea de HALO3 ni si quiera han dicho que sea un target render, no molestes.
Tu lo que quieres que los renders se conviertan en juegos ingame.

Entonces, me parece a mi que todos los juegos te van a desilusionar
trane escribió:ya, pero no es lo que nos prometieron:

yo queria esto:
Imagen

yo no quiero esto!!!:
Imagen


No intentes comparar los graficos multijugador de una beta con lo que van a ser los graficos del modo campaña.

Y lo vuelvo a decir, una BETA!
jose juan escribió:y eso va a 60 frames seguro


Dificil que se pueda ver en videos que van a 30... ^^

Halo siempre a ido a 30, y no han dicho nada que haga pensar que este sea diferente.
meself escribió:Tu lo que quieres que los renders se conviertan en juegos ingame.

Entonces, me parece a mi que todos los juegos te van a desilusionar


La verdad es que no estaría mal eh !!
g0en¡tz escribió:
Dificil que se pueda ver en videos que van a 30... ^^

Halo siempre a ido a 30, y no han dicho nada que haga pensar que este sea diferente.


Yo no discuto que vaya a 30 pero a simple vista en los videos que hay parece que va rapido y fluido no aparenta que sean 30.
para descargarlo solo hace falta tener el juego y esperar al dia 16 no?

hace falta algun codigo?
Zhania escribió:para descargarlo solo hace falta tener el juego y esperar al dia 16 no?

hace falta algun codigo?


Simplemente el dia 16 pones tu DVD del Crackdown, vas al apartado Descargas, y seleccionas Beta Halo 3, confirmas ... Y a esperar minimo 2 dias a que baje de lo colapsado que estara [carcajad]
joer que guapo el video que dice nuevo sistema, veremos cuerpos flotar por el agua, como mola, voy a bajar el resto de videos ^^
algunos teneis unos comentarios pa flipar...

son imagenes de un BETA y ya se quejan de los graficos etc etc etc,poner el halo2 y probarlo ,los graficos no son iguales ni muchos menos,es cierto que halo2 se ve bastante bien,pero las imagenes de la beta son mucho mejores y siendo UNA BETA no imagino el resultado del juego final [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

creo que halo3 sera el unico juego que haga que muchos(incluido yo) deje el online del gears of war XD

salu2
creo que halo3 sera el unico juego que haga que muchos(incluido yo) deje el online del gears of war

despues de ver los videos mi respuesta tiene que ser ¿que online del que juego? ¿jears of que? XD


los 3 videos de HD una pasada
Que guai, ahora los cuerpos flotan en el agua Extraña el agua de Halo3, que densidad tendrá que tener para que tios con una armadura que pesa sus 300 kilos floten en ella.

No recuerdo cuanto ponía en el manual de Halo que pesaba la armadura, pero eran muchos kilos, y según los datos de la Spartana Nicole de DOA4, pesa sobre 300 kilos.
Es verdad que se notan los dientes de sierra tanto como dicen?
yo he visto videos en alta resolucion de la beta y no he visto ni un solo diente de sierra, asi que no se de donde sale ese rumor. Hay que tener en cuenta que los dientes de sierra dependen mucho de la pantalla y el modo de conexion pero yo al menos en los videos que he visto no he percibido nada
Deberian hacer un hilo con todos los videos de la beta de Halo 3, hay tantos que uno se pierde... [decaio]
Zer0_Blue escribió:yo he visto videos en alta resolucion de la beta y no he visto ni un solo diente de sierra, asi que no se de donde sale ese rumor. Hay que tener en cuenta que los dientes de sierra dependen mucho de la pantalla y el modo de conexion pero yo al menos en los videos que he visto no he percibido nada


Yo acabo de escuchar un podcast de dos tios y una tia que han ido a una fiesta de presentacion del juego y que se han tirado horas jugando.
En el podcast estan mas de una hora hablando de sus impresiones y lo primero que critican son los jaggies. Es posible que el problema se note mas con componentes, que el tipo de cables que se usa mas en Estados Unidos.

Los que entendais ingles y tengais interes por Halo deberiais bajaros el programa, en general sus impresiones son muy buenas.

http://media.libsyn.com/media/gamerandy/galiveephalo.mp3
De aki me he descargado los videos, miralos tu mismo.

http://www.teamxbox.com/
Hace falta algun serial pa descargarselo?????????
Gunpei, gracias por el link.
Yarky escribió:Que guai, ahora los cuerpos flotan en el agua Extraña el agua de Halo3, que densidad tendrá que tener para que tios con una armadura que pesa sus 300 kilos floten en ella.

No recuerdo cuanto ponía en el manual de Halo que pesaba la armadura, pero eran muchos kilos, y según los datos de la Spartana Nicole de DOA4, pesa sobre 300 kilos.


Cierto es, deberían mejorar eso.
en gametrailers.com hay muchos videos y en HD, y sin registros ni na.. :Ð
Entonces cuando se podra descargar y si hara falta tener al final el crackdown o no¿? porque me estoy haciendo un lio en este post [agggtt] [agggtt] [agggtt]
cangri2k5 escribió:Entonces cuando se podra descargar y si hara falta tener al final el crackdown o no¿? porque me estoy haciendo un lio en este post [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Se supone que la proxima semana, y si, hace falta tener el crackdown
Pos a ver si es verdad que le tengo unas ganas [plas] [plas]
Beta HALO 3, o como perder la propia identidad sin dejar de ser uno mismo…

En primer lugar quiero decir que esto es una crítica desde mi punto de vista, subjetiva a más no poder. En segundo decir que después de bastantes horas de enganchada, el feeling y la adicción no son comparables a el vicio que viví con Halo 2 (aunque quizá sea por jugar contra guiris y en solo tres mapas).

Técnicamente:
Gráficos y sonido se mantienen a la altura, aunque hay que decir que tiene ciertos altibajos en cuanto a texturas, cosa de esperar dado el estado de desarrollo del juego. El detalle en cada mapa es extraordinario, aunque dado el nivel mostrado en la anterior entrega no dejará con la boca abierta a nadie.
Se ha optado por continuar desde lo ya visto, con lo que a aquellos que jugamos a Halo 2 todo nos será muy familiar, en exceso en ocasiones. Se han añadido efectos gráficos, antialias… pero sigue siendo muy similar.

Lo mismo pasa con el sonido. Más de lo mismo (diría incluso que han reutilizado algunos efectos sonoros…) pero con la inclusión de una nueva voz para las partidas EN CASTELLANO.- YIPIKAYAI-

Los mapas:
tamaño medio y grande y con una mala distribución de ítems y armas que hacen de algunas partidas algo bastante desigual. Son bonicos, pero no sorprenden. Además está la inclusión de límites intangibles como en el escenario de la nieve,rodeado de torretas que acabarán con nosotros… Un poco menosmola.

Jugabilidad:
Cambio en el esquema de mandos, adaptándose al nuevo diseño. Empieza siendo algo extraño, pero es mucho más intuitivo que anteriormente. La respuesta es inmediata y muy precisa, si acaso apuntar con precisión a cierta distancia es más difícil por la ausencia de la ayuda de apuntado.
Aumenta el arsenal de armas, con lo que el número de armas distintas puede acabar haciéndose hasta excesivo y difícil de recordar.
Entran un laser que parece la estrella de la muerte, vuelve el rifle humano del primer halo, el rifle brute, un nuevo tipo de granadas que se pegan a la primera superficie que toquen (no solo a los enemigos) y …. Armamento pesado, para lo que aparece una cámara en tercera persona que nos ayudará con el apuntado. Este armamento pesado son las torretas, desenganchables, y lanza misiles en plan avión, capaces de disparar varios proyectiles sin descanso. Masivo

También están los power ups, al más puro estilo unreal…Que no se que pensará el resto de la gente, pero a mi no me hace demasiada gracia poder poner un escudo burbuja, dejar sin armadura a quien se acerque o saltar hasta el infinito. Eso para la serie unreal, no para halo 3.

Una vez en el campo de batalla a veces se vuelve todo demasiado embarullado y la diferencia de experiencia entre jugadores se nota muchísimo más que a lo que estamos acostumbrados. Además hay algunos errores en el matchmaking que lo hacen un pelín incomodo, aunque sea más rápido que en Halo2.

En conclusión, un Halo más frenético, explosivo y salvaje que nunca que hará las delicias del gran público y de los más enganchados, pero que dejará bastante frios a los nuevos en estas lides.


y esto es todooooooooo amigos...

Recordad. XBOX 360: REVISTA OFICIAL XBOX, mola. Las demás no.
[beer]
xcast escribió:Recordad. XBOX 360: REVISTA OFICIAL XBOX, mola. Las demás no.
[beer]


Si tu lo dices ¬_¬

Claro que si no lo dices tu, quien lo va a decir.

Thanks por la review primicia. Por muy subjetiva que sea es de agradecer. Me voy a la piltra y mañana a probarlo !

Salu2 !
xcast escribió:están los power ups, al más puro estilo unreal…Que no se que pensará el resto de la gente, pero a mi no me hace demasiada gracia poder poner un escudo burbuja, dejar sin armadura a quien se acerque o saltar hasta el infinito. Eso para la serie unreal, no para halo 3.


Algo así pienso yo a falta de probarlo. Entre las armas nuevas que parecen devastadoras y la granada escudo y tal no se si me gustará el cambio de gameplay sobretodo tan acostumbrado como estoy a Halo 2. Siempre me ha gustado más la igualdad que las armas y power ups decisivos y las carreras para pillarlos.

xcast escribió:Una vez en el campo de batalla a veces se vuelve todo demasiado embarullado y la diferencia de experiencia entre jugadores se nota muchísimo más que a lo que estamos acostumbrados..


Esto me lo veía venir. Más armas, escenarios más grandes, más tipos de granadas= más cosas a tener en cuenta y que aprender. La curva de aprendizaje por narices tendrá que ser mayor.

xcast escribió:En conclusión, un Halo más frenético, explosivo y salvaje que nunca que hará las delicias del gran público y de los más enganchados, pero que dejará bastante frios a los nuevos en estas lides.


¿Por qué les dejará frios? ¿por lo caótico que resulta en las primeras partidas?. ¿Crees que alguien que no ha jugado nunca a Halo huirá de este juego como de la peste?

P.D: Espero que se pueda desactivar en el juego el radar de movimiento. Aunque sea en partidas de jugador. Siempre es más divertido andar con cautela y mil ojos por si te siguen por detrás que estar pendiente de mirar el radar-chivato:P.
Menos fliparse y vacilar, y más imágenes [tomaaa]
A mi me acaban de enviar el codigo para bajarme la demo y no tengo el Crackdown ni recuerdo haberme apuntado a nada para obtenerlo, en fin.... Habra que probarlo [qmparto] [qmparto]
meself escribió:Tu lo que quieres que los renders se conviertan en juegos ingame.

Entonces, me parece a mi que todos los juegos te van a desilusionar


No, lo que queremos es que se cumpla lo prometido, y que no nos mientan y engañen como hicieron con las primeras imágenes de Gears Of War o Forza 2.
Cual era el directivo de Mocosoft que decía que el trailer del E3 de HAlo 3 era ingame?????? Otra mentira de MS, y ya van....
Otra cosa es que a muchos de vosotros os toque decir que los gráficos son bestiales por el nivel de fanatismo que albergais, pero cualqueira que no sea un talibán de M$ verá que hay muy poca diferencia con Halo 2.
Además no sé de qué nos extrañamos, ha pasado lo mismito con Forza 2.
Theodor Bawel escribió:
No, lo que queremos es que se cumpla lo prometido, y que no nos mientan y engañen como hicieron con las primeras imágenes de Gears Of War o Forza 2.
Cual era el directivo de Mocosoft que decía que el trailer del E3 de HAlo 3 era ingame?????? Otra mentira de MS, y ya van....
Otra cosa es que a muchos de vosotros os toque decir que los gráficos son bestiales por el nivel de fanatismo que albergais, pero cualqueira que no sea un talibán de M$ verá que hay muy poca diferencia con Halo 2.
Además no sé de qué nos extrañamos, ha pasado lo mismito con Forza 2.


chico, pero esperate a que salga el juego.
Y con el forza igual.
MIKIXX escribió:
chico, pero esperate a que salga el juego.
Y con el forza igual.

Bueno, con el Halo sí que debería esperar, pero bueno, ya se ve qu eno va a ser lo prometido NI DE LEJOS.
Respecto al Forza, el juego será igual a la demo como ha pasado con el 90 % de las demos, iguales al juego final, se pongan como se pongan algunos usuarios e incluso moderadores.
161 respuestas
1, 2, 3, 4