Demo de Halo 3 ya está online (solo para los elegidos)

1, 2, 3, 4
no, si los graficos son algo mejorados comparados con los del halo 2. yo lo estoy jugando aora, si alguien juega ke me avise k solo ay guiris
Theodor Bawel tu eres una especie de blade no?

me refiero a que teneis ambas consolas pero esta claro que os gusta mas la play3,lo veo bien,cada uno con sus gustos pero en verdad,evita entrar en los hilos para decir que MS no se que,que si los juegos no se cuanto..........

te vuelves cansino de verdad

mira yo tengo la play3 y tb tengo el f1,que dicho sea de paso es el mismo f1 de play2 pero con graficos a 720p,entonces porque criticas al forza?

MS prometio el queein?,aqui todas las compañias prometen y casi ninguna cumplen,porque no hablas de sony cuando prometio una play3 que ahora es "Algo" distintaein?

eres libre de postear lo que quieras pero deja de "criticar" tanto,que sony y nintendo hacen lo mismo.

------------------------------------------------------------------------------------------

yo tengo el crackdown metido desde ayer pa bajar la demo,se supone que la cuelgan hoy a las 2 hora española noein?

salu2
Weno acabo de meter el código de descarga que me ha llegado de bungie, gané una plaza en ************* y está descargando, tengo unas ganas locas de que baje y liarme a pegar tiros !!!!!
Yo también estoy pasandome ahora el HALO 2 y los graficos de la BETA online de HALO 3 son MUCHIIIISIMO MEJORES. Y encima, como bien e resaltado, es la beta y...es online. Los graficos que se mostraron en el E3 pertenecían a la campaña, que como sabreis tendrá un apartado gráfico mucho mejor que el modo online.
Paul_Gilbert escribió:Weno acabo de meter el código de descarga que me ha llegado de bungie, gané una plaza en ************* y está descargando, tengo unas ganas locas de que baje y liarme a pegar tiros !!!!!


Wenas tio, una duda cuanto pesa la demo?O no se sabe? Un salu2 y gracias, ya nos darás impresiones :P
Theodor Bawel escribió:
No, lo que queremos es que se cumpla lo prometido, y que no nos mientan y engañen como hicieron con las primeras imágenes de Gears Of War o Forza 2.
Cual era el directivo de Mocosoft que decía que el trailer del E3 de HAlo 3 era ingame?????? Otra mentira de MS, y ya van....
Otra cosa es que a muchos de vosotros os toque decir que los gráficos son bestiales por el nivel de fanatismo que albergais, pero cualqueira que no sea un talibán de M$ verá que hay muy poca diferencia con Halo 2.
Además no sé de qué nos extrañamos, ha pasado lo mismito con Forza 2.
¿Que promesas? Ese vídeo de HALO 3 del E3 ES INGAME, coño que luego ponian la escena i movian la camara.

Siempre con lo mismo, es una beta y es multijugador, el modo campaña ya veremos como queda, ahora NO

Y lo que está claro es que si ves POCA diferencia con HALO2 el que tiene que ir al oculista eres tú, los mapas de HALO2 parecen construidos con bloques de lego en comparación, son muy simples, planos y angulosos.
Yarky escribió:Que guai, ahora los cuerpos flotan en el agua Extraña el agua de Halo3, que densidad tendrá que tener para que tios con una armadura que pesa sus 300 kilos floten en ella.

No recuerdo cuanto ponía en el manual de Halo que pesaba la armadura, pero eran muchos kilos, y según los datos de la Spartana Nicole de DOA4, pesa sobre 300 kilos.


Aunque ya no viene a cuento os recuerdo que la armadura MJOLNIR es de densidad variable, según reza en el manual de instrucciones de HALO 1. Es de suponer que estará programada para que cuando entre en contacto con el agua cambie su densidad con el fin de localizar más fácilmente a los Spartans que hayan sido abatidos/se encuentren atrapados en el h2o. XD [toctoc]

Por cierto, un enlace interesante a lo que siginifica MJOLNIR.
"Theodor Bawel tu eres una especie de blade no?"
Si no ser un triste conformista es ser como blade, sí, lo soy.

"me refiero a que teneis ambas consolas pero esta claro que os gusta mas la play3,lo veo bien,cada uno con sus gustos pero en verdad,evita entrar en los hilos para decir que MS no se que,que si los juegos no se cuanto.........."
Ahiva la ostia, porqué voy a evitar entrar a los hilos a decir lo que pienso?? Porque a tí no te guste?? Además, ¿a tí quién et ha dicho que me guste más la PS3?? Porque critico ciertos aspectos de la 360? XD XD, en fin, piensa lo que quieras.

"te vuelves cansino de verdad"
Pues le das al botoncito de ignorar si tan cansino te resulto. La solución fácil y barata, oiga.

"mira yo tengo la play3 y tb tengo el f1,que dicho sea de paso es el mismo f1 de play2 pero con graficos a 720p,entonces porque criticas al forza?"

XD XD XD, buah, lo que me faltaba por leer. Ahora podría demostrarte aquí que eso es más falso que un billete de 30 euros, pero como no tengo ganas, simplemente diré que mientes. Eso o tienes un grave problema en la vista, lo cual sería más grave.

"MS prometio el queein?,aqui todas las compañias prometen y casi ninguna cumplen,porque no hablas de sony cuando prometio una play3 que ahora es "Algo" distintaein?"
Pues mírate el foro de ps3 y verás como sí que lo he hecho.Te puedes llevar un OWNED de los guapos. De todas formas me hace gracia esa actitud tan infantil de "Joooo, a la otra no la criticas y a esta siiii" XD XD Si MS miente, pues miente, si SOny miente, pues miente, así de claro. Pero si a tí lo que te molesta es que critiquen a M$ la cosa ya es más compleja, el problema es más tuyo que mío.

"eres libre de postear lo que quieras pero deja de "criticar" "
Pues mira, no me sale del forro, entre otras cosas porque tú no eres nadie para decirme si debo criticar o no. Estamos?
xcast escribió:Recordad. XBOX 360: REVISTA OFICIAL XBOX, mola. Las demás no.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoooooo , en fin ......
Theodor Bawel escribió:"Theodor Bawel tu eres una especie de blade no?"
Si no ser un triste conformista es ser como blade, sí, lo soy.

"me refiero a que teneis ambas consolas pero esta claro que os gusta mas la play3,lo veo bien,cada uno con sus gustos pero en verdad,evita entrar en los hilos para decir que MS no se que,que si los juegos no se cuanto.........."
Ahiva la ostia, porqué voy a evitar entrar a los hilos a decir lo que pienso?? Porque a tí no te guste?? Además, ¿a tí quién et ha dicho que me guste más la PS3?? Porque critico ciertos aspectos de la 360? XD XD, en fin, piensa lo que quieras.

"te vuelves cansino de verdad"
Pues le das al botoncito de ignorar si tan cansino te resulto. La solución fácil y barata, oiga.

"mira yo tengo la play3 y tb tengo el f1,que dicho sea de paso es el mismo f1 de play2 pero con graficos a 720p,entonces porque criticas al forza?"

XD XD XD, buah, lo que me faltaba por leer. Ahora podría demostrarte aquí que eso es más falso que un billete de 30 euros, pero como no tengo ganas, simplemente diré que mientes. Eso o tienes un grave problema en la vista, lo cual sería más grave.

"MS prometio el queein?,aqui todas las compañias prometen y casi ninguna cumplen,porque no hablas de sony cuando prometio una play3 que ahora es "Algo" distintaein?"
Pues mírate el foro de ps3 y verás como sí que lo he hecho.Te puedes llevar un OWNED de los guapos. De todas formas me hace gracia esa actitud tan infantil de "Joooo, a la otra no la criticas y a esta siiii" XD XD Si MS miente, pues miente, si SOny miente, pues miente, así de claro. Pero si a tí lo que te molesta es que critiquen a M$ la cosa ya es más compleja, el problema es más tuyo que mío.

"eres libre de postear lo que quieras pero deja de "criticar" "
Pues mira, no me sale del forro, entre otras cosas porque tú no eres nadie para decirme si debo criticar o no. Estamos?


cuando menciono a blade,me refiero a que eres el tipico que tiene ambas consolas,pero solo ves "Defectos" a la xbox360,lo pillas [idea]

veo que no sabes leer,o eso parece [qmparto]

yo no digo que dejes de postear,es mas,eres libre de hacerlo,pero entrar en un hilo y encontrar al "mismo" de siempre,criticando "siempre" llega a ser cansino,blade era como tu y mira como a acabado,tiempo al tiempo [poraki]

osea que para ti el f1 de play3 es muy superior al de play2?

y sin embargo eres capaz de decir que los graficos de halo2 son identicos a los de la beta 3,o que MS no a cumplido su palabraein?

espera que dejo de reirme y vuelvo a postear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el forza por mas graficos "normales" que tenga seguira siendo el mejor simulador de coches que hay para consola,ojala el GT sea mejor,me dara igual porque tengo TODAS las consolas,pero no vayas por el centro cuando tiras mas pa un lado;)

critica con fundamento,nada mas,criticar un beta diciendo que es muy parecida al halo 2 es de TROLL,tu sige asi y escribiras solo en el foro de play3 [jaja]

salu2
"el forza por mas graficos "normales" que tenga seguira siendo el mejor simulador de coches que hay para consola,ojala el GT sea mejor,me dara igual porque tengo TODAS las consolas,pero no vayas por el centro cuando tiras mas pa un lad"
Vaaaaya, ahora ya dejamos de lado los gráficos y nos centramos en el control, eh?? Tan pronto saltando a la evasiva?? XD XD
"
"yo no digo que dejes de postear,es mas,eres libre de hacerlo,pero entrar en un hilo y encontrar al "mismo" de siempre,criticando "siempre" llega a ser cansino,blade era como tu y mira como a acabado,tiempo al tiempo "
Sí, tiempo al tiempo, pero ten en cuenta que porque tres fanboys de tu estilo reporten porque les molesta leer verdades, nadie será expulsado.
Eso, tiempo al tiempo XD

"veo que no sabes leer,o eso parece"
Peor es no saber qué es eso de las tildes.

Curioso que tú hables de trolls, cuando has sido el único al que se te ha "estropeado" la PS3 y corriste a abrir un hilo bastante sospechoso. XD XD
Parad ya, esta discusión no sirve de nada y estais jodiendo el hilo.
Bueno...¿¿y la betaaa??
lynde escribió:
Wenas tio, una duda cuanto pesa la demo?O no se sabe? Un salu2 y gracias, ya nos darás impresiones :P



Hola ! Pesa 911 Megas y descarga muy rapido ( al menos a mi me ha parecido, tengo 3 mg d timofonica ). Aun no la he probao, esta tarde me echare unos vicios.
Saludos.
Las dos y media pasada, desde el juego de momento no se puede descargar :-(
la gente no puede jugar al live, la pajina del major nelson chapada, ¿alguien sabe que es lo que pasa??
Con el crackdown no me sale para descargar :(
Theodor Bawel cuando he dicho yo que el forza tiene grandes graficos?

son mejores que el 1 pero parecidos a los de pgr3,eso no quita como YA he comentado varias veces que el juego seguira siendo el mejor,porque los coches se estropean,la IA es impresionante,etc etc etc,en lineas generales es el mejor,graficamente todo esperabamos que fuera mejor que el pgr3 pero no a sido asi

para que lo sepas nuca reporte a blade,lo cite y lo puse un par de cosas,pero si lo echaron del foro seria porque el moderador estaba hasta los webs de el,yo no echo a nadie,simplemente te digo que blade empezo como tu y mira como acabo

que tendra que ver el saber leer con el saber escribirein?

el unico al que se le jodio la play3?? :-O

chico busca informacion porque no fui el unico,hubo mas gente,algunos con problemas distintos,pero se me jodio,el video que colge en youtube sale con un desfase en el audio,pero es real,para que iba a mentirein?,esta claro que la play3 no tiene el indice de fallos que la xbox360,pero si se estropea tengo mi derecho a postearlo

cree un hilo porque toy harto de leer que las xbox360 de lanzamiento se joden y es verdad,el 30% de las consolas han petado,una grave error de MS pero la mia siendo del 2 de diciembre del 2005 sigue funcionando a las mil maravillas,con caidas al suelo y todo y como yo hay mucha gente,estoy harto que los sonyers hablan en "general" cuando es un porcentaje alto

yo he de reconocer que de todas las consolas que tengo,la que mas me gusta y mas horas le doy es la xbox360,la experiencia que me ha dado esta consola no me la ha dado ninguna,es mi preferida,no lo voy a negar,pero trato de ser objetivo y sinceramente,decir que halo 2 es parecido a la beta sigue siendo de troll,mas teniendo en cuenta que es una BETA MULTIJUGADOR

y paso de responder mas,que el hilo es de la beta del halo3,que sigue sin aparecer en el puto crackdown:(

salu2

EDITO:

la web de major nelson VUELVE A FUNCIONAR Y PONE ESTO:

Halo 3 MP Beta (you'll need Crackdown)

As if you you did not already know…the Halo 3 MP Beta is now avaiable for downloaded from within your specially marked copy of ‘Crackdown.’

alguien lo traduce?
Viene a decir que por si aun no lo sabías la beta está disponible para su descarga desde las ediciones de Crackdown especialmente marcadas, vamos las de la pegatina.

Pues de eso nanai, porque a mí aun me sale en gris.
Cuando dejaré de ver la opción "Beta Halo 3" sombreada?? [triston]
y si mi crackdown es una copia de seguridad... y desconozco que tipo de version era (si era para tener la beta de halo 3 mas rapido o no).... como se cuando podre bajar la beta del juego ?
el vuelva mas tarde me tiene chinao,me voy al gow

salu2
Theodor Bawel escribió:Bueno, con el Halo sí que debería esperar, pero bueno, ya se ve qu eno va a ser lo prometido NI DE LEJOS.
Respecto al Forza, el juego será igual a la demo como ha pasado con el 90 % de las demos, iguales al juego final, se pongan como se pongan algunos usuarios e incluso moderadores.


el juego va a 60fps, el forza, además si tomamos en cuenta lo que pasó con el forza 1, que la demo no estaba mal, pero que cuando salió el juego fue superada ampliamente, si ocurre esto de nuevo, tendrás un autentico owned.

respecto al halo que es lo que nos ocupa, es beta, y Bungie lo que quiere es dar la sorpresa como ya dijo, que la pulición en gráficos ya llegaría en el úlitmo tramo del desarrollo.

pd. y yo queiro ver el killzone 2 in game, manda egg [666]
Mr_Children escribió:
el juego va a 60fps, el forza, además si tomamos en cuenta lo que pasó con el forza 1, que la demo no estaba mal, pero que cuando salió el juego fue superada ampliamente, si ocurre esto de nuevo, tendrás un autentico owned.

respecto al halo que es lo que nos ocupa, es beta, y Bungie lo que quiere es dar la sorpresa como ya dijo, que la pulición en gráficos ya llegaría en el úlitmo tramo del desarrollo.

pd. y yo queiro ver el killzone 2 in game, manda egg [666]


Con ese postdata dejas claro qu eres el típico niño incapaz de hablar de una cosa sin meter a la "gran rival", como la mayoría en este foro de la 360. XD, patético. Es curioso que esto no pase en el foro de PS3. Supongo que será porque está menos plagado de niños y de fanboys.
Owned?? Sí bonito, sí. Si la versión final supera a la demo entrará dentro de ese 10% y punto. Si no, el owned os lo podeis llevar todos los que asegurais que Forza va a ser mejor que la demo gráficamente).
Theodor Bawel escribió:
Con ese postdata dejas claro qu eres el típico niño incapaz de hablar de una cosa sin meter a la "gran rival", como la mayoría en este foro de la 360. XD, patético. Es curioso que esto no pase en el foro de PS3. Supongo que será porque está menos plagado de niños y de fanboys.
Owned?? Sí bonito, sí. Si la versión final supera a la demo entrará dentro de ese 10% y punto. Si no, el owned os lo podeis llevar todos los que asegurais que Forza va a ser mejor que la demo gráficamente).


yo solo digo que vamos a darle una oportunidad, pero que tampoco habrá tanta diferencia. No es fanatismo, pero en fin, si tu lo dices, lo será, y también soy un fan boy, claaaaaaaaaaro y niño y demás, ya sabes de lo que se dicen del ladrón... no hace falta que te diga.

Y solo digo, que sobre halo 3, si que habrá una grandísima diferencia, sino, recuérdamelo y habré hecho un gran owned, pero si es al revés... en fin, no se yo quién es más patetico chavalote, si tu con tus 'insultos sutiles' o una persona que no falta al respeto XD
Theodor Bawel escribió:Es curioso que esto no pase en el foro de PS3. Supongo que será porque está menos plagado de niños y de fanboys.

Si es lo que opinas de los foros de 360.

Tienes dos opciones:

1. Nos ignoras a Tod@s.

2. No te pases por aqui.

PD: Tu verás que te sale mas rentable.

Aunque con comentarios como este, algun moderador te lo va a poner mas facíl. XD

Un saludo
que pasa con la beta?no me deja descargarmela. en el apartado del crackdown me sale sombreada.que es lo que pasa?me han comentado que hay algun problema. alguien me puede decir algo? llevo esperando este dia mucho tiempo!! :( :( :(
SnKyo escribió:
Si es lo que opinas de los foros de 360.

Tienes dos opciones:

1. Nos ignoras a Tod@s.

2. No te pases por aqui.

PD: Tu verás que te sale mas rentable.

Aunque con comentarios como este, algun moderador te lo va a poner mas facíl. XD

Un saludo


se puede decir mas alto, pero no mas claro :D

PD: cuanto miedo..... enfin, trolls y demas bestias nunca van a faltar por aqui :D
Zhania escribió:que pasa con la beta?no me deja descargarmela. en el apartado del crackdown me sale sombreada.que es lo que pasa?me han comentado que hay algun problema. alguien me puede decir algo? llevo esperando este dia mucho tiempo!!


Los que se descargan la beta desde el crackdown tienen algun problema. Microsoft esta tratando de solucionarlo. Pasate por el foro de juegos y entra en hilo de la beta, alli te informarán de lo que esta sucediendo.

Paciencia y suerte!!!!

Un saludo pecadores/as
Combomix escribió:y si mi crackdown es una copia de seguridad... y desconozco que tipo de version era (si era para tener la beta de halo 3 mas rapido o no).... como se cuando podre bajar la beta del juego ?


Nunca.

Anda que no le echas morro.
Yo flipo con la guerra entre la gente con diferentes consolas,SOY UNOS FANATICOS...no mejor unos FLIPAOS!!!.Parece que os den de comer las empresas cuando es al reves....una lastima.
LORDD escribió:Yo flipo con la guerra entre la gente con diferentes consolas,SOY UNOS FANATICOS...no mejor unos FLIPAOS!!!.Parece que os den de comer las empresas cuando es al reves....una lastima.


Si es por mi comentario socio, lo hubiese puesto en cualquiera de los foros del EOL, es una falta de respeto NO una guerra entre consolas, la cual, me parece ridicula.

Por cierto, a ver si me pasas tu Gamercard que te voy a poner fino en el GOW, Josebitaaa. ratataaaa ratataaaa

Un saludo paisano!!!!!
yo sigo en el gow,ya se puede descargar desde el crackdownein?

salu2
Theodor Bawel escribió:Es curioso que esto no pase en el foro de PS3. Supongo que será porque está menos plagado de niños y de fanboys.



mandeeeee????hablamos de ese foro k en el 90% de los post se dice algo malo de xts???y ademas se recuerda en todos y cada uno k el online es gratuito?...lo k hay k oir...
oben escribió:

mandeeeee????hablamos de ese foro k en el 90% de los post se dice algo malo de xts???y ademas se recuerda en todos y cada uno k el online es gratuito?...lo k hay k oir...


lo que tiene uno que leer , al principio no sabía si lo decía en broma , al parecer no , los de ese foro la mayoría disfrutan tanto de su adquisición que echan mas tiempo por aquí poniendo a parir consolas ajenas que alabando la suya propia ...
Yarky escribió:Viene a decir que por si aun no lo sabías la beta está disponible para su descarga desde las ediciones de Crackdown especialmente marcadas, vamos las de la pegatina.

Pues de eso nanai, porque a mí aun me sale en gris.


idem, ¿de que sirve tener el original con la pegatina que dice lo de la beta si despues la opcion no se activa?
bungie.net escribió:Halo 3 / Crackdown : UPDATE!
Posted by lukems at 5/16/2007 5:22 AM PDT
Frankie writes:
UPDATE : 5/16/07 3:55 p.m.
We're happy to finally announce that the issues being faced with the Halo 3 beta and Crackdown will be resolved shortly. The Microsoft team has found a solution and it's undergoing final testing now.

Assuming the test pass goes according to plan, the fix will come in the form of a Crackdown title update within the next three to six hours.

We understand many of you were eagerly awaiting your chance to jump into the Halo 3 Beta and this technical issue has put a damper on your plans. Thankfully the fix is incoming and we're sincerely sorry for any inconvenience this has caused. Ultimately we hope this will all soon be a distant memory once you pick up the Spartan Laser, launch yourself from a Mancannon and enjoy online shenanigans with your friends.

As a reminder, people who already have the Halo 3 Beta are unaffected by this issue. We'll keep you posted as soon as we have more information.



viene a decir que lo sienten, y que ya han encontrado el problema, en unas 3 o 6 horas pondran un update en el crackdown para que podamos baja la demo.

un saludo :-)
Ya esta disponible la demo através de Crackdown corred insensatos
Ya esta??? pues ale mira que bien me h ido que me despertara el gato, ale a bajaaaaaaaaarrr!!

A ver que tal esta esto.

Saludos.
monflemon escribió:Ya esta disponible la demo através de Crackdown corred insensatos
con el backu.p se puede bajar?
djger escribió:con el backu.p se puede bajar?


De momento yo estoy bajando la beta desde mi backup [angelito]
Me edito a mi mismo, ya la estoy bajando :D
pues aver q tal,ta bajando desde el backup llevo 13% voi al bar almuerzo i me pegare el vicio q si me quedo aqui me da algo

a por cierto q macaba de pasar i lo digo pa las personas q lo an dejao bajando la demo solo se baja sin quitar el porcentaje de descarga si quitas la guia como exo yo pa ponerlo en la interfaf para q siguiera bajando se corta bueno de exo solo con quitar la guia ya se corta lo digo pa esa gente q vuelva del curro i no la encuentre ni en descargas activas es por eso por si os a dao por hacer lo mismo


salu2

edit: bueno ya sa descargado pero sorpresa me dice q la version beta a caducado o que no sta disponible aparte q namas bajar la demo ai ya ai una actualizacion tengo 2 preguntas :no me va por averlo bajado por backup o no va aun por lo q sea es pronto pa saverlo aver vuetras opiniones y solo carga desde el crackdown
la beta solo carga desde el crackdown, si es que lo descargaste desde ahi. te vas a descargas y te aparecera "jugar beta de halo 3"
bueno ya funciona todo a jugaaaaaarrrrrrrrrrrr
presiman escribió:yaya pero la movida esque una vez dentro el juego le doi empezar para q me busque paritdas supongo i me dice q a caducado o que no sta disponible aun


a caray, pues a mi no me da ese problema todavia, soy de mexico y todo bien, por el momento.
Amigos yo estoy bajando desde mi backup de crackdown la beta, espero que no me aparezca el mismo problema que a Presiman, ya les comentaré como me fue, por lo pronto no ha habido ningún inconveniente todo viento en popa, 50 % en menos de 30 minutos es algo magnifico.
yo acabo de catarla ya [oki] , solo he jugado una partida ya que a la siguiente me decia lo de que habia caducado ya la demo, espero ke cuando vuelva de currar funcione todo ok
ole acabo de hacer la primera partida i la verdad q va fluidissima la cosa i de graficos pos bien bueno voi a echar otra jaja
Amigos, confirmado , baje la beta, jugue mi primera partida y todo excelente y sin fallas. Muy buen demo espero con ancia el lanzamiento
161 respuestas
1, 2, 3, 4