Demo de fifa 07 el 6 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
La demo saldra el proximo viernes en el Bazar del Live! ya podremos empezar disfrutra de esta nueva saga totalmente renovada...estoy esperando ansioso.
de donde ha salido esa info???esperemos que sea cierta.. [boing]
quiero fuente, estoy harto de hype en demos y luego nada...
Yo confio en q sea verdad.

De las anteriores versiones han sacado demo, asiq porq no la van a sacar esta vez?

A ver si pasado mañana vemos si es tan bueno como dicen, o es mas de lo mismo.

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
eso nene di la fuente!!! de momento ya ha salio hoy la del carbono... jajaj sera la semana ea? ajja
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
la fuente es vandal.net
Sino se abren 20 hilos iguales YO NO MENTERO DE QUE SALDRA LA DEMO! XD
yo he leido en esta misma web k el 6 d octubre sale el juego,de la demo no se nada


salu2
estionx escribió:yo he leido en esta misma web k el 6 d octubre sale el juego,de la demo no se nada


En esa misma web no pone el 6 sino el 26 de octubre

un saludo
mathieu escribió:la fuente es vanda.net


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya lo puse en el otro hilo de FIFA 07.....lo repito....

FIFA 07 estará en las tiendas en Xbox 360 el día 26 de octubre, el mismo que su competidor en la consola de Microsoft, y tendrá una demo disponible en Xbox Live el 6 de octubre. Comentar y transmitir las novedades de este FIFA 07 es difícil, la mejor forma de comprobar el cambio es jugando. Con un modo online que permitirá hasta ocho jugadores, cuatro contra cuatro, FIFA 07 para Xbox 360 resulta una de las sorpresas de este año. EA Sports tiene entre ceja y ceja la reconquista del mercado de los juegos de fútbol, y con este FIFA 07 de nueva generación tiene buenas razones para cimentarla de cara a años próximos.


Fuente:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5878&numavance=1&pag=1

Ejem......y encima ya hay otro post igual....
es raro q sea la unica web q lo diga,me extraña...
A ver, a ver, que eso que se estrenara el 6 de octubre me da la sensacion de que sale a la venta... no jodamos que sale este viernes xD prefiero solo la demo :P
Ya de por sí es raro que salga después que el PES 6 (24 de octubre PES 6, 26 de octubre Fifa 07), pero bueno, no espero a priori que hayan cambios de fecha.
Kreuz escribió:Ya de por sí es raro que salga después que el PES 6 (24 de octubre PES 6, 26 de octubre Fifa 07), pero bueno, no espero a priori que hayan cambios de fecha.


esq el PES6 sale el 26, no el 24 xD
Total, dos días XD.

Me refiero a que los Fifas salen como 1 mes antes que los PES.
Si es ke en PS2 y PC creo ke ya han salido, solo es la versión de X360 ke sale igual ke el PES6.
sale este viernes?

no me entero de este post [tadoramo] [chulito]
Acaban de corregir y han puesto 27 octubre
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Xbox 360.Avances.FIFA 07

FIFA 07


30/10/2006
Noticias Avances Análisis Trucos Imágenes Vídeos

4/10/2006 - autor/es: Pablo Grandío
<< Página 2 de 2

En cuanto al juego y el control en sí, FIFA mantiene los movimientos habituales, pase, tiro, centro y pase en profundidad, así como el gatillo R para correr y el L como modificador de tiros. Sin embargo, FIFA 07 carece de regates, teniendo que hacerlos con el propio movimiento del jugador, y contando únicamente con un movimiento de desborde que se hace inclinando en la dirección adecuada el stick analógico derecho. En la versión que probamos en el X06 este movimiento, extrañamente, tenía una especie de retardo entre que lo hacíamos en el mando y se reflejaba en el juego –algo que rara vez no se corrige en la versión final-, pero el resto de los controles eran extremadamente precisos, con muy buena respuesta, y aunque no hay regates, el control con el analógico ofrece una gran cantidad de movimientos, gracias en parte a la muy buena física del balón, completamente independiente de los jugadores, y del enorme repertorio de animaciones que poseen los jugadores.

Antevenio Media

Este gran repertorio de animaciones permite que, aún sin regates propiamente dichos, con el movimiento del jugador se pueda driblar bastante bien y aprovechar los diferentes tipos de ritmo (trotar, correr, y pararse en seco) para realizar jugadas bastante sorprendentes, gracias a la multitud de animaciones que tienen las piernas de los jugadores, que permiten tocar el balón de innumerables maneras distintas. El juego cuenta también con un sistema de asistencia al pase, como habitualmente ocurre con los simuladores, pero que se puede desactivar, pasando a tener nosotros todo el control para pasar el balón en la dirección y distancia que queramos.

Dos detalles jugables no deben pasarse por alto. El primero es una orden de desmarque a un jugador que estemos mirando, lo cual a veces resulta muy útil, y el segundo, que a primera vista puede parecer un añadido algo tiquismiquis pero que realmente tiene utilidad, un botón para que nuestra defensa haga la táctica del fuera de juego. Ésta, naturalmente, tiene sus riesgos, pero integrarla es muy buena idea, sobre todo el hecho de que no sea un comportamiento general que inculcarle al equipo, sino una maniobra puntual que se haga a petición instantánea del jugador.

En cuanto a la forma de jugar, FIFA 07 para Xbox 360 tiene a primera vista un buen equilibrio entre juego por las bandas, balones largos, juego por el centro, individualidades… todas las formas de jugar son válidas, y ninguna parece tener ventajas generales sobre la otra. Pero en los múltiples partidos que pudimos jugar, con todo tipo de equipos a nuestros mandos y rivales en frente, pudimos comprobar que, en el mismo nivel de dificultad, las diferencias entre los equipos rivales se notan mucho. No es lo mismo un equipo que otro ni un jugador que otro y, aunque se puede jugar con cualquier equipo y ganar, cosa que es difícil en otros juegos, a la hora de enfrentarnos a la IA es muy diferente, y las diferencias se notan, no ya jugador a jugador sino como equipos.

FIFA 07 estará en las tiendas en Xbox 360 el día 26 de octubre, el mismo que su competidor en la consola de Microsoft, y tendrá una demo disponible en Xbox Live el 6 de octubre. Comentar y transmitir las novedades de este FIFA 07 es difícil, la mejor forma de comprobar el cambio es jugando. Con un modo online que permitirá hasta ocho jugadores, cuatro contra cuatro, FIFA 07 para Xbox 360 resulta una de las sorpresas de este año. EA Sports tiene entre ceja y ceja la reconquista del mercado de los juegos de fútbol, y con este FIFA 07 de nueva generación tiene buenas razones para cimentarla de cara a años próximos. Con esta renovación total, ocurre en los juegos de fútbol lo que pasa desde hace años con los de baloncestos; dos simuladores, diferentes pero similares, cada uno con su estilo. El de este FIFA 07, a falta de jugarlo más en profundidad, nos ha encantado.
Anda, pues yo pensaba que habrían regates con el stick, como en anteriores entregas. Era algo que me preocupaba, porque driblar con la dirección era muy difícil, y ahora lo han "peselizado".
no se podra hacer ni una simple bicicleta???? [buaaj]
no se podra hacer ni una simple bicicleta????

Pues para emular a ronaldinho lo tendremos dificil
Yo tengo la versión de xbox1 y si se pueden hacer regates...!!!!

Con movimientos de U's y medias U's en el stick derecho dependiendo de la dirección en la que se mueve el jugador hacer regates y biciletas y de todo y logra burlar a los jdefensores,

Tambien se puede moviendo el stick derecho en 2 direcciones arriba-abajo, izquierda-derecha, ...etc tambien dependiendo de la dirección de movimiento del jugador...

Aclaro esta es la versión de xbox1...pero si aparecen en esta, dudo que las quiten para el de 360
Pues llevo todo el dia oyendo que no hay regates!!!!!! a mi tambien me parece increible, tanta simulacion y tanta ostia y que yo sepa en la vida real la gente hace bicicletas ,rabonas,sonbreros...etc
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
si si rabonas.. 3 por jornada no te las quita naide [toctoc] [toctoc]
3 por jornada no tienes razon lo siento soy tonto
Hombre todo ese tipo de regates se ven en 2-3 jugadores contados, Ronaldinho que lo hae todo, robinho que hace la bicicleta aunque no se vaya ni de su sombra y de la liga española ya no conozco a nadie que lo intente, alomejor pese a no existir regates algun jugador de maximo nivel se puede hacer.

Yo por mi aprte nunca los he utilizado desde el ultimo fifa que jugué que fué el de la portada de morientes, 98 creo que fue.
marx666 escribió:Hombre todo ese tipo de regates se ven en 2-3 jugadores contados, Ronaldinho que lo hae todo, robinho que hace la bicicleta aunque no se vaya ni de su sombra y de la liga española ya no conozco a nadie que lo intente, alomejor pese a no existir regates algun jugador de maximo nivel se puede hacer.

Ya lo se hombre, mi pregunta era informativa, yo queria saber si se podia hacer, una cosa es que no lo haga POR QUE NO QUIERA y otra que no se pueda POR QUE HAN QUITADO LA OPCION de hacerlos.
A mi este rollo realista/simulacion me da igual, ya se que en un partido nadie hace 3 rabonas, pero en un juego me gusta fliparme un poquito e intentar irme de tres rivales
Un saludo
esta confirmado lo de ke no se pueden hacer regates??????????? :-|
Pues mira, llevo toda la tarde intentando saber si alguien tiene conocimiento de ello y......nadie sabe nada!!!
Te recomiendo que tampoco preguntes mucho que con este juego y el pes lo mas normal es que la gente crea que no te gusta el juego y pillas de lo lindo
Yo ya no pregunto, alquila el juego y mandame un privado
Un saludo
a ver si amañan podemos comprobarlo
En el post que esta en el subforo juegos han comentado que regates como tal no vieron, dicen que como la fisica de la bola va nunca mejor dicho a su bola, que simplemente con el stick se pueden hacer regates majos, sobretodo con los cracks. Luego tambien han comentado que con el stick derecho haces una especie de autopases pero que si lo realizas en la direccion de donde viene un contrario hay una probabilidad pequeña que le metas un caño jeje esto parece major y como en la realidad espero que sea poco probable que pase.
Caño he oido bien??? me guuuuuuuusta!!!!!
Gracias marx666!!
Perdonar sabeis si la demo a las 0:00 estara colgada o no??es para kedarme pa descargarla..gracias
Ya está¿? Es por conectarme al live...es que tengo que desconectar el PC y tal....

Alguna novedad?
KoNiKo escribió:No esta aun


Ni estará me da a mi, ojala me equivoque...
pkpacman está baneado por "spam"
jajaja esto es como la demo del pro... pero ahora con el fifa.... empezaron con q si la feria alemana... luego que en el tgs o x06 tenia que caer ya por huevos... (yo tambien lo crei eh xD) y ahora esperais q salga la demo del fifa hoy cuando ha sido el error de una pagina el cual ya ha corregido... y ea dijo que hasta que no saliera el juego de demo nanai.... ojala me equivoque pero quedan aun semanas para la demo tanto de fifa como de pro...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
pkpacman escribió:jajaja esto es como la demo del pro... pero ahora con el fifa.... empezaron con q si la feria alemana... luego que en el tgs o x06 tenia que caer ya por huevos... (yo tambien lo crei eh xD) y ahora esperais q salga la demo del fifa hoy cuando ha sido el error de una pagina el cual ya ha corregido... y ea dijo que hasta que no saliera el juego de demo nanai.... ojala me equivoque pero quedan aun semanas para la demo tanto de fifa como de pro...


Pues ese supuesto error te refieres a VANDAL.NET? acabo de mirar y no hay nada corregido pone lo mismo que hace dos dias asi que no se de donde te sacas eso
Vaya prisas , esperar a hoy por la mañana a eso de las 12 o por ahi que es cuando las suelen poner , yo me fio de vandal , de todas formas visto lo que hay no me hace falta demo , lo comprare seguro, este año , cambio al lado oscuro.
pkpacman está baneado por "spam"
perdona que me he confundio.. lo que han corregio era la fecha de lanzamiento del 24 al 26.... de todas formas no os espereis la demo mañana (hoy ya xD) que no sale ni flipando..... ojala me equivoque pero no va a ser asi sorry
voy a pegar lo ke puse en el hilo oficial del fifa...aki creo ke es el sitio correcto donde deberia ir este post.ESPERO KE SALGA LA DEMO POR KE SI NO....
------------------------------------
Tengo el fifa 07 reservado, y estoy ansioso por poder probarlo, por lo ke he visto ytal...UMMMM!!!! KE PINTA!!!!, siempre he sio pes desde ISS PRO (año 97)ke fue el primero de ps1, y nada,despues de leer, ke la demo ya no saldra mañana si no el dia 27, tengo cierto"temor"...os comento:

Si realmente estas convencido de tu producto, (EA), y sabes ke revolucionas el mundo de los juegos de futbol en videoconsolas, con todo lo nuevo de fifa, NO SERIA MEJOR SAKAR LA DEMO DEL JUEGO ANTES DE KE SALGA A LA VENTA, y ASI QUITARLE UNOS MILES ( a nivel mundial)DE COMPRADORES DE PRO, KE SIGUEN DUDANDO DE SU JUGABILIDAD?. Seria lo logico, si crees en "tu producto", y tienes demos puestas en feria y demas...por ke NO LO MUESTRAS Y HACES VER A TODO EL MUNDO LO WENO KE ES?...no vale con decir ni pensar ke seria una beta, por ke keda menos de un mes para ke salga a la venta por lo ke poco va a cambiar... no se, no se...

KONAMI, NO TIENE NADA KE DEMOSTRAR, por ke SE VE A LEGUAS KE ES UN PORT de ps2 con retokes, pero su jugabilidad a prueba de bombas, tiene ya el corazon de miles de aficcionados, ke se dejaran SUS EUROS NADA MAS SALIR EL JUEGO...sea komo sea.(ya dependera de kasa uno de lo ke espera de la nest gen)

Con todo lo ke hay montado alrededor de este fia, SEÑORES, si EA, no saka la demo ANTES KE EL JUEGO ESTE A LA VENTA, EA me demostraria ke no cree en su producto, y muchos, PODREMOS PENSAR KE SERA MAS DE LO MISMO, pero si, con fisica propia del balon, con mega graficos, pero ke al mes siguiente, ESTAREMOS todos los ke siempre jugamos a PRO, jugando al pro, por ke tiene ESO, ke haces ke nunca te aburras siempres ke tenga alguien con kien jugar, y ahi da iwal LIGA MASTER, MANAGER.LIGA DE LAS ESTRELLAS....(aunke kuanto mas ekipos licenciados mejor )

EN DEFINITVA, si la demo no sale como digo...EA ABRIA CONSEGUIO DE NUEVO SU PROPOSITO DE LOS ULTIMOS AÑOS, VENTAS DE JUEGO AL PRIMER DIA!!! , me explico, CREA UN MEGA HYPE de ke es mejor este año, de ke es nuevo todo...blablabla.... lo ke provoka KE COMPRADORES IMPULSIVOS (me incluyo en juegos de futbol, basket, y mas con mono) NOS DEJEMOS los 60-70 EUROS NADA MAS SALIR EL JUEGO...pero si te pasas por un centro MAIL a la 2 semanas siguiente del LANZAMIENTO DE FIFA, SIEMPRE HAY MONTONES de FIFA de segunda mano!!!!

ESPERO KE EA SAKE LA DEMO!, por ke SOY DE LOS KE TIENE GANAS" DE UN CAMBIO", por ke estoy un poco cansado de LO MISMO DE SIEMPRE, pero kon retokes, aveces para bien, y otras para mal, y CAD AAÑO; tener ke adaptarme a "UNA NUEVA FORMA DE JUGAR" sobre todo defensivamente...
termino diciendo ke no soy fanatiko ni nada , si veis mis mensajes, aki y en otros foros, son positivos a fifa(mas ke positiva, digo lo ke pienso, )...
SALUDOS y perdon por el TOCHAZO!!!
Alguien a mirado el bazar¿?
[Lande escribió:]Alguien a mirado el bazar¿?


DE MOMENTO NADA...

y yo dudo q salga hoy pero weno,recemos
Si han dicho que sale...supongo que saldrá a lo largo del día...
Que expectación, a ver si podemos darle la bienvenida a la Next Gen del futbol!!!
sale a las 13:00 , si a esa hora no ha salido dejar de haceros ilusiones, pero de momento esperar.
Pos la del NFS del otro dia a las 11 ya estaba por ahi
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6