Demo de Dead Rising a lo largo de esta mañana en el bazar

1, 2, 3, 4, 5, 6
En los videos (Que no han sido pocos xD) el prota hacia llaves agarrando de la cabeza a los zombies y aplastandoselas en el suelo, o directamente les cogia en el vuelo y los lanzaba, los esquivava....

Nada de eso en la demo??

saLu2
Este juego se sale , la demo me ha confirmado ya la compra el primer dia que salga [+furioso] , se sale ponerles caretas a los zombies , hacerles una foto y luego destrozarlos.... [angelito]
Blade escribió:En los videos (Que no han sido pocos xD) el prota hacia llaves agarrando de la cabeza a los zombies y aplastandoselas en el suelo, o directamente les cogia en el vuelo y los lanzaba, los esquivava....

Nada de eso en la demo??

saLu2

Eso se supone que vas aprendiendolas a medida que avanzas de nivel. En la demo no se si da tiempo a subir de nivel.

Alguien ha encontrado a Brad? O el caso simplemente, esta ahi, pero de momento nada de nada? Es que he jugado ya mas de 10 veces, y la ultima me ha dado por buscarlo, pero no lo he encontrado.
Blade escribió:En los videos (Que no han sido pocos xD) el prota hacia llaves agarrando de la cabeza a los zombies y aplastandoselas en el suelo, o directamente les cogia en el vuelo y los lanzaba, los esquivava....

Nada de eso en la demo??

saLu2


Si le das al start, hay una opcion donde pone el nivel que tienes, los distintos golpes que puedes realizar, y como hacerlos, supongo que a medida que avanza el juego ganas en habilidades, no????

EDITO: Henky, te me has adelantado :)
Blade escribió:En los videos (Que no han sido pocos xD) el prota hacia llaves agarrando de la cabeza a los zombies y aplastandoselas en el suelo, o directamente les cogia en el vuelo y los lanzaba, los esquivava....




En principio no, supongo que en el juego completo se podrán hacer de algún modo, seguramente a medida que subas de nivel [babas]


PD: Álguien sabe qué dia sale aki y a qué precio???
Doktor escribió: Álguien sabe qué dia sale aki y a qué precio???


En principio era para el 28 de Septiembre, pero oí por ahi que lo adelantaban al dia 8 o asi ...

El precio pues como siempre ... rondando los 65 €uros, y depende la tienda mas barato o mas caro.

edit. http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043093&ati=a8sa23as25s
Muy Wenas!

Lo de combos y tal, supongo que ademas del nivel, tendra que ver con el tema de los libros. Si os habeis fijado, en las librerias, hay algunos libros que se pueden pillar.
Cuando se tienen cogidos, supuestamente tienen cada uno habilidades especiales, como dar mas puntos por muerte de zombie, etc... Supongo que habra algun libro que te hara experto, o aprenderas movimientos, ademas de los que den por nivel.

El tema de Brad, me parece a mi que lo ponen por poner, porque poniendo que se vea el reloj del prota (izquierdo en el digital) mas el boton rojo me parece, sale una flecha que indica la posicion de Brad. Y resulta que esta indica al parque....con lo cual, rien de rien. Seguiremos pasandonos la demo y esperando que llegue el juego entero >____<

Saludos!
joddoooo tios !!

Pues si la demo tiene la leche de armas, combos y otras "curiosidades" no quiero ni saber como sera si se puede subir el nivel y aprende nuevos combos y movimientos en la version entera !!!,este juego va a ser la releche !!!

Tengo ganas de "vivir" la imagen esta:

Imagen

DIOOOXX!!! como tiene que ser eso!!! Bestial !!!

Salu2 y gracias por contestarme xicos
yo solo puedo decir que INCREIBLE y eso qu se nota que la demo esta muy capada.... Capcom con la 360 esta haciendo que vuelva a creer en esta compañia que poco a poco me iba defraudando(Lost Planet, DR y SF2..) fantastico!!

ahora a saber ke "arma" (ke hay muchas mas por lo ke vi en los videos) es mas original [poraki]

les habeis colocado las caras esas amarillas a los zombies? yo si jeje [poraki]
Blade escribió:Tengo ganas de "vivir" la imagen esta:
Yo en esa situacion preferiria ir "motorizado" XD

Imagen
Pues coged el carro de la compra que esta al lado del cine y poneros a atropellar zombies, diversion asegurada :p

me voy a pasar la demo un par de veces mas^^
ImagenImagenImagen

Hostia Puta Mandarina Imagen

Acabo de terminar de bajarla, he jugado como diez minutos y estoy flipando en colores.

Hacía AÑOS que un juego no me sorprendía tanto. Es la jugabilidad llevada a la maestría y los gráficos son la repolla.

Sencillamente SORPRENDENTE Imagen

Un must to have vendeconsolas asegurado.

Voy a seguir :P

Salu2 !
En Play Asia estara la version PAL por 53€, habra que estar al loro con losidiomas, por que imagino que sera PAL/UK, a ver si es MULTI :)

Waki escribió:
En principio era para el 28 de Septiembre, pero oí por ahi que lo adelantaban al dia 8 o asi ...

El precio pues como siempre ... rondando los 65 €uros, y depende la tienda mas barato o mas caro.

edit. http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043093&ati=a8sa23as25s
Tecnicamente mejor de lo esperado, y bastante divertido....espero, que es mi mayor temor, que no se haga muy repetitivo....pq como el unico aliciente del juego sea ver distintas formas de matar zombis....ejem. [angelito]

Por cierto, dejaros de carritos, platos y demas bazofia y pillar la KATANA ....vereis lo que es matar zombis de verdad.
takeda escribió:Por cierto, dejaros de carritos, platos y demas bazofia y pillar la KATANA ....vereis lo que es matar zombis de verdad.


Sin duda, la katana lo mejor por ahora [jaja] [jaja] [jaja]
mu wapo lo de la uzi si, pero la verdad, no tengo muy claro como se hace el golpe para matar a mas de 1 zombi con el acha por ejemplo, solo consigo matarlos de 1 en 1, un saludete ;)

El juego esta muy, pero que muy wapo, pero lo cierto es la demo te deja con la miel en los labios, la verdad que para el giga que pesa yo por lo menos esperaba mucho mas, un saludete ;)
vivanco escribió:mu wapo lo de la uzi si, pero la verdad, no tengo muy claro como se hace el golpe para matar a mas de 1 zombi con el acha por ejemplo, solo consigo matarlos de 1 en 1, un saludete ;)

El juego esta muy, pero que muy wapo, pero lo cierto es la demo te deja con la miel en los labios, la verdad que para el giga que pesa yo por lo menos esperaba mucho mas, un saludete ;)


Qudandote apretrado al boton de ataque.

Por cierto, os habeis fijado que las chicas zombie no se tiran precisamente al cuello sino al miembro del pobre hombre??? XD

Otra mini curiosidad: Si os poneis en frente de un zombie e intentais saltarle el tio se sube encima, pero no se si hara mas funciones xD

SALu2
Doktor escribió:[chulito] [chulito] Ahora es cuando realmente empiezo a ver gráficos next-gen, por dios, eso sí que es 360 puramente.

Me ha encantado el juego, sobre todo por la sensación agobiante que produce, no te puedes parar a resoplar ni un momento.


Lo que espero es que haya zombies con un poco más agresivos, que te sea difícil matarles (espero que los habrá en forma de jefes finales).


Por cierto, un puntazo es que hay objetos que no hacen ningun daño, com peluches.


Pd: AL FINAL HABRÁ MODO ONLINE O NO??


tio como puedes decir eso, el fight night y al table tennis no te parece next gen? apaga y vamonos... y por lo que veo en tu perfil tp has jugado al ghost recon ni al pgr 3 , pq si esos graficos tp te parecen next gen, no se yo :s

sobre el re 5 eso si seria jauja, al menos para mi. [inlove]
zagales probar todo esto...:

-darle a apuntar y disparar cuando no tengais nada, nuestro personaje escupe (jajaja, mola ver al zombi manchao de babas...)

-meteros en la tienda de juguetes esta a la mitad de la planta baja a la izquierda (coger la espada de juguete, la pistola de agua de juguete, los discos voladores....)

-en la misma tienda hay unos capuchones que se le pueden poner a los zombis son amarillos en el suelo nada mas entrar hay varios, ponerselos vereis que wapo, tambien un poco mas adelante se lo podeis poner al personaje, eligiendo cambiar de vestido.

-entrar en la tienda de discos y tirarselos a los zombis, mola mazo. Jajaja, los exitos de camela al podeeeeer

-Hay algunos policias que llevan pistola, quitarsela (mola pero es lenta)

-el cuchillo que llevan alguno zombis esta muy wapo, es rapido y mata mucho, lo malo es que cuando te metes en la marabunta se rompe y se te queda una cara de tonto.... ;)

p.d. bueno me he echao unas 5 partidillas y eso es lo que he podio ver mas o menos, si alguno va viendo mas cosillas, pues que las ponga por aqui.

p.d. el control tanto del carro como del patinete no me han gustado nada, es "dificil" para la estetica del juego (juego de mucha accion y rapida), espero que los demas vehiculos no sean =

un saludete ;)
freaky_snake escribió:Dos cosillas :

1. Al anochecer los zombies se vuelven mas violentos y van a por ti a muerte ( en la demo no se aprecia,solo en uno de los finales..) pero es algo que se sabe,ya que capcom lo dijo xD

2.Al cortarle una/las pierna/s a algun zombie NO te persigue,vamos,por lo menos en todo lo que he jugado no lo he visto xDD..pero bueno,aun asi,hubiera estado bien el detallito,al igual que hubiera quedado muy guapo que el agua se tiñera de rojo..



Si te persiguen, ahora mismo me está persiguiendo uno!!! [fies]

Imagen
Imagen


y ahora unas fotillos de mi personaje


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Curiosidades


Ah, se me olvidaba deciros, que podéis poner en la batidora del bar de arriba un zumo y un pan, o un pan y una tarta o lo que sea de comida, y hos lo juntará la batidora y hos saldrá como una especie de....habilidad (spitfire)= los escupitajos llegan mas lejos, (intouchable)=intocable Y alguna más por hay

Claro que esto solo dura un limite de tiempo

Un amigo me ha enseñado una cosa, y es hechar acéite en el suelo y todos los zombis que pisan por hay se resbalan...lo he probado con la del carrito de la compra y se ha caido con el carrito incluido...xDDD


ESTE JUEGO DIOS
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Señores estamos ante una puta OBRA MAESTRA!!.
Adiccion de la de antaño. Diversion a raudales y jugabilidad increible.
Ojo que no he dicho nada de los graficos. Los graficos son DIOSSS. Es increible. No petardea nada de nada. Juraria que son 60 fps. Si no son 60 son como los 30 del PGR3 que se que son 30 porque lo dicen las revista :).

Por cierto a mi el VSYNC no me canta NAAAAADAAAAA.
Y si que me cantan en Prey, GRAW, MotoGP.... vamos que se lo que es.
juego a 1280x768 por VGA.
El detalle de las tiendas es increible. Cuesta de creer...


Pues eso. Olé por Capcom vaya 2 Joyas tiene preparadas para X360 (Lost Planet y Dead Rising)


Saludos

P.D: Un ejemplo claro de lo que es una demo en condiciones. Este juego va a arrasar y en parte va a ser por esta demo que es indiscutible, es diosssss!.
Dios que maravilla , no tengo palabras para describir este juego ,solo tengo ostias de tos los colores para explicarlo XDDD.


Saludos.
Joder me alegro de que os guste tanto pero ami no me acaba de convencer... sorry

Por cierto con lo del VSYNC, ahora mi pantalla como entra tambien la señal DVI de mi PC, está a 1280 x 768 y la VGA por 1280 x 720, la pantalla se ralla y me pone los colores casi en blancos, una cosa muy rara... me toca poner la 360 en 768, los colores vuelven y despues a 720... :( Si el PC no está enchufado la pantalla no se marea con las resoluciones... es una putadita pero, mejor tener 768 y poder canviar cuando quiera a 720 en el juego que lo necesite que comerme esos pedazod de cortes como antes
El juego es sorprendentemente bueno!!!!

Joder que panzada a reir ayer por la noche dándole a los zombis xDDD la katana todavía no la he encontrado pero siguo buscando.

Lo que es buenísimo, vamos, que mi novia y yo nos descojonábamos vivos, es lo de la SARTÉN!!! xDD, el que no lo haya probado todavía que lo haga YA: en los restaurantes hay una sartén por ahí suelta. Cógela y ponla al fuego. Cuando esté al rojo vivo te la llevas y, cerca de los zombies aprietas el botón de ataque y les planchas la cara!!! xDDDD q se queda to negra vamos xDDDDDD y el ataque simple es buenísimo también, el típico sonido de sartenazo xDDD

Las sartenes en este juego son DIOS xDDD

Y las bolas de bolos qué me decís? xDDDDD jugando a los bolos con los zombies xDDDD

Vamos, ayer jugué la demo 3 o 4 veces seguidas y esta noche le volveré a dar otras tantas. Un juego imprescindible que todo el mundo debería tener. Los gráficos son cojonudos, la jugabilidad, el manejo, etc. Ah bueno! Y el sonido en 5.1 es brutal xDDD con los zombies ahí por todas partes rodeándote.

En cuando al V-Sync, yo no he notado absolutamente nada. Activado o no, me da exactamente igual pq no he visto nada. En el caso del GRAW sí q se nota (y apenas lo noto así que me da igual) sobre todo cuando están las escenas de helicóptero al principio de las misiones, pero en este no he notado absolutamente nada. Decir q juego en Thomson Scenium 32" HDTV mediante cable VGA.
Uber Soldat escribió:Joder que panzada a reir ayer por la noche dándole a los zombis xDDD la katana todavía no la he encontrado pero siguo buscando.


Tienes que subir al piso de arriba, a la zona del restaurante y cerca de donde están las botellas de zumos, la cocina, asomarte a la barandilla y saltar al toldo que hay.

La katana es acojonante, no corta igual ningún zombie. Rebana los modelos exactamente según la trayectoria que les pille.

Por cierto, que me apareció un bug quedándose parte del cuerpo estático en el aire después de haber cortado uno.
Este fin de semana me la pillo. Estoy deseando quemar adrenalina.
Orodreth escribió:
Tienes que subir al piso de arriba, a la zona del restaurante y cerca de donde están las botellas de zumos, la cocina, asomarte a la barandilla y saltar al toldo que hay.

La katana es acojonante, no corta igual ningún zombie. Rebana los modelos exactamente según la trayectoria que les pille.

Por cierto, que me apareció un bug quedándose parte del cuerpo estático en el aire después de haber cortado uno.


Gracias!! Esta noche... a por ella! xDDD

Bueno, 1 mes se pasa pronto, en menos de nada tendremos la versión completa del juego en nuestras manos ;-)
a todo esto..............se sabe si vendrá subtitulado en Español ? . ya me imagino que doblado no..............aunque podria se la ostia !! [careto?]
Hombre a mi que venga traducido me da igual... En la demo no puedo leer los subtitulos porque no tengo una TFT.
Primero que hagan una conversion PAL como dios manda y sin barras negras y luego que lo traduzcan si quieren. No todos tenemos una TFT, no se que se han creido poniendo esa mierda de letritas. [enfado1] [enfado1]
La demo es una pasada, lastima que las espadas esas de luz no maten... seria la ostia ir por alli matandolos con ella eso es lo k menos me ha gustado del juego xDDDD [carcajad]
He puesto la Demo, pero no me entero de cuales son mis objetivos, me pongo a matar y listo.

¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Buscar algo? ¿Llegar a algún sitio?
...ya somos dos los q no sabemos q hacer.....en cuanto sales de los dos pasillos, se acaba la demo...y digo yo que mas de 1 Gb para eso me parece un poco demasiado...

Salu2

Alberto
En la demo solo puedes pulular por la parte principal del centro comercial experimentando y probando cosas. Hay un monton de cosas curiosas que se pueden hacer.
...me lo temía.

Gracias y Salu2

Alberto
no, si hay gente que todavia se quejara, encima que nos ponen la demo, no se que os preocupa que sea 1 giga, como si son 7, es gratis y puedes jugar a 15 minutos en una parte del juego ¿que mas quereis? ¿una zombi mamada? jugadlo varias veces y encontrareis muchisimas pijadas para hacer, la demo es para eso, no para ver el tipo de misiones que habra sino las posibilidades del juego, buscad la bola de bolos, las pelotas de golf, probad lo de escupir, lo de tirarles ketchup o tartas, lo de la sarten hirviendo.... sera por cosas y encima 5 o 6 finales distintos para que veas lo que te espera en el juego.
Yo creo que de todas las demos que hay en el bazar hay 3 que no se puede decir "me lo temía"....

DOA 4
Dead Rising
Lost Planet

Alberto ! si te ponen más estancias en la demo del dead rising ya casi te ponen el juego, la verdad es que la demo es super-completa y como es lógico no está hecha para avanzar a nuevas zonas sino para disfrutar a tope con las zonas disponibles.

Lo dicho de las mejores demos
Pizzo escribió:Hombre a mi que venga traducido me da igual... En la demo no puedo leer los subtitulos porque no tengo una TFT.
Primero que hagan una conversion PAL como dios manda y sin barras negras y luego que lo traduzcan si quieren. No todos tenemos una TFT, no se que se han creido poniendo esa mierda de letritas. [enfado1] [enfado1]


Yo lo estoy viendo en un monitor CRT y veo la letritas perfectamente, no hace falta tener ningún TFT para verlo correctamente. :)
Wordio escribió:He puesto la Demo, pero no me entero de cuales son mis objetivos, me pongo a matar y listo.

¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Buscar algo? ¿Llegar a algún sitio?


Si no me equivoco, la demo consiste en sobrevivir un tiempo, como dicen por ahi 15 minutos, y si no te sales de ninguna zona prelimitada de esta, pasados esos 15 minutos veras un video.......que me ha hecho soñar esta noche!!!! [mamaaaaa] [+risas]
los subtitulos en una tele de las normales (yo tengo una tele normal de 28 pulgadas, osea que pequeña tampoco es) se ven muy pequeños, como en el PREY que se veian enanos, la cuestion es, si al final viene solo con subtitulos en ingles entonces la mayoria no lo comprara no? y ademas empezaran a criticar duramente a capcom supongo o solo se critica cuando lo hace EA? XD, a ver al final como sale, pero ahi queda esa pregunta :P
Yo lo comprare aunque vengan voces en aleman y subtitulos en morisco ...

Tiene que ser mio [beer]
Yo pondría la mano en el fuego a que vendrá traducido.
Este juego es un descojone total. Técnicamente es impresionante la recreación del centro comercial y la cantidad de zombies que hay. La katana, la escopeta y el palo de golf son las armas definitivas contra los zombies XD. Mención especial a macetas, sartén caliente, boomerang, platos, pistola de agua, etc...

La demo ha despejado cualquier duda que tenía. Sold!



Saludos
Waki escribió:Yo lo comprare aunque vengan voces en aleman y subtitulos en morisco ...

Tiene que ser mio [beer]



Jeje. Pues si un jueazo, yo al principio mate unos cuantos zombies sali por una puerta y se acabo la demo, me quede [enfa] , pero volvi a jugar y se le saca muxo jugo, os aconsejo cojer la katana, monopatin, bolos, el carrito de la abuela [toctoc].... Vaye juego X-D
Waki escribió:Yo lo comprare aunque vengan voces en aleman y subtitulos en morisco ...

Tiene que ser mio [beer]


Pues yo no.. por que para perderme la historia, paso..
Es mas.. estoy hasta los cojones de que pasen de nosotros, en la XBox si que habian juegos en Castellano.. pero en aqui la 360 parece que no exista el Español.

Yo me estoy replanteando muy seriamente no comprar nada mas por este motivo. Paso de pagar 70€ por algo que ni entiendo (aunque me defiendo algo con mi ingles) y a mi me gusta ver lo que juego.. para leer estan los libros.

Nota: Odio totalmente a los listos que dicen que prefieren el original como si el ingles lo fuera y como si las voces de los muñecos fueran de actores reales.. no jodamos! Habria que imponer al estado que legislen ya de una vez y metan una ley que igual que en el cine, obliguen a que se traduzcan a nuestro idioma. Por que igual que en un DVD, se puede tener 2 o mas idiomas perfectamente para los yankilizados.

un saludo
Estamos hablando de Capcom. Sus juegos, que yo recuerde, no se doblan a ningun idioma. Todos, absolutamente todos en ingles y con los 5 subtitulos europeos. El RE4 es una excepcion, que nos lo doblaron al "castellano" [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Si me decis que es cierta compañia con tendencia a doblar muchos juegos, y encima el juego habia salido antes en PC ya doblado, y no añade el doblaje castellano al juego, pero si el resto de los doblajes europeos... pues vale, veo logico dudar de la compañia. ¿Pero con capcom?
es mas capcom creo que mete el doblaje en ingles hasta en japon, por lo menos en los resident evils ( o eso recuerdo de la epoca en que me pasaba el biohazard 2).
Cada cierto tiempo aparece un juego que te deslumbra por algo. Me ocurrio con la PS2 y el GTA (cuando me lo compre pense...yo me compre la PS2 para jugar a cosas como esta). Y con el DR me acaba de pasar lo mismo. Por este juego si que me merece la pena la X360 (se que mas adelante apareceran muchos mejores juegos, pero este es el que me ha abierto los ojos). y eso que la tengo desde el dia del lanzamiento.
Este juego, con sus muchos fallos (me dan igual) me parece UNA PUTA OBRA MAESTRA DE LA DIVERSION Y EL DESPARRAME. OLE por capcom

. [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc]
El juego vendrá subtitulado al castellano , esta en la web oficial del campcom europe confirmado.

Saludos
y yo sin enterarme que habia demo del dead..............
para 1 dia que no me paso por los foros
tremendo [idea]
y encima yo aqui currando [poraki]
Todos los Biohazard estan en ingles con subtitulos en japones, yo tengo varios originales. Y los juegos de Capcom estan casi todos en Ingles, excepto un par de juegos que rara vez salen de Japon, y logicamente estan en Japones.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6