Demo de Dead Rising a lo largo de esta mañana en el bazar

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jakal escribió:Es bestial. Solo me ha decepcionado la poca variedad de golpes (esperaba al menos 2 botones con cada arma)


Con las armas tienes dos golpes distintos: uno dando al b y otro manteniéndolo pulsado

JUEGAZO

Edito: como mola cortarles las piernas con la guadaña y ver como algunos se arrastran persiguiendote
jaKal escribió:En mi resolucion 12..x768 no noto vsync, a ver si tendrás otra puesta.


con vga? :-? justo el dia que estaba pensando en comprarme el Vga de MS me salis con estas! jajajjaaj a ver si me paso por el MM esta tarde cuando salga del curro! [Ooooo]
WALAA!! NOTICION!! Descargando pero ya!! A ver si los 20 megas surgen efecto!!!

Por cierto eso del V-SYNC que es?

No me mateis por la pregunta eh pero es que no lo se. Yo tengo una smasung hd, lo lleva eso?
tocate los huevos [carcajad] , pues es cierto yo jugaba a 1280*1024 en panoramico en mi benq 20" panoramico , pues bien tenia el problema del vsync de forma bestial en esta demo, pues lo he puesto a 1280*720 como decia aqui el compañero y el problema del vsync solucionado totalmente [inlove] ; un nuevo descubrimiento? es posible que todas las mierdas del lio del vsync sean por la resoluciones y el tipo de pantalla que empleamos cada uno....como diria mulder "la verdad esta ahi fuera". [carcajad]
chencho_3 escribió:
SORPRESA SORRPESA

Lo pongo en enorme porque creo que es algo MUY IMPORTANTE, si uted quiere usar VGA y no ver el famoso V-Sync off la solución es bien sencilla, si respeta la resolución nativa de la consola, es decir 1280 x 720 se ve de puta madre... seguram,ente NO SOLO EN EL DR, sinó en todos los que la gente disctuia que veian o no vsync...

PUES BIEN QUIEN TENGA COMPONENTES EN 720P O VGA EN 1280 X 720 NUNCA LO VERÁ DESACTIVADO, EN LOS DEMÁS CASOS SI, ACABO DE PROVAR TODAS LAS POSIBILIDADES Y EN 1280 X 720 SE VE PERFECTO Y POR COMPONENTES A 720P TAMBIEN, EN LAS DEMÁS RESOLUCIONES UNOS CORTES ENORMES

EDIT: el MOTOGP tambien mejora un huevo




Me quito el sombrero ante tal descubrimiento. Efectivamente el problema del V-Sync se soluciona, pero ahora me he dado cuaneta que aparecen ciertos problemillas de popping, se notan sobre todo en la tienda de material fotográfico que está a la derecha nada mas iniciar la demo; si te alejas, desaparecen los objetos totalmente. Creo recordar que con la vieja resolucion que tenia no pasaba. Oooh
Yo juego en un monitor en formato panoramico a 1280 x 1024....espero que no se note el vsync (va por el 52% xD), pero en todos los juegos que he jugado en el monitor no he visto si había vsync...vamos que nunca vi rayas verticales que estaban descronizadas...o como se diga xD
je je je....y que me contais de tirarles tartas a la cara de los zombies???? je je je...Espero que en el juego se puedan guardar las fotos y publicarlas como en el concurso del PGR3 je je je...puede ser la risa... [666] [666] [666]
uffff impresionante me corro de verlo i de jugarlo , os dejo un mapa que para algunos sera util , marca el area de la demo.

http://www.imagesocket.com/images/deadrisingmap5iz768365.jpg

segun el mapa , creo que podremos ver 4 cut scenes

un saludo

p.d: creo que nadie lo ha puesto , si no es asi sorri
fuji escribió:uffff impresionante me corro de verlo i de jugarlo , os dejo un mapa que para algunos sera util , marca el area de la demo.

http://www.imagesocket.com/images/deadrisingmap5iz768365.jpg

segun el mapa , creo que podremos ver 4 cut scenes

un saludo

p.d: creo que nadie lo ha puesto , si no es asi sorri

Efectivamente esa es la zona de la demo, bastante pequeñita la verdad, pero bueno al menos ya sabemos que se siente al matar zombies al estilo Dead Rising xDD

Las 4 cutscenes me han gustado mucho, los movimientos y caras de los personajes.
¿os pasa que cuando girais la camara se difumina todo?.es como si se desenfocara todo para que el juego valla mas fluido,no se si me explico.
el v-sync esta activado.juego por componentes y no he apreciado este fallo ni ningun tiron.
pero quiero que me confirmen si les pasa lo del difuminado.
gracias
bueno !

despues de haber jugado bastante que voy a decir.. [amor] x 100000000000000 xDDDDDD

me esperaba algo muchisimo peor graficamente,pero dios,esta muy bien en este aspecto,de lo mejor de la consola..

parece que la historia estara algo currada,no me aventuro a decir que sea buena porque no lo se,pero visto lo visto,parece que estara currado..

detalles que me han gustado ( y mucho xD ):

los zombies no desaparecen al matarlos..se puede llegar a hacer una buena montaña [sati]

la cantidad de ropa que hay para vestir al personaje..y a los zombies xD..he hecho un ejercito de muertos con cabeza de osito/caballito de peluche..

interactividad y detallitos..poder calentar la sarten para,acto seguido,quemar ! ( espero ver muchos mas ejemplo como ese..) o que las espadas laser de juguete hagan ruido,cambien de color,no corten..vamos,k se diferencian de la guadaña x ejemplo..

y asi muchas mas cosas..dios,que juegazo,grafica y jugablemente espectacular..y parece que la historia tendra algo de fondo..(quien esta detras de todo eso ?..umbrella rulz ! xd..)..

[bye]
impresionante para mi era compra segura pero vamos aora ya si q no ay ninguna duda, este juego es de lo mas divertido q e jugado en muxo tiempo
joder que ganas tengo de llegar a casa y jugar, y pensar qu ehe puesto a descargar la demo a la 1 y a las 5 menos cuarto a acabado y me he tenido que ir al tajo... que impotencia quiero que sean las 9 ya!!!! pa rebentar a los zombies
bajando pero ya!!! [babas]

salu2
Señores los juegos de Capcom nunca defraudan [oki]
Yo Soy Snake escribió:joder que ganas tengo de llegar a casa y jugar, y pensar qu ehe puesto a descargar la demo a la 1 y a las 5 menos cuarto a acabado y me he tenido que ir al tajo... que impotencia quiero que sean las 9 ya!!!! pa rebentar a los zombies


Jejeje, estamos igual, esperando a que lleguen las 9 como locos ;-)
E-S-P-U-R-A-D-I-V-E-R-S-I-O-N-....JUEGAZO. [oki]
pablopc escribió:
Jejeje, estamos igual, esperando a que lleguen las 9 como locos ;-)


Me uno al club... estoy ke me muerdo las uñas de los pies por llegar a casa y probar la demo... sobre todo leyendo vuestros comentarios...

(Puñetero curro joer...)
Para el que tenga curiosidad ai cinco finales de demo distintos:

1 -
Justo detras de donde empezamos, al cruzar el pasillo apareceran cuatro cazadores con la intencion de dispararnos


2 -
Saliendo a lo que parece ser un parque central, apareceran tres presos en un jeep


3 -
Entrando en el cine aparecera un sacerdote o algo por el estilo dando un discursito


4 -
No recuerdo donde, ai una puerta que pone EXIT, le das al B y despues de abrirla te rodearan unos zombis, una abeja te atacara, la matas y los zombis se les revienta la cabeza


5 -
Si no cojes ninguna de las otras salidas y te quedas matando zombis, cuando llege la noche aparecera una secuencia en la que los zombis parece que se vuelvan violentos y se le ponen los ojos rojos


No se si ai alguno mas, apenas he jugado a la demo 6-7 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No se si sera casualidad o estara a cosa hecha, pero cuando se hace de noche aparecen mas zombis y parece que son mas violentos.
NightCrow escribió:No se si sera casualidad o estara a cosa hecha, pero cuando se hace de noche aparecen mas zombis y parece que son mas violentos.


Claro tio!, como que son "Dinio-zombies", la noche les confuuunde [looco]

Jejeje, perdonad la chorrez, es por las ganas de probarlo. Ya dentro de poco voy recogiendo asique mi proximo post será para dar mi opinión.

Salu2
Una pregunta, que diferencia hay entre jugar a 1280X1024 y 1280 X 720 en un monitor de PC?. Se pierde nitidez de imagen?.
kos-mos escribió:No he leido todo el post porque son muchas paginas, pero alguien tiene problemas de entrecortado de la imagen (Vsync)jugando en monitor de Pc?


varias paginas atras....

chencho_3 escribió:SORPRESA SORRPESA

Lo pongo en enorme porque creo que es algo MUY IMPORTANTE, si uted quiere usar VGA y no ver el famoso V-Sync off la solución es bien sencilla, si respeta la resolución nativa de la consola, es decir 1280 x 720 se ve de puta madre... seguram,ente NO SOLO EN EL DR, sinó en todos los que la gente disctuia que veian o no vsync...

PUES BIEN QUIEN TENGA COMPONENTES EN 720P O VGA EN 1280 X 720 NUNCA LO VERÁ DESACTIVADO, EN LOS DEMÁS CASOS SI, ACABO DE PROVAR TODAS LAS POSIBILIDADES Y EN 1280 X 720 SE VE PERFECTO Y POR COMPONENTES A 720P TAMBIEN, EN LAS DEMÁS RESOLUCIONES UNOS CORTES ENORMES

EDIT: el MOTOGP tambien mejora un huevo


saludos
Que tal es la física? Se amoldan bien los cuerpos cuando caen por escaleras o caen unos encima de otros? Esto lo he visto muy currado en Elder Scrolls IV , que los cuerpos se amoldan al terreno de manera increible y no se meten piernas por ahi por las paredes ni similar.

He leido por ahi que si les cortas las piernas con la guadaña te persiguen ahi arrastras? ese detalle es la caña , cuanto tardan en morirse despues de eso?

Saludos
kos-mos escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre jugar a 1280X1024 y 1280 X 720 en un monitor de PC?. Se pierde nitidez de imagen?.

Para nada, la unica diferencia es que pasas de jugar de 4:3 a 16:9
Corretja escribió:
He leido por ahi que si les cortas las piernas con la guadaña te persiguen ahi arrastras? ese detalle es la caña , cuanto tardan en morirse despues de eso?

Saludos



ajajajaja, que bueno ¿no?

Ffffff, la descarga va lenta.
Dos cosillas :

1. Al anochecer los zombies se vuelven mas violentos y van a por ti a muerte ( en la demo no se aprecia,solo en uno de los finales..) pero es algo que se sabe,ya que capcom lo dijo xD

2.Al cortarle una/las pierna/s a algun zombie NO te persigue,vamos,por lo menos en todo lo que he jugado no lo he visto xDD..pero bueno,aun asi,hubiera estado bien el detallito,al igual que hubiera quedado muy guapo que el agua se tiñera de rojo..
Yo tengo curiosidad por el final de la abeja ma dejao ein?
JoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJo

QUE GRANDE POR DIOX!!!!!

Buenisimo el juego, la demo, la intriga con la ke te dejan todos los finales y todo. Lo unico "reprochable", aparte del vsyn, es el clipping.
Corretja escribió:Que tal es la física? Se amoldan bien los cuerpos cuando caen por escaleras o caen unos encima de otros? Esto lo he visto muy currado en Elder Scrolls IV , que los cuerpos se amoldan al terreno de manera increible y no se meten piernas por ahi por las paredes ni similar.

No, los cuerpos no se amoldan a la montaña de cadaveres. El oblivion tiene una fisica acojonante. En este, pues normalita. Pies en las paredes no me he fijado, pero si me he fijado como el personaje apunta con la pistola, un zombie aparece delante y le atraviesa los brazos y disparando al zombie ke esta detras del "invisible". O al caer un zombie al suelo destrozado, el cuerpo se "mezcla" con los otros.
Buenísimo el juego, relmente lo mejor que he visto nunca. Por cierto, como dicen por ahí arriba, los problemas con el v-syn desaparecen TOTALMENTE cambiando la resolucion del monitor a 720 (1280x720). La nativa de mi tft es 1280x1024 y no veas que diferencia.
freaky_snake escribió:2.Al cortarle una/las pierna/s a algun zombie NO te persigue,vamos,por lo menos en todo lo que he jugado no lo he visto xDD..


A mi si que me ha pasado. Lo que he hecho es esperar a que me rodeen un puñao de ellos y mantener pulsado el b para hacer el movimiento de cortar piernas.
LO ha hecho pero claro al estár rodeado no ha dado a todos de lleno y al rato me he dado la vuelta y he visto un zombie sin una pierna por el suelo arrastrandose a por mi
metatron escribió:

A mi si que me ha pasado. Lo que he hecho es esperar a que me rodeen un puñao de ellos y mantener pulsado el b para hacer el movimiento de cortar piernas.
LO ha hecho pero claro al estár rodeado no ha dado a todos de lleno y al rato me he dado la vuelta y he visto un zombie sin una pierna por el suelo arrastrandose a por mi


si,es verdad,acabo de darme cuenta y venia a corregir el error xD


a mi el final de la abeja tambien me ha dejao mosqueado..umbrella xD
POR FIN!!!! PURA DIVERSION!!!!!! XD XD XD te partes del culo con este juego! k juegazo! por dios! capcom a dado en el clavo!! k maravilla y eso k solo e jugado 15 minutos como todos xD, pero k grande, este cae fijo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Capcom [tadoramo]

Dead rising [tadoramo]
Dioxxx el salto+patada es cacho de grande y jugar a bolos con ellos....sin palabras XDD. Aun asi me da que quizas el centro comercial y su parque se nos haga demasiado corto. Claro esta. que para dotarlo del detalle que tiene, tienen que haber sudado sangre...los de Capcom deben ser los propios zombies XD

Saludos!
Sturm escribió:Dioxxx el salto+patada es cacho de grande y jugar a bolos con ellos....sin palabras XDD. Aun asi me da que quizas el centro comercial y su parque se nos haga demasiado corto. Claro esta. que para dotarlo del detalle que tiene, tienen que haber sudado sangre...los de Capcom deben ser los propios zombies XD

Saludos!

Donde esta la bola de bolos? xDD

No se, matar a los 54mil y pico zombies que hay, no tiene que ser corto. Y como te dejes alguno que se arrastra y tu crees que esta muerto... no veas...
Dios mio ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE GRAFICAZOS!!!!! En HD Se ve de lujazo!! tenia dudas de si pillarmelo o no pero jugando a la demo este cae de cajon!!!!!!!

Por cierto a alguien le pasa que cuando pega con el martillo se encalla un poco? yo juego en una hd de 26 pulgadas.

a parte de eso a que resolucion la teneis?

o lo que digo yo es el clipping famoso?
Buah, que juegazooooo, me gusta todo menos una cosilla, que es no poder cojer "todo", digo todo entre comillas por que me refiero a que no se pueda cojer lo que quieras, un ejemplo, en la tienda de guitarras, hay guitarras de diferentes tipos puestas en la pared, pos solo puedes cojer de esas la electrica...y no te deja cojer otra [mamaaaaa]
A veces. cuando les cortas una pierna con la guadaña si que te persiguen, pero no siempre. Lo que está muy guapo es tirar las bolas de golf con el palo..xD
joder, que punto de juego, [qmparto] , la putada es que segun donde entres de echan de la demo [enfa] , mi opinion sobre este juego ha cambiado a mejor [carcajad] , cae , fijo , vamos si cae :Ð
NeGrO92 escribió:Buah, que juegazooooo, me gusta todo menos una cosilla, que es no poder cojer "todo", digo todo entre comillas por que me refiero a que no se pueda cojer lo que quieras, un ejemplo, en la tienda de guitarras, hay guitarras de diferentes tipos puestas en la pared, pos solo puedes cojer de esas la electrica...y no te deja cojer otra [mamaaaaa]

Yo he pillado una electrica y una "española". Hay dos estantes con guitarras. En uno pillas la electrica y en otro la normal. Buenisimo cuando golpeas con la guitarra, se escucha el ruidillo "musical".

PD: ya he encontrado los bolos. Jugar a golf SE SALE. Que bueno tirando las pelotas a los zombies. Este juego tiene mil y un detalles.
he subido dos videos a youtube ( a decir verdad son los primeros que subo, pido disculpas por la calidad de la camara). son cortos, uno es el ataque de la sarten hirviendo y otro es el de la katana (la katana es un flipe, para encontrarla hay que ir al restaurante del piso de arriba, tirarse por el balcon y caer en un toldo, donde esta la katana):

sarten XD

http://www.youtube.com/watch?v=0gVJHsA5RVE

katana Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=aQ11ewFQHQY
Es una pena que la demo solo dure 15 minutos, se acaba cuando comienza lo mejor :-( , por lo visto los zombies se vuelven mas fuertes y peligrosos cuando se hace de noche, en cuanto sale ese video adios demo :(

Cabrones de japoneses y americanos que lo tendran antes que nosotros joer ... [tomaaa]
Creo que nadie lo ha comentado pero... El juego no será así, Verdad?

Como que porque digo eso.... Pues porque los que no tenemos TFT que coño pasa?? Ahí letras que es casi imposible leerlas ya estamos como siempre. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y por si fuera poco o por lo menos en mi tele pasa me salen un pedazo de barras negras que vamos ni en los final fantasy. Espero que hagan la conversión en condiciones o me cagare en el puto mes que se van a tirar para lazarlo al mercado europeo. Vamos no me jodas, con lo guapo que esta, y no poder leer algunas cosas y encima dos super barras negras se comen casi un cuarto de mi tele!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[chulito] [chulito] Ahora es cuando realmente empiezo a ver gráficos next-gen, por dios, eso sí que es 360 puramente.

Me ha encantado el juego, sobre todo por la sensación agobiante que produce, no te puedes parar a resoplar ni un momento.


Lo que espero es que haya zombies con un poco más agresivos, que te sea difícil matarles (espero que los habrá en forma de jefes finales).


Por cierto, un puntazo es que hay objetos que no hacen ningun daño, com peluches.


Pd: AL FINAL HABRÁ MODO ONLINE O NO??
Doktor escribió:Pd: AL FINAL HABRÁ MODO ONLINE O NO??

Aun no lo tengo claro pero creo que no, aunque un modo cooperativo via Live podria ser APOTEOSICO [sonrisa]


Saludetes!
Lo espero con mas ansias que el Gears Of War. Con eso lo digo todo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder como se lo esta currando Capcom para nuestra blanquita [amor]
Sí se lo esta currando, pero lamentablemente el Monster Hunter 3 sadrá para PS3. Yo llevo una viciada al de la PSP flipante y eso que ni tan siquiera conocia la saga y ahora me encanta. [boing] [boing]
DIOS!!!

Hay una UZI!!!!

Esta justo donde empiezas, pero arriba, en un saliente azul. Hay que engancharse al primer saliente azul en las primeras escaleras que salen. Por el camino hay algo pa curarte, un osito gigante de peluche y una caja.
Doktor escribió:Lo que espero es que haya zombies con un poco más agresivos, que te sea difícil matarles (espero que los habrá en forma de jefes finales).

Pd: AL FINAL HABRÁ MODO ONLINE O NO??


En principio no, los unicos bosses son humanos a los que se les ha caido un tornillo por quedarse encerrados en el centro comercial. Pero cuando anochece a los zombies se les ponen los ojos rojos y son mas fuertes y rapidos.

Y no, el juego no tiene modo online, ni aqui ni en USA ni en Zambia :D
a capcom lo unico q le falta es que nos enseñe algo del re5..

que ganas qe le tengo...


PD: con lo precipitado q fue el primer video(salio casi a raiz de que saliese el re4 para la play) y ahora nada de nada..... y encima sacaron dos...... Oooh
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6