Demo de Condemned en el bazar

Pues me stoy bajando la demo del condemned del bazar, son 543,5Mb, una de las demos mas esperadas por mi, ya q todo el mundo pone por las nubes ste juego.

Salu2

P.D.--->Ya se q como ayer fue el dia de los inoncentes no me va a creer mucha gente pero no se q poner para q me creais.

Salu2
Hola;
Cierto?
Es que yo tambien le tengo ganas a esta demo junto al COD2.
Espero que sea cierto colega, si no te buscare por el live y te atropellare con el enzo en el PGR3
[360º]

Saludos.
si que esta...........
lo juro por snoopy [buuuaaaa]

yo tengo el juego.........y me da q me voy a darle caña
Me la bajaré pa ver que parte del juego es, porque me lo compré antes de ayer [fumeta]


esta muy hundido el post poruqe ni verlo en la 1ª pagina............
para no estarlo............con la cantidad de demos q salen :O
Pues como hacia tiempo q no veia el "Hilo Oficial DEMOS en Live" ya se me habia olvidado q existia, asi q lo siento, pero ha sido la emocion de ver la demo.

Salu2
polloncete escribió:
esta muy hundido el post poruqe ni verlo en la 1ª pagina............
para no estarlo............con la cantidad de demos q salen :O


Esta en la primera pagina :Ð
sorry DevilMay

mas ciego no se puede ser...........
q pasa q no tiene ***** ¿??¿?
a votar pues..............pa no perderle el rastro
Es verdad, yo me la estoy bajando ... X-D . A ver si ponen alguna de COD2 o de juegos que no hayan salido aún ...
justo la demo que menos esperaba... y ahora a esperar otros x dias hasta la siguiente grrrr
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la verdad podian actualizar un poco ese hilo oficial de demos, porq es algo muy interesante, y parece q su creador se ha olvidado olimpicamente...
yo anoche envie un mensaje por live a todos mis contactos avisandoles de la demo jejeje
Rotam_ZXB escribió:la verdad podian actualizar un poco ese hilo oficial de demos, porq es algo muy interesante, y parece q su creador se ha olvidado olimpicamente...
yo anoche envie un mensaje por live a todos mis contactos avisandoles de la demo jejeje

Aviso recibido xDD Gracias Rotam.

En que idioma de textos y voces esta la demo?
si es k tngo una suerteeee,justo hoy me conecto al Live y la primera demo k veo es esta..ya ta bajandose..y ta noxe,gracias a la descarga x fin del maldito emu podre disfrutar del half life 2.. [looco]



[bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:Aviso recibido xDD Gracias Rotam.

En que idioma de textos y voces esta la demo?

100% en ingles. y como casi todas las demos, sufre alguna ralentizacion
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joe, ya me la he pasado, menudos sustos te mete a veces madre.... [tomaaa] [tomaaa]

Muy wapa la demo, el día 6 enero, a comprar el juego [looco]
oskuro escribió:Joe, ya me la he pasado, menudos sustos te mete a veces madre.... [tomaaa] [tomaaa]

Muy wapa la demo, el día 6 enero, a comprar el juego [looco]


Hace usté bien, yo ya lo terminé y es un señor juego...

Que fase es la demo ? por curiosidad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DMviolator escribió:
Hace usté bien, yo ya lo terminé y es un señor juego...

Que fase es la demo ? por curiosidad.


El comienzo del juego [360º]

Aunque vi el trailer de los 10 primeros minutos, y en la demo se saltan cuando le da el aturdidor ese eléctrico, al menos a mi no me ha salido, y luego lo podía usar, mola [buenazo]
Pues a mi no me ha molado...[ayay]
No me van los Project Zero porque me daban hasta miedo(y con miedo no me divierto),el Silent Hill 4 me molaba,pero me daba tambien muy mal rollo y no me lo acabe,los Resident como que me aburren,y este,simplemente,no me ha gustado.
Menos mal que he probado la demo,que este era uno de los posibles [tomaaa]
Gran acierto esto de las demos,a ver si van poniendo mas [Ooooo]
Saludos!![bye]
Pues gracias al aviso de Rotam_ZXB supe que estaba.
Voy descargándola por sesiones a ver si acabo pronto y puedo probarlo antes de comprarlo. [oki]
Joder q cortita q es leches :( en 10min te la pasas.
yo ya me lo he pillao y no me esta decepcionando en nada!!!!! las peleas cuerpo a cuerpo son la polla...ya lo veras
un saludo [sati] [sati] [sati]
Yo he descargado la Demo tambien, una mas para la saca, a la espera de pillarme definitivamente algun juego, que de momento mi amigo blockbuster me los presta...
Lo que me he dado cuenta que me pasa una cosa curiosa cuando arranco la demo; ¿a vosotros se os sale el perfil del Live? es que a mi se me desconecta directamente cuando cargo la partida y es salir de la demostracion al Dash y se vuelve a conectar el jodio...sera que considera la demo un backup y me banea del Live? [jaja] [jaja]
akumoto escribió:Yo he descargado la Demo tambien, una mas para la saca, a la espera de pillarme definitivamente algun juego, que de momento mi amigo blockbuster me los presta...
Lo que me he dado cuenta que me pasa una cosa curiosa cuando arranco la demo; ¿a vosotros se os sale el perfil del Live? es que a mi se me desconecta directamente cuando cargo la partida y es salir de la demostracion al Dash y se vuelve a conectar el jodio...sera que considera la demo un backup y me banea del Live? [jaja] [jaja]

A mi tambien se me ha desconectado,pero tampoco le he dado la menor importancia :P
Por cierto,que buena puntuacion tienes en el live segun tu firma [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Por cierto,que buena puntuacion tienes en el live segun tu firma

Si, si le hubiera hechao cuenta a mi firma ahora podria ser millonario con la loteria de navidad...[jaja][jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
akumoto escribió:
Si, si le hubiera hechao cuenta a mi firma ahora podria ser millonario con la loteria de navidad...[jaja][jaja]

la gracia esta en poner tu perfil de verdad
Yo tmb me e enterado gracias al mensaje de Rotam_ZXB ;)

La verdad es que la demo acojona lo suyo, y con el 5.1 a tope y las luces apagadas daba cangueli [ayay] . La ambientacion es aplastante...esos efectos de audio repartidos por el 5.1 brrrrrrrr no sabia donde mirar.

En resumen el juego tiene muy buena pinta... pero como a mi esto de pasar miedo no me va (si soy un poco cagao pa estas cosas [sonrisa] ) pos no va a ser un juego que me compre [fumando] .


Saludooos
la gracia esta en poner tu perfil de verdad


Bueeeno, pongo el GamerCard bueno...pero dejo en imagenes el antiguo para los que tengan curiosidad y no sepan a que se hace referencia cuando se habla de la firma... [chiu]

Imagen

P.D. Ademas, no me digais que mi emulador de PlayStation no mola en la tarjeta de jugador [+risas]
Bueno, pues ya lo he jugado, lo he terminado y.... no esta mal, pero no me lo voy a pillar. Me ocurre exactamente lo mismo que con COD2... que lo veo un juego totalmente "PCero" así como sus gráficos (que al igual que el COD2 no me sorprenden). Respetando todas las opiniones yo espero y disfruto otro tipo de juegos en las consolas como Kameo, PGR3, Lost Odissey cuando salga, Gears of Wars, etc...

Un saludo
y ta noxe,gracias a la descarga x fin del maldito emu podre disfrutar del half life 2..


Ya han actualizado el emulador para poder jugar al Half-Life2 sin los bugs ?
29 respuestas