Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
723
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Demandan a Sony por las actualizaciones fallidas de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

munyyy85
Habitual

Mensajepor munyyy85 05 Nov 2009 21:19

mirad puntualizare como a ido la historia de los 7 canvios lo mas breve k pueda.
la compre en diciembre de 2007 kuando aun avia la de 60gigas por 600 eurazos. a los dos meses se jodio el lector 1r canvio.
tardo 4 meses en llegarme una de nueva. al abrir lo k kdava de caja la play estava reventada como un melon al tirarlo al suelo 2o cambio.
3r cambio al enchufarla no detectava el disco duro.
4 cambio casi al cavo de un año lector otra vez.
5o cambio sobrecalenton a los 2 dias y con fuegos artificiales. (todo un espectaculo).
6o cambio lector otra vez. y encima los muy cabrones me la cambiaron por una de 80 guarra.
y este va a ser el 7mo y por el puto lector.

y lo k a echo referencia con lo de la tirania de esta multinacional y comprarle la play3.
a lo k me vengo a referir, e tenido la play 1 la 2 y aun funcionan y no me an dado jamas ningun problema.
y la tirania k expreso yo. es la de la atencion k te dan kuando les llamas tachandote de mentiroso y mofandose de ti en tu cara y la impotencia k da no poder decirles o hacerles nada.
esta es la tirania de esta multinacional k parece k se les olvida k somos los tontos como nosotros k compramos sus productos y k nos merecemos k nos traten con mas respeto.
me podeis creer o no me la pela yo se muy bien como a ido todo y no tengo por k mentir en una cosa asin.
un saludo
Jordi_Muniesa

Juriolo
Sjururu

Mensajepor Juriolo 05 Nov 2009 21:35

A mi me parece bien, a ver si así se sabe si de verdad las actualizaciones hacen que las consolas peten, o que al menos Sony se lo curre i las testee más antes de sacar la update. Vaya semanita pase con la 3.00, que la consola se reiniciaba cada dos por tres cawento

Sly_Marbo135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sly_Marbo135 05 Nov 2009 21:54

Hay un método que nunca falla, el mio.

No comprarla, o como muy pronto esperar que esté la PS4 en las estanterías, así la PS3 estará más que revisada y actualizada, además de barata.
• Intel Core2 Duo 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902 | HD's: 930 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | ATI Radeon HD 4650 | ASUS Xonar D2 Audio | Sony Optiarc AD-7240S-0B
• Xbox360 CORE 2005 | 20Gb HDD + 256mb MU | Hitachi 47DJ Xtreme 3.0 | Wireless Headset | Les Paul Guitar GHIII | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green | Rock Band Portable Drums Kit
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-6 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Sony KDL-32EX500 | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Movistar Fibra Óptica 60Mb/6Mb
• iPhone 4 Black 16Gb iOS 5.0 + Jailbreak Tethered RedSn0w 0.9.8b7 + Liberación por IMEI

zeltrix
x 10 euros

Re:

Mensajepor zeltrix 05 Nov 2009 21:56

munyyy85 escribió:mirad puntualizare como a ido la historia de los 7 canvios lo mas breve k pueda.
la compre en diciembre de 2007 kuando aun avia la de 60gigas por 600 eurazos. a los dos meses se jodio el lector 1r canvio.
tardo 4 meses en llegarme una de nueva. al abrir lo k kdava de caja la play estava reventada como un melon al tirarlo al suelo 2o cambio.
5o cambio sobrecalenton a los 2 dias y con fuegos artificiales. (todo un espectaculo).
6o cambio lector otra vez. y encima los muy cabrones me la cambiaron por una de 80 guarra.

y lo k a echo referencia con lo de la tirania de esta multinacional y comprarle la play3.
a lo k me vengo a referir, e tenido la play 1 la 2 y aun funcionan y no me an dado jamas ningun problema.
y la tirania k expreso yo. es la de la atencion k te dan kuando les llamas tachandote de mentiroso y mofandose de ti en tu cara y la impotencia k da no poder decirles o hacerles nada.
esta es la tirania de esta multinacional k parece k se les olvida k somos los tontos como nosotros k compramos sus productos y k nos merecemos k nos traten con mas respeto.
me podeis creer o no me la pela yo se muy bien como a ido todo y no tengo por k mentir en una cosa asin.
un saludo

mira tio enserio, corrije esto
Imagen

Cleveland
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Cleveland 05 Nov 2009 21:57

Shade_Chan escribió:
munyyy85 escribió:ai k acavar con la tirania de estas multinacionales.
un saludo.

Esa frase es como poco de no saber de que hablas... Que dices de acabar con multinacionales y vas comprandoles consolas?

Haztelo mirar "camarada"

jajjajajaj!! Qué gracioso es ese comunismo adolescente, de sofá en pisito de los suburbios [carcajad] . Y mira, no me creo que hayas cambiado 7 veces de Play3, lo siento.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 05 Nov 2009 22:03

Cleveland escribió:
Shade_Chan escribió:
munyyy85 escribió:ai k acavar con la tirania de estas multinacionales.
un saludo.

Esa frase es como poco de no saber de que hablas... Que dices de acabar con multinacionales y vas comprandoles consolas?

Haztelo mirar "camarada"

jajjajajaj!! Qué gracioso es ese comunismo adolescente, de sofá en pisito de los suburbios [carcajad] . Y mira, no me creo que hayas cambiado 7 veces de Play3, lo siento.

Hay que acabar con las multinacionales, pero no con los videojuegos, que están en manos de ellas; gigantes como MS y Sony se han comido el sector, y Nintendo ha tenido que "innovar" para seguir con vida.

Salu2

Naoki
革命

Mensajepor Naoki 05 Nov 2009 22:11

esto paso con psp que ponian clarito que no se hacian cargo de las actualizaciones fallidas de firm...

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 05 Nov 2009 22:12

munyyy85 escribió:mirad puntualizare como a ido la historia de los 7 canvios lo mas breve k pueda.

un saludo

Madre mía... Hoy llevo dos comentarios con una ortografía...¿Esto no es motivo de ban o algo? es que macho has escrito con la nariz porque no me...en fin...

Respecto a la noticia: Creo que lo de SONY con las actualizaciones es mucho y deberíamos hacer lo mismo en España tanto por cosas como estas como por la Luz Naranja de PS3 de 60 GB... ya vale de estar tomándonos el pelo, que pague la compañia que si en su momento se ahorro unos duros que ahora lo devuelva ... (Es la opinión de un servidor) Espero que la mia no pete aunque conociéndome... pagaría los 125€... pero claro, viendo lo visto, creo que me lo pensaré y denunciaré primero si puedo, saludos.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

ericmval
MegaYonky!!!

Fotos: 1

Mensajepor ericmval 05 Nov 2009 22:15

a mi y a mucha mas gente como pude comprobar en este mismo foro se se jodio la ps3 despues de actualizar hace aproximadamente un año.
a ver si alguien se anima a denunciar aqui y crea un precedente al que nos podamos acoger los afectados por las actualizaciones
Imagen

Rgtt
Mega LOL

Mensajepor Rgtt 05 Nov 2009 22:18

lastima que no vayan a ningun lado estas demandas, pero ya les esta bien por sacar actualizaciones que solo sirven para eso, joder la consola.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3