mirad puntualizare como a ido la historia de los 7 canvios lo mas breve k pueda.
la compre en diciembre de 2007 kuando aun avia la de 60gigas por 600 eurazos. a los dos meses se jodio el lector 1r canvio.
tardo 4 meses en llegarme una de nueva. al abrir lo k kdava de caja la play estava reventada como un melon al tirarlo al suelo 2o cambio.
3r cambio al enchufarla no detectava el disco duro.
4 cambio casi al cavo de un año lector otra vez.
5o cambio sobrecalenton a los 2 dias y con fuegos artificiales. (todo un espectaculo).
6o cambio lector otra vez. y encima los muy cabrones me la cambiaron por una de 80 guarra.
y este va a ser el 7mo y por el puto lector.
y lo k a echo referencia con lo de la tirania de esta multinacional y comprarle la play3.
a lo k me vengo a referir, e tenido la play 1 la 2 y aun funcionan y no me an dado jamas ningun problema.
y la tirania k expreso yo. es la de la atencion k te dan kuando les llamas tachandote de mentiroso y mofandose de ti en tu cara y la impotencia k da no poder decirles o hacerles nada.
esta es la tirania de esta multinacional k parece k se les olvida k somos los tontos como nosotros k compramos sus productos y k nos merecemos k nos traten con mas respeto.
me podeis creer o no me la pela yo se muy bien como a ido todo y no tengo por k mentir en una cosa asin.
un saludo

. Y mira, no me creo que hayas cambiado 7 veces de Play3, lo siento.