Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.461
Hilos:
1.473.251
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Demandan a Sony por las actualizaciones fallidas de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor xzibit 07 Nov 2009 12:57

NeoWendigo escribió:
gotelin_ivan escribió:Tanto xbox como play deberian de tener mejores controles de calidad.

Saludos.

gracias a dios el ratio de fiabilidad de ps3 es admirable comparado con el de 360, pero sony debe apechugar y lo primero es el cliente y su satisfacción con la marca.

Ya, y el servicio técnico de la 360 es admirable comparado el de la ps3, y si a eso le sumamos la mezquina maniobra de calificar una consola como un juguete para sólo dar un año de garantía, pues la verdad, no sé que es peor...

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 07 Nov 2009 13:14

xzibit escribió:
NeoWendigo escribió:
gotelin_ivan escribió:Tanto xbox como play deberian de tener mejores controles de calidad.

Saludos.

gracias a dios el ratio de fiabilidad de ps3 es admirable comparado con el de 360, pero sony debe apechugar y lo primero es el cliente y su satisfacción con la marca.

Ya, y el servicio técnico de la 360 es admirable comparado el de la ps3, y si a eso le sumamos la mezquina maniobra de calificar una consola como un juguete para sólo dar un año de garantía, pues la verdad, no sé que es peor...

peor PS3 sin duda, que vinieron muchas xbox con problema de 3 luces rojas? te las cambiaban.
Que luego el problema llegaba tarde? pues microsoft se mojaba y te extendia la garantia un año (siendo originalmente de 2, te la extendia a 3 años), "apechugando" ellos a lo que el coste supone, ya que es como regalar una consola por su error, con el coste de fabricacion de 2 consolas.

que hace sony? cobrarte 150$ por un daño ocasionados por ellos mismos?

jesus_sfc
Adicto

Mensajepor jesus_sfc 07 Nov 2009 14:27

Que tengan mas cuidado con las consolas que valen muy caras para lo que duran....

Spidey_86
Supaidaman

Mensajepor Spidey_86 07 Nov 2009 14:46

A mí por ahora no me ha dado ningún problema, hasta no me ha aparecido el problema de que se congelaba el Uncharted con el firm 3.00, me lo he pasado 3 veces seguidas y no se me ha congelado ni una sola vez. Debo de ser un suertudo xD.

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 07 Nov 2009 15:17

Pues me parece estupendo, oye. Si ellos lo rompen que lo paguen ellos, faltaria mas.

A ver si esto prospera y asi dejan de dar la brasa con actualizaciones cada mes. Tuve la Ps2 durante 7 años y no recuerdo haber tenido que actualizar ninguna vez e iba todo perfecto.

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Re:

Mensajepor animally 07 Nov 2009 16:41

sexsymbol escribió:Otro acuerdo extrajudicial al canto. Dos consolas nuevas y una foto de todos contentos.

Por desgracia, así es. Como hacen Apple y sus Iphones e Ipods

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 07 Nov 2009 17:21

animally escribió:
sexsymbol escribió:Otro acuerdo extrajudicial al canto. Dos consolas nuevas y una foto de todos contentos.

Por desgracia, así es. Como hacen Apple y sus Iphones e Ipods

Pues si tuviesen 2 millones de acuerdos extrajudiciales, ya no les saldria a cuenta...ya empieza a ser hora de que en vez de quejarnos, hagamos algo..sean Sony..Microsoft..Apple..etc..que ellos bien que van a por la pasta..y a pu..netearnos cada vez que pueden.. ( a mi tambien se me casco un Ipod por un firm defectuoso que saco Apple y fastidio a muchisima gente..eso si,,nunca reconocieron nada..que para eso son Apple y molan mucho..)

au1e380
Habitual

Mensajepor au1e380 07 Nov 2009 17:47

Eso es cierto, los usuarios siempre se último los que se preocupan de verdad son pocos

raind00
MegaAdicto!!!

Re: Y ahora los hechos me dan la razon...

Mensajepor raind00 07 Nov 2009 18:00

oskorp escribió:Pues nada que esto lo habia documentado en un hilo en el Foro General de PS3 y mira que muuuuchos se me avalanzaron con reclamos y burlas por el tema que trataba "El Firm 3.01 puede romper el lector Bluray" ... JODER ahora los hechos me dan la razon...

http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-el-nuevo-firm-3-01-puede-danar-el-lector-blu-ray_1299166

Basta de que compañias a las cuales somos fieles nos quieran dar por culo y nos obliguen a comprar nuevos diseños los cuales son mas cutres que sus traseros ¡¡¡¡ cawento

pues si...recuerdo ese hilo y varios otros donde se hacia mencion a estos fallos y los fanaticos saltaban al cuello... hay tanto ingeniero suelto!! XD

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 7

Mensajepor ajoas 07 Nov 2009 18:59

Tienen mucho tiempo para probar una actualizacion antes de sacarla. Asi que no vengan con CUENTAZO Y PARIPE, que es lo que tiene SONY. Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas