rutenium escribió:Con un par.
Ojala que gane y les de una lección a esos prepotentes.
sefirot_bnk escribió:tomo nota,yo qiero esos 5 kilos!
birik escribió:Ojalá gane el juicio
surn escribió:ya vereis lo pronto que vuelve a poner sony linux en la ps3
Alfondo escribió:Con un buen par. Yo cuando tenga tiempo pondré mi demanda en FACUA.
shin-gori escribió:voy a tratar de creer que existe justicia e norteamerica... y mas en california, ojala gane el juicio y que por lo menos alguien le enseñe a sony que con los usuarios no se juega.
sir_morenete escribió:shin-gori escribió:voy a tratar de creer que existe justicia e norteamerica... y mas en california, ojala gane el juicio y que por lo menos alguien le enseñe a sony que con los usuarios no se juega.
en estados unidos la justicia no es como aquí, ahí los abogados suelen cobrar un tanto por ciento de lo que consiguen sacar en la demanda, así que el abogado habrá estudiado la demanda
aquí en España.... le pagas al abogado ganes o pierdas... y no poco precisamente...
pabloc escribió:sir_morenete escribió:shin-gori escribió:voy a tratar de creer que existe justicia e norteamerica... y mas en california, ojala gane el juicio y que por lo menos alguien le enseñe a sony que con los usuarios no se juega.
en estados unidos la justicia no es como aquí, ahí los abogados suelen cobrar un tanto por ciento de lo que consiguen sacar en la demanda, así que el abogado habrá estudiado la demanda
aquí en España.... le pagas al abogado ganes o pierdas... y no poco precisamente...
Creo que alli es exactamente igual que aqui,los abogados siempre cobran sí o sí.En eso no se van a diferenciar los "Unite states" del resto,si por tener no tienen ni seguridad social...
Saviola_7 escribió:Bien por este tio! pero... y si pierde el juicio? que pasaria? pregunto por curiosidad, tendría que pagar el a sony? o como?
,los precios de los pisos se mantienen al alza a pesar de la crisis
,nos suben la edad de jubilación a los obreros y a los funcionarios que no les tosan encima
,nos meten eres hasta por el culo...Pero aqui lo que importa queridos compañeros son las pulseritas mágicas,por eso si vale la pena luchar...
sefirot_bnk escribió:tomo nota,yo qiero esos 5 kilos!
Saviola_7 escribió:Bien por este tio! pero... y si pierde el juicio? que pasaria? pregunto por curiosidad, tendría que pagar el a sony? o como?
lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..
lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..
Kappie escribió:lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..
Yo he comprado el derecho a usar Linux en mi PS3. No la obligacion.
Kappie escribió:lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..
lokojose escribió:Kappie escribió:lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..
yo cuando compre la ps3 , compre una videoconsola, es mas me entere al tiempo que se podia poner linux opcionalmente, no como obligacion.. si el linux fuera obligatorio deberia de venir ya instalado y es el usuario final quien lo instala si quiere, mediante modificaciones de distros.. es mas, como en otros hilos, en la clausula, que casi nadie lee, pone claramente, que pueden quitar funciones que ellos consideren que en este caso es opcional, ya que no entorpece para nada el normal funcionamiento de la consola.. simplemente veo mucho revuelo absurdo.. y el otro usuario.. no me es primordial irme a la playa, y es mas, solo e ido a la playa 1 vez en todos mis años de vida..y espero no ir mas, por muchas razones , que no vienen al caso.
Sigo pensando que entonces tambien habria que demandar a microsoft,por que al actualizar se perdio el hack jtag o como se llame no? ese hack es algo que estaba en la consola y nos lo quitaron.. por que sera que muchos no quereis que quitaran linux por si salta la liebre de los verbatin edition por hay.. y no es por el uso que le dais?
Ami me parece que no.lokojose escribió:Kappie escribió:lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..
yo cuando compre la ps3 , compre una videoconsola, es mas me entere al tiempo que se podia poner linux opcionalmente, no como obligacion.. si el linux fuera obligatorio deberia de venir ya instalado y es el usuario final quien lo instala si quiere, mediante modificaciones de distros.. es mas, como en otros hilos, en la clausula, que casi nadie lee, pone claramente, que pueden quitar funciones que ellos consideren que en este caso es opcional, ya que no entorpece para nada el normal funcionamiento de la consola.. simplemente veo mucho revuelo absurdo.. y el otro usuario.. no me es primordial irme a la playa, y es mas, solo e ido a la playa 1 vez en todos mis años de vida..y espero no ir mas, por muchas razones , que no vienen al caso.
Sigo pensando que entonces tambien habria que demandar a microsoft,por que al actualizar se perdio el hack jtag o como se llame no? ese hack es algo que estaba en la consola y nos lo quitaron.. por que sera que muchos no quereis que quitaran linux por si salta la liebre de los verbatin edition por hay.. y no es por el uso que le dais?
Prince Demon escribió:Yo sincermente lo veo una TONTERIA estamos hablando de SONY que no es cualquier compañia ya que como mucho compensara a este usuario con una suculenta retribucion y todos tan contentos en el sentido, nadie mas se quejara porque no se supo mas de este hombre y SONY seguira en el "poder" haciendo lo que quieren con nosotros nos guste o no.
Y 2º aunque se lleve a cabo el juicio SONY tendra las de ganar por lo siguiente. Supongo que dicho señor ( como muchos de nosotros) quiere que vuelva OTHER SO para poder utiizar linux y quien sabe si en el futuro GEO podra hacer algo con lo que mucho soñamos... SONY podria utilizar esto como prueba de que podrian infligir las normas de pirateria de esa forma y si eso se hiciera dicho señor tendria que indemnizar a SONY por pirateria, asi que no se si le compensa....
No se yo no lo veo factible esto, a no ser que seamos TODOS los que demandamos y no solo un hombre![]()
pabloc escribió:aquí en España.... le pagas al abogado ganes o pierdas... y no poco precisamente...
[/quote]lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..