Demanda judicial contra PANASONIC

Apremdedor está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace unos meses, un usuario de AVForums escribía en dicho foro que su plasma Panasonic había sufrido un empeoramiento destacable en su nivel de negros: Los negros se veían cada vez mas grises. No tardaron en aparecer nuevos usuarios a los que les pasaba lo mismo con sus plasmas de esta marca:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1167339
La observación no era en absoluto subjetiva, ya que se pudo comprobar de manera empirica mediante el uso de sondas.

Paralelamente, un calibrador experto de CNET preguntó directamente al fabricante sobre el asunto y este admitió el fenómeno, justificándolo como una medida para salvaguardar la vida util del panel: http://news.cnet.com/8301-17938_105-10447329-1.html

Dado lo poco satisfactorio de esta explicación, varios clientes del estado de New Jersey (USA) han interpuesto demanda contra el fabricante por lo que consideran una estafa: http://hiperdef.com/2010/03/demandan...de-sus-plasmas
Panasonic de momento no se ha pronunciado dado que el asunto esta pendiente de resolución judicial, pero si ha comentado que sus nuevos paneles para el 2.010 incorporan el mismo sistema, pero "mas elaborado" que hasta ahora.

Sirva esta noticia como ejemplo de como actuan y se organizan los consumidores de otros paises frente a los abusos de los fabricantes.
Aquí nos limitamos al derecho al pataleo en Foros y blogs.

Pues eso, corren muy malos tiempos para Panasonic y la tecnología de Plasma. ¿Será el fin del Plasma?

No diréis que NO estábais avisados
el plasma, es una tecnologia muerta, consumen mas o dan peores resultados que los LED y los proximos laser, entonces no creo que comprar un plasma sea buena idea aunque no occurieran estas cosas,
Es como dice chicote69. Un individuo baneado de varios Foros por crear polémicas estériles que se registraba con varios nicks con los que se contestaba a si mismo para montar el follón, que ahora se dedica a usurpar la personalidad de sus miembros registrandose con su nick en varios sitios para intentar desprestigiarlos.
En mundodvd, forodvd y otros sites lo conocen muy bien y sus moderadores pueden dar cumplida cuenta de sus hazañas. }:/
Lo siento por EOL. ¡Menudo regalo os ha caido! :(

Saludos
Aevum escribió:el plasma, es una tecnologia muerta, consumen mas o dan peores resultados que los LED y los proximos laser, entonces no creo que comprar un plasma sea buena idea aunque no occurieran estas cosas,


Disparate total.
a ver si por fin consiguen matar de una vez ya a los plasmas pues esto lo llevo escuchando ya algunos años, y lo que es en calidad de imagen los lcd no ayudan mucho. XD
Digo yo que si llevan los plasma tantos años ahí en la brecha por algo será. Yo soy más de LCD, pero considero que la gente no es tonta: si hay un gran porcentaje de personas que prefieren plasma por algo será.

Hay gente con una vida de un aburrido que no veas... anda que no habrá cosas que hacer antes que ponerse a flamear.
Apremdedor diciendo tonterias y estupideces,y otros que se unen al carro....
Aevum escribió:el plasma, es una tecnologia muerta,
Aevum escribió:el plasma, es una tecnologia muerta, consumen mas o dan peores resultados que los LED y los proximos laser, entonces no creo que comprar un plasma sea buena idea aunque no occurieran estas cosas,

lo que hay que leer
Yo también lo he notado, los negros se ven más grises.

Donde antes veía esto:
Imagen

Ahora veo esto:
Imagen
Jur...

La noticia tiene bastantes días (salió en AVS Forum)... y en todo caso estaría en El Buffer.

Un saludo.
11 respuestas