Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.299
Hilos:
1.351.640
Mensajes:
23.927.633
Stats

Índice de foros Noticias PC

Dell venderá ordenadores con Ubuntu Linux

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
Avatar de usuario
So Say We All
 
Staff
Administrador
 
Mensajes: 23864
Registrado: 23 Jul 2000

Dell venderá ordenadores con Ubuntu Linux

Mensajepor jiXo 02 May 2007 12:58

Ya es oficial. Dell ha llegado a un acuerdo con los responsables de Ubuntu para incluir la popular distribución de Linux en varios de sus portátiles y ordenadores de sobremesa. De momento sólo se distribuirán en Estados Unidos, pero esperamos que el soporte se extienda pronto al resto del mundo.

Rosencrantz
Avatar de usuario
Bionic after all
 
Mensajes: 10727
Registrado: 30 Dic 2005
Ubicación: Costa del Sol

Mensajepor Rosencrantz 02 May 2007 13:01

Un pequeño paso para el hombre... y un gran traspiés para Microsoft >.>

Reijiko
Avatar de usuario
Pyramid Head
 
Mensajes: 3700
Registrado: 20 Oct 2003
Ubicación: Las Tumbas del Tiempo

Mensajepor Reijiko 02 May 2007 13:01

Me parece genial, así la gente a la que no le interese la licencia de Windows se ahorrará unas buenas pelas. Yo me compré el portátil en Dell hará un par de meses y me tuve que fastidiar y pagar el Vista xDD.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

BoXTeR
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 425
Registrado: 08 Sep 2003

Mensajepor BoXTeR 02 May 2007 13:04

Buena opcion sí!!

BladeRunner
Avatar de usuario
YesPinkZeppEatle
 
Mensajes: 4884
Registrado: 03 Abr 2004
Ubicación: Tenerife

Mensajepor BladeRunner 02 May 2007 13:07

Una duda, con el Dell tendrá que venir igualmente un CD con los drivers tanto para XP o Vista, aunque no lo traigan preinstalado... ¿es así?

La noticia me parece cojonuda, si se traduce en un ahorro del coste del portátil, y a ver cuándo nos llega aquí esa medida.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

jonkoman
Avatar de usuario
in the black pearl
 
Mensajes: 1727
Registrado: 18 Sep 2003
Ubicación: Bilbo (la ostia!)

Mensajepor jonkoman 02 May 2007 13:14

los programadores de Windows Vista ya pueden ir buscando trabajo... Esto es más grave de lo que parece para microsoft.

Realmente es lo más lógico, sin entrar en polemicas de que sistema es mejor.

te ponen un sistema operativo que es gratuito, si quieres lo usas y sino pues te pones Windows y tan feliz

GameZelda
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 480
Registrado: 02 Mar 2007

Mensajepor GameZelda 02 May 2007 13:17

Perfecto, aunque no me compraré un portatil :) lo malo es que mucha gente lo usara para meter su güindous vista sacado de la mula [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Angeliito
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2136
Registrado: 25 Jun 2002
Ubicación: Aqui en Madrid :-)

Mensajepor Angeliito 02 May 2007 13:18

No había usado Linux hasta ayer, que me bajé el Ubuntu y estuve jugueteando un rato con el. Y me pareció un sistema facilísimo de usar, ya te viene con lo más importante (firefox, openoffice.org, bittorrent, etc) en 10 minutos configuré el Wifi... impresionante. No lo terminé de instalar por los driver y porque no tengo mucho disco duro en mi ordenador, pero en mi próximo ordenador va de cabeza el Ubuntu.

Harl
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 7047
Registrado: 12 Mar 2001

Mensajepor Harl 02 May 2007 13:20

Veo que a Canonical le ha salido bien lo de repartir discos y tal
y ahora recogen sus frutos [jaja]

La pregunta es para cuando podremos comprar en Europa estos
portatiles
(si es que al final llegan a Europa)

adidi
Avatar de usuario
Callaos hipoglucios!
 
Mensajes: 1615
Registrado: 08 Jul 2002

Mensajepor adidi 02 May 2007 13:24

Es una buena noticia, que se vayan preparando los helpdesk de dell.


Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

Siguiente

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados