Dejó de funcionar

Hola a todos,
hace tiempo que mi xbox hacia ruido (parecia del disco duro), actualmente funciona muy mal.
1) El boton de inicio no hace nada, no funciona. Lo unico que si lo deja apretado 10 segundos apaga la xbox
2) La enciendo por el boton del CD pero al rato se apaga sola, a veces en 10 minutos a veces al arrancar el dash 10 segundos
3) Mi xbox tiene chip y evox.

He reformateado el disco e instalado un nuevo dasch pero si sigui apagando.
Ahora estoy por ponerle un nuevo disco. Lo instalo e intento arrancar desde el CD pero no arranca (está formateado del todo).

Que puedo hacer ?

Gracias.
no te entendi ni papa, da mas detalles, describe mejor los sintomas por favor
SINTOMAS:

Lo critico es que la consola se enciende y se apaga sola.
La enciendo (por el boton del CD, el grande) y al poco rato (a veces 10 seg. a veces 10 min) la
consola se apaga sola (como si quitara el cable de la corriente).
Alguna vez, de golpe, se enciende (sin que se la toque para nada) y luego en un tiempo se
apaga.

A parte, el boton de encendido de la xbox no funciona. No enciende la xbox. Aun que si lo dejas
apretado 10 segundos si que fuerza el apagado.

QUE CREO Y HE REALIZADO:

Yo creo que es problema de disco pq a veces parecia que se clavara,
hacia un ruido raro como si intentara leer un sector repetidas veces.
He formateado el disco pero sigue apagandose.

Que creeis que puede ser ?

(espero que se entienda mejor)
te aconsejo que habrieses la xbox (hay tutoriales de como hacer)

y q le des una buena limpieza ya que con el tiempo se llena de mierda y eso obstruye partes vitales de la xbox

prueba y dinos que tal


yo abri una y no te imaginas la de mierda que tenia dentro
Ya lo hice. Le di una buena limpieza con la aspiradora pequeña que tengo ... si tubiera un pequeño compresor
la dejaria inmaculada. Compraré un esprai de estos para limpiar pc's.

Creo que mas o menos limpia está lo que no entiendo es que se encienda y se apague sola y que el
boton de encendido no pirule no mola !!!
Haz una cosa:
Desmonta por completo la xbox, hasta que tengas lo que es sólo la placa base en tus manos. En la parte de atrás/debajo de la placa, hay unas pistas, comprueba que no estén "picadas" o con suciedad. Si están "picadas" tendrás que puentearlas, si tienen suciedad, límpialas con un paño y alcohol. Suele ser por eso, ya que se puentean dichas pistas.
Había un tuto por aquí, pero tendrás que buscar a fondo porque acabo de mirar y no lo encuentro, pero en su momento me fué de gran utilidad ;)

Saludos!!
5 respuestas