DEJAR GAMETARG A UN AMIGO

Hola chicos, tengo una duda y espero que alguno me la pueda solucionar.El caso esta que tengo la ps4 y juego muy poco la xbox 360 y tengo un amigo que si que la tiene y juega y no tiene live.¿Puedo darle mi gametarg y que el juegue desde su consola con mi gametarg online?siendo si, ¿podría seguir yo jugando con mi gametarg en mi consola, siempre y cuando el no este conectado con mi gametarg?

Espero que me ayudéis, gracias.Saludos.
Puedes descargar siempre tu usuario en cualquier consola; pero cuando quieras usarla en tu consola te saldrá un mensaje que está siendo usada en otra consola y tendrás que volver a descargar el perfil en tu consola.
bielas escribió:Puedes descargar siempre tu usuario en cualquier consola; pero cuando quieras usarla en tu consola te saldrá un mensaje que está siendo usada en otra consola y tendrás que volver a descargar el perfil en tu consola.


Yo lo he hecho con un amigo varias veces y si esta conectado y te pones tu no se que pasara, pero si no. Simplemete te dice que ese perfil inicio por ultima vez en otra consola, pero no te hace volvr a bajarlo :s
Mientras no esteis los dos conectados a la vez podeis jugar sin problema.
Los perfiles tienen un estado es decir.

Le dejas el perfil a tu amigo el no se conecta al inter pero si por casualidad se conecta y tu no te has conectado el perfil de el se valida como el que es y el tuyo ya no servira.

Tu puedes recuperar tu perfil y bajarlo a tu consola entonces el perfil de el dejara para siempre de funcionar en el live y asi el lo puede tener inservible para conectarse y tu tendras tu perfil con todas las de la ley.

No pueden ganar logros y conectarse a la inter los dos asi que solo le servira para tenerlo y quizas usar algun juego que tu hayas bajado por lo contrario a ti no te sirve de nada haberselo dado.
No tienes que descargar nada. Te puede saltar de vez en cuando el mensaje de confirmar cuenta porque se han conectado desde otra consola(o pc). En ese caso solo hay que darle al B. O sea ir para atrás y volver a entrar

Le das tu gamertag, email y contraseña, se descarga el perfil y listo. Tu puedes seguir jugando offline/online, el solamente online. Si uno se conecta estando el otro conectado, se le corta el online al segundo: El perfil ha iniciado sesión en otra consola. Si tu colega hace traspaso de licencia y cambia la contraseña si que te quedas sin juegos y sin cuenta xD. Así que no lo hagáis con cualquiera [fiu]

Un truco: si tenéis mala conexión cualquiera puede copiarte los juegos(siempre que tu los tengas comprados en el bazar). Solo tienes moverlos a tu disco duro principal y volver a "descargar" desde el Historial, para que cambie la ID del juego en cuestión
5 respuestas