Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
716
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Dejar el alcohol y probar la maría.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

kaopower
Os amb sort

Fotos: 2

Dejar el alcohol y probar la maría.

Mensajepor kaopower 22 Ene 2012 17:56

Anoche bebí más de la cuenta y estoy reflexionando sobre ésto, químicamente y biológicamente la maria es menos nociva, sus efectos se van y no se acumula.
Tiene poca tasa de adicción,menos que el alcohol y sale "más rentable".
Mi idea es, de vez en cuando, deshinibidirse irse de fiesta y tal está bien estoy pensando en no beber nada de alcohol cuando vaya por ahí de fiesta y fumar maría.
No quiero mezclarla con tabaco, la idea sería mezclarla con menta,hierbabuena o mediante pipa de agua
Debate, sobre ventajas o inconvenientes de su consumo PUNTUALMENTE

Ser ultrax
u.U....

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 22 Ene 2012 18:04

Si fumas maría para ir de fiesta, mal lo llevas.

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 22 Ene 2012 18:14

¬_¬ y este hilo ?
1 trato positivo con sentinel_, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con borj1ta, anulado por los moderadores.
1 trato positivo con quetejodo, anulado por los moderadores.

Imagen

calamar321
Adicto

Mensajepor calamar321 22 Ene 2012 18:15

yo no seria capaz de fumar maria y irme de fiesta.. conforme le pego la calaada me entra una pesadez de cabeza que me tengo que apalancar jaja asi que cuando fumo es de tranquis en casa con un par de colegas y ya.

Pero bueno a cada uno le afecta de una forma y tal.. y bueno si nunca has fumado/no estás acostumbrado como te hagas uno de maria solo te vas a pillar un ostiazo en la cabeza que lo vas a flipar XD

ale suerte y controla tio jaja
Imagen

kaopower
Os amb sort

Fotos: 2

Mensajepor kaopower 22 Ene 2012 18:16

Ser ultrax escribió:Si fumas maría para ir de fiesta, mal lo llevas.

Estoy buscando opciones menos agresivas, que problema tendría?
@calamar: yo tampoco asi que no lo sé

josemurcia
Modo Sennin

Re: Dejar el alcohol y probar la maría.

Mensajepor josemurcia 22 Ene 2012 18:20

kaopower escribió:Anoche bebí más de la cuenta y estoy reflexionando sobre ésto, químicamente y biológicamente la maria es menos nociva, sus efectos se van y no se acumula.
Tiene poca tasa de adicción,menos que el alcohol y sale "más rentable".
Mi idea es, de vez en cuando, deshinibidirse irse de fiesta y tal está bien estoy pensando en no beber nada de alcohol cuando vaya por ahí de fiesta y fumar maría.
No quiero mezclarla con tabaco, la idea sería mezclarla con menta,hierbabuena o mediante pipa de agua
Debate, sobre ventajas o inconvenientes de su consumo PUNTUALMENTE

¿Menos nociva? Eso diselo a unos amigos míos que con la tontería llevan fumando 5 años y se han quedao medio vegetales.
El alcohol, con moderación no es nocivo, para joderte el hígado hace falta estar bebiendo mucho durante muchos años.

Ser ultrax
u.U....

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 22 Ene 2012 18:28

kaopower escribió:
Ser ultrax escribió:Si fumas maría para ir de fiesta, mal lo llevas.

Estoy buscando opciones menos agresivas, que problema tendría?
@calamar: yo tampoco asi que no lo sé

Em...pues que con maría te quedas apalancao, no sirve para estar de fiesta.

bregan90
EOLiano Lv.85

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 22 Ene 2012 18:30

El problema de la maría es si acabas con otras más cosas y enganchándote a lo bestia. Todos bebemos alcohol, pero no todos acabamos en alcohólicos anónimos. Lo que da miedo es estar todo el día con porros. Si te gusta más que el alcohol para salir, no veo por qué no.

TilT
infinitesimal

Mensajepor TilT 22 Ene 2012 18:34

Visto que hay gente que ha entrado solo para escribir gilipolleces y aún no has escuchado los consejos que buscabas, aquí tienes los míos:

- Si no fumas tabaco ni hierba, no empieces. En serio. Cómprate un iolite, wispr o magic flight launch box (googlealos). Pese a que pueden resultar un poco caros de entrada, te van a permitir consumir hierba sin necesidad de meter humo en tus pulmones, y además podrás hacerlo dentro de cualquier bar o garito sin que nadie se de cuenta.

- Si vas de fiesta, consume siempre variedades sativas. Tienen un efecto que solo afecta a la mente, y no al cuerpo, y el efecto es euforizante, justo al contrario que la clásica "sensación de apalancamiento" que conoce todo el mundo. No las vas a encontrar en el mercado negro por que son variedades que tardan considerablemente más en florecer que las otras (indicas). Tendrás que cultivarlas tú o conocer a quien lo haga. Esto ultimo también puede suponer una gran diferencia por que te podrás asegurar que tu hierba no ha sido abonada con químicos como la mayoría que hay por la calle, y tendrás un sabor y un efecto mucho más agradables.

Yo hace años que dejé el alcohol por la hierba cuando voy de fiesta y no me arrepiento. Espero que tú tampoco!

Y para algunos de los "iluminados" que han respondido: Ninguna droga es buena, sea legal o no. Y todas son malas en exceso. Pero el alcohol es mucho más nocivo que el cannabis a nivel neuronal, eso está más que demostrado. Pese a que un consumo excesivo de cannabis puede llegar a ocasionar daño neuronal, éste es totalmente reversible en cuanto se deja de consumir.

Saludos.
.Imagen
If it ain't family,
ain't sure.

josemurcia
Modo Sennin

Mensajepor josemurcia 22 Ene 2012 18:50

TilT escribió:Visto que hay gente que ha entrado solo para escribir gilipolleces y aún no has escuchado los consejos que buscabas, aquí tienes los míos:

- Si no fumas tabaco ni hierba, no empieces. En serio. Cómprate un iolite, wispr o magic flight launch box (googlealos). Pese a que pueden resultar un poco caros de entrada, te van a permitir consumir hierba sin necesidad de meter humo en tus pulmones, y además podrás hacerlo dentro de cualquier bar o garito sin que nadie se de cuenta.

- Si vas de fiesta, consume siempre variedades sativas. Tienen un efecto que solo afecta a la mente, y no al cuerpo, y el efecto es euforizante, justo al contrario que la clásica "sensación de apalancamiento" que conoce todo el mundo. No las vas a encontrar en el mercado negro por que son variedades que tardan considerablemente más en florecer que las otras (indicas). Tendrás que cultivarlas tú o conocer a quien lo haga. Esto ultimo también puede suponer una gran diferencia por que te podrás asegurar que tu hierba no ha sido abonada con químicos como la mayoría que hay por la calle, y tendrás un sabor y un efecto mucho más agradables.

Yo hace años que dejé el alcohol por la hierba cuando voy de fiesta y no me arrepiento. Espero que tú tampoco!

Y para algunos de los "iluminados" que han respondido: Ninguna droga es buena, sea legal o no. Y todas son malas en exceso. Pero el alcohol es mucho más nocivo que el cannabis a nivel neuronal, eso está más que demostrado. Pese a que un consumo excesivo de cannabis puede llegar a ocasionar daño neuronal, éste es totalmente reversible en cuanto se deja de consumir.

Saludos.

Fuente.

Eso es mentira, ningún daño neuronal es reversible.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano