Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

ok gracias Darth Manu buscare por valencia el vgabox y si no por internet lo pedire, lo dicho GRACIAS!!
Knucklesgold escribió:Hola he visto en la tienda oficial de optoma en españa este modelo que regalan la pantalla http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?imageid=1&productid=54899 ¿es demasiado basico? 2400 lumenes.. no esta mal no, con su garantia oficial, para evitar pirateos y productos deslocalizados de x ai lo compro en la tienda oficial.


Saludos


Que guay, ese parece un modelo nuevo !!!! , pues avísanos cuando te llegue y pon fotitos a ver que tal se ven esos 2400 Lúmenes!!
Por cierto tiene DVI este modelo?

Saludso
lo de los lumens es una pekeña chorrada, se supone que para cine es mejor con menos lumenes, si no cuando lo pongas a oscuras va a ser muy exagerado la luz que emite.


Creo que no tiene dvi, en esas caracteristicas que salen no pone nada
Tinchazo escribió:Muchas gracias por tu ayuda Darth Manu! Pues no me he rendido!

Efectivamènte, solo funciona en modo NTSC el progresivo, por lo que aquì venìa el "quis" de la cuestion! aparte de toquetear un poco el mando a distancia del reproductor!... Quedarìa de èste modo : RGB, NTSC Y Modo P-SCAN... funciona de maravilla, ya que solo con el cable de vìdeo, como que parpadeaba la imagen, vàmos, el problemilla que tù mismo presentàste aquì en el hilo y pudiste solucionar con èste aparatejo!



SaludeteX.



Me alegro que al final haya salido bien, pero hay una cosilla que no me cuadra.... Dices que cuando lo conectas por el cable de video compuesto, y solamente este a la entrada de video compuesto del proyector (realmente es la de S-Vieo + adaptador) no se venía la imagen, verdad? Seguro que estaba conectado en la parte de atrás del DVD a la salida de video compuesto, y no a la Y de la salida pro componentes? (ojo, no son lo mismo...)

Bueno, en todo caso ya está solucionado :D

Un saludo
Hola Muchachada!!!

Perdona si ya se ha posteado, pero es un hilo muy largo y no me lo he podido leer entero y he buscado un poco sin resultados.

Como va de ruido?. es molesto, no hace mucho?. En fin contad un poco.

No me refiero a dB ni nada por el estilo. Solo una opinion.

Gracias majetes y salu2
satanasinc escribió:Hola Muchachada!!!

Perdona si ya se ha posteado, pero es un hilo muy largo y no me lo he podido leer entero y he buscado un poco sin resultados.

Como va de ruido?. es molesto, no hace mucho?. En fin contad un poco.

No me refiero a dB ni nada por el estilo. Solo una opinion.

Gracias majetes y salu2


Amigo.. de ruido la verdad que hace bastante poco, hay que tener en cuenta que cuando me pongo la consola me la pongo con el sonido 5.1 a saco :D y claramente no se oye el proyector. De todas maneras en silencio es bastante silencioso.

Yo esta noche hago superreview parte 2!!! ya tengo el proyector en casa again :D
ryosaebaa


Tengo unproblemilla con la wii>vgabox>proyector.

Te comento;

Tengo la wii conectada por componentes al vgabox y de este al proyector.

Para verla en el proyector debo seleccionar la resolucion hdtv en wii , si seleccion 50 o 60 hz no se ve nada.


El tema esta en que el emu de snes solo trabaja en 50 o 60 hz.

Y no hay manera de poder conectarla asi.

Tienes alguna sugerencia?

Es posible conectar al vgabox por rca de toda la vida?


Salu2!
ryosaebaa escribió:
Amigo.. de ruido la verdad que hace bastante poco, hay que tener en cuenta que cuando me pongo la consola me la pongo con el sonido 5.1 a saco :D y claramente no se oye el proyector. De todas maneras en silencio es bastante silencioso.

Yo esta noche hago superreview parte 2!!! ya tengo el proyector en casa again :D


Muchas gracias tio. Me hago una idea. Por mi curro tengo acceso a varios proyectores y la verdad es que montan un follon que para la consola bien (por que mi xbox parece un boing 747 despegando y lo tapara seguro) pero para el cine que es lo que me interesa, puede a llegar ser muy molesto.

Seguire atento a tu review. A buen seguro será genial como la primera.

Gracias de nuevo y salu2.
ryosaeba , el vga box que tienes lo he adquirido el proyector m llegara sobre el martes o asi pero ahora tengo una preocupacion ya que con el lcd de vez en cuando da pantallazos en el proyector pasa?
muchas gracias por contestar un saludo
Lvzbel escribió:ryosaeba , el vga box que tienes lo he adquirido el proyector m llegara sobre el martes o asi pero ahora tengo una preocupacion ya que con el lcd de vez en cuando da pantallazos en el proyector pasa?
muchas gracias por contestar un saludo


Lvzbel, eso de que te de pantallazos supongo que será por que la resolución que estás metiendo no es la adecuada, por eso te da ese tipo de pantallazos. A mi me pasaba antes con la Xbox y con el LCD que tengo, pero con el proyector desde luego no me ha pasado nunca . ( es que ya no juego a la consola en la tele desde entonces. ) ya me contarás cuando te llegue.

Saludos

Apisonador, mañana sin falta lo pruebo y te cuento, me iba a poner hoy y tengo la p... cámara sin bat, yo he estado jugando a emus de Mega y snes en el proyector mediante la wii, pero creo que lo hacía con el cable de video compuesto, te cuento mañana amigo,

Saluten
ryosaebaa escribió:Lvzbel, eso de que te de pantallazos supongo que será por que la resolución que estás metiendo no es la adecuada, por eso te da ese tipo de pantallazos. A mi me pasaba antes con la Xbox y con el LCD que tengo, pero con el proyector desde luego no me ha pasado nunca . ( es que ya no juego a la consola en la tele desde entonces. ) ya me contarás cuando te llegue.


Muchas gracias por las respuestas y nada solo felicitarte una vez mas por el hilo dado que has hecho que mucha gente se la pase por la cabeza esto del proyector cuantos era una opción cuanto menos descabellada^^gracias de verdad

Por cierto se me ha ocurrido que los usuarios podriamos hacer una minireview con fotos y tal para mas información de la gente e ir agregando opiniones al primer post(o si es mucho curro pues dejarlas a lo largo del post)
ryosaebaa escribió:


Apisonador, mañana sin falta lo pruebo y te cuento, me iba a poner hoy y tengo la p... cámara sin bat, yo he estado jugando a emus de Mega y snes en el proyector mediante la wii, pero creo que lo hacía con el cable de video compuesto, te cuento mañana amigo,

Saluten


oK Comentame cuando puedas.

Dices que a traves del video-compuesto?
Vamos con el rgb solo usando el amarillo,no?

De usarlo asi imagino que debes poner la consola en 50-60hz ?

O puedes dejarla en hdtv?

Pd: Lvzbel
Aqui tienes un hilo dedicado con fotos de proyectores:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Nuestros-Chiringuitos-De-Proyectores_935886?highlight=proyectores

Un saludo
Darth Manu escribió:

Me alegro que al final haya salido bien, pero hay una cosilla que no me cuadra.... Dices que cuando lo conectas por el cable de video compuesto, y solamente este a la entrada de video compuesto del proyector (realmente es la de S-Vieo + adaptador) no se venía la imagen, verdad? Seguro que estaba conectado en la parte de atrás del DVD a la salida de video compuesto, y no a la Y de la salida pro componentes? (ojo, no son lo mismo...)

Bueno, en todo caso ya está solucionado :D

Un saludo


No, no... sì que se veìa la imagen! Lo que sucedìa es que parpadeaba o mejor dicho vibraba como tù mìsmo posteaste aquì, èste problemilla, el cual se solucionò al conectarlo mediante componèntes! es evidènte que es por el tipo de conecciòn, a pesar de ser la entrada con menor calidad se veìa muy bièn, las pelìculas sobre todo! Ahora... donde se intensificaba màs era con pelìculas como Monstruos S.A, por poner un ejemplo, serà por la definiciòn, o yo que sè, pero con vìdeo compuesto susede eso.
Lo màs importànte es que ya està todo solucionado, ahora toca disfrutarlo!

SaludeteX. :-)
Bueno chicos, lo prometido es deuda… y aunque me ha costado la de dios ponerme ( casi no tengo tiempo libre al día ) os pongo otra mini-review de este PEAZOOOO de maquinón EP721 que tantos adeptos ha ganado gracias a este reportaje de EOL . Gracias también a http://www.tecnodirect.com ya que fue mi primera compra en esta web y la verdad que el trato que tuvieron conmigo fue expléndido. Posteriormente he comprado bastantes más cosas en esta web y jamás he tenido ningún tipo de problema, atención personalizada, asesoramiento, vamos un 10.

Y como siempre empezar con la misma frase ¡!! Las fotos de la review no hacen justicia ni de coña a como se ve realmente en vivo el proyector, la calidad de imagen para ser un proyector de primer precio es increíble!!!!

Empezamos con X360 por componentes :

Devil May 4 de cerca :

Imagen

Imagen

Imagen

En esta se ve como pongo el proyector cuando me pongo con la consola, lo suyo es hacer una instalación fija, pero bueno, todavía no me he puesto con ello. En un futuro la haré y pondré las fotos en condiciones en el hilo de garitos de apisonador.

Como veis la luz de mesilla del salón está encendida en la parte derecha, los 2200 lúmenes hacen que se vea de vicio incluso con luz ambiente :

Imagen

Visualización de pantalla en modo 4:3 del proyector

Imagen

Modo 16:9 I :

Imagen

Modo 16:9 II :

Imagen

Modo Pantalla :

Imagen

Detalle en DMC 4 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Castlevania SOTN en 360 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Emuladores en Xbox 1 mi debilidad… jamás pensé en jugar a estos juegos en este tamaño :D :D :

Street Fighter III :

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi la mejor máquina de los últimos 20 años… a la que más cariño tengo, la máquina de la emulación por excelencia!!! :

Imagen

Imagen

Imagen

Killer Instint :

Imagen

Nunca pensaba ver así al minero Willy ¡!! Jajaja :D

Imagen

Imagen

Detalle de Manic Miner :

Imagen

Detalle :

Imagen

El Grandísimo SIR FRED!!! Nunca mejor dicho :D :

Imagen

Imagen

Que recuerdos… Skool Daze ¡!!! :

Imagen

Emuladores en Xbox :

Imagen

Last Ninja I de System 3 para Commodore 64 :

Imagen

Donkey Kong Country Snes :

Imagen

Super Mario World Snes :

Imagen

Imagen

Super Ghouls´n Ghost Megadrive :

Imagen

Detalle :

Imagen

Sonic 1 Megadrive :

Imagen

Imagen


Bueno… espero que os haya gustado la segunda parte de la review.

Me falta pillar el adaptador de DVI a HDMI para poner la PS3 y ver que tal se ve y poner alguna foto de peli en BluRay

Apisonador, los emuladores en Wii, efectivamente hay que ponerlos en 50 o 60 Hz , no he conseguido verlos con resolución HDTV, solamente en Xbox 1 .

Los que estén pensándoselo aún , que no pierdan ni un minuto…. Que vicios con la xbox y todos los emuladores!!! :D :D

Saludos
Ryosaebaa que grande las fotos de los emuladores xD me ha encantado, por cierto una preguntilla , te la hice ya pero creo que al no tener el proyector no pudiste responderme, los juegos de game cube no te van con el vga box ese no?
un saludo y muchas gracias por tomarte tantas molestias ^^
realmente es increible mae mia como se ve ese bixo... una pena que solo tenga vga ya que meterle muchos aparatos es complicado.... alguien a metido ps3 360 reprodcutor multiemdia etc etc?? como lo hacen para meter todo?
jama6969,muy sencillo:

Asi lo tengo yo;

PS3-DVI

XBOX360- COMPONENTES-VGABOX A VGA.

Hd Multimedia : s-video para pelis bajadas, vga si utilizo dvds-rip.

Dvd-por video compuesto.


Como ves vas sobrao de conexiones.


Ryosaeebaa muy buena rew!!!


SAlu2
esta bien le faltaria un eurocoenctor o un componentes o algo asi pero bueno o esta mal del todo, si me decido a pillarlo creo que podre hacer la instalción pero me haria falta un spliter de hdmi para el tema del sonido... y combinar proyector y tele... demasiada pasta todo el montage!! esto va a tener que ser por etapas, 1º cables luego el spliter luego pantalla.... por cierto con el tupplur de ikea va bien de pantalla o mejor buscar algo específico?
Lvzbel escribió:Ryosaebaa que grande las fotos de los emuladores xD me ha encantado, por cierto una preguntilla , te la hice ya pero creo que al no tener el proyector no pudiste responderme, los juegos de game cube no te van con el vga box ese no?
un saludo y muchas gracias por tomarte tantas molestias ^^


Cachi en to!!! Lvzbel... mira que sabía que se me olvidada algooo :-( , a ver si está noche me da tiempo y te lo miro y hago alguna fotillo del Zelda de Cube...

SAludetes,

Gracias a todos vosotros por haber hecho este hilo uno de los más visitados de EOL de los últimos años ;-)
ryosaebaa escribió:Gracias a todos vosotros por haber hecho este hilo uno de los más visitados de EOL de los últimos años ;-)


Y lo que queda aùn!!! jejeje! [sonrisa]

Ryosaebaa una preguntilla :
A la Xbox 1 la conectas mediante componentes? al VGABOX?, o simplemènte mediante el cable de video compuesto?

SaludeteX!
Una duda que tengo:

necisto un conmutador de audio rca, para conectar la wii, hd multimedia y xbox 360 esto valdria:

http://www.chipspain.com/PS2/Cables-y-Adaptadores-PS2/Conmutador-AV-3-Input-1-Output/

Solo quiero sacar el audio.

Salu2
Tinchazo escribió:
Y lo que queda aùn!!! jejeje! [sonrisa]

Ryosaebaa una preguntilla :
A la Xbox 1 la conectas mediante componentes? al VGABOX?, o simplemènte mediante el cable de video compuesto?

SaludeteX!


Tinchazo, ayer por alguna razón no me funcionaba la xbox1 por componentes, en el Dashboard de la xbox tenía deshabilitada la opción de 420p 576p 720p ?¿?¿ Ayer lo conecté por video compuesto, pero para los emuladores la verdad que se ven bastante bien.

Tengo que investigar por que no se me veía con el cable por componentes, muchas cosas por ver y sin tiempo para hacer nada.... :(
apisonador escribió:Una duda que tengo:

necisto un conmutador de audio rca, para conectar la wii, hd multimedia y xbox 360 esto valdria:

http://www.chipspain.com/PS2/Cables-y-Adaptadores-PS2/Conmutador-AV-3-Input-1-Output/

Solo quiero sacar el audio.

Salu2



Creo que quieres pasar el audio de unos cables blanco y rojo , hasta una salida mini jack de toda la vida.


Ese aparato que linkeaste tiene buena pinta, pero te aviso que hay otra manera mas barata de pasar el sonido. Vas a una tienda de sonido, que arreglen aparatos, o una tienda de electronica y pides un adaptador de rca con salida mini jack de cascos.. te valdra como mucho 2 euros, no te tienen que cobrar mas.


Salu2, aqui en madrid conozco una tienda por si necesitas saberla, preguntame.
Ese aparato te servirá, pero es que no entiendo cómo puedes comprar un proyector, y luego sacar el sonido por RCA. Para mi el sonido es tan importante como la imagen, y a día de hoy 5.1, como mínimo, es imprescindible.


A lo mío. riosaebaa , sigo esperando tus respuestas sobre aspect ratio formuladas con anterioridad. Me escama ver las fotosque acabas de colocar, entiendo que los juegos de XTS son 16:9, en cambio en tus fotos se ven más cuadradas... no sé. También veo que el dash de la XBox1 (XBMC) lo tienes con apariencia 4:3. ¿En el reproductor de vídeo del XBMC has activado 720p o 1080i, o lo dejas en 480p?.

También mis dudas sobre PS3, si reescala la resolución original de los DVD´s. No ´sé que pensar viendo que apisonador tiene una, y utiliza para ver DVD´s un DVD conectado por vídeo compuesto, ese resultado a mi no me vale.

Mi última ocurrencia es ésta;

ImagenImagenImagenImagen

Cierto que los hay más baratos, pero éste tiene DVI (incluye el cable DVD a HDMI), salida por componentes, salida audio óptica y coaxial, resolución hasta 1080i (yo me quedo con 720p). Lo he visto aquí al lado, en una tienda portuguesa, vivo a 5 km. de la frontera, y ni en webs lo veo mejor de precio; 269 € el de 750 gb, 209 € el de 500 gb. A lo mejor lo del canon tiene algo que ver...

Nunca he tenido un disco duro multimedia, por lo que escucho consejos sobre complejidad de uso, y si me costará mucho que vaya con el EP721. Sería DVI - DVI.

Por el momento es todo. Ayer saqué unas fotos con películas reescaladas a 720p, pero entre lo mala que es la cámara, y que estoy sin trípode, paso de ponerlas, se ven muy mal. Eso sí, ésta última aportación de riosaebaa me ha picado, pronto fotos, incluidas de emus de XBox.


Saludos.
Una preguntita chicos.

En que modo de Video soleis poner las peliculas y los juegos ? ( Me refiero a los modos "Cine", "Brillo", "SRGB", etc etc )

Podriamos postear vuestras configuraciones para ver si entre todos damos con la más óptima para cada caso porque a mi la verdad es que algunas no me convencen.


Para Peliculas : Utilizo el Modo Cine

En el Modo Brillo a las peliculas se le notan demasiado los defectos de calidad en la imagen, los pixels y demás, en el modo Cine se apaga el brillo y esos defectos desaparecen.

Para los juegos: Utilizo el Modo SRGB

No se ven tan apagados como con el Modo Cine Ni con Tanto Brillo como en el Modo Brillo.

La verdad es que la claridad me gusta mas la del modo Brillo para los juegos pero hay tonos de ciertos colores que no muestra y algunos colores aparecen muy saturados como por ejemplo los tonos pastel, si os fijais los colores de la piel en los personajes aparecen saturados.

La verdad es que me gustaria encontrar una configuracion personalizada para ganar algo de brillo en las peliculas sin notar los defectos y que el modo Brillo en los juegos no saturara tanto los colores pero por mucho que toco los valores no encuentro el punto de equilibrio.

Vosotros que configuraciones usais ?
Juliman escribió:Una preguntita chicos.

En que modo de Video soleis poner las peliculas y los juegos ? ( Me refiero a los modos "Cine", "Brillo", "SRGB", etc etc )

Podriamos postear vuestras configuraciones para ver si entre todos damos con la más óptima para cada caso porque a mi la verdad es que algunas no me convencen.


Para Peliculas : Utilizo el Modo Cine

En el Modo Brillo a las peliculas se le notan demasiado los defectos de calidad en la imagen, los pixels y demás, en el modo Cine se apaga el brillo y esos defectos desaparecen.

Para los juegos: Utilizo el Modo SRGB

No se ven tan apagados como con el Modo Cine Ni con Tanto Brillo como en el Modo Brillo.

La verdad es que la claridad me gusta mas la del modo Brillo para los juegos pero hay tonos de ciertos colores que no muestra y algunos colores aparecen muy saturados como por ejemplo los tonos pastel, si os fijais los colores de la piel en los personajes aparecen saturados.

La verdad es que me gustaria encontrar una configuracion personalizada para ganar algo de brillo en las peliculas sin notar los defectos y que el modo Brillo en los juegos no saturara tanto los colores pero por mucho que toco los valores no encuentro el punto de equilibrio.

Vosotros que configuraciones usais ?


Juliman, efectivamente yo utilizo las mismas configuraciones que acabas de poner, para pelis Modo Cine, para juegos modo SRGB,

Mr Floppy la verdad que la complejidad de las resoluciones es un poco "aparatosa" , antiguamente era mucho más sencillo, pero hoy dia con tantas resoluciones diferentes es un poco coñazo poder configurar esto en condiciones, me explico ,

Las consolas las tengo configuradas para poder visualizarlas por defecto en la tele. Cuando las conecto al proyector en muchas ocasiones el proyector no es capaz de reproducir dichas resoluciones, por lo que tengo que estar cambiando de la tele al proyector y del proyector a la tele hasta que doy con la combinación para poder verlo correctamente. Efectivamente , lo suyo sería tener una instalación fija y dejarse de rollos de configuraciones cada vez que se conectan las consolas.

Yo esta semana me haré con un reproductor sunstech con lector usb que tiene progressive scan y salida por componentes, a ver si conectándolo directamente puedo ver las pelis y los dvd´s y así lo dejo de fijo para el proyector, es este concretamente :

http://www.tecnodirect.com/product_info.php?cPath=81_127&products_id=386

Mr Floppy, las fotos las he hecho prácticamente todas en 4:3, que es como me gusta jugar , el 16:9 lo veo demasiado panorámico.

Bueno, el próximo fin de semana seguiré experimentando cosillas, esta semana me toca viajar .....

Saludos
El parato en cuestion que e puesto, no es para sacar a un minijack es para digamos poder conectar 3 entradas de audio rca y una salida de modo que cambio de canal y suena una o otra.

Mr Floppy el rca lo uso en el deco del 5.1, pero claro dime como saco el sonido de la wii si no.....

En la ps3 y xbox es facil con el optico, pero la wii y el hd multimedia solo tienen salida rca.

Salu2
riosaebaa, estoy de acuerdo. Qué fácil era lo de enchufar el euroconector, y listo.

De todas formas, me considero muy perfeccionista, por lo que siempre le saco el máximo rendimiento posible a estos aparatos. Es lo que hay.

De todas formas, ya te digo que ahora mismohe solucionado todos los problemas que me planteó poner la XBox (por cierto, coincido plenamente en que es la mejor máquina de los últimos 20 años, sinó de la historia), salvo ciertos aspectos sin importancia; lo de que el dash no cargue por defecto, películas y juegos si, y al salir, ya carga, y que el proyector detecte una resolución de 1152x720p. Anécdotas.

Es más, tú que tienes XBox sabrás todas las opciones de configuración que tiene el XBMC, sin duda el mejor reproductor actual, por lo que yo, con el botón superior del pad, selecciono "adaptar a 16:9, y listo. Perfecto.

Otra cosa, no me parece solución lo de poner en 4:3 los juegos 16:9 en origen, con eso sólo deformas la imagen. De nuevo el famoso "aspect ratio". Lo lógico es, como hago yo, para películas 16:9 I, para juegos, los de XBox son "nativos" 4:3, pues 4:3. Los de XTS son nativos 16:9, pues 16:9. Todo lo demás será deformar la imagen. Es más, viendo una película, pasar de 16:9 I a 16:9 II es deformar la imagen, a lo mejor poco, pero deformarla. De ahí mi duda en dejar la resolución para vídeos en 4:3 480p, con esto el aspect ratio será 1:1, es decir, perfecto, pues el reproductor sólo tiene un ajuste de pantalla para modo 4:3.

Por supuesto, mi instalación es fija, que bastante me ha costado conseguir lo que tengo, por eso me hice con otra Xbox. La 1ª sigue en la TV de tubo, con el RGB oficial Microsoft.

Otra cosa. No sé si es por la calidad de los DVD´s o qué, pero el caso es que diferencias de calidad de imagen que en mi TV no apreciaba, ahora sí; por ejemplo, Stardust, película creo que hecha con medios, se ve mucho peor que Prisson Break, o Perdidos, en nitidez y brillo, viéndolos en iguales condiciones, reescalados a 720p. Hablo de DVD´s originales, por supuesto. A saber.

Sobre lo de los modos, pues igual; películas en mado cine, juegos en SRGB. Siempre en modo económico, se vé prácticamente igual, gastas menos y el ventilador hace bastante menos ruido.

apisonador, entiendo. Por ejemplo, el HD multimedio que cito, tiene salida óptica y coaxial, de ahí lo que te decía. Entonces el aparato que dices sería una buena solución. Y ya que estamos, ¿porque utilizas un DVD y la salida de video compuesto para DVD´s, no sería más fácil verlos desde PS3 por DVI?. Me estoy plantenado su compra, y quiero saber qué tal se entenderá con el Optoma para DVD´s.

Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:
apisonador, entiendo. Por ejemplo, el HD multimedio que cito, tiene salida óptica y coaxial, de ahí lo que te decía. Entonces el aparato que dices sería una buena solución. Y ya que estamos, ¿porque utilizas un DVD y la salida de video compuesto para DVD´s, no sería más fácil verlos desde PS3 por DVI?. Me estoy plantenado su compra, y quiero saber qué tal se entenderá con el Optoma para DVD´s.

Venga, un saludo.


Si por eso miraba ese aparato , al final seguramente lo pille ,es un coñazo conectar y desconectar rcas para uno y otro del deco.

La verdad es que peliculas originales en dvd veo muy pocas, y si e de hacerlo es cierto que uso el dvd por v-compuesto.

No me gusta usar las consolas para reproducir videos ,bastante uso le doy con los jeugos como para que tb le de traya con videos y desgatar la lente.

Como indico no uso muchos dvds,blu-rays....... por ello me pille el hd multimedia.

Pero si tienes alguna duda comentame y puedo hacer pruebas de video con la ps3 y el conector dvi ;)


Un saludo
Hola de nuevo muchachada!!

Estoy sopesando la posibilidad de pillarme uno, pero la verdad es que ando muy justo de pasta.

Queria preguntaros, que tal veís el DS306. Por que es bastante mas barato o el DS 720 que es un poco mas barato.

La entrada DVI a mi la verdad es que no me va a ser de mucha utilidad.

Mi idea es ver pelis mayormente, algún partido de futbol de pascuas a ramos y jugar con la 360 de vez en cuando. Pero ya os digo, que mas que nada cine con una XBOX o quiza un media center sobre mythbuntu, mas adelante como repruductores. Supongo que utilizaria la entrada VGA.

Como conectais la XBOX (la negra) para sacar las maximas resoluciones de video?

Gracias mahejetes.

Salu2
ryosaebaa escribió:
Tinchazo, ayer por alguna razón no me funcionaba la xbox1 por componentes, en el Dashboard de la xbox tenía deshabilitada la opción de 420p 576p 720p ?¿?¿ Ayer lo conecté por video compuesto, pero para los emuladores la verdad que se ven bastante bien.

Tengo que investigar por que no se me veía con el cable por componentes, muchas cosas por ver y sin tiempo para hacer nada.... :(


Sì... la verdad que nos gustarìa disponer de mucho màs tienpo para este tipo de cosas, làstima que no puede ser asì! [enfa]
Hoy eh probado la Xbox, mediante V-Compuesto, y la verdad que se vè genial! Los Emus de maravilla, no se le puede pedir màs a èste aparatejo!
Obviamènte soy consiente de que mejorarà bastànte mediante componentes la Xbox, pero buè, por ahora tengo el DVD medianteèsta conecciòn y muy bièn la verdad!, la Xbox ya serìa la caña!, verè a ver si me puedo conseguir un cable por componèntes para èsta!

Para las pelis y los juegos utilizo el modo usuario con una configuraciòn a gusto propio...
Tambièn depende què pelis le pega el modo pelìcula!
hola amigos.... tengo planeado comprarme una TV LCD sony bravia de 40"... pero ultimamente he estado leyendo este foro y no puedo negar de que me empiezan a llamar mucho la atencion los proyectores, sin embargo nunca he jugado en uno (x360, ps3)..

el proyector seria casi que exclusivamente para la 360 y la ps3, y una que otra peliculita...

mi pregunta es la siguiente, sin rodeos, sin tapones.......

si me dicen que con un proyector obtengo una mejor calidad de imagen que en un tvlcd a la hora de jugar, me lo compro, y sellaria mi cuarto contra cualquier entrada de luz...

y no me importa la relacion calidad precio, simplemente me importa la calidad de imagen, solo eso, nadamas eso, que me haga sentir la mejor experiencia...

aunque obvio, no soy millonario, pero si me dicen que vale la pena cojer un proyector por encima de una tvlcd en cuanto a calidad de imagen no me lo pienso...

soy un maniatico bastante exagerado jejeje... me fijo en todos y cada uno de los detalles... he tenido serca de 5 tvs lcd y plasma.. y los he vendido por diferentes motivos .... ahora ando tras un sony bravia de 40", pero ahora veo que el existe un "fantastico mundo" de proyectores que yo no conosco y kiero conocer siempre y cuando valga la pena..

bueno sin mas rodeos, al grano...

proyectores que me interesan:

panasonic AX200, AX100... y asi por el estilo

que sean minimo de 1280 x 720 de resolucion nativa....

y la lcd que compraria seria la sony 40V3000 fullHD...

en todo caso, busco calidad de imagen, yase que el tamaño de la pantalla tambien es un punto a favor de los protectores, pero no quiero tener una pantalla de 100" que se vea borrosa, negros grises, colores mortesinos, etc....

que me dirian entonces? busco calidad de imagen para jugar con las consolas xbox360 y ps3.... solo eso... con cual creen que obtendre una mejor experiencia y calidad, sin rodeos.....

agradeceria cualquier ayuda porfavor.... devido a que lo he preguntado en otros foros y lo unico que me responden es "pues te sale mucho mas barato el proye y tienes una pantalla el triple de grande.. etc" eso ya lo se, lo ke necesito saver es la calidad de imagen de estos proyectores, calidad pura y dura... mejor o peor que una tv lcd... ..


GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTARE PENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..


saludos
te voy aser sincero, y te voy a decir ventajas y e incovenietnes.

Proyector tiene varais desventajas:
1º la lamapra vida media 2500h osea que calcula mas o menos,
2º debes pensar que el proyector no es solo el aparato sino cables mas largos, sistmeas de aliemntacion ininterrumpidas, pantalla de proyeccion, etc.

Y ahora las ventajas:
1º pantalla enorme mucho mas que un lcd.
2º mayor inemrsion en el juego.
3º la calidad de un buen proyector es mejor que la de un lcd sobre todo en contenido hd de esto estoy practicamente seguro.
4º el colorido del proyector y la viveza es increible. He visto fotos de pelicuclas proyectadas y he flipado.
5º Con el dinero que cuesta la sonio 40v3000 q seran unos... 1700€ o asi si lo compras en tienda fisica te peude piyar un buen proyector full hd y una pantalla decente que te va a dar muchas satisfacciones, te aocsnejo que mires proyectores mitshubishi o como se escriba que hablan muy bien de ellos tambien de epson, todo depende del presupuesot que tengas.


Por ceirto existen dos foros casi dedicados en exclusiva o con gente muy puesta en proectores... no se si se peuden poder aki los nombres pero si losquires mandame un privi y te ayudo o agregame al msn
gracias por tu respuesta!...
creo saver cuales foros son...
hombre, tienes razon con eso de la duracion, 2500 horas es algo "poco".. bueno, depende para que lo queramos usar...

hombre, lo que mas me da miedo no es que la lampara dure poco, sino que por cosas de la vida decidan descontinuarla y el proye me quedaria sirviendo para nada... a eso si le tengo muuuucho miedo...

¿que tantas provabilidades hay de que descontinuen una lampara determinada? sea de un proye marca panasonic, epson, sony, optoma, es decir, marcas conosidas!....

porque dado el caso de que sigan fabricando las lamparas por años, ai si no tendria problemas, podria comprar una cada año y darle larga vida a mi proyector [chulito]

AAA Y OTRA COSA jeje... la pregunta MAS IMPORTANTE y sobre la cual mas enfacis pongo para determinar la calidad de imagen... y la pregunta es..... QUE TAL ES EL NIVEL DE NEGROS DE UN PROYECTOR?

bueno yase que sino especifico el modelo, la pregunta no tiene respuesta..

el modelo que me interesa mas es el panasonic ax200 .. dicen que es muy bueno para jugar... pero en fin, he visto videos en internet y vamos, parece que tiene un negro absoluto, casi me babeo... pero mejor no me ilusiono, devido a que con las camaras de video es dificil evaluar el nivel de negro que tiene un proye o una pantalla...

tambien he oido mucho de ke si DLP, o LCD... y en realidad se como funciona cada tecnologia, lo malo es que no las he visto jeje....
porai lei que la tecnologia DLP es mejor, pero la verdad ni pija de idea....

crees que si me compro un proyector LCD se vera muy mal? peor que una tv lcd? hay mucha diferencia entre lcd y dlp como para arrepentirme de no haber comprado dlp?
sobretodo en el nivel de negros, es lo ke mas me importa... mientras mas profundo y real sea el negro, me parece a mi que la calidad de la imagen general aumenta...

en fin, estare pendiente

GRACIAS
pues eso será en tu rancho, porque acá, todo es un dineral... mira: Si hay que borrarlo, lo borran, es solo un Proof of concept lo más económico de esa marca, en 1000 euros... y la verdad, no se cuál sea su calidad...

PD estoy en méxico.
a ver no es que el LCD se vaya a ver mal simplemente que el DLP en principio es mejor el DLP tiene menos mantenimiento, "solo la lamapara" el lcd tiene tambien los filtros y la lampara que creas que no es algo mas a tener en cuenta. Lo s proyectores sacan negros como el tizon, en su gran mayoria el contraste es elevado, salvo lo de ofimatica pero los que tu estas viendo el negro sera muy bueno seguro, si te va a comprar algo regalaame a mi otro jajajaja con eso te lo digo todo
satanasinc escribió:Hola de nuevo muchachada!!

Estoy sopesando la posibilidad de pillarme uno, pero la verdad es que ando muy justo de pasta.

Queria preguntaros, que tal veís el DS306. Por que es bastante mas barato o el DS 720 que es un poco mas barato.

La entrada DVI a mi la verdad es que no me va a ser de mucha utilidad.

Mi idea es ver pelis mayormente, algún partido de futbol de pascuas a ramos y jugar con la 360 de vez en cuando. Pero ya os digo, que mas que nada cine con una XBOX o quiza un media center sobre mythbuntu, mas adelante como repruductores. Supongo que utilizaria la entrada VGA.

Como conectais la XBOX (la negra) para sacar las maximas resoluciones de video?

Gracias mahejetes.

Salu2


Si no tienes pensado usar el DVI para adaptarlo a HDMI, el DS306 y el EP720 son tus proyectores, cuestan algo menos y la única diferencia es esa, que no lleva DVI ni bolsa de transporte, por lo demás son exactamente iguales.

Mr Floppy..... Bendito tiempo tio... pues yo es que estoy igual de colgao que tu!!!! me pille una xbox exclusiva para el proyector, la otra la tengo conectada a la tele y de ahí no se mueve. Sin nin´guna duda el máquinon dde los ultimos años!!! .

Lo dicho, tendré que investigar más con esta consola, yo es que no arranco directamente el dashboard como XBMC ( por cierto, efectivamente el mejor reproductor multimedia sin ninguna duda ) por lo que no puedo seleccionar las resoluciones nativas de 720p, pero bueno... seguiré investigando.

Hablamos,
Bueno por fin he instalado el proyector, mañana voy a por el tupplur de 2metros x2 metros.

-Las primeras impresiones son totalmente gratificantes proyectando directamente sobre la pared, realmente las imagenes no le hacen para nada justicia.
-El vga box me ha dado problemas de pantallazos en el no more heroes y en mario kart cuando tiran rayos así que mañana lo cambio.
- Impresiona demasiado tener ese pantallon en tu casa , pero mucho mucho

Por ultimo dar las gracias al creador del hilo y a los que han posteado impresiones y me han prestado ayuda , estoy encantado con la compra. En tener todo montado como dios manda (en una semana y media estará listo )hago una buena review con fotos y demas para ayudar a futuros compradores ^^
Un saludo
ryosaebaa escribió:
Si no tienes pensado usar el DVI para adaptarlo a HDMI, el DS306 y el EP720 son tus proyectores, cuestan algo menos y la única diferencia es esa, que no lleva DVI ni bolsa de transporte, por lo demás son exactamente iguales.


Disculpa ryosaebaa, pero no nos olvidemos de que el DS306 no trae el controlador en el mìsmo proyector, solo el botòn de encendido; Lo ignoro en el EP720. Creo que es algo màs a tener en cuenta aparte de la entrada DVI, que aunque en mi caso, aùn no le doy uso, ya le darè y cuantas màs conecciones a futuro, mucho mejor!, aparte de la bolsa de transporte que tampoco està de màs! XD
En fìn, solo era eso... creo que es muy bueno poder contar con el control desde el proyector si el mando a distancia del mìsmo no està "Operativo", por lo que sea. Una de las cosas que me hicieron decantar por mi EP721, aparte de sus comenbtarios y este maravilloso hilo! [boing] jajaja!

SaludeteX.
Buenas!

Una pregunta.

Tengo un problema bastante importante y absolutamente nadie me da ninguna respuesta.

El caso es que quiero conectar la Xbox360 tanto al proyector como a la tv. Lógicamente usando o bien el proyector o bien la tv.

Mi xbox no tiene HDMI, uséase, que tendría que hacerlo o bien por componentes o bien por vga.

Hay algún duplicador de señal de componentes o señal vga?

Alguien tiene la consola conectada a las dos cosas?

Gracias.
herzleid escribió:Buenas!

Una pregunta.

Tengo un problema bastante importante y absolutamente nadie me da ninguna respuesta.

El caso es que quiero conectar la Xbox360 tanto al proyector como a la tv. Lógicamente usando o bien el proyector o bien la tv.

Mi xbox no tiene HDMI, uséase, que tendría que hacerlo o bien por componentes o bien por vga.

Hay algún duplicador de señal de componentes o señal vga?

Alguien tiene la consola conectada a las dos cosas?

Gracias.


Hombre, por lo que dices tienes el Proyector muy cerquita de la TV por lo que el tema serìa evitar el conectar y desconectar...
Aunque tampoco supone un gràn problema, la verdad, ya que la usarìas con uno u otra.
El tema es que el precio de èstos cacharros es bastànte elevado, y quizà no merezca la pena.
Creo que lo que te puede servir en èste caso serìa algo como èsto :
http://www.twenga.es/oferta/0106996245.html
Como te comentaba anteriormènte, no creo que merezca la pena dado su elevado precio y el fìn que le darìas, yo me decantarìa màs por un Switch VGA, que son bastànte màs econòmicos y pasarìas de un aparato a otro con solo un botòn, ya que duplicador se entiende a estar utilizando las dos cosas a la vez, en este caso serìa proyector y TV.
En mi caso Tengo un VGABOX, y todo pasa por ahì, està claro que tengo que conectar y desconctar segùn valla usando un aparato u otro, pero la verdad que no me supone gràn problema, por el momènto uso : XBOX, XBOX360 y Reproductor de DVD. Todo en una sala aparte ya qe la TV la tengo en el salòn, como veràs, bastànte diferente a tu caso, pero nada de complicado en ambos!

SaludeteX.
par aeso que deices exsitne los swich de vga que vlaen entorno a 30€ yo tengo uno que es tanto de entradas como sladias osea da igual una consola para dos monitores o dos monitores para una consola
Hola amigos.

Por lo que decís podría resolver mi problema con un switch VGA de estos no?

Os comento como iría. De la Xbox360 iría al Home Cinema Sony HT-DDW890 con el cable de componentes. Del Home Cinema saldría con un cable que por un lado es de componentes (conectados a la salida del Sony) y por el otro es VGA (que iría conectado a la entrada del VGA Box). De las dos salidas del VGA Box iría con una al plasma y con la otra al Proyector.

Es correcto!!!!???? Me podríais dar el link o decirme algún modelo de VGA Box que me pueda ir bien?

Como esto funcione os invito a unas cervezas a casa!!!!

Saludos!

Edito para hacer una pregunta:

Estos vga box que conectores tienen hembra tanto la entrada como la salida? es que estoy mirandome el carro de cables que me tengo que comprar y es importante saber si las entradas y salidas del cacharro son vga macho o hembra.

Gracias!
herzleid, supongo que depende de cada adaptador, por ejemplo el que yo uso, lo puedes ver en una foto ahí abajo, necesita cable VGA con los 2 conectores macho. Como el cable que trae el proyector.


Bueno, al lío. Veo que si no se ponen fotos, esto no se anima. Yo me encargo;

Primero lo de siempre; que las fotos no hacen justicia a como se ve, lo que todos los que lo hemos visto funcionando y hemos sacado fotos sabemos. Además, cámara digital Trust de hace unos 5 años, y fotos "a pulso", sin trípode ni nada. Aún así, espero sirvan a los indecisos. Además, proyecto sobre un Tupplur, pero dudo que una pantalla específica justifique la diferencia de desembolso. Además, está en modo económico de lámpara. Todos los DVD´s que utilicé son originales, ni ripeos ni nada.

Foto del modo de video de la XBox, el secreto de la calidad de imagen, sin duda. Tanto o más que la propia calidad del Proyector.


Imagen


Seguimos. 4 fotos de Colegas en el Bosque;


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Seguimos. 2 fotos de Prisson Break. No han salido especialmente bien, pero bueno;


Imagen


Imagen


Por último, 4 fotos de Perdidos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y, ya para terminar, fotos del reproductor utilizado y la conexión al proyector. Para mi la solución ideal, el reescalador más barato y completo del mercado. Sinceramente, nunca pensé que un simple DVD pudiese dar tanta calidad.

Imagen


Imagen


Espero que esto anime a la gente a hacerse con este proyector, pero sobre todo a los que ya lo tienen a aprovecharlo a fondo, y dejarse de conexiones por vídeo compuesto y demás. Os aseguro que cuando lo veáis con una imagen reescalada a 720p, no habrá vuelta atrás.

Un saludo chavales.


P.D. Dejo pendientes la fotos de los emus de XBox. El RJ45 de 5 mts no me alcanza (tengo que pasarle las roms, a esta negrita aún no le había metido emuladores). Estoy pensando si mover el ordenador o la XBox... Mañana más.

P.D. 2. Amigo ryosaebaa, efectivamente lo ideal es que el dash primario sea el XBMC, pero no es imprescindible. Mi otra XBox arranca con el EvolutionX, y también la utilicé con el proyector, aunque al final decidí dejar la que tengo ahora.
Es tan facil como activar en el Dash primario que tengas el arranque automático de juegos. Entonces enciendes la XBox, carga el dash pero no se verá en pantalla. Abres la vandeja y metes el juego. Arrancará en 480p (se supone que has seleccionado NTSC con el enimah y activado los modos HD en el dash de Microsoft). Bien, ahora sólo tienes que salir del juego; pulsa los 2 gatillos, botón blanco, negro, y back. te cargará tu dash, aparecerá en pantalla, y podrás acceder desde el al XBMC y configurarlo a tu gusto. Así hacía yo con mi otra XBox.
Pruébalo.
GRANDE MR FLOPPY!!!!!!!!!!!!!!

Me estás terminando de picar para volverme loco a poner la peazo de xbox a 720p, me tengo que poner sea como sea!!!!!

Por cierto, los emuladores también los sacas con esa resolución????

Muy buen aporte si señor!!!! como bien dices!!! esas fotos que animan el hilillo que no veas!!! y tenemos que abrir el tercer hilo sobre proyección sin ninguna duda!!!

Espero con más ansias que nunca las fotillos de los emuladores amigo... mi verdadera debilidad!!! :D :D :D

Muy buen aporte, como se ven las imágenes de colegas en el bosque y perdidos..... pa que luego nos quieran vender el Bluray y el 1080p vamos no fastidies.... si se consigue esta calidad con un proyector SVGA que se podrá conseguir con lo otro????

Gracias por el aporte al hilo Mr Floppy,

P.D jajajaj me has leido el pensamiento, mientras estaba escribiendo , estabas editando el post para explicarme como verlo en 720p.... lo probaré mañana mismo con gran ansia ( es que tiene narices el tema que tengas que hacer el "truquillo" para poder ver el Dash en 720 )

Mil gracias por la info Mr Floppy

Saludos
A mandar. Suerte y al toro.

Yo juro y perjuro que mi XBox + proyector se ve mejor que cualquier LCD con DVD y reescalador, incluso diría con Blu Ray. La pena es lo poco que demuestran esas fotos en relación a como se ve en vivo.

Lo de los emus, para mi por ahora es un misterio. Los tengo en la otra negrita, de de los 160 gb, y la verdad es que el poco tiempo que la tuve conectada al proyector, nunca me dió por probarlos. Y sí, tambien es uno de mis vicios. Mañana le meto el Mamedox, y te cuento.

Por cierto, cualquiera que haya seguido el hilo desde sus comienzos, sabrá que las pasé putas para tener todo como lo tengo ahora. Pero hay que ver que bien queda uno tras conseguir algo que le cuesta.


Y otra cosa. No sé por que, pero el XBMC es mucho más estable, totalmente estable, mejor dicho, a 720p que a 480p. Una consola que salió hace la tira de años, cuando aquí empezabamos a oir hablar de las TV´s planas y demás, y que ya viniese preparada para la HD, y hasta 1080i, nada menos. La mejor consola de la historia, y una de las más injustamente tratadas.

Venga, me voy pal sobre, que mañana será otro día.
hola
Mr Floppy tienes un mensaje .
gracias
Una preguntilla. la xbox 360 la tengo por hdmi a dvi pero a ponerla en 720 p solo me deja ponerla en panoramico ( y a mi me gusta mas 4:3 ) como puedo cambiarlo?
un saludo y gracis
Bueno, pues yo parece que soy el que va un poco más despacito que resto de los poseedores de este pedazo de proyector. Hoy mismo me he comprado el Tupplur del Ikea de 2 metros y una balda (repisa) para colocarla detrás del sofá. Como el sofá está justo en frente de la pantalla (a unos .. 4 o 5 metros...) y la balda la colocaré justo encima, tendré el proyector justo en frente de la misma.

Esta repisa qeu comento es de estas del ikea (también) de 1'90 metros de estas decarativas que se usan en salones (por lo menos en el ikea todos y cada uno de los muestrarios de salones tenían una o dos). Una vez colocada balda y proyector, el siguiente paso será montar el 5.1, para lo cual este soporte me vendrá que ni pintado para colocar los altavoces traseros (los delanteros ya pensaré como ponerlos y que no queden muy cutres....).

Total, que cuento todo esto por que después de la compra de hoy estoy muy ilusionado con mi futuro chiringuito. Llevo ya muchos meses tirando de métodos chapuceros para poder disfrutar de mi particular "cine en casa". Ya va siendo hora de asentar un poquito las cosas. A ver si para mañana puedo colocar pantalla y proyector y saco unas fotos para que veais un poco como va la cosa.

Saludos chavales!

PD: por cierto, he conseguido una persiana de estas de la seccion de congelados del Mercadona. La particularidad que tienen es que una vez abierta la persiana, tirando lévemente hacia abajo ésta se recoje automáticamente (tiene un muele dentro). De esta forma no sería necesario el cordoncito que trae el tupplur para subir y bajar. He estado probando y encaja a la perfección. A ver si consigo montarlo y os explico un poco mejor como va y si merece la pena.
Vaya P92... menudo chiringo te vas a montar :D :D ya nos enseñaras fotillos del invento que estás probando con la pantalla.

Lvzbel, el proyector tiene la opción de ponerlo en 4:3 directamente desde el menu del mismo, si te saca la imágen en panoramico prueba a cambiarlo ahi.

De todas maneras si así no lo consigues, en el menu de configuración de la consola creo que también se podía cambiar.

Saludos
13386 respuestas