Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

ireneh escribió:hola, sobre lo de reproducir mkvs desde un pen, quizas pensais que se lo va a comer todo y eso es poco probable, os lo digo por si luego os llevais la sorpresa de que vais a necesitar un añadido que os los reproduzca y eso va a suponer un extra de pasta a tener en cuenta.... y con lo de usar el bluray para los mkvs idem
saludos


En caso de pillarme un bluray sería uno que me pudiera leer los mkvs, claro.
No se que precio rondarán pero es para no tener varios cacharros diferentes.
Xylaz mi consejo por la experencia que tengo en este tema es que cuando no se tiene de un principio dinero intenta no gastarte el doble,me explico ,un tupplur son 30 euros mas como poco ,y una pantalla si busca bien son 150 euros como mucho,intenta no gastar en una cosa y luego en otra,ademas que para gastarme un dinero en un tupplur me compro una pantalla economica que me sale por unos pocos euros mas

yo tengo un blu-ray que se lo jala to ,pero claro esta con un firm alternativo al oficial,cuando digo to me refiero a mkv pesados ,iso y iso 3D,hay reproductores que leen mkv perfectamente como un asus o WD y similares,aparte siempre puedes tirar de pc o otro reproductor mkv si se puede

empieza poco a poco ,primero un proyector y una pantalla si se puede ,antes que un tupplur si no es gotele una pared puedes tirar un tiempo ,hasta juntar unas pelillas para la pantalla,si tienes unos altavoces para pc un 2.1 o lo que sea para empezar esta bien y luego le vas añadiendo

lo malo es quedarse a medias con un proyector,un tuppur y un sonido malo ,al final el gasto es el doble,y es lo que suele pasar
Pues gracias por el consejo Toloweo.

La verdad es que lo más importante es el proyector y lo demás es como dices.
Podría reproducir de primeras con el portátil, que eso si que lo lee todo y con el tiempo pillar un buen blueray.

El sonido pues lo mismo. De primeras prefiero invertir en una pantalla en condiciones y tener una calidad de imagen muy buena, además de dejar la instalación fija.

Los accesorios como el sonido y el reproductor realmente no chafan la instalación de ponerlos más adelante, y se pueden suplir de primeras.

Mañana al tomar medidas veré que pulgadas le puedo meter y si finalmente es de 90 o así ya me saldría más barata la pantalla.

Una buena opción es proyector (750€) + pantalla (150€) que suman 900€, y me quedarían otros 200€ que ya vería. Pero lo más importante lo tendria de primeras.

En cuanto lo tenga más claro os cuento. De momento gracias por los consejos.

Por cierto, CHAVO, no dejes de poner las fotos del PA70G porque de momento no descarto esa opción.

Un saludo a todos.
hola, hay pocos reproductores bluray que lean isos y lo de isos 3d es el mas dificil todavia, y los que lo hacen tienen precios mas caros, sobre los mkv pues decir que los mas antiguos se leen con un promedio mas elevado, los mas nuevos fallan que no veas, asi que lo suyo es utilizar un dispositivo que actualice
saludos
ireneh escribió:hola, hay pocos reproductores bluray que lean isos y lo de isos 3d es el mas dificil todavia, y los que lo hacen tienen precios mas caros, sobre los mkv pues decir que los mas antiguos se leen con un promedio mas elevado, los mas nuevos fallan que no veas, asi que lo suyo es utilizar un dispositivo que actualice
saludos



tienes razon ,el mio es un pio que se puede conseguir por 150 euros [sonrisa]
hola, ayssssss cuanto sabemos todos...... tu pioner no contradice lo que he dicho.. pero que vamos que se decida por el proyector, que se lo pille y luego ya vera lo que le hace falta y ya se lo comprara cuando pueda :) , yo sigo esperando que alguien me de un enlace para pillar en europa a ser posible unas sainsonic de 120hz a buen precio dlp para mi proyector :-?
saludos
ireneh escribió:hola, ayssssss cuanto sabemos todos......


unos mas que otros

ireneh escribió: tu pioner no contradice lo que he dicho..


yo creo que si,haberlos, haylos y bien baratos y lo leen toooooo,es buscar ,leer e informarse ,cuesta no te creas

ireneh escribió:yo sigo esperando que alguien me de un enlace para pillar en europa a ser posible unas sainsonic de 120hz a buen precio dlp para mi proyector


en ebay y amazon hay un sin fin de gafas sainsonic,a mi me costo comprarme las mias entre 3 y 5 minutos

ireneh escribió:pero que vamos que se decida por el proyector, que se lo pille y luego ya vera lo que le hace falta y ya se lo comprara cuando pueda


poco a poco ,eso es lo que se le recomienda,primero lo mas importante que es un buen proye
Xylaz escribió:Por cierto, CHAVO, no dejes de poner las fotos del PA70G porque de momento no descarto esa opción.

Aqui te van algunas, están sacadas con el iphone, y como te digo tampoco creo que te sirvan para sacar conclusiones, pero bueno, ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estan proyectadas sobre la pared con fondo blanco roto, y en el lateral hay un armario con puerta de cristal que refleja un poco, el proyector está ubicado en el respaldo del sofá que hay enfrente, a unos 3 mts, por lo que sale imagen trapezoidal, que corrige automáticamente el keystone, en alguna igual se aprecia, las condiciones no son optimas, y la mayoría en modo cine del proyector... Otra cosa, este proyector no tiene zoom, por lo que la dimension de la pantalla te la dará la distancia de proyección.

Salu2
CHAVO
madre mia no dejo de asombrarme
Muchas gracias por el currazo CHAVO.

Se ve mucho mejor de lo que esperaba y eso que proyectas sobre la pared.

De verdad, me ha sorprendido la calidad de imagen. Sólo de pensar lo que tiene que hacer un FullHd...

Imagino que con una pantalla se conseguira algo más de brillo.

¿Lo tienes configurado al máximo?.

Y por otro lado, ¿cuanto pesan los vídeos que has puesto?.

Gracias de nuevo por tu tiempo.
Hola,

Si, supongo que proyectando sobre pantalla se verá aún mejor y con más brillo, como te digo no lo he probado, quizás lo pruebe en la pantalla de mi cuñado, pero vamos, de momento sobre la pared y a mi me vale.

Si te soy sincero no sé en que nivel estaba configurado, lo que si te digo es que no he cambiado ni configurado parámetros de contraste, color, etc... creo que las de ps3 las he sacado en modo juego y las otras en modo cine, la ps3 estaba configurada en 720p porque estaba por componentes capturando con la capturadora de elgato, y en cuanto a los vídeos, pues Avatar y Enredados creo que estaban a 1080p (entre 9 y 14 gibas), y la de monstruos me parece q es 720p (unos 7 gigas). Te pongo un vídeo:

http://youtu.be/psVIuS0kDqY

Pero es que aún así es lo que te he comentado, ni con este ni con otro proyector te vas a hacer a la idea hasta q no lo veas en directo, las fotos no le suelen hacer justicia nunca, yo ya te digo que estoy encantado porque se ajusta a todo lo que yo necesitaba, pero quizás a otra persona no le sea suficiente calidad, o busquen otra cosa. Yo para lo que es, estoy encantado, lo cual no quita que cuando ves en directo otro mejor, luego inevitablemente hagas la comparación...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hola,

Si, supongo que proyectando sobre pantalla se verá aún mejor y con más brillo, como te digo no lo he probado, quizás lo pruebe en la pantalla de mi cuñado, pero vamos, de momento sobre la pared y a mi me vale.

Si te soy sincero no sé en que nivel estaba configurado, lo que si te digo es que no he cambiado ni configurado parámetros de contraste, color, etc... creo que las de ps3 las he sacado en modo juego y las otras en modo cine, la ps3 estaba configurada en 720p porque estaba por componentes capturando con la capturadora de elgato, y en cuanto a los vídeos, pues Avatar y Enredados creo que estaban a 1080p (entre 9 y 14 gibas), y la de monstruos me parece q es 720p (unos 7 gigas). Te pongo un vídeo:

http://youtu.be/psVIuS0kDqY

Pero es que aún así es lo que te he comentado, ni con este ni con otro proyector te vas a hacer a la idea hasta q no lo veas en directo, las fotos no le suelen hacer justicia nunca, yo ya te digo que estoy encantado porque se ajusta a todo lo que yo necesitaba, pero quizás a otra persona no le sea suficiente calidad, o busquen otra cosa. Yo para lo que es, estoy encantado, lo cual no quita que cuando ves en directo otro mejor, luego inevitablemente hagas la comparación...

Salu2
CHAVO


ireneh te puedo decir que el PB60G lee mkv de los antiguos y de los ultimos,tochos y menos tochos,incluso sbs de muchos gigas (los lee pero no se pueden ver en 3D desde Usb)de hecho me lee películas que el bluray no coge.Yo he probado mas de 1TB y el 85/90% de las peliculas las reproduce y las que no,una pasadita por mkvmergue y listo.No se tarda mas de 5 minutos.

CHAVO los modos que trae el PB60G de imagen yo nos los uso para nada,son una castaña.Supongo que los del PA70G seran muy parecidos por no decir iguales.Sobre todo el modo cine,es un desastre.Todo con un tono rojizo y muy apagado.Por no hablar de la nitidez,bastante borroso.Utiliza el modo experto con certificación isf para calibrar la imagen.El resultado es espectacular a como viene de fábrica.Nada que ver.
Ejemplo de lo que digo son estas fotos que puse hace tiempo y eso que esta pelicula no es de las mejores...con la de Star Wars se nota muchísimo mas.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Si lo calibras bien,proyectas en pantalla y utilizas un 5.1 (yo tengo un logitech z506,lo pille por 60€ en disco azul.Calidad/Precio insuperable)...La cosa cambia que no veas.Es otro proyector.
Espeto, si me llego a pillar el PA70g ya me pasarás la configuración, que me gusta exprimir al máximo estas cosas y sacarle todo el potencial.

Como habrás visto entre los dos hilos estoy decidiendo entre el w1070 y este, pero en cualquiera de los casos la sala irá dedicada y pondré pantalla. Todo para sacarle todo el jugo al proyector.

Gracias a todos los que habéis puesto fotos/vídeos. Ayudais mucho a los novatos en el tema.

Un saludo.
hola, buenas fotos esas de samsara, no sabia que existia esa peli, la he puesto en lista para ver en cuanto tenga un hueco
saludos
ireneh escribió:hola, buenas fotos esas de samsara, no sabia que existia esa peli, la he puesto en lista para ver en cuanto tenga un hueco
saludos


Xylaz eso esta hecho [ginyo]

Pues son de un trailer de youtube,espera a que ponga de la versión final... [looco]
Holaa estoy perdido entre tantos proyectores jejeje ya se que los mejores son los optoma pero no se cual comprarme yo kiero uno que aga el 3D pero no se cual es mejor si uno que venga con 3D o comprarme uno normal y el 3D-xl cual me aconsejais, y tambien los hay de led y de dlp cual son los mejores tambien os comento que es para ponerlo en una habitacion con luz aunq tb puedo bajar
Ayudaaaaa porfavor decirme un proyector bueno 1080 y 3D pero me han dicho que el 3d no sea ready graciassssssssssss
Rufo0_5 escribió:Holaa estoy perdido entre tantos proyectores jejeje ya se que los mejores son los optoma pero no se cual comprarme yo kiero uno que aga el 3D pero no se cual es mejor si uno que venga con 3D o comprarme uno normal y el 3D-xl cual me aconsejais, y tambien los hay de led y de dlp cual son los mejores tambien os comento que es para ponerlo en una habitacion con luz aunq tb puedo bajar
Ayudaaaaa porfavor decirme un proyector bueno 1080 y 3D pero me han dicho que el 3d no sea ready graciassssssssssss


a dia de hoy ,relacion calidad/precio, creo que el benq w1070 no tiene rival.

la luz con un proyector no se lleva bien,siempre a oscuras,es lo que hay....
Buenas.., siempre he andado detrás de un proyector.. Lo quiero básicamente para ver pelis, series y jugar a la consola. Pillaríais esto o os olvidaríais de comprar nada así???

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html


Me recomendais algún otro en plan económico??
Torres escribió:Buenas.., siempre he andado detrás de un proyector.. Lo quiero básicamente para ver pelis, series y jugar a la consola. Pillaríais esto o os olvidaríais de comprar nada así???

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html


Me recomendais algún otro en plan económico??


Torres, mi recomenación es que si buscas algo con buena calidad a un precio bajo mirases proyectores de algún fabricante en 720p como Optoma , Epson , por menos de 500 € tienes algunas opciones interesantes, pero los Xsagon son demasiado básicos y limitados. Bajo mi punto de vista mejor ahorrarse el dinero e intentar ir a algo con más calidad, y más si tienes una VT20 de Pana
ryosaebaa escribió:
Torres escribió:Buenas.., siempre he andado detrás de un proyector.. Lo quiero básicamente para ver pelis, series y jugar a la consola. Pillaríais esto o os olvidaríais de comprar nada así???

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html


Me recomendais algún otro en plan económico??


Torres, mi recomenación es que si buscas algo con buena calidad a un precio bajo mirases proyectores de algún fabricante en 720p como Optoma , Epson , por menos de 500 € tienes algunas opciones interesantes, pero los Xsagon son demasiado básicos y limitados. Bajo mi punto de vista mejor ahorrarse el dinero e intentar ir a algo con más calidad, y más si tienes una VT20 de Pana


Limitado en qué sentido? Lógicamente no le voy a exigir.., había pensado uno asi porque no es una prioridad y paso de dejarme pasta. Ese e visto q tiene hasta tdt hd...
toloweo escribió:
Rufo0_5 escribió:Holaa estoy perdido entre tantos proyectores jejeje ya se que los mejores son los optoma pero no se cual comprarme yo kiero uno que aga el 3D pero no se cual es mejor si uno que venga con 3D o comprarme uno normal y el 3D-xl cual me aconsejais, y tambien los hay de led y de dlp cual son los mejores tambien os comento que es para ponerlo en una habitacion con luz aunq tb puedo bajar
Ayudaaaaa porfavor decirme un proyector bueno 1080 y 3D pero me han dicho que el 3d no sea ready graciassssssssssss


a dia de hoy ,relacion calidad/precio, creo que el benq w1070 no tiene rival.

la luz con un proyector no se lleva bien,siempre a oscuras,es lo que hay....



Ok muchas gracias
Estoy ya decidido a comprar el W1070(cuando haya stock a precio razonable), pero lo que me da miedo es la pantalla, quiero poner la mas grande que pueda pero de lado a lado solo tengo 2,53M(que lo intentare medir con un metro mas preciso que uno de costura en cuanto consiga uno para asegurarme). La cuestion es que lo mas ajustado que he visto a este tamaño es la siguiente http://www.proyector24.es/pantalla-mural-manual/celexon-pantalla-manual-mural-profesional-240-x-135-cm/, y me gustaria saber si alguien la tiene y me puede indicar si las medidas son precisas, ya que pone que son 2,5M de carcasa, con lo cual me entraria muy justo y con poco margen de error.
Hola, soy nuevo en el foro así que no sé si estoy en el hilo adecuado, aún así ahíva mi pregunta:

Tengo una PS3 y querría ponerla en mi proyector (BENQ W100), pero éste no me deja: ¿es un problema que se puede resolver? ¿o este proyector es incompatible con la Play3?

Muy agradecido a quien me pueda ayudar y un saludo
aluc1ne escribió:Tengo una PS3 y querría ponerla en mi proyector (BENQ W100), pero éste no me deja: ¿es un problema que se puede resolver? ¿o este proyector es incompatible con la Play3?


como el proye ya es un poco viejuno ,lo debes de poner con un cable con hdmi-componentes a la play3,o bien un adaptador dvi-hdmi,si no es tema del cable,si es eso claro lo que no te deja ....
Torres escribió:
ryosaebaa escribió:
Torres escribió:Buenas.., siempre he andado detrás de un proyector.. Lo quiero básicamente para ver pelis, series y jugar a la consola. Pillaríais esto o os olvidaríais de comprar nada así???

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html


Me recomendais algún otro en plan económico??


Torres, mi recomenación es que si buscas algo con buena calidad a un precio bajo mirases proyectores de algún fabricante en 720p como Optoma , Epson , por menos de 500 € tienes algunas opciones interesantes, pero los Xsagon son demasiado básicos y limitados. Bajo mi punto de vista mejor ahorrarse el dinero e intentar ir a algo con más calidad, y más si tienes una VT20 de Pana


Limitado en qué sentido? Lógicamente no le voy a exigir.., había pensado uno asi porque no es una prioridad y paso de dejarme pasta. Ese e visto q tiene hasta tdt hd...


Yo no he tenido la oportunidad de ver uno en directo, pero no he visto ni una sola foto decente de alguno de estos proyectores, y la gente que los ha visto en vivo y en directo dice que son basura en cuanto a calidad de imagen y encima muy ruidosos. Vamos, que estarías tirando el dinero.
Hola a todos. Bueno pues ya estoy casi convencido de comprar el optoma gt 750, lo quenpasa es que midiendo bien, creo que me cabe una pantalla de 80"' y la distancia de visionado seria de 2'75. Como veis esas pulgadas y esa distacia? Seria muy grande? Al ser eloptoma 720p a esa distancia y pulgadas veria las celdillas tipicas del hd ready? Otra pregunta es sobre la pantalla. Al ser tan luminoso el optoma 750' seria mejor una pantalla de ganancia 1.0 o quizas mejor 1.2? Lo utilizaria para ver blu ray y blu ray 3d, el reproductor tiene bastantes modos de ajuste, eso me ayudaria si quiero bajar el brillo no?.
Ireneh, tu que tienes estre proye, que pulgadas tienes y que distancia?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Mira que ya he visto muchas cosas con calidad pero...la calidad de este documental...sin palabras.

Samsara 1080p MKV 8GB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos al foro, y que espectacular se ven tus fotos espetodesardinas, es increible lo que pueden hacer los proyectores hoy en dia.
Coloco unas imagenes, espero no te moleste espeto.
Un último aporte en pantalla de 65" con Batman La Leyenda Renace Versión IMAX mkv 1080p. Con proyector LG PB60G

Imagen
Mi proyector un Hd66 (HD67 por estos lares) tomada por la tarde y con ajustes evidentemente con brillo, reproducido por una laptop por hdmi. Obviamente no tengo sala dedicada.
Imagen
Y la imagen tomada directamente del Bluray de Batman El Caballero de la Noche Asciende.
Imagen

Como ya abran leido muchas veces, las fotografias no hacen justicia, que es otra cosa en vivo, etc, y es cierto, que cada tecnologias tienen sus pros y contras. A mi me gustan los colores naturales y prefiero que el negro sea lo mas negro posible, por lo consiguiente soy de ver mas los colores en pantalla de plasma.

P.D. Coloque las imagenes, porque vi en un centro comercial una pantalla Sharp Aquos de 80" y vi que el traje de batman tenia unos colores tipo azulados :O y no recordaba haberla visto asi. Creo que por algo es el caballero de la noche. ;)
No me molesta compi [ginyo] Has utilizado tres fotogramas distintos.En el que utilice yo,se ve tan brillante porque
le estan haciendo fotos a la estatua de Batman.Es el momento exacto en el que queda iluminada por la luz del flash.
Torres escribió:Que os parece esto para el día sin IVA??

https://tiendas.mediamarkt.es/proyector ... nfoTabNav0


Es un XGA 4:3 ,minimo un WXGA o 720p.No tires el dinero con uno chino de esos supuestos "baratos" (son muy caros y de calidad cero) por los que preguntaste, ni con formatos obsoletos o no validos para cine/juegos de la actualidad.Hoy todo es en formato panoramico 16:9.
Joder que líos. La historia es q me la van a regalar pa mi cumple y no quiero q se dejen más de 400 euros. Hay algo interesante por ese dinero o directamente mejor no comprar nada?? Sería para montar unas 86"
Torres escribió:Joder que líos. La historia es q me la van a regalar pa mi cumple y no quiero q se dejen más de 400 euros. Hay algo interesante por ese dinero o directamente mejor no comprar nada?? Sería para montar unas 86"


Puedes optar a un Led como el mio,PB60G (WXGA) por unos 390E.No es luminoso (En 86" se ve muy bien) pero si muy pequeño e incorpora un reproductor multimedia por usb.
O uno de lampara mas luminoso,pero los WXGA o los 720p mas baratos estan por los 470E en adelante.
Tambien depende de las condiciones de donde vayas a proyectar,pero para mi los proyectores son para verlos a oscuras.
WXGA 1280x800 16:10
720p 1280x720 16:9
Yo tengo un epson y después de mil y poco horas aún va!
espetodesardinas escribió:
Torres escribió:Joder que líos. La historia es q me la van a regalar pa mi cumple y no quiero q se dejen más de 400 euros. Hay algo interesante por ese dinero o directamente mejor no comprar nada?? Sería para montar unas 86"


Puedes optar a un Led como el mio,PB60G (WXGA) por unos 390E.No es luminoso (En 86" se ve muy bien) pero si muy pequeño e incorpora un reproductor multimedia por usb.
O uno de lampara mas luminoso,pero los WXGA o los 720p mas baratos estan por los 470E en adelante.
Tambien depende de las condiciones de donde vayas a proyectar,pero para mi los proyectores son para verlos a oscuras.
WXGA 1280x800 16:10
720p 1280x720 16:9


Muchas gracias. Las condiciones donde vaya a proyectar serán las que quiera en el momento.., porque mi cuarto si bajo la persiana y cierro la puerta la dejo a oscuras totalmente... De todas formas también me gustaría que aunque sea con poca luz se pueda ver algo si quiero ver un partido o jugar a la consola.

La verdad es que ya puestos al tema lo mejor para sacar calidad en 86" sería un FullHD.., pero esque empiezas a subir y al final :Ð :Ð :Ð


Por cierto y ya el tema del 3D cómo va en los proyectores?? Tengo la Panasonic VT20 y la VT30 que tienen gafas a pilas.., pero en un proyector ese sistema como que no puede ser... Qué tal se ve el 3D en un proyector en comparación con esos plasmas???
Buenas Torres....

Esto es como todo, te pones a sumar y puedes llegar hasta el proyector 4K de sony a 20.000 € :D

El tema del 3D es básicamente como en el cine. Tienes proyectores FullHD nativos 3D de Optoma, Epson y BenQ .

Los modelos de menor a mayor precio

Optoma : HD300x , HD33, HD83

Epson : TW5900 , TW6100 , TW9000

BenQ : W1070 , este es el más económico del mercado , pero acaba de salir y es bastante difícil hacerse con él porque no hay en ningún lado.

Sobre las gafas, puedes utilizar gafas DLP Link en los Optoma o sus gafas por RF ZF2100 , estas últimas recargables por USB y de las mejores del mercado.

En los Epson tienes que utilizar sus gafas activas ELPGS01.

En el BenQ el caso es algo más complejo porque al parecer trabaja a 144Hz. Hilos atrás verás que hay unas gafas que venden por Ebay que están muy bien de precio y al parecer funcionan muy bien.

Yo tengo un HD33 de Optoma y el 3D se ve de fábula, mucho mejor que en un monitor de LG que es pasivo y se vé algo de ghosting. A mi la impresión de ver el 3D en el proyector es básicamente la misma que al estar en el cine.
En cuanto a colgarlo del techo (me estoy planteando colgar el LG PA70G), recomendáis del propio techo o de la pared en la parte superior??

Sería aquí:
Imagen

Supongo que será mejor ponerlo al revés por el tema de que proyecte hacia abajo no? La fuente de alimentación es un poco tocha, y no puedo bajarla abajo porque lleva conector propietario al proyector, así que sería dejarla arriba, y bajar un cable de corriente... Sería malo por el tema de calentamiento dejarla sobre el propio proyector?? No sé orientadme un poco porque no quisiera hacer una chapu...

Salu2 y gracias,
CHAVO
Yo lo único que te puedo decir Chavo , es que efectivamente el proyector lo tienes que poner en modo invertido porque si no te proyectaría en el techo.

Lo que no se es su el proyector al ser tan pequeño puede sufrir más de sobrecalentamiento al no estar en su posición natural, sinceramente no creo que estos proyectores estén preparados para darles largas sesiones en esa posición.
Chicos llevo semanas buscando un soporte para mi LG PB60 (tornillo) y no encuentro nada que se adapte a lo que necesito.

Por las caracteristicas de mi casa necesito un brazo extensible o una especie de tripode que se pueda fijar a un mesa... ¿Que se os ocurre bueno,bonito, burato?

Espeto: ¿Cual era la sorpresa misteriosa que nos tenias preparada para LGPB60? :-?

[bye] Graciasss

Edit: no puedo fijarla al techo por varios motivos, necesito acercarlo para proyectar y replegarlo cuando lo apague.
Revocool escribió:Chicos llevo semanas buscando un soporte para mi LG PB60 (tornillo) y no encuentro nada que se adapte a lo que necesito.

Por las caracteristicas de mi casa necesito un brazo extensible o una especie de tripode que se pueda fijar a un mesa... ¿Que se os ocurre bueno,bonito, burato?

Espeto: ¿Cual era la sorpresa misteriosa que nos tenias preparada para LGPB60? :-?

[bye] Graciasss

Edit: no puedo fijarla al techo por varios motivos, necesito acercarlo para proyectar y replegarlo cuando lo apague.


Revo necesitas esto http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=5615,si la superficie de la mesa/mueble es lisa se pega y no se mueve.Soporta hasta 500Gr (el PB60G son 460Gr).Yo lo compré hace tiempo en MM por 10€.Ahora no se si lo tienen.
La sorpresa si,no me olvidado.Lo podría enseñar ahora mismo,pero es que no encuentro lo que necesito para dejarlo como yo quiero.En cuanto este listo lo muestro.

CHAVO el transformador no se te ocurra ponerlo encima del proyector,se calienta y podría dañar el mismo.Yo ya te enseñé como lo tengo,el proye en techo y transformador en pared.El transformador lo puedes disimular detras del sofa,viendo la foto creo que tienes distancia para ello.El cable del transformador al proye lo disimulas con una fina canaleta (yo la tengo mas gruesa porque por ahí tengo tambien el cable hdmi).
Te recomiendo instalarlo mejor en techo que en pared,en techo vas a proyectar mejor.Y no te preocupes que yo le pego buenas sesiones,sigue perfecto y sigue calentandose poco (es el transformador el que se calienta mas).Ademas que en el manual como puedes leer no se dice nada prejudicial con respecto a usarlo en techo,en las opciones puedes seleccionar proyección en techo...vamos lo normal.
espetodesardinas escribió:CHAVO el transformador no se te ocurra ponerlo encima del proyector,se calienta y podría dañar el mismo.Yo ya te enseñé como lo tengo,el proye en techo y transformador en pared.El transformador lo puedes disimular detras del sofa,viendo la foto creo que tienes distancia para ello.El cable del transformador al proye lo disimulas con una fina canaleta (yo la tengo mas gruesa porque por ahí tengo tambien el cable hdmi).
Te recomiendo instalarlo mejor en techo que en pared,en techo vas a proyectar mejor.Y no te preocupes que yo le pego buenas sesiones,sigue perfecto y sigue calentandose poco (es el transformador el que se calienta mas).Ademas que en el manual como puedes leer no se dice nada prejudicial con respecto a usarlo en techo,en las opciones puedes seleccionar proyección en techo...vamos lo normal.

La putada es que el tramo que va del transformador al proyector es relativamente corto, vamos, que no llega abajo ni de coña, y eso no se puede alargar, ya que iría el horizontal (junto con un cable HDMI tambien) hasta la esquina de la habitación y de ahí bajar...
De hecho, me da lo mismo techo q pared arriba (poniendolo al reves), si encuentro algún soporte no muy armatrostre con algo de brazo igual le puedo hasta sujetar el transformador con bridas, esta mediodía he probado sujetandolo con la mano así al reves más o menos a esa altura y va bien, de hecho no he cambiado ni opciones en el menú, al darle la vuelta detecta q está al reves y se voltea sola la imagen XD
Voy a seguir dándole una vuelta al tema...

Salu2
CHAVO
ryosaebaa escribió:

BenQ : W1070 , este es el más económico del mercado , pero acaba de salir y es bastante difícil hacerse con él porque no hay en ningún lado.



Ufff este tiene una pinta muy buena.., sabes si hay posibilidad de encontrarlo en algún sitio bien de precio?? Esq no controlo de webs de proyectores.

Mucha gracias x tu ayuda!!!
Torres escribió:
ryosaebaa escribió:

BenQ : W1070 , este es el más económico del mercado , pero acaba de salir y es bastante difícil hacerse con él porque no hay en ningún lado.



Ufff este tiene una pinta muy buena.., sabes si hay posibilidad de encontrarlo en algún sitio bien de precio?? Esq no controlo de webs de proyectores.

Mucha gracias x tu ayuda!!!


Más que el precio lo complicado es la disponibilidad como te he dicho, creo que ahora mismo no hay en ningún sitio y la gente lo está reservando en algunas webs. De precios ha ido cambiando en las últimas semanas. Ahora lo encuentras entre 800 y 850 € , pero lo dicho, sin stock en ningún lao.
Hola,alguien que tenga el LG HW300G, puede poner la configuracion mas idonea, gracias
CHAVO escribió:
espetodesardinas escribió:CHAVO el transformador no se te ocurra ponerlo encima del proyector,se calienta y podría dañar el mismo.Yo ya te enseñé como lo tengo,el proye en techo y transformador en pared.El transformador lo puedes disimular detras del sofa,viendo la foto creo que tienes distancia para ello.El cable del transformador al proye lo disimulas con una fina canaleta (yo la tengo mas gruesa porque por ahí tengo tambien el cable hdmi).
Te recomiendo instalarlo mejor en techo que en pared,en techo vas a proyectar mejor.Y no te preocupes que yo le pego buenas sesiones,sigue perfecto y sigue calentandose poco (es el transformador el que se calienta mas).Ademas que en el manual como puedes leer no se dice nada prejudicial con respecto a usarlo en techo,en las opciones puedes seleccionar proyección en techo...vamos lo normal.

La putada es que el tramo que va del transformador al proyector es relativamente corto, vamos, que no llega abajo ni de coña, y eso no se puede alargar, ya que iría el horizontal (junto con un cable HDMI tambien) hasta la esquina de la habitación y de ahí bajar...
De hecho, me da lo mismo techo q pared arriba (poniendolo al reves), si encuentro algún soporte no muy armatrostre con algo de brazo igual le puedo hasta sujetar el transformador con bridas, esta mediodía he probado sujetandolo con la mano así al reves más o menos a esa altura y va bien, de hecho no he cambiado ni opciones en el menú, al darle la vuelta detecta q está al reves y se voltea sola la imagen XD
Voy a seguir dándole una vuelta al tema...

Salu2
CHAVO


El mio no tiene esa caracteristica,hay que hacerlo manualmente [+risas] Queda claro entonces que se puede poner invertido en el techo...como un proyector que es.

Torres veo que empezaste preguntando por un presupuesto de no mas de 400€ y ya vas por el doble XD Es lo que tiene esto de los proyectores (yo estoy deseando mejorar mi equipo,a ver si este año o el que viene)que si quiero fullhd por aqui y 3D por allá pues al carajo con lo que pensabas gastarte en principio :Ð
Aqui esta muy bien de precio y se supone que les entra el jueves.Pregúntales y sales de dudas (disponibilidad,garantia,etc)
http://www.informaticagarrido.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=20139&category_id=9&option=com_virtuemart Con portes creo que se queda en 786€
Bueno... estoy proximo a hacer el pedido... Solo dudo entre el lg hw300g y el lg pb60g (espeto y sus capturas me tienen casi convencido jajaj)... pero la duda que ahora me ocupa es el tema de la pantalla, y la distancia con el proyector. Resulta que del mueble donde pondría el proyector a la pared hay unos 2.6 metros aprox. pero el problema es que me gustaría no tener que hacer ningún tipo de agujero a la pared para colocar la pantalla.

Entonces he pensado en una pantalla con tripode como esta:
http://www.amazon.co.uk/Adastra-86-Trip ... 252&sr=1-3

Pero por lo que veo en la imágenes tiene una pata trasera que haría que la distancia con respecto a la pared sea mayor, reduciendo a su vez la distancia respecto al proyector con lo que adiós a las 80". Quizás podría ponerlo sólo con dos patas y cortar la pata trasera, apoyándolo en la pared?? Que opináis??

Que lio...
ryosaebaa escribió:
Torres escribió:
ryosaebaa escribió:

BenQ : W1070 , este es el más económico del mercado , pero acaba de salir y es bastante difícil hacerse con él porque no hay en ningún lado.



Ufff este tiene una pinta muy buena.., sabes si hay posibilidad de encontrarlo en algún sitio bien de precio?? Esq no controlo de webs de proyectores.

Mucha gracias x tu ayuda!!!


Más que el precio lo complicado es la disponibilidad como te he dicho, creo que ahora mismo no hay en ningún sitio y la gente lo está reservando en algunas webs. De precios ha ido cambiando en las últimas semanas. Ahora lo encuentras entre 800 y 850 € , pero lo dicho, sin stock en ningún lao.



Muchas gracias por tu ayuda de nuevo

espetodesardinas escribió:
Torres veo que empezaste preguntando por un presupuesto de no mas de 400€ y ya vas por el doble XD Es lo que tiene esto de los proyectores (yo estoy deseando mejorar mi equipo,a ver si este año o el que viene)que si quiero fullhd por aqui y 3D por allá pues al carajo con lo que pensabas gastarte en principio :Ð
Aqui esta muy bien de precio y se supone que les entra el jueves.Pregúntales y sales de dudas (disponibilidad,garantia,etc)
http://www.informaticagarrido.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=20139&category_id=9&option=com_virtuemart Con portes creo que se queda en 786€


El tema es que lo iba a pedir para mi cumple pero casi mejor lo miro yo y ya está.., porque si pido uno de 400 euros es pillar algo desfasado ya y no es plan... me apunto el link que me has dado muchas gracias ;)




Ahora tengo una duda.., en mi habitación veo que la distancia del proyector a la pantalla van a ser 2'80 metros y según he visto en algún sitio eso me da margen para sacar una imagen de 84 pulgadas.., estoy en lo cierto o con este proyector se puede regular eso??

y otra pregunta.., había pensado instalarlo en el techo recto frente a la panatalla, pero me ha surgido la duda de si es posible instalarlo en una de las esquinas de la habitación y luego regular la deformación de la imagen. Esto es más que nada por la comodidad de la situación de los aparatos y cables que hay que conectarle...
Karakarton.
Yo te voy a contar mi caso, primero me compre una pantalla en proyector 24 de las que suben de abajo arriba, esas te quedarian mas pegada a la pared, despues probe proyectar en la pared blanca, y para mi se ve muy bien, de hecho he guardado la pantalla, y saco una imagen mayor que con la pantalla, ya depende de lo exigente que sea, mi proyector el el lg hw300g, prueba en la pared y si no te gusta, pues compra la pantalla, que seguro que se vera mejor, pero para mi es suficiente, y no tengo la pantalla por medio, un saludo.
Gracias por tu respuesta pentium... pero mi problema es que la pared tiene una especie de saliente (o escalón) en la mitad, por lo que la opción de proyectar está descartada.
Joe, es alucinante lo del W1070, lo tenia pagado en Pixmania hace 3 semanas, y ahora me escriben diciendo que hasta mediados de Febrero no estará disponible, y además, por lo mucho que lo he buscado, pasa lo mismo en todas las tiendas habituales, NADIE lo tiene en stock :(

Si alguien sabe donde comprarlo a buen precio, se lo agradezco.
gracias!
13386 respuestas