Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

txiki00 escribió:hola,
cuando hablaís de hd70 hablaís del hd700x¿¿???o es otro modelo, es que yo a lo máximo que lo he visto es a 700 euros ;)

muchísimas gracias

sl2


Sin poder asegurarlo, juraría que el HD700 sustituyó al HD70.


HerigCosig escribió:Buenos dias chicos:

La verdad es que leyendo este post me estoy animando a comprar un proyector, he estado
leyendo y releyendo, pero aun asi me surgen muchas dudas que me gustaria que me aclararais.

El proyector en un principio estara destinado al visionado de peliculas, no descartando de vez en cuando alguna partidita a la videoconsola (xbox360 y play3), el visionado de peliculas seria a traves de la play3 o un htpc que tengo montado con salida hdmi.

Veo que hablais muchisimo del optoma hd70, mi duda esta principalmente en el tema de las entradas a utilizar en el proyector, supongo que lo mejor es comprar uno con entrada hdmi o como minimo dvi no?

En algun precio un poco mas barato como por ejemplo optoma e720, 726 etc... cual es la principal diferencia con respecto al hd70, ya se que este es hd ready, pero con respecto a los otros para ver bluray y mkv en alta definicion se notaria mucho?
Compensa la diferencia de precio?

Bueno pues un saludo y gracias...

PD: perdon por el ladrillo y segun me contesteis ya os ire preguntado sobre mas cosas, sobre todo cables y tamaño en metros de los cables para el visionado y calidad de este..



Mañana, con más tiempo, contesto tus dudas.



Un saludo.
mipoy escribió:buenas a todos!! en mundodvd teneis un hilo de proyección que os puede interesar. No es tan dedicado como este a los proyectores dlp pero las secciones sobre pantallas de proyección estan muy bien. para el que le interese aqui el enlace:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=51149

Estoy frito por tener el proyector.


Hola mipoy, yo ya he pagado mi hd70 , pero me ha dicho TECNODIREC que tardaran una semana en enviarmelo , lo van a comprobar antes de mandarmelo que funciona correctamente si no me devuelven el dinero , me parece mucho tiempo [mad] , a ti que te han dicho???

saludos
hola wiwor.

Me han dicho lo mismo, que en 5 a 7 dias lo mandan, el tema es que no tenga muchas horas la bombilla, segun ellos poco o nada.
Por lo comentado en el foro son gente muy seria por lo que no tiene porque haber ningun problema.

Asi los cogemos con mas ganas ;)
mipoy escribió:hola wiwor.

Me han dicho lo mismo, que en 5 a 7 dias lo mandan, el tema es que no tenga muchas horas la bombilla, segun ellos poco o nada.
Por lo comentado en el foro son gente muy seria por lo que no tiene porque haber ningun problema.

Asi los cogemos con mas ganas ;)


pues si de momento un 10 como aqui tantos decian , gente muy seria si , incluso me llamaron para aclarar unas dudas que tenia , a los emails me contestan al instante si, y me han dicho que cuando lo envien me daran el trackin de ups , que ademas viene asegurado , por cierto el mio es el hd70 pero el tuyo el hd73 ? es un bicharraco [mad] , ya contaras cuando te llegue

saludos [beer]
Bueno, estoy acabando de preparar la sala, pero como necesito saber exactamente que pantalla puedo sacar he colocado el SONY HW10 encima del mueble, le he puesto la Play3 y he proyectado a la pared, ¿resultado?:

Imagen
Imagen
Imagen

Perdonar la calidad de las fotos pero las he sacado con el iphone y tenia solo encendida una lampara de mesa y el iphone con poca luz no saca buenas fotos. Aun asi decir y recalcar que es un muy buen proyector, incluso proyectando en una pared no lisa se ve de lujo. :hail Y en estas fotos esta con la luz encendida, sin luz, es una maravilla.

Por cierto eso que veis es una proyecion de 285cm de ancho, yo al final colocare una pantalla Elite Screen Cinetension2 de 120" que si no me equivoco son unos 265-275cm de base. Dude entre este y el pana 3000 y al final me decidi por el sony, al pana le vi cosillas que no me gustaron.
Estaba mirando home cinemas con amplificador en una web y he visto la sección de vídeo, así que he pensado... ¿por qué no? XD XD Total, que he visto el proyector acer5350 con una resolución nativa de 1280*720 admitiendo un máximo de 1600*1200 por vga. Monta video compuesto, video componentes, hdmi, vga, s-video, contraste de 2000:1 y una vida útil de 3000h. ¿Cómo lo veis?


Saludos!!!
Bueno por fin, ya valió con la historia de ponerme todos los dientes largos con vuestros proyectores jejeje.

Acabo de comprar el OPTOMA HD700X por 560€ puesto en casa, todavia no me ha llegado, en cuanto me llegue prometo fotos.
La verdad que me decidí por este por el tema de conexiones, componentes8XBOX360) , VGA(PC), HDMI(algo me comprare para ocuparlo) que son las que voy a usar fundamentalmente, y su resolución nativa. Solo os comento que ya me bajé una par de pelis en HD y en el portatil de 15,4" se ve bastante bien asi que no me quiero hacer ilusiones de que como se verá a través del HD700X.

Como ando escaso de pelas voy a pillarme para estrenarlo el tupplur de ikea de 2mx2m, espero que tenga suficiente hasta que pueda comprar una pantalla decente, de todas formas la gente que usa el tupplur ¿que tal resultado os esta dando? Yo voy a proyectar a una distancia de 2,75 - 3,00mts espero que con el tupplur tenga suficiente.

Me interesa bastante lo del tema del tupplur, creeis que hago bien?que distancias de pantalla tendre proyectando a esa distancia?me entrara en el tupplur?

Graciassssssss y responderme pleaseee!!!! [ginyo]
p&p escribió:Estaba mirando home cinemas con amplificador en una web y he visto la sección de vídeo, así que he pensado... ¿por qué no? XD XD Total, que he visto el proyector acer5350 con una resolución nativa de 1280*720 admitiendo un máximo de 1600*1200 por vga. Monta video compuesto, video componentes, hdmi, vga, s-video, contraste de 2000:1 y una vida útil de 3000h. ¿Cómo lo veis?


Saludos!!!


Tios, de verdad, teniendo los proyectores de Optoma a los precios que están yo no se como os complicais la vida con marcas de dudosa reputación y calidad en atención al cliente. Ya sabéis todos lo que pasa con el SAT de Acer no????

Buena suerte
gofa escribió:Acabo de comprar el OPTOMA HD700X por 560€ puesto en casa


Donde ?? saludos.
http://www.vandal.net/foro/19/504823/-v ... d700x/1/#2

Por si a álguien le interesa, a poco que sea verdad lo que cuenta, es un chollo.

Yo me lo he estado pensando, pero tendría que cambiar la pantalla, seguramente la colocación del soporte del proyector, etc..., y acabo de completar mi intalación, así que no es el momento.

Eso sí, si viviese cerca seguro que me pasaba a verlo.

Suerte al que se anime.
Evita_Po está baneado por "Clon-troll"
Hola, ¿Que lampara lleva el Hd700x? Lo digo para hacerme a la idea de gastos futuros...
Saludos
Yo he estado preguntandole Mr Floppy al tio ese, pero al final como ves me ha dicho que no me lo vende por preguntar demasiado...

De todas formas, he visto en varias paginas y tal como pixmania que lo suelen tener de oferta a unos 470€, y la verdad es que por 100€ de diferencia de lo que pide ese tio, lo estrenas tu y sabes que la lampara es totalmente nueva...
-][BeldaR][- escribió:Yo he estado preguntandole Mr Floppy al tio ese, pero al final como ves me ha dicho que no me lo vende por preguntar demasiado...

De todas formas, he visto en varias paginas y tal como pixmania que lo suelen tener de oferta a unos 470€, y la verdad es que por 100€ de diferencia de lo que pide ese tio, lo estrenas tu y sabes que la lampara es totalmente nueva...



Hola que hay. Entiendo entonces que tu eres el otro que se ha interesado... Yo lo dejé por lo que dije. Me puedo creer que tenga un mes y poco uso, lo de la factura mosquea mucho, álguien que no tiene cuidado con eso, tampoco lo tendrá con un proyector, pero, sobre todo, por el tema de que no puede enviar fotos.

Por tanto, vas a ciegas. Y por ahí no. Como digo, si viviese ahí al lado, iría a verlo. Pero de esta forma, no. Lo único qu puede inspirar algo de confianza es que te deja ir a verlo. Si dijese que sólo envía, entoces ya estaría claro.

Lo dicho, que para álguien de Barcelona, puede ser un chollo. O no.


Un saludo.
Se supone que habria que confiar, porque realmente tampoco puede probar que tenga solo un mes y 8h... Puede haberlo comprado hace 7 meses, haberle dado buena tralla, le ha reseteado la bombilla y ale, lo vende como nuevo... Y sin factura, no puede saberse la fecha.

Un saludo
airolg escribió:
gofa escribió:Acabo de comprar el OPTOMA HD700X por 560€ puesto en casa


Donde ?? saludos.


www.opotec.com, si lo vas a comprar, te recomiendo que antes hables con el dueño (Iñigo) y que te informes de los plazos de entrega, leí comentarios en otros foros y hay gente muy contenta y otra no tan contenta, a todos les llega el producto pero no al mismo tiempo.

Por eso te recomiendo que hables con él y que te deje claro los plazos de entrega.

Yo lo compré el martes y en teoria mañana o el lunes tenia que estar aqui, si te interesa te comento cuanto tardo en realidad vale?
Hace 15 dias en esa pagina estaba a 480€ puesto en casa, no me explico como en vez de ir bajando el precio lo van subiendo...
Y lo mismo pasa con Pixmania, hace 1 mes a 484€, ahora a 660€...
Pues no lo se, de todas formas que mala suerte tengo joer, lo llego a pedir una semana antes y eso que me ahorro, pero bueno. Aqui estoy esperando a que me llegue el proyector en cuestión [bye]
Gofa, no te tires de los pelos que de todas formas lo has pillado a muy buen precio.
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Gofa, no te tires de los pelos que de todas formas lo has pillado a muy buen precio.
Un saludo


Eso espero, jeje, de todas formas ya te contare cuando llegue, una cosa, de pasta ando mal después del desembolso del proyector, asi que para tirar mientras me pille un tupplur de ikea de 2mx2m, osease que como mucho me saldrá una pantalla de 86"-88", lo que no se si al proyectar la imagen en el tupplur se va a ver muy mal o no. Lo pondre a una distancia de 2,75mts-3mts.

Saludosssss [bye]
Donde puedo encontrar el Hd70 por 400 euros como he leido anteriormente?
O en su defecto alguno de la marca OPTOMA de 1280x720 rondando los 500 euros.

Gracias.
630 escribió:Donde puedo encontrar el Hd70 por 400 euros como he leido anteriormente?
O en su defecto alguno de la marca OPTOMA de 1280x720 rondando los 500 euros.

Gracias.


Hola 630 lamentablemente el ultimo hd 70 lo compre yo y lo vendia tecnodirec a traves de la web marcianitos , y eran 410 mas envio , a ese precio ya no lo vas a encontrar, eran unidades limitadas , pero tengo algo que a lo mejor te interesa , mira mi firma , te mando un privado .


saludos [bye]
Mr Floppy escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo he estado preguntandole Mr Floppy al tio ese, pero al final como ves me ha dicho que no me lo vende por preguntar demasiado...

De todas formas, he visto en varias paginas y tal como pixmania que lo suelen tener de oferta a unos 470€, y la verdad es que por 100€ de diferencia de lo que pide ese tio, lo estrenas tu y sabes que la lampara es totalmente nueva...



Hola que hay. Entiendo entonces que tu eres el otro que se ha interesado... Yo lo dejé por lo que dije. Me puedo creer que tenga un mes y poco uso, lo de la factura mosquea mucho, álguien que no tiene cuidado con eso, tampoco lo tendrá con un proyector, pero, sobre todo, por el tema de que no puede enviar fotos.

Por tanto, vas a ciegas. Y por ahí no. Como digo, si viviese ahí al lado, iría a verlo. Pero de esta forma, no. Lo único qu puede inspirar algo de confianza es que te deja ir a verlo. Si dijese que sólo envía, entoces ya estaría claro.

Lo dicho, que para álguien de Barcelona, puede ser un chollo. O no.


Un saludo.

Buenas,me leí todo el hilo y gracias a vosotros le recomendé a un amigo que se pillara el optoma hd700x mas pantalla por 715e.,que por cierto este finde le voy a ayudar a instalarlo. Yo en cuanto pueda tambien lo pillaré.

El caso es que he citado un par de posts vuestros porque me he quedado alucinado, y es que este mundo es un pañuelo. No quiero entrar en polemicas ni cosas raras, pero es que el enlace que pone Mr.floopy de vandal de la venta del proyector optoma es esactamente igual que este:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-proyector-optoma-hd700x_1126578.
Yo me encontré con esta venta el sábado pasado y como me pareció interesante el precio y soy de Barcelona, le ofrecí 350, pero rechazó ya que no bajaba de los 400e. Se lo comenté a mi amigo, y despues de un buen rato dandole vueltas al asunto, llegamos a a la conclusión de que algo raro había. Creemos que el proyector sí puede tener un mes de antiguedad, pero puede que esté "tocado".
Ahora despues de ver el hilo de vandal, me ha quedado mas claro. Pero ojo, no quiero con esto, estropearle la venta a nadie, solo son supusiciones, y puede que pura coincidencia entre los dos hilos de venta, pero aquí lo posteo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos.
mcready escribió: El caso es que he citado un par de posts vuestros porque me he quedado alucinado, y es que este mundo es un pañuelo. No quiero entrar en polemicas ni cosas raras, pero es que el enlace que pone Mr.floopy de vandal de la venta del proyector optoma es esactamente igual que este:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-proyector-optoma-hd700x_1126578.
Yo me encontré con esta venta el sábado pasado y como me pareció interesante el precio y soy de Barcelona, le ofrecí 350, pero rechazó ya que no bajaba de los 400e. Se lo comenté a mi amigo, y despues de un buen rato dandole vueltas al asunto, llegamos a a la conclusión de que algo raro había. Creemos que el proyector sí puede tener un mes de antiguedad, pero puede que esté "tocado".
Ahora despues de ver el hilo de vandal, me ha quedado mas claro. Pero ojo, no quiero con esto, estropearle la venta a nadie, solo son supusiciones, y puede que pura coincidencia entre los dos hilos de venta, pero aquí lo posteo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos.


Clarísimo caso de que hay que tener un cuidado de narices. Este tio seguro que lo ha comprado fuera de españa y tiene algún defecto el proyector y no se lo aceptan por alguna razón en el SAT de españa, supongo que será por que la factura será de UK y le dirán que lo mande allí a reparar o algo de eso.

Por cierto, al loro que están empezando a subir los proyectores, no solo los de Optoma, sino los de los demás fabricantes también.

Si miráis en www.tecnodirect.com están subiendo sobre todo los modelos que tenían a precios más agresivos, modelos ep720i , ep721i, ep726i, ep727i. Según me ha comentado un amiguete están subiendo precios prácticamente todos los fabricantes por el tema del fortalecimiento del dolar en el último mes.

En enero se preveé una subida de cerca de 60-80 € sobre los precios actualmente en el mercado de producto que se compra en dólares.

Avisados estáis, quién quiera un proyector, que no se espere hasta Enero.

Mr Floppy, este fin de semana por mi vida que te pruebo lo que me pediste amigo.

Saludos
ryosaebaa escribió:
mcready escribió: El caso es que he citado un par de posts vuestros porque me he quedado alucinado, y es que este mundo es un pañuelo. No quiero entrar en polemicas ni cosas raras, pero es que el enlace que pone Mr.floopy de vandal de la venta del proyector optoma es esactamente igual que este:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-proyector-optoma-hd700x_1126578.
Yo me encontré con esta venta el sábado pasado y como me pareció interesante el precio y soy de Barcelona, le ofrecí 350, pero rechazó ya que no bajaba de los 400e. Se lo comenté a mi amigo, y despues de un buen rato dandole vueltas al asunto, llegamos a a la conclusión de que algo raro había. Creemos que el proyector sí puede tener un mes de antiguedad, pero puede que esté "tocado".
Ahora despues de ver el hilo de vandal, me ha quedado mas claro. Pero ojo, no quiero con esto, estropearle la venta a nadie, solo son supusiciones, y puede que pura coincidencia entre los dos hilos de venta, pero aquí lo posteo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos.


Clarísimo caso de que hay que tener un cuidado de narices. Este tio seguro que lo ha comprado fuera de españa y tiene algún defecto el proyector y no se lo aceptan por alguna razón en el SAT de españa, supongo que será por que la factura será de UK y le dirán que lo mande allí a reparar o algo de eso.

Por cierto, al loro que están empezando a subir los proyectores, no solo los de Optoma, sino los de los demás fabricantes también.

Si miráis en http://www.tecnodirect.com están subiendo sobre todo los modelos que tenían a precios más agresivos, modelos ep720i , ep721i, ep726i, ep727i. Según me ha comentado un amiguete están subiendo precios prácticamente todos los fabricantes por el tema del fortalecimiento del dolar en el último mes.

En enero se preveé una subida de cerca de 60-80 € sobre los precios actualmente en el mercado de producto que se compra en dólares.

Avisados estáis, quién quiera un proyector, que no se espere hasta Enero.

Mr Floppy, este fin de semana por mi vida que te pruebo lo que me pediste amigo.

Saludos


quedate con la copla 630 , y al que le interese ya sabe

630 escribió:Donde puedo encontrar el Hd70 por 400 euros como he leido anteriormente?
O en su defecto alguno de la marca OPTOMA de 1280x720 rondando los 500 euros.

Gracias.
Evidentemente, algo raro hay. Yo se lo hubiese sacado por 330, un Optoma HD Ready, pero he llegado a estas conclusiones;

- De que perdió la factura, nada. Estoy con riosaebaa, lo compró fuera y se queda sin SAT.
- Dice lo de que prefiere que sea gente de cerca y que lo vea antes, para "inspirar confianza". Lo corrobora el mensaje del compañero de arriba.
- No descarto un golpe "físico". Dice que no puede enviar fotos.... Sospechoso, quién coño hoy en día no puede enviar fotos, aunque sean de móvil.

Lo dicho, lagarto, lagarto. Mucho ojo. Son mis sensaciones, pero eso sí, su historial de tratos en EOL es impecable. A saber.

Y, de todas formas, aconsejo encarecidamente leer el Vs del amigo davicnur, en la página 116. Muy interesante, y que a mi me convenció para mantenerme en SVGA, y pasar, por ahora de HD. Como digo, para mi la diferencia entre el mío y el HD700 son, más que de resolución, por tema de conexiones y menor nivel de lúmens. PAra utilizar en completa oscuridad, un proyector de presentaciones "alumbra" mucho.

Un saludo.


P.D. riosaebaa, cuento con elo y se agradece, pero ya te puedo adelantar el resultado; 1152x720. Curioso, yo creía que 720p era siempre 1280x720p, y no. El nuestro funciona a 1152x720, y este hilo_analisis-del-vgabox-x2vga_235992 a 1440x720. Por cierto, interesantísimo aparato el del enlace, que en mi caso sustituiría a; caja Big Ben, cable componentes macho-macho, y transcoder. Una pasta.

P.D. 2. http://www.tecnodirect.com/optoma-pico- ... -1033.html Curioso el nuevo proyector de Optoma.

P.D. 3. En mi anterior mensaje opinaba que el HD700 sustituía al HD70. Viéndolo mejor, y dado que el HD80 cuesta 1000 € más que el HD800 (Tecnodirect), empiezo a pensar que es de gama superior. Para empezar, HD700 3000:1 de contraste, HD70 4000:1. Lo repito, wiwor, has triunfado.
gofa escribió:
airolg escribió:
gofa escribió:Acabo de comprar el OPTOMA HD700X por 560€ puesto en casa


Donde ?? saludos.


http://www.opotec.com, si lo vas a comprar, te recomiendo que antes hables con el dueño (Iñigo) y que te informes de los plazos de entrega, leí comentarios en otros foros y hay gente muy contenta y otra no tan contenta, a todos les llega el producto pero no al mismo tiempo.

Por eso te recomiendo que hables con él y que te deje claro los plazos de entrega.

Yo lo compré el martes y en teoria mañana o el lunes tenia que estar aqui, si te interesa te comento cuanto tardo en realidad vale?


gracias por tu respuesta, no te preocupes despues de leer la paginas 116 voy a aguantar 1 año más con mi ds309 y ya me comprare algo 1080p/24.

Un saludo.

P.D.- a no ser que me encuentre con una ganga como un HD70 por 400 euros :-)
Yo estoy tambien pensando en dar el salto, y la verdad es que jode el subidon que han pegado, es que son 200€ mas que hace un mes....... aunque con esto de la tecnologia ya sabe uno...

Alguno que haya comprado el optoma hd 700 en la tienda inglesa esta que poneis, que tal? os tardo mucho en llegar? es de confianza?

Bueno pues un saludo y sigo atento a este post y sobre todo aprendiendo mucho, que de esto como que no sabia mucho, ahora por lo menos ya se algo,...... :)
P.D. 2. http://www.tecnodirect.com/optoma-pico- ... -1033.html Curioso el nuevo proyector de Optoma.

Impresionante aparatillo Mr FLoppy, voy a preguntar a TecnoDirect si lo han podido probar o algo me entra la curiosidad :D :D

Mas info en las noticias de TD :

http://www.tecnodirect.com/ver_noticia. ... cias_id=13
Entonces ...

Un proyector de estas características y su "pantalla" (Plastico, sabana) por cuanto me puede salir???

La habitación en la que tengo pensado ponerlo es "pequeña" a 2/3 metros de la pantalla se ve y se juega bien?

Saludos,
Mr Floppy escribió:Evidentemente, algo raro hay. Yo se lo hubiese sacado por 330, un Optoma HD Ready, pero he llegado a estas conclusiones;

- De que perdió la factura, nada. Estoy con riosaebaa, lo compró fuera y se queda sin SAT.
- Dice lo de que prefiere que sea gente de cerca y que lo vea antes, para "inspirar confianza". Lo corrobora el mensaje del compañero de arriba.
- No descarto un golpe "físico". Dice que no puede enviar fotos.... Sospechoso, quién coño hoy en día no puede enviar fotos, aunque sean de móvil.

Lo dicho, lagarto, lagarto. Mucho ojo. Son mis sensaciones, pero eso sí, su historial de tratos en EOL es impecable. A saber.

Y, de todas formas, aconsejo encarecidamente leer el Vs del amigo davicnur, en la página 116. Muy interesante, y que a mi me convenció para mantenerme en SVGA, y pasar, por ahora de HD. Como digo, para mi la diferencia entre el mío y el HD700 son, más que de resolución, por tema de conexiones y menor nivel de lúmens. PAra utilizar en completa oscuridad, un proyector de presentaciones "alumbra" mucho.

Un saludo.


P.D. riosaebaa, cuento con elo y se agradece, pero ya te puedo adelantar el resultado; 1152x720. Curioso, yo creía que 720p era siempre 1280x720p, y no. El nuestro funciona a 1152x720, y este hilo_analisis-del-vgabox-x2vga_235992 a 1440x720. Por cierto, interesantísimo aparato el del enlace, que en mi caso sustituiría a; caja Big Ben, cable componentes macho-macho, y transcoder. Una pasta.

P.D. 2. http://www.tecnodirect.com/optoma-pico- ... -1033.html Curioso el nuevo proyector de Optoma.

P.D. 3. En mi anterior mensaje opinaba que el HD700 sustituía al HD70. Viéndolo mejor, y dado que el HD80 cuesta 1000 € más que el HD800 (Tecnodirect), empiezo a pensar que es de gama superior. Para empezar, HD700 3000:1 de contraste, HD70 4000:1. Lo repito, wiwor, has triunfado.


gracias r Mr Floppy [oki] , pero hasta que no compare los dos por el tema de reproducir SD , no voy a estar tranquilo [mad] , y mas despues de leer el analisis que hay mas atras, por cierto hoy me a llegado un correo de tecnodirec ,diciendome que entre hoy y el lunes esperan recibirlos de OPTOMA UK , esto quiere decir que se abastecen de UK o solo es este caso puntual ? creia que los importaban de USA, y que una vez los revisen me lo enviaran por lo que lo recibire o a finales de la semana que viene o el lunes, ya os seguire informando, de momento Tecnodirec un 10 ,

gracias y saludos [beer]
La central de Optoma en Europa debe estar en UK,

Cuando se fué a comprar un amiguete mio el HD700x en tecnodirect le dijeron que desde Optoma España estaban esperando recibir las unidades desde UK ( los almacenes de producto los deben de tener allí )

No te preocupes que tecnodirect el producto que tiene no es de fuera de España, es todo nacional, ya les hice yo la pregunta en su día cuando sacaron la oferta del EP721 a 399, ya que era un oferton de la leche. De hecho creo que Mr Floppy o Apisonador tuvieron que mandar su proyector por un tema y no tuvieron ningún problema con la garantía aqui en España

Saludos
ryosaebaa escribió:La central de Optoma en Europa debe estar en UK,

Cuando se fué a comprar un amiguete mio el HD700x en tecnodirect le dijeron que desde Optoma España estaban esperando recibir las unidades desde UK ( los almacenes de producto los deben de tener allí )

No te preocupes que tecnodirect el producto que tiene no es de fuera de España, es todo nacional, ya les hice yo la pregunta en su día cuando sacaron la oferta del EP721 a 399, ya que era un oferton de la leche. De hecho creo que Mr Floppy o Apisonador tuvieron que mandar su proyector por un tema y no tuvieron ningún problema con la garantía aqui en España

Saludos


muy atento como siempre ,ryosaebaa [oki]
seguire informando
gracias y saludos
Pa eso estamos wiwor, toda la info que podamos compartir para el conocimiento de los demás será poca ;-)

Saludos
wiwor, no me gusta el tema. Cualquiera que siga este hilo, sabrá lo bien que hablo de Tecnodirect, pero no me parece bien. Entiendo que a ti te lo explicaron antes de comprarlo, porque yo lo que entendí es que era un producto que TIENEN ELLOS. Ahora resulta que están en UK, que se los mandan a ellos, ellos lo prueban, y si está todo OK, te lo envían a ti...., y si no, te devuelven el dinero. Es decir, hablan de productos que ni tienen ni ha visto. Sin duda merece la pena por el precio, pero no me parece la mejor manera.

Por cierto, espero ese Vs, pero ya menos. Lo compararás con tu Oki, no con el EP721. De todos modos, se agradece. Por cierto, ¿qué pantalla tienes?. Lo digo porque tendrás que cambiar el aspecto de 4:3 a 16:9, y seguramente proyectar des más lejos, para sacar la misma base.

ryosaebaa, quien envió el proyector al SAT fuí yo, y viajó hasta UK. Por lo visto, en aquel momento no tenían todavía SAT en España, por se encargaba la central. No puedo juzgar la situación actual, desconozco si ya tienen infraestructura aquí, lo que puedo decir es que en aquel momento conmigo se portaron muy mal, sin hacerme puto caso. Todo salió bien gracias a Jorge, de Tecnodirect, que se ocupó de TODO, desde enviar a UPS a por es, hasta que me lo devolvieron, manteniéndome continuamente informado.

Por cierto, la oferta era 399,04 €.


Un saludo.
No me parece muy serio el tema, según ellos:

"Bueno, pues como patrocinadores de la web nos vamos a tomar las "libertades" de poner producto que tenemos de devolución de clientes pero que está comprobado al 100% su correcto funcionamiento a la venta para los usuarios de ********* a coste más gastos de envio.

Decir que este producto tiene garantía normal que la da el fabricante y que empieza a correr desde que adquirís el producto. Perdonar por las fotos pero están tomadas con el móvil."

"Proyectores Optoma uds DEMO en perfecto ESTADO y prácticamente sin USO ( algunas solo han sido abiertas para exposición )"

Ellos tienen una reputación ganada y si dicen que estan en perfecto estado y practicamente si uso, se les cree pero decirlo sin haber visto los proyectores no me parece correcto a no ser que la experiencia de otras ocasiones les haga estar totalmente seguro.

otra cosa que no entiendo, ellos ofertaron una serie de proyectores 8-10, estaban todos en UK, se los tenian reservados a ellos ¿?¿? no lo entiendo.

Saludos.
Mr Floppy escribió:wiwor, no me gusta el tema. Cualquiera que siga este hilo, sabrá lo bien que hablo de Tecnodirect, pero no me parece bien. Entiendo que a ti te lo explicaron antes de comprarlo, porque yo lo que entendí es que era un producto que TIENEN ELLOS. Ahora resulta que están en UK, que se los mandan a ellos, ellos lo prueban, y si está todo OK, te lo envían a ti...., y si no, te devuelven el dinero. Es decir, hablan de productos que ni tienen ni ha visto. Sin duda merece la pena por el precio, pero no me parece la mejor manera.

Por cierto, espero ese Vs, pero ya menos. Lo compararás con tu Oki, no con el EP721. De todos modos, se agradece. Por cierto, ¿qué pantalla tienes?. Lo digo porque tendrás que cambiar el aspecto de 4:3 a 16:9, y seguramente proyectar des más lejos, para sacar la misma base.

ryosaebaa, quien envió el proyector al SAT fuí yo, y viajó hasta UK. Por lo visto, en aquel momento no tenían todavía SAT en España, por se encargaba la central. No puedo juzgar la situación actual, desconozco si ya tienen infraestructura aquí, lo que puedo decir es que en aquel momento conmigo se portaron muy mal, sin hacerme puto caso. Todo salió bien gracias a Jorge, de Tecnodirect, que se ocupó de TODO, desde enviar a UPS a por es, hasta que me lo devolvieron, manteniéndome continuamente informado.

Por cierto, la oferta era 399,04 €.


Un saludo.


Mr Floppy , voy a aclarar que antes de comprarlo nunca me dijeron que los tenian que traer de UK, lo que me dijeron era que tardarian 1 semana,y no les pregunte pq , si no lo han dicho es porque no le darian importancia , vamos que no les veo ninguna mala intencion en ello , lo que si me dijeron es que eran productos que habian estado en ferias de electronica pero sin encenderlos , que como mucho tendrian 2 horas de uso y segun el modelo ni encendidos ,de hay que ellos quieran testearlos antes de mandarlos , para mi otro detalle de su seriedad , y la garantia que dan es como si lo comprase en la misma tienda , vamos la que da el fabricante , yo supongo que esto a sido a taves de un contacto de la empresa optoma con tecnodirec que se los ha ofrecido a bajo coste , vamos que con la buena reputacion que tiene tecnodirec no creo que se arriesguen a vender chapuzas y que a los dos dias este el cliente mandando el proyector a SAT , otra prueba de su buen hacer es que el producto viene asegurado , ademas con lo que te paso con ellos del tema del envio al sat mejor me lo pones, que se preocuparon por ti en solucionar el problema hablando con optoma , desconocto si ya hay sat en España , en fin que yo no veo nada pq temer .

seguiremos informando y prometo esa comparativa ( cuando se entere la pariente de que voy a tener 2 proyectores .... [mad] eso si que me preocupa [+risas]


saludos
Ok, wiwor, yo tampoco veo ninguna mala intención. Sólo digo que en el anuncio no se entiende eso. Saldrá todo bien, seguro.

Por mi parte, a mi EP721 le falta una semana para cumplir su primer añito, y hoy ha llegado a las 100 horas (bueno, habría que sumarle las 24 que llevaba la lámpara cuando fué al SAT). Aunque últimamente, sobre todo con el COD4 y el GRID de la 360, le estoy dando bastante caña.

Un saludo.

P.D. ryosaebaa, sigues incumpliendo tu promesa. Al final me voy a enfadar... :-|
Mr Floppy, lo siento de verdad, tengo a la peque mala en casa y no he podido contestar antes.

Efectivamente me pasa lo mismo que a ti, no se ve el dash y me detecta 1152x720p, si pongo directamente un juego si me lo arranca, pero pierde señal de vez en cuando y hace cosas algo raras. Supongo que será por que no soporta el proyector la resolución.

También un amigo a hecho la prueba en un HD700x, por componentes coje directamente 1080p sin problemas ( en escalado )

Saludos
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, lo siento de verdad, tengo a la peque mala en casa y no he podido contestar antes.

Efectivamente me pasa lo mismo que a ti, no se ve el dash y me detecta 1152x720p, si pongo directamente un juego si me lo arranca, pero pierde señal de vez en cuando y hace cosas algo raras. Supongo que será por que no soporta el proyector la resolución.

También un amigo a hecho la prueba en un HD700x, por componentes coje directamente 1080p sin problemas ( en escalado )

Saludos



Gracias !!! Evidentemente, lo de enfadarme iba de coña. Y, como te decía, era lo esperado. Y es curioso, porque el proyector sí admite 1152x720, y la prueba es que (hablo de XBox 1, pero con la 360 pasa igual, yo lo probé y nada más, al tenerla por HDMI a DVI a 1280x720) yo las películas las veo desde el XBMC reescaladas a 1152x720. Y como digo, aunque de inicio el Dash aparece un segundo y desaparece, si tras meter una película salgo al Dash, se ve perfectamente a 1152x720. A saber, pero el caso es que es como si tuviese que reproducir algo antes para que luego se vea el Dash.

Bien, todo esto es porque le estoy preparando una XBox como media center a mi hermana, y en vez de mi transcoder voy a pillar un Neoya, a ver si da el mismo resultado, estupendo, y soluciona ese pequeño detalle que pongo arriba.

Venga, un saludo.
Los de tecnodirec me han informado que hoy han entregado el proyector en ups, y que esta nuevo sin uso ninguno [plas] , esto pinta bien , espero tenerlo para este finde , en Palma suelen tardar mas, supongo que no tardaran mas de tres dias , seguiremos informando

saludos [beer]
Hoy recibí el Optoma HD700X y me acabo de comprar el tupplur de ikea (200x195)cm, esta noche haré unas pruebas para saber donde lo pongo finalmente, a ver si tengo tiempo y me curro una review con fotillos que se que ayudan bastante, de momento conectaré el portatil por VGA y la xbox360 por compenentes(la mia es de las primeras) y el HDMI, puesssss de momento vacio!

Saludos!!!
gofa escribió:Hoy recibí el Optoma HD700X y me acabo de comprar el tupplur de ikea (200x195)cm, esta noche haré unas pruebas para saber donde lo pongo finalmente, a ver si tengo tiempo y me curro una review con fotillos que se que ayudan bastante, de momento conectaré el portatil por VGA y la xbox360 por compenentes(la mia es de las primeras) y el HDMI, puesssss de momento vacio!

Saludos!!!


Hola , Gofa ,me alegro que ya lo tengas , yo lo espero mañana , como te ha ido el tema , en que estado te ha venido , uso , documentacion ..etc ?

saludos
Gofa, wiwor.... a poner fotitos en cuanto podáis ehh???

Chicos !!!! Chicos!!!! mirar este video del nuevo Pico Proyector de Optoma!!!! Que puta chulada!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tGhlDhqKHb0

Yo ya he reservado uno en Tecnodirect, se lo vamos a regalar a uno de mis hermanos para reyes, me han comentado que llegarán la primera semana de Diciembre según les han confirmado de Optoma..... me muero de ganas por poder probarlo, a ver como viene empaquetado para ver si le puedo echar un ojo antes de reyes... :D :D
wtf!!!!!!!!!!!!! k guapooooo joder, pero menudo capricho, que no esta la cosa pa bromas jaja cuanto vale? joder lo que te puedes reir con el pico ese, es como un tv gigante de bolsillo!! coño un proyector en si mismo, pero es que cuesta de creer jaja que guapada!!
En cuanto tenga la pantalla puesta (espero que mañana) haré una review el fin de semana, estuve haciendo un poco el pijo con él y la verdad que se ve bastante bastante bien, lo malo es que las paredes del cuarto son claras y proyecta mucha "luz", pero bueno como ya digo todavia no hice ningun ajuste ni nada, solo conecté el portatil.

El paquete yo lo recibí bien, por?tu lo compraste en technodirect me parece no?yo en otro sitio.

Ya hice alguna foto del desembalaje pero bueno las pondré todas juntas con la review.

Eso sí da un calor el bicho que pa q'! Menuda sudada, no tengo ni sala dedicada ni leches, es lo que tiene vivir con tus padres y que no te dejen hacer unos miseros agujeros en el techo! :(

Pero bueno no me quejo, suerte wiwor, ya verás mañana que cara de felicidad!!

Por cierto va pintas cargando con el tupplur de las narices por medio de la ciudad colgao' del brazo!

Salu2 [bye]
ryosaebaa escribió:Gofa, wiwor.... a poner fotitos en cuanto podáis ehh???

Chicos !!!! Chicos!!!! mirar este video del nuevo Pico Proyector de Optoma!!!! Que puta chulada!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tGhlDhqKHb0

Yo ya he reservado uno en Tecnodirect, se lo vamos a regalar a uno de mis hermanos para reyes, me han comentado que llegarán la primera semana de Diciembre según les han confirmado de Optoma..... me muero de ganas por poder probarlo, a ver como viene empaquetado para ver si le puedo echar un ojo antes de reyes... :D :D



Esta muy curioso ryo. , eso si es un proyecto portatil :)

Pero vamos el precio 400 leuros es para pensarselo, aunque claro las novedades se pagan.

Lo peor de todo es la vida de la lampara: 2h [flipa] [flipa] .

Mas vale que los repuestos sean de caros como una bombilla de casa.....

Salu2!
gofa escribió:En cuanto tenga la pantalla puesta (espero que mañana) haré una review el fin de semana, estuve haciendo un poco el pijo con él y la verdad que se ve bastante bastante bien, lo malo es que las paredes del cuarto son claras y proyecta mucha "luz", pero bueno como ya digo todavia no hice ningun ajuste ni nada, solo conecté el portatil.

El paquete yo lo recibí bien, por?tu lo compraste en technodirect me parece no?yo en otro sitio.

Ya hice alguna foto del desembalaje pero bueno las pondré todas juntas con la review.

Eso sí da un calor el bicho que pa q'! Menuda sudada, no tengo ni sala dedicada ni leches, es lo que tiene vivir con tus padres y que no te dejen hacer unos miseros agujeros en el techo! :(

Pero bueno no me quejo, suerte wiwor, ya verás mañana que cara de felicidad!!

Por cierto va pintas cargando con el tupplur de las narices por medio de la ciudad colgao' del brazo!

Salu2 [bye]


ahh pensaba que lo habias comprado en marcianitos , yo si pero vamos, como si fuese tecnodirec , siiiiiiiii ryosaebaa pondre fotos es lo menos que puedo hacer , lo tengo gracias a ti [beer]

saludos
cuando os lleguen los proyectores decentes, o que useis para cine.... ruego paseis un ratito calibrando la imagen y ajustando brillo constraste y esas cosas, os podeis llevar un grata sorpresa al ver como cambia la imagen con unos ajustes
jama6969 escribió:cuando os lleguen los proyectores decentes, o que useis para cine.... ruego paseis un ratito calibrando la imagen y ajustando brillo constraste y esas cosas, os podeis llevar un grata sorpresa al ver como cambia la imagen con unos ajustes



Cierto, ayer después estar haciendo el pijo con el proyector, me puse con el manual de instrucciones y lo estuve leyendo, la verdad que hay mil ajustes posibles, aunque me da un poco de miedo meterme con los "Ajustes Avanzados" pero bueno, todo será ir probando y cambiando parámetros.

Offtopic: Sabeis si en LeroyMerlín podré conseguir unos tacos de madera?
[bye]
[quote="apisonador
Pero vamos el precio 400 leuros es para pensarselo, aunque claro las novedades se pagan.

Lo peor de todo es la vida de la lampara: 2h [flipa] [flipa] .

Mas vale que los repuestos sean de caros como una bombilla de casa.....

Salu2![/quote]

Que va apisonador... por lo visto lleva 2 baterias de 2h cada una, lo que utiliza es tecnología Leds, pone en la web de optoma que la vida es de hasta unas 20.000 h !!!!! ! Flipante tio... eso de llevar una tele de 100" en tu puto bolsillo, a mi desde luego que me flipa.

La verdad que no están las cosas como para caprichos, efectivamente, pero bueno.... son las fechas que son tio ;-) si no lo hacemos ahora cuando lo vamos a hacer?? ,

En cuanto me llegue os hago review y pics!!!

Saludos
13386 respuestas