Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Optoma EP721 a 399 €!!!

17, 8, 9, 10, 11
dgarcbas escribió:Izotz, te veo muy enterado de esto, me he comprado a falta del pago el Sanyo Z5 por 799€ mas envio, que te parece?? lo has visto funcionando??

Dudaba entre el optoma que tu tienes el HD720X y este, al final me he decidido por el Sanyo, habre hecho lo correcto?? Aun puedo hecharme atras

tengo ganas ya de enchufarle la PS3 jejeje

Un saludo y gracias


A mi el Z5 me parece un proyector muy bueno, sobre todo al precio al que lo has conseguido. No te lo pienses y quedatelo, que te queda la mejor parte: disfrutarlo.

Un saludo!
Pues por ese precio esta muy bien la verdad, yo el Z5 no lo he visto pero bueno prefiero los Dlps aunke nunca he visto un LCD de estos ultimos funcionando, me imagino ke andaran ya muy parecidos en cuanto a nivel de contraste, lo bueno ke tiene es ke es muy facil de instalar debido al lens-shift y ke el precio de las lamparas creo ke no llega ni a 200 euros en pricejapan, he leido ke tiene un poco de screendoor(se ve como una rejilla en la imagen) pero si le das distancia me imagino ke no la verás, seguro ke te gusta el proyector ya veras.
Tampoco es que controle mucho de proyectores lo que pasa ke he leido mucho y anteriormente tambien tuve que leer para comprarme mi primer proyector, ahora es el segundo que tengo y te aseguro ke no será el ultimo, ahora mismo si tendria 1200 euros me compraba en livingcinema el optoma hd73 que pena ser pobre.. :D

Salu2
deathtor escribió:
A mi el Z5 me parece un proyector muy bueno, sobre todo al precio al que lo has conseguido. No te lo pienses y quedatelo, que te queda la mejor parte: disfrutarlo.

Un saludo!



Deathtor a ver si contestas a mi post anterior gracias tio
dgarcbas, donde te has pillado el z5 a ese precio? porque estoy dudando entre el de Izotz, que es el HD720x, no? Y.. por cuánto salen las lámparas de recambio de uno y otro modelo? Puff cuanto lío, y después a mirar pantallitas.. joe.. [mad]
Bueno por fin e creado un hilo para mostrar nuestros chiringuitos de proyeccion;

Es subido mis imagenes y animo a los demas a mostrar las suyas.

El hilo en cuestion:


http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Nuestros-Chiringuitos-De-Proyectores_935886


Un saludo
Muy buena idea apisonador!! jeje.

Respecto a lo del Sanyo he visto en otro foro que las lamparas valen sobre 200€, me lo he comprado de oferta en supersonido, pero creo que ya no queda, porque hable ayer con el vendedor y me dijo que era el ultimo, comprate el de isotz que esta genial y a un precio cojonudo.

Un saludo
Hombre, lo mismo me da gastarme setecientos y pico que novecientos... si merece la pena la diferencia, claro. Existe una diferencia notable entre el Z5 y el optoma hd720x? Otra cosa.. el tupplur ese de ikea por cuánto sale?
Buenas,

muy buen hilo sobre proyectores.

A ver que os parece este SONY VPL-AW15

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VPL-AW15&productsku=VPLAW15&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+Sony+BRAVIA+Home+Cinema+projectors#tab

Es 1080p con entrada HDMI y se puede comprar aqui por solo 880+iva

http://www.almacen-informatico.com/SONY_vpl-aw15-VPL-AW15_42572_p.htm

Por cierto, como haceis para pasar un cable HDMI de unos 10m desde la ps3(situada en la parte delantera de la habitacion,debajo de la TV) hasgta el proyector situado detras y apuntando por encima de la TV?
lo veo muy complicado lo del cable HDMI por q no quiero q se vea ni con canaletas ni nada y queria meterlo por tubos haciendo obra.
Por lo que me gustaria saber si se puede sacar con algun proyector 1080p sin usar HDMI, usando por ejemplo DSUB15(vga)


saludos
Hoy me ha llegado en Sanyo Z5, y sin mas que decir... una pasada, aun no lo he configurado ni nada, mas que nada porque no se y no tengo tiempo, haber si alguien puede hechar una mano....
El domingo pondre fotos porque mañana me voy de viaje hasta ek sabado.
Un saludo a todos.
robertito escribió:Buenas,

muy buen hilo sobre proyectores.

A ver que os parece este SONY VPL-AW15

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VPL-AW15&productsku=VPLAW15&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+Sony+BRAVIA+Home+Cinema+projectors#tab

Es 1080p con entrada HDMI y se puede comprar aqui por solo 880+iva

http://www.almacen-informatico.com/SONY_vpl-aw15-VPL-AW15_42572_p.htm

Por cierto, como haceis para pasar un cable HDMI de unos 10m desde la ps3(situada en la parte delantera de la habitacion,debajo de la TV) hasgta el proyector situado detras y apuntando por encima de la TV?
lo veo muy complicado lo del cable HDMI por q no quiero q se vea ni con canaletas ni nada y queria meterlo por tubos haciendo obra.
Por lo que me gustaria saber si se puede sacar con algun proyector 1080p sin usar HDMI, usando por ejemplo DSUB15(vga)


saludos


por lo que veo (y su precio) es un 720p

salu2
zibergazte escribió:
por lo que veo (y su precio) es un 720p

salu2


Por que dices que es un 720p el [size=-1]Sony VPL-AW15 [/size]si en las especificaciones dice que soporta 1080p??

ya he leido a mas gente que dice que es 720p o algo parecido, pero no entiendo la razon, me lo puedes explicar?
hay proyectores que tienen solo 1080i y entiendo, que me corrija alguien, que 1080i es algo peor de calidad que 1080p
pero si en las especificaciones dicen 1080p cual es el truco?

muchas gracias.

saludos
La resolucion nativa es 720p y dice que soporta señales 1080P, es un buen proyector segun las reviews.
El proyector soportará 1080p pero el máximo de pixels que vas a conseguir es 1280x720 = 720p. Lo que hace es reescalar la señal 1080p a la nativa.
Este proyector ¿que tal esta?
Benq MP721C

¿Qué recomendais por unos 700€?

Gracias
tengo una duda cual preferis el optoma 309 o un SONY VPL-ES4
Hola Veny en ese rango de precios ya te he dicho x email que mires un Benq W100 y si dispones de algo mas de dinero un optoma hd720x el hd70 o un Sanyo Z5 si te gustan los LCDs.

Por cierto tengo alguna invitacion del tracker de hd-t.es si alguien kiere ke me pida, requisito llevar por lo menos un año en EOL. Es un tracker solo de pelis en alta definicion en castellano. Llevo unos dias probando y se ven mucho mejor ke los dvds en mi proyector, se ven ke te cagas!! La mayoria son comprimidas de Blu-ray y HD-DVD pero casi no se nota la perdida de calidad.
Izotz escribió:Hola Veny en ese rango de precios ya te he dicho x email que mires un Benq W100 y si dispones de algo mas de dinero un optoma hd720x el hd70 o un Sanyo Z5 si te gustan los LCDs.

Por cierto tengo alguna invitacion del tracker de hd-t.es si alguien kiere ke me pida, requisito llevar por lo menos un año en EOL. Es un tracker solo de pelis en alta definicion en castellano. Llevo unos dias probando y se ven mucho mejor ke los dvds en mi proyector, se ven ke te cagas!! La mayoria son comprimidas de Blu-ray y HD-DVD pero casi no se nota la perdida de calidad.


Yo ahora mismo hasta que me den el piso y haga la mudanza estoy conectándome por el móvil, así que no puedo bajar cosas de alto peso, pero en que me cambie ahí estaré, ya que echo mucho de menos las descargas de animersion y demás, conque siempre sería muy bien aceptada una invitación como esa.
De cualquier modo, me invites o no, gracias por el ofrecimiento.
Se puede escuchar las peliculas con los proyectores por ejemplo con unos ariculares??

Me voy a coger un Sony VPLAW10 lo mas seguro y debo resolver algunas dudas.


Gracias y un saludo
Esperando fotos... mucho bla bla y poca imagen [sati]
Abel@ escribió:Se puede escuchar las peliculas con los proyectores por ejemplo con unos ariculares??

Me voy a coger un Sony VPLAW10 lo mas seguro y debo resolver algunas dudas.


Gracias y un saludo

Tendrias que sacar el sonido a un equipo de musica, y ahi ya lo puedes sacar a unos auriculares por ejemplo.
GRaciosooooooooo ajajajajj
El EP721, DS306 y DS309 de Optoma tienen una entrada de audio, el proyector tiene un altavoz de 1 W incorporado, tampoco es que sea la leche, pero para escuchar la tele, los partidos, etc.. va sobrao.

Saludos
2pac4ever escribió:Tendrias que sacar el sonido a un equipo de musica, y ahi ya lo puedes sacar a unos auriculares por ejemplo.
GRaciosooooooooo ajajajajj



jajajaja ok,eres tu graciosoooooooo??? :Ð


tienes un privado ryosaebaa
Hola, para los que tengais el tuplur, como lo colgais del derecho o del reves?? me refiero a cual es la tela que usais para proyectar?? la que al tacto parece tela o la que parece plastico??
Otra cosa, mi proyector es 720p, pero puede tirar con 1080p lo que yo quiero saber es si sera mejor dejarlo simplemente el 720p o le pongo a la ps3 que trabaje a 1080p? ahora la tengo asi y cuando pungo un juego salen 2 rayas verdes y empieza el juego.
No se si pierde calidad o no.

Un saludo
[Sheer] escribió:Ah! y que no se os olvide instalar un SAI o, en caso de que se vaya la luz, os podéis quedar sin lámpara.


Te refieres al aparato ese por si se corta la luz o contra las altas o bajas tensiones?, la verdad que despues de repasar todo el hilo este tema està como dejado, (el tema de las làmparas digo), como que ese gasto està ahì y cuanto menos nos acordemos de èl, pues mejor...
Por lo que e leìdo tiene garantìa verdad, de unos 6 meses, la làmpara, al adquirir el proyector?
Que tipo de garantìa serà?, digamos si me viene un golpe de luz y peta, me lo cubre dicha garantìa?... la verdad que està muy Gonito!, pero eso de estar jugando con el culo en la mano por si le pasa algo a la làmpara, como que tira para atràs. Ya que a la hora de reponer èsta podremos optar por reponerla o poner un poco màs de dinero y pillarnos otro proyector con mejores prestaciones y asì sucesivamènte!
Una pregunta, tengo 2.8 metros o asi de distancia del teorico proyector a la pantalla, creeis que sera demasiado para un proyector de estas caracteristicas? lo usare para ps3, xbox 360 y Wii, ¿ donde conseguis cables hdmi tan largos? yo por lo meno necesitaria uno de 15 metros dado a que la tele y todos los aparatos estan en la zona donde va la pantalla de proyección, un 720p ira bien para esta distancia o sera demasiado poco? cuantas pulgadas podre sacar?
dgarcbas yo proyecto en el tupplur sobre la tela.


jama6969 para mi gusto te saldra una pantalla algo pequeña, yo probe a poner el proyector en el despacho a una distancia de unos 3mts y salia una pantalla de 1,50mts y algo .

Respecto a lo de cables largos ( si leemos el hilo , no tendremos que estar repitiendo siempre lo mismo) tienes cables de hasta 20 mts en cablematic.com

Un saludo
Abel@ escribió:

jajajaja ok,eres tu graciosoooooooo??? :Ð


tienes un privado ryosaebaa

Que pasa hermano jajajajajajaja tas calentito con el proyector ehhh jajajja la parienta es lo que falla ahi vieo
JAJAJA efectivamente... las parientas tiran mucho :D :D

Bueno, ayer estuve haciendo fotos de mi garito, y mi hermano se trajo su DS306 que se pillo en tecnodirect hace un par de semanas, a 389!!! :D

A ver si cuelgo las fotos, tanto EP721 como DS306 , se ven exactamente iguales de calidad en definición lo que pasa es que ds306 no lleva entrada DVI, pero yo como todo lo meto por componentes a través de VGA con el adaptador que comenté en el primer hilo, todo se ve genial!!!! y a 389 señores!!!!!! 10 euricos más barato que la oferta que sacaron de 721.

El que no tiene ya un proyector es porque no quiere.

A ver si luego la peque me deja un rato y cuelgo las fotillos

SAludos
hola xicos, he estado midiendo un poco de forma mas exacta y puedo sacar de distancia de proyeccion 3.30, se me quedara una buena pantalla? cuantas pulgadaS? lo vere bien? sera muy distorsionado?
Bueno, pues de nuevo por aquí. Os cuento.

Mi EP721 está, a día de hoy, en el servicio técnico de Optoma, en Gran Bretaña. El miércoles vino UPS al curro a por él, y en Optoma España, donde tienen mejor intención que idea, la verdad, se nota que están empezando, me han dicho que, como mucho, tardarán 10 días en devolvermelo. Así que para el próximo fin de semana espero tenerlo ya conmigo, o empezaré a ponerme nervioso.

En Optoma también me han dicho que están preparando un servicio técnico en España, para no tener que enviar todo a la sede Europea. En breve estará operativa.

Por otro lado, tengo que decir que Tecnodirect se ha portado de 10, concretamente Jorge, y es que es una putada, pero tras los 15 primeros días, se pueden limpiar las manos, y arréglate tú con el fabricante. Pero se ha ocupado de explicarme lo del código RMA, y estamos en contacto para ver como acaba todo. Muy atento.

En fin, que como ya dije, mi proyector estaba "utilizable", pero no me apetece quedarme con algo, a mi entender, y también al de Tecnodirect, defectuoso. Lo he enviado con 29 horas de uso. A ver como vuelve.

Un saludo a la peña.

P.D. El primer fin de semana sin mi proyector, y ya lo echo de menos. Hoy he puesto una película en mi TV, y tardé 5 minutos en sacarla. No es lo mismo, a mi así ya no me vale.
2pac4ever escribió:Que pasa hermano jajajajajajaja tas calentito con el proyector ehhh jajajja la parienta es lo que falla ahi vieo



Jajajajajajajajajaja que grande ere hermano,calentito del to jajajajaja,al final caera seguro....



:Ð
hola estoy pensando comprar un proyector y leyendo en este hilo me gustaria saber que pensais del s700 hdtv ready - no se que marca es- GRACIAS
El DS306 esta en pixmania por 367 €. Más barato incluso que tecnodirect. Un saludo.
para 3.20 metros de distancia de proyeccion que me recomenadais?
Pero recuerda sumarle 15€ de gastos de envio, ya que en tecnodirect los gastos ya estan incluidos.

Ademas de no tenerlo en stock hasta dentro de 8-10 dias.

En total son 7€ de ahorro.

Es bueno si veis ofertas comentarlo, la intencion del hilo tambien es esa ;).

Salu2
por el precio la verdad es q esta muy bien, pero para un salon y ver la tele normal, mejor un LCD, si lo usas para juegos muy buena compra
no se cual pillarme si el sanyo plc-z5 u el panasonic pt-ax200e dicen las criticas de projetocentral ke estan muy igualados pero ke gana el panasonic lo ke no se es cuanto rondaran las lamparas de este cual me aconsejais , principalmente lo kiero para jugar y ver el futbol y alguna peli
gracias
Una pregunta, de ancho optimo el proyector cuanto seria? es que estoy mirando para mi habitacion y se me cruza una columna... tendria algo mas de metro y medio para poder ponerlo... y unos 3 metros de distancia para verlo, que me deciis?
mozo escribió:no se cual pillarme si el sanyo plc-z5 u el panasonic pt-ax200e dicen las criticas de projetocentral ke estan muy igualados pero ke gana el panasonic lo ke no se es cuanto rondaran las lamparas de este cual me aconsejais , principalmente lo kiero para jugar y ver el futbol y alguna peli
gracias


mozo, yo tengo el Z5 y se ve de fabula, el panasonic dicen que es muy bueno, que no hay mucha diferencia entre los 2 al parecer, lo unico que soporta 1080p 24, puede ser una opcion para decantarte mejor por el pana, valora la diferencia de precio y elije el que mas te guste.

Un saludo
Bueno los puestos en tema de proyectores y tal me direis que tal....

Queremos poner un proyector en un bar(de estos de fin de semana, algo parecido a un pub) pa ver videoclips y asi, me gustaria que me dijerais que proyector baratico y que sea majillo me puede ser util, estoy mirando de optoma en tecnodirect pero no se si me valdran.
Paikhuan escribió:Bueno los puestos en tema de proyectores y tal me direis que tal....

Queremos poner un proyector en un bar(de estos de fin de semana, algo parecido a un pub) pa ver videoclips y asi, me gustaria que me dijerais que proyector baratico y que sea majillo me puede ser util, estoy mirando de optoma en tecnodirect pero no se si me valdran.


Hola si es para un bar no se usan los mismos ke para cine en casa, tienes ke fijarte ke tenga bastante lumenes.
A mi lo que me tira para atras es el tema que de dia se ven bastante mal. cual es la caracteristica que hace que se vean mejor? imagino que eso ira en relacion al precio tambien...

Saludos
RadiKl-Z escribió:A mi lo que me tira para atras es el tema que de dia se ven bastante mal. cual es la caracteristica que hace que se vean mejor? imagino que eso ira en relacion al precio tambien...

Saludos


El tema de la luz va en funcion de los lumenes.

Un saludo
que os parece este sony HD Ready?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F122540/cid/22001/Sony_VPLAW10/

estoy entre este, el Benq W500 o un Optoma HD70 o 720..

que opinais?

salu2
Izotz escribió:
Hola si es para un bar no se usan los mismos ke para cine en casa, tienes ke fijarte ke tenga bastante lumenes.



El bar va a estar practicamente a oscuras(tipo discoteca) , con un proyector como ha puesto ryosaebaa el optoma ep721 que tiene 2200 lumenes no me serviria?
Hola, el mejor de los que has dicho es el HD70, pero tambien es el mas caro...y un rato mas.
yo no he visto ninguno de los que estas diciendo, he escuchado que el Sony AW15 es bastante bueno, el compañero Izotz tiene un optoma HD720x preguntale a el que seguro que te puede ayudar en tu eleccion, hay una imagen que puso del proyector con la peli de 007 y es excelente... Yo tengo un Sanyo Z5, tambien es una opcion a considerar.

Un saludo
Paikhuan escribió:

El bar va a estar practicamente a oscuras(tipo discoteca) , con un proyector como ha puesto ryosaebaa el optoma ep721 que tiene 2200 lumenes no me serviria?


Tienes de sobra.

Ya que lo usaras en un bar y el uso va a ser constante, la opcion del ep721 es de lo mejor, pues los recambios de cada lampara salen por 184€, de lo mas barato.

UN saludo
Paikhuan escribió:

El bar va a estar practicamente a oscuras(tipo discoteca) , con un proyector como ha puesto ryosaebaa el optoma ep721 que tiene 2200 lumenes no me serviria?


Efectivamente, como bien dice el amigo apisonador, con un 2200 tienes de sobra para el bar.

Saludos.

Este finde prometo sesión de fotos,
es muy poco una pantalla de 1.50metro de ancho? es k es lo maximo que es lo optimo k tengo en la habitacion para colocar un proyector..
2200 lumenes para un bar esta muy bien, si, pensaba k el optoma tenia menos.

1.50 m de ancho de pantalla no esta nada mal, no es un superpantallon pero ya se empieza a sentir la experiencia del cine.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11