Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Optoma EP721 a 399 €!!!

hoy viernes hice el ingreso para el ep721 y el pedido ya esta en proceso, alguno que sepa del tema: cuanto tardaran aprox en traermelo? tengo unas ganas...

menos mal que lo encargue el dia 24, me salio por 399, si lo llego a pillar al dia siguiente 170 euros mas.

saludos!
En marzo, eso espero, me dan el nuevo piso al que voy a vivir. Para entonces, y con lo que sobre del ahorro de estos meses para los nuevos muebles, llevo idea de pillarme una xbox360 y una "tele plana".
El caso es que son muy caras, y por mucho que miro, en muy pocos casos dentro del presupuesto que llevo (unos 1000€) me satisface la calidad de imagen que dan, sobre todo para el día a día.
Viendo este hilo, y rememorando una idea que tuve hace años, he pensado de nuevo en poner un proyector y dejarme mi jvc catódica para diario, que se sigue viendo de muerte. Sin embargo lo que más me echa para atrás es el tema de la instalación, ahora que por fin quería montar un piso que no estuviera lleno de cables por medio como siempre he tenido con ordenadores, consolas, home cinema, equipo de música, tele y demás. Podíais postear fotos de vuestras instalaciones definitivas, indicando los cables que salen del proyector, ideas para su ocultación y disimulo, aparatos a los que los conectáis de forma fija, etc. Otra idea sería no instalarlo en el techo y sacarlo cada vez que se vaya a utilizar, pero no sé si eso es funcional.
Gracias por cualquier ayuda y por el hilo en general.
kaiser_sose yo lo tengo asi, cada vez que lo necesito lo monto.

Lo apoyo sobre la mesiat del comedor y como todas consolas estan enchufadas a la tele del comedor es scar los cable sy conectar al proyector.


Lo ideal si vas a montarte el piso nuevo es una instalacion en el techo con su enchufe en techo y una instalacion que pase por el comedor para poder tirar los cables que necesites.

Ahora la xbox pero quizas mas adelante tengas ps3, quieras poner el tdt .........


Salu2
Hola Señores.

Bueno, despues de unas horitas probando el proyector voy a postear mis primeras impresiones.

Antes de nada decir que iba a poner unas fotos pero ahora mismo no tengo pantalla y estoy proyectando sobre una sabana blanca por lo que no me parece correcto postear unas fotos y que la gente se haga una idea equivocada de la calidad que este gran proyector puede llegar a dar.

Bueno, ayer, según bajaba las escaleres de mi casa lo vi en la cocina, habia llegado el repartidor a mi casa y yo con el sueño que gasto ni me habia enterado. Tras paralizarme frente a la cocina, ver la caja, rascarme los ojos para ver si lo que veia era real y que se me pasara por la cabeza que alguien de mi familia, al ser dia 28, me estaba gastando alguna broma sin ninguna gracia teniendo en cuenta mis ilusiones :P me di cuenta de que SI ! Ya habia llegado !

Más rapido de que lo esperaba, imaginaba que lo tendria para finales de la semana que viene porque en el plazo de entrega TecnoDirect me dijo entre 6-7 dias laborables creo recordar, una grata sorpresa como os digo encontrarlo para sacarle partido este fin de semana.

Despues de comer me dispuse a conectar todo el equipo y aquí es donde venia mi gran duda, tengo 2 sitios con espacio para la proyección.

1 - Mi Habitacion, a una distancia de proyección de 4 metros, con lo que la pantalla era de aproximadamente de unas 90/100 " calculandolo un poco a ojo.

Al principio proyecte sobre la pared, gotele azul, os podeis imaginar, bueno pues aún asi en esas condiciones ves que la proyección es de muy buena calidad pero claro, fallaba EN LO QUE proyectaba, tras ajustarlo un poco jugando con el zoom y el desenfoque que tiene alrededor de la lente puse algún juego de Ps3 y me di cuenta de que habia realizado una gran compra.

Aunque me lleve un pequeño susto. Si proyectas en pared se nota muchísimo el efecto arcoiris, me asuste bastante porque en los juegos apenas se nota pero en las peliculas en cada cambio de escena o movimiento rápido veia la estela de colores y era bastante molesto. Cosa que dejo de suceder cuando proyecte sobre una sabana Blanca.

El Problema que tengo en mi habitación es que no tengo sonido, el equipo de sonido con el deco ( para sacarle la salida optica a la Ps3 ) lo tengo en la buardilla, pero allí era un poco más complicado jugar con el espacio para una proyección optima pero aún asi me decidi a subirlo e intentar ver una pelicula en él con sonido asique como no tengo pared, usé una sabana blanca.

Y Así es como lo tengo ahora mismo, obviamente con la sabana los colores son mucho más reales pero se nota mucho que las imperfecciones del tejido sobre el que proyectas ensucian mucho la imagen, cosa que seguro que no pasaría proyectando sobre una pantalla profesional.

Por eso he decidido esperar y sacar las fotos cuando tenga una pantalla, que sera dentro de poquito, porque cuando tienes un aparato así os aseguro que lo que más deseas es sacarle el máximo rendimiento posible.

Asique bueno despues de poneros un poco en situación os cuento un poco las características del proyector.

El Menú es bastante intuitivo y sencillo de utilizar, no creo que tengais ningún problema con él.

El Formato de la pantalla se puede adaptar a 4:3, 16:9 I , 16:9 II y Ventana.

Tambien tiene unas sistemas de brillo, nitidez y contraste predeterminados para que selecciones el que más se ajusta a tu gusto.

Modo Pelicula / Brillo / SRGB / Presentación / Usuario.

Este último sirve para hacernos unos parametros personalizados.

Y Para terminar un apunte que me ha llamado bastante la atención.

La Diferencia entre seleccionar el modo STD (Standard) o Brillo de la Lámpara, que supongo que Standard correspondera al modo Económico, es mínimo, no se nota apenas diferencia, un pelín de más brillo en el Modo Brillo pero es mínimo, si con eso ahorramos muchas horas de lampara yo recomiendo ponerlo en el modo Económico porque se nota muy poco.

Lo que no entiendo es la entrada/salida esa de audio MiniJack que tiene para que sirve, el proyector altavoces no creo que tenga X-D
y las entradas que tiene de video son todas de eso, VIDEO, ninguna lleva VIDEO + AUDIO asique no se para que servira, si alguno lo sabe por favor que me lo diga.


Asique despues del tochillo poco más que decir. Que los que aún os lo esteis pensando vayais a por él, que es un aparato que merece mucho la pena y ver los juegos y peliculas en una pantalla de 100 o 120 " es un lujazo y más con esa calidad.

Un saludo.
Juliman escribió:Hola Señores.

Bueno, despues de unas horitas probando el proyector voy a postear mis primeras impresiones.

Antes de nada decir que iba a poner unas fotos pero ahora mismo no tengo pantalla y estoy proyectando sobre una sabana blanca por lo que no me parece correcto postear unas fotos y que la gente se haga una idea equivocada de la calidad que este gran proyector puede llegar a dar.

Bueno, ayer, según bajaba las escaleres de mi casa lo vi en la cocina, habia llegado el repartidor a mi casa y yo con el sueño que gasto ni me habia enterado. Tras paralizarme frente a la cocina, ver la caja, rascarme los ojos para ver si lo que veia era real y que se me pasara por la cabeza que alguien de mi familia, al ser dia 28, me estaba gastando alguna broma sin ninguna gracia teniendo en cuenta mis ilusiones :P me di cuenta de que SI ! Ya habia llegado !

Más rapido de que lo esperaba, imaginaba que lo tendria para finales de la semana que viene porque en el plazo de entrega TecnoDirect me dijo entre 6-7 dias laborables creo recordar, una grata sorpresa como os digo encontrarlo para sacarle partido este fin de semana.

Despues de comer me dispuse a conectar todo el equipo y aquí es donde venia mi gran duda, tengo 2 sitios con espacio para la proyección.

1 - Mi Habitacion, a una distancia de proyección de 4 metros, con lo que la pantalla era de aproximadamente de unas 90/100 " calculandolo un poco a ojo.

Al principio proyecte sobre la pared, gotele azul, os podeis imaginar, bueno pues aún asi en esas condiciones ves que la proyección es de muy buena calidad pero claro, fallaba EN LO QUE proyectaba, tras ajustarlo un poco jugando con el zoom y el desenfoque que tiene alrededor de la lente puse algún juego de Ps3 y me di cuenta de que habia realizado una gran compra.

Aunque me lleve un pequeño susto. Si proyectas en pared se nota muchísimo el efecto arcoiris, me asuste bastante porque en los juegos apenas se nota pero en las peliculas en cada cambio de escena o movimiento rápido veia la estela de colores y era bastante molesto. Cosa que dejo de suceder cuando proyecte sobre una sabana Blanca.

El Problema que tengo en mi habitación es que no tengo sonido, el equipo de sonido con el deco ( para sacarle la salida optica a la Ps3 ) lo tengo en la buardilla, pero allí era un poco más complicado jugar con el espacio para una proyección optima pero aún asi me decidi a subirlo e intentar ver una pelicula en él con sonido asique como no tengo pared, usé una sabana blanca.

Y Así es como lo tengo ahora mismo, obviamente con la sabana los colores son mucho más reales pero se nota mucho que las imperfecciones del tejido sobre el que proyectas ensucian mucho la imagen, cosa que seguro que no pasaría proyectando sobre una pantalla profesional.

Por eso he decidido esperar y sacar las fotos cuando tenga una pantalla, que sera dentro de poquito, porque cuando tienes un aparato así os aseguro que lo que más deseas es sacarle el máximo rendimiento posible.

Asique bueno despues de poneros un poco en situación os cuento un poco las características del proyector.

El Menú es bastante intuitivo y sencillo de utilizar, no creo que tengais ningún problema con él.

El Formato de la pantalla se puede adaptar a 4:3, 16:9 I , 16:9 II y Ventana.

Tambien tiene unas sistemas de brillo, nitidez y contraste predeterminados para que selecciones el que más se ajusta a tu gusto.

Modo Pelicula / Brillo / SRGB / Presentación / Usuario.

Este último sirve para hacernos unos parametros personalizados.

Y Para terminar un apunte que me ha llamado bastante la atención.

La Diferencia entre seleccionar el modo STD (Standard) o Brillo de la Lámpara, que supongo que Standard correspondera al modo Económico, es mínimo, no se nota apenas diferencia, un pelín de más brillo en el Modo Brillo pero es mínimo, si con eso ahorramos muchas horas de lampara yo recomiendo ponerlo en el modo Económico porque se nota muy poco.

Lo que no entiendo es la entrada/salida esa de audio MiniJack que tiene para que sirve, el proyector altavoces no creo que tenga X-D
y las entradas que tiene de video son todas de eso, VIDEO, ninguna lleva VIDEO + AUDIO asique no se para que servira, si alguno lo sabe por favor que me lo diga.


Asique despues del tochillo poco más que decir. Que los que aún os lo esteis pensando vayais a por él, que es un aparato que merece mucho la pena y ver los juegos y peliculas en una pantalla de 100 o 120 " es un lujazo y más con esa calidad.

Un saludo.



Cuanto te costo en tecnodirect??

Me da palo que me cobren 70 euros mas :S habiendo estado a 390 hace poco [noop]


Y otra pregunta para los mas experimentados, donde comprasteis la pantalla con una calidad media aceptable?? Cuanto os costo?? porque si hay que pagar 160 euros por la pantallita no sale rentable el proyector [mamaaaaa]


Pdata: Hay alguno que comenta que proyecta una pantalla de 120" ¿Donde saco semejante pantalla en la que projectar esas pulgadas? en tecnodirect solo se ven de 86" 95" mas o menos... [boing]
hardcore087 escribió:

Cuanto te costo en tecnodirect??

Me da palo que me cobren 70 euros mas :S habiendo estado a 390 hace poco [noop]


Y otra pregunta para los mas experimentados, donde comprasteis la pantalla con una calidad media aceptable?? Cuanto os costo?? porque si hay que pagar 160 euros por la pantallita no sale rentable el proyector [mamaaaaa]


Pdata: Hay alguno que comenta que proyecta una pantalla de 120" ¿Donde saco semejante pantalla en la que projectar esas pulgadas? en tecnodirect solo se ven de 86" 95" mas o menos... [boing]


a la ultima pregunta, aqui te dejo un enlace de tecnodirect en el que hay pantallas de hasta 120"

http://www.tecnodirect.com/index.php?cPath=71_72&osCsid=3c03d77874d589c78b35917142d72fa8

ciao
Palmero escribió:
a la ultima pregunta, aqui te dejo un enlace de tecnodirect en el que hay pantallas de hasta 120"

http://www.tecnodirect.com/index.php?cPath=71_72&osCsid=3c03d77874d589c78b35917142d72fa8

ciao


Gracias por responder.

Esta muy bien la de 120 " ..... si te sobran 500 euros de cuando bajaste a por el pan y te dieron el cambio [mad] demasiado caras ,no?

Que pantalla pillaste tu?
Juliman : Una descripcion perfecta ,asi los indecisos se haran con el,nos debes las fotos.

Pd: el proyector tiene una salida 1x1w

hardcore087 : El precio no se por que motivo va variando segun el dia, ves entrando y aprovecha cuando este a 399 lo a estado en varias ocasiones.

Respecto a la pantalla, yo recomiendo proyectar sobre el tupplur de ikea, queda recojido y tienes una pantalla de 2mx2m.

Imagen


Si quieres algo mas profesional te recomiendo este modelo de tecnodirect:

http://www.tecnodirect.com/product_info.php?cPath=71_72_73&products_id=34 son 144€

Tiene sus pros y sus contras, los mas destacables son:

*Una gran calidad de pantalla
*Una sensacion de acabado profesional
*Depende donde quieras montarlo el soporte de este es MUY grande y en mi caso en el comedor no queria meter semejante trasto.

Lo se , pues mi hermano se lo a cojido para la huardilla dedicada que tiene el.

Salu2
HardCore lo compre el Martes por la tarde que volvieron a poner la oferta a 399 €.

Lo Pille de coña, porque ese mismo dia por la noche ya estaba al precio que hay ahora, 470 € creo recordar.

Yo te aconsejaria que te esperases hasta el Martes de la semana que viene, ahora mismo según el gráfico de Stock de TecnoDirect les quedan pocas unidades, pero yo no descartaría que algún dia antes de Reyes volvieran a bajarlo de precio otra vez.

Eso si, estate atento y a ver si hay suerte.

Eso si un apunte, ten cuidado con las pantallas, mas que nada porque 160 € para una pantalla Optoma de 100 " como las de TecnoDirect estan bastante bien de precio. Te lo digo porque cuando tengas el cacharro vas a querer sacarle el maximo partido y si te compras una pantalla malilla o proyectas en sabana como yo ahora mismo ...

Pues es como comprarte un BluRay y reproducirlo en un tele de tubo antigua.

( Sigo sin saber para que es la entrada de Audio del Proyector X-D )

Saludos.
Juliman es salida como te comento mas arriba una salida 1x1w


Salu2
Sobre la pantalla, me parece una muy buena opción lo del Tupplur de Ikea!!!! jajajaja, brutal que se por 4 duros se pueda apañar...

Ahora, la duda que tengo, es saber a que distancia se tiene que poner el Optoma EP721 del tupplur para que pille esos 2 metros de ancho de pantalla...

Alguien me lo puede decir ?

Y otra cosa, la distancia también influye del proyector o son medidas estandars ? Hay algún cuadro por ahí que relacione distancias y pulgadas ?

Saludos!!!
Pues bueno, yo tampoco voy a poder poner fotos hoy pero voy a comentar brevemente lo que me ha parecido este EP721.

La verdad qeu no sé por donde empezar, sobre todo después de leer el pedazo de descripción que ha hecho Juliman (coincido en todo).

La calidad de imagen me ha parecido muy buena teniendo en cuenta que es un proyector 800x600 nativos. Aún así, le he conectado la XBOX 360 y un PC (vía VGA) a 1280x720 y la verdad que el escalado que hace de la imagen es espectacular. Como ya han comentado muchos propietarios del mismo, las películas en DVD se ven de muerte con este proyector. Esta misma tarde he estado viendo Piratas del Caribe y aún siendo una película con escenas muy oscuras, decir que se ven con una calidad impresionante.

También decir que hay que configurar las opciones de visionado bien antes de proyectar algo, pues si no te puedes llevar un chasco bastante curioso en el tema del contraste. Los primeros minutos de probarlo me puse un juego de la 360 con el proyector configurado en modo Brillo y .. aarrrgghh... me asusté un poco por que los colores blancos y claros se confundían bastante. Luego ya lo configuré bien y nada, una imagen perfecta.

Total, que en cuanto a calidad de imagen e iluminación estoy bastante satisfecho (como ya han dicho, ver las fotos que han mandado los foreros no hacen justicia a cómo se ve realmente, XD). El único punto con el que no estoy nada contento es con el tema del efecto arcoiris que, por desgracia para mí, parece soy bastante sensible a notarlo. No es que lo vea todo el rato o durante toda una película, sólo lo noto cuando aparece una escena donde se mezclan colores blancos pequeñitos en fondos totalmente oscuros/negros (como por ejemplo, cuando salen los créditos finales de una película). Decir que estoy proyectando sobre una pared blanca lisa y, como dice Juliman, quizás no sea el lugar más apropiado para proyectar. Mañana probaré a proyectar sobre una sábana blanca a ver si hay suerte y disminuye este efecto tan molesto.

Resumiendo, que el proyector me ha parecido que ofrece una imagen de muy buena calidad con colores muy vivos, buen contraste, buenísima iluminación (incluso en modo económico) y con muchas opciones con las que poder jugar para adaptar la imagen a las espectativas de cada uno. El único punto negativo que le veo es el tema que comento del efecto arco iris, que lo noto.

PD: me han prestado un proyector Benq DLP 1280x1024 con una de esas lámparas baratas que comentabamos hilos atrás. Mañana intentaré sacar fotos para que veais la diferencia entre una lámpara "buena" y otra de esas patateras (vais a flipar!).

Un saludo!
Entonces, por lo que dices, descartas el benq, no???

Y lo del efecto arcoiris que dices, que es esactamente, que cuando hay imagenes en blanco se ve el arcoiris??? vaya varios colores???
RataWeb escribió:Entonces, por lo que dices, descartas el benq, no???

Y lo del efecto arcoiris que dices, que es esactamente, que cuando hay imagenes en blanco se ve el arcoiris??? vaya varios colores???


Hombre, lo del Benq no es que lo descarte, principalmente por que el Benq que comento es un bichaco de proyector que le costó a mi amigo cerca de 2000 euros. Lo que descarto es la lámpara que le hemos puesto, que es una de esas chapuceras que venden en muchas webs cómo lámparas increibles a precios ridículos. Sólo lo comento para que la gente compruebe lo que ofrecen realmente esas lámparas, nada más.

Y lo del efecto arco iris... pues no sé como describirlo... Yo lo que veo es que cuando aparecen, por ejemplo, las letras al final de una película en el fondo negro, si centro la vista de un punto a otro de la imagen, en la fracción de segundo que tardo en centrar el segundo punto veo una estela con los 3 que componen cada pixel (verde rojo y azul). También me pasa si miro el objetivo del proyector desde un lado y muevo los ojos de un lado a otro, por ejemplo.

Como te digo ésto sólo lo noto cuando hay escenas oscuras con algo blanco moviendose pro ahí o cuando hay un contraste de colores claros/oscuros muy fuerte. En la de Piratas del Caribe (la primera) lo notaba, por ejemplo, en una parte en la que están metidos en las bodegas del barco y la cámara enfoca hacia unas rejillas que hay en el techo por las que entra la luz del sol.
Una cosa más, ese efecto arcoiris, con el benq, lo notas????
Pues en el Benq no lo noto aunque claro, la imagen que me dá el Benq ahora mismo es tan oscura tan oscura que creo que aunque tuviera ese defecto no se notaría. Para poder comprobarlo tendría que hacerlo en igualdad de condiciones, cosa que ahora mismo no se cumple (la lámpara del Benq cuesta 500 euros y no creo que mi amigo la compre).

Aún así no sería nada raro pensar que éste modelo de Benq que tengo carezca o tenga mejorado el tema del efecto arcoiris, sobre todo por el dineral que cuesta (cuesta 5 veces más que el EP721)
ryosaebaa :
A mi parecer y juzgàndo las prestaciones, imàgenes y demàs, creo que has hecho una compra fabulosa!, felicitaciones!!! [beer]
Ahora, la làstima... que èse modelo en concreto que tù has pillado, cuesta unos 65€ màs... tarde hemos llegào! :?
Explendidos comentarios sobre el proyector Juliman y P92!!! la verdad que da gusto como hice una review de mi última adquisición con tanto cariño y que haya tenido tan buena acogida, después de ver los comentarios de todos los usuarios no me cabe duda que realicé una gran compra ( a veces piensas que tienes lo mejor del mundo y hasta que no te lo dicen los demás no te lo crees.. jajajja ) Bueno, lo mejor al precio del que hablamos, ya que efectivamente, existen proyectores mucho más caros que tendrán mejores características, pero este Optoma EP721, desde luego que a ese precio está impresionante.

RataWeb, es problable que si les llegan más unidades lo puedan volver a poner al precio de promoción, de todas maneras tienes el DS306 que es practicamente igual pero sin salida DVI.

SAludos!!!
Apisonador, perdona que lo preguntara otra vez pero es que no entendi cuando dijiste lo de 1x1w, no se que significa esa entrada/salida.

Hoy he estado viendo algunos capitulos de Prison Break, impresionante.

P92 intenta proyectar sobre algo que no sea una pared verás como se reduce muchísimo el efecto arcoiris, yo aún lo sigo viendo, pero solamente en las escenas que comentas, fondos negros con detalles blancos, como los creditos o los inicios de algunas peliculas, pero vamos, que tampoco es nada molesto.

Una preguntita para todos, estoy ya pensando en como colocarlo en la buardilla para dejarlo apañadito y recogido pero claro, necesito una longitud de cables bastante grande.

Sabeis donde puedo encontrar cables para las consolas ( Ps3 y Xbox360 ) que tenga un longitud de unos 8-9 metros ?

Para Ps3 necesitaria - Cable HDMI / DVI
Para Xbox 360 necesitaria - Cable VGA.

Sabeis de alguna tienda que los pueda hacer o se puedan encargar algo así ?

Saludos.
Para cables lo mejor es http://www.cablematic.com

E visto cables hdmi hasta de 15mts.

Los precios realmente buenos.


HDMI-DVI 10 MTS 52,98 Teniendo en cuenta que uno de 1-3 mts sale por unos 25€ no es caro.


Salu2
Perfecto, gracias Apisonador, voy a ir echando un vistazo a los cables que necesito aunque por el primer vistazo a la tienda parece que van a tener todo lo que necesito.

Muchas Gracias ;)
Mirar lo que he encontrado, creo que es interesante, te dice las distancias idoneas, lux, etc... para el proyector y el tipo de utilidad que le vas a dar, juegos, peliculas, presentaciones...

http://www.projectorcentral.com/Optoma-EP721-projection-calculator-pro.htm

Pongo el link para el Optoma EP721, pero en la lista hay muchos proyectores más.

He calculado para un ancho de pantalla de 2m (el del tupplur de Ikea) y me da una distancia de 4,08m. Y sale 2,29m de diagonal, vaya, unas 78". No esta nada mal!!!

Por cierto, a que distancias lo teneis puesto????

Saludos.
Joder RataWeb, que guapo el calculador de distancias que te has localizado!!!! :D :D

Yo lo tengo puesto a 4 metros cuando lo pongo más o menos, me hace una pantalla bastante grande unas 100 " de pantallita de na . jajajjaja :D

SAludos y Feliz año nuevo!!
hola,

ya tengo el ep721, y mi opinion es la misma de todos los usuarios, excelente.

jugar a la 360 y ver dvd es espectacular.

estoy muy contento salvo que algunas veces se nota el archiconocido efecto arcoiris, ahora proyecto en una pared blanca a unos 5, 6 metros y me hace una pantalla de casi 180", espectacular.


el secreto de que sea menos visible el efecto arcoiris es por la rueda de color y el numero de segementos que tega el proyector, pues buscando cuantos segmentos tiene la rueda de color del ep721 no encontrado nada, en cambio del ds309, similar al ep721 hay informacion por todos los lados anunciando sus 5 segmentos.

si alguien sabe algo de la rueda de color de ep721, que nos lo cuente


dentro de poco hare fotos, mis colegas se fliparon viendo una pantalla de 3 metros de ancho y con esa calidad

saludos!
Si efectivamente Palmero... el secreto del efecto arco iris está en la rueda de color, y el EP721 tiene también 5 segmentos.

A ver.. si te quieres poner a verlo , moviendo los ojos muy rapidamente de derecha a izquierda lo ves, pero vamos... que yo desde luego con mi pantallita no suelo verlo a no ser que "quiera" verlo ;-)

Enhorabuena a otro nuevo poseedor de esta maravilla de proyector a este precio!!!

Saludos!!
ryosaebaa escribió:A ver.. si te quieres poner a verlo , moviendo los ojos muy rapidamente de derecha a izquierda lo ves, pero vamos... que yo desde luego con mi pantallita no suelo verlo a no ser que "quiera" verlo ;-)


Jeje, pues sí. Yo la verdad que ya rara vez me doy cuenta del efecto este. Al principio lo notaba bastante más pero ahora la verdad que no me doy ni cuenta. También he de decir que las primeras veces usándolo pues.... como había oido hablar mucho de esto del efecto arcoiris en proyectores DLP... pues como que lo buscaba (lo reconozco XD).

La verdad que yo estoy super contento con el proyector. La lástima es que aún no he podído sacarle todo el jugo que se le podría sacar. Estoy proyectando en mi cuarto a una distancia de tan sólo 2´5 o 3 metros más o menos. A ver si para la semana que viene me voy al piso con la novia y lo ponemos en salón (a ver si viene de vacaciones...). Allí tengo unos 4 o 5 metros de distancia y un pedazo de pared frente al sofá que dá gusto verla, XD.
Dudas sobre el efecto arcoiris!!!

Comentais que es por el tipo de proyector que es de 5 segmentos, desconozco como son los demás, pero, como funciona, los que tienen menos segmentos les desaparece el efecto arcoiris?? o es al reves????

Y otro dato, influye en algo la distancia de proyección???? Vaya si la pantalla esta más cerca, se notaría más????

Saludos.
RataWeb escribió:Dudas sobre el efecto arcoiris!!!

Comentais que es por el tipo de proyector que es de 5 segmentos, desconozco como son los demás, pero, como funciona, los que tienen menos segmentos les desaparece el efecto arcoiris?? o es al reves????

Y otro dato, influye en algo la distancia de proyección???? Vaya si la pantalla esta más cerca, se notaría más????

Saludos.


Rata, contra menos segmentos mas posibilidad de ver el efecto tienes. La mayoría de los proyectores de gama de entrada ( por no decir casi todos ) solamente tienen 3 segmentos RGB. De todas maneras, es como dice el amigo P92, si vas a fijarte, lo vas a ver, pero con el uso vas a pasar a no verlo.

No influye la distancia de proyección sobre ese efecto.

Por cierto P92... lo vas a flipar con una distancia de 4 o 5 m :D :D ya lo verás!!!!

Saludos
mi pregunta es para reproducir el sonido que hace falta un ecipo de audio ? Un equipo de musica .
Si kaku, el proyector es para reproducir el video ( a parte tiene una entrada jack de 3,5 mm de audio , pero el altavoz que lleva el proyector es de 1W ) para disfrutar en condiciones, el audio lo tienes que meter por un equipo de música o HC.

SAldudos
¡ NO OS LO VAIS A CREER ! De verdad, lo voy a contar por que me ha pasado pero estoy seguro que alguien pensará que me lo estoy inventando (no me importa).

Resulta que iba yo paseando tranquilamente por el centro de mi ciudad cuando de repente frente a un contenedor veo lo que parece una especie de atril con un tubo en su centro. Me acerco para ver de qué se trata, lo abro y.... plaf! un pedazo de pantallón para proyectar de unos 1'80 metros de ancho!

En serio, lo estoy contando y soy consciente que mucha gente puede pensar que me lo estoy inventando, pero me da igual. Todavía no he podido verla pues ha sido cogerla, llevarla a mi casa y salir de viaje para Huelva. De todas formas, por lo que he podido ver no parece que esté en muy mal estado. Lo que es la pantalla en sí está en perfectas condiciones, aunque el atril y demás hierros que sujetan la misma están algo cascados (y sujetos de una forma muy cutre con cinta aislante). Aún así lo importante (la tela de la pantalla) no parece estar en mal estado.

De verdad, todavía no me lo creo. Cuando regrese el domingo intentaré inventarme algo para sujetarla o arreglar el mecanismo de persiana que tiene. Ahora que ya tengo una pantalla medio decente ya no tengo excusa para poner fotos del pedazo de proyector, XD.

Un saludo!

PD: joe, me dá hasta vergüenza contar estas cosas por que parece que quiero daros envidia o algo, pero es que estoy tan emocionado que no he podido resistirme. Lo siento.
Aqui se puede contar lo que se quiera P92 jeje, esta curioso que despues de comprar un proyector se encuentre uno una pantalla por la calle.

Bueno si alguien se entera de que bajan la oferta de tecnodirect que lo avise en el hilo por favor, que creo lo pillaria a 390 euros.
JAAJA P92!!! jajajajajjaja

Parece que en tu caso los reyes se han adelantado unos días!!!! de verdad que la historia es increible.. :D :D Te pillas un proyector, y a los 4 días te encuentras una pantalla en la calle :D :D

me estaba partiendo la caja de pensar en la escena, estarías flipando de la emoción supongo, eso desde luego que no pasa todos los días jajajjaja :D

Espero que la pantalla esté lo mejor posible para que puedas disfrutar del peazo de proyector en condiciones!! :D

Saludos!
XDXDXD como digo todavía no me lo creo, valla una casualidad! Estoy deseando regresar a mi casa para verla detenidamente y ver que puedo hacer con ella. Yo con que la tela de proyección esté bien (que por lo que ví estaba perfect) estoy satisfecho. Si luego la tengo que amarrar con unas cuerdas o un listón de madera pues no pasa nada, se hace un apaño y listo.

PD: Joe... acabo de irme unos días de vacaciones y ya estoy deseando volver a casa para meterle mano y ver cómo prepararla, XD.
Yo hace unos meses que tengo un proyector Optoma HD81 Full HD proyectando en una pantalla de 320 cm de ancho!! La mejor compra de mi vida!
brid2005 escribió:Yo hace unos meses que tengo un proyector Optoma HD81 Full HD proyectando en una pantalla de 320 cm de ancho!! La mejor compra de mi vida!


Brid.... podrías tirarte el rollo y poner unas fotillos de ese peazo de proyector!!! Que envidia, Full HD tiene que ser la lexe!!!
hola

Para los usuarios del ep721, como lo teneis configurado??

el brillo,contraste, color,modos...

me gustaria saber como lo teneis en la 360 porque no consigo los colores deseados, no esta mal,pero no me convencen mucho.

ya me contareis, la verdad no he tocado mucho el menu, hay miles de cosas para la configuracion, y me pierdo un poco


saludos!
Yo estoy mirando el optoma hd 800x que también es full hd y parece que saldrá a un precio competitivo para ser 1080p.....veremos que pasa.
Palmero yo para las películas lo pongo en el Modo Película y para los juegos en Modo Brillo, es el unico ajuste que le hago.

Saludos.
Wenas ya tengo yo tb el mio.Lo pague el lunes(en tecnodirect) y me lo trajeron ayer.Pero no e podido ni abrirlo casi,mañana lo pobrare a fondo[babas].2 preguntas os queria hacer:

1.Mañana estaba pensando en comprarme una pantalla,en mediamarkt venden?Sino aguantare temporalmente con una sabana y pedire dentro de 15 dias una q vi en tecnodirect por 144€.

2.Que modo teneis puesto para que no gaste tanto la lampara?tengo entendido que tiene standard y brillo o algo asi,pero no se si se pierde mucha calidad al poner el modo economico.

Gracias,y ya comentare haber que tal.
Yo no tengo el optoma, tengo un benq w100 y lo tngo puesto en modo economico, me imagino que sera el standart del optoma.
Winters85 escribió:Wenas ya tengo yo tb el mio.Lo pague el lunes(en tecnodirect) y me lo trajeron ayer.Pero no e podido ni abrirlo casi,mañana lo pobrare a fondo[babas].2 preguntas os queria hacer:

1.Mañana estaba pensando en comprarme una pantalla,en mediamarkt venden?Sino aguantare temporalmente con una sabana y pedire dentro de 15 dias una q vi en tecnodirect por 144€.

2.Que modo teneis puesto para que no gaste tanto la lampara?tengo entendido que tiene standard y brillo o algo asi,pero no se si se pierde mucha calidad al poner el modo economico.

Gracias,y ya comentare haber que tal.


1 - En MM creo que no venden pantallas, yo de todas maneras he hecho un voto de castidad de compra en MM. Me he gastado verdaderos dinerales en estos capullos y el otro día fuí a cambiar un recopilatorio del Canto del loco que había comprado en diciembre para regalo de reyes ( ya lo tenía mi hermano ) y fuí sin el ticket, pero el pack sin abrir y con la etiqueta del MM y no me lo quisieron cambiar, ahora me piden un estracto del banco para comprobar que hice la compra. Menudos hijos de P.... a partir de ahora todas mis compras las haré por Internet, fijo.

Perdón por el rollo, pero tenía que contarlo :D , yo tengo la de 144 de TecnoDirect y se ve que es una pasada, además es una pantalla de muy buena calidad ( no quiero ni imaginar como serán las más caras a parte de más grandes y motorizadas xDDD )

2 - El modo más económico efectivamente es el standard, y como bien decía un compi unos hilos más atrás realmente merece la pena, es un poco más oscuro que el modo brillo, pero apenas se aprecia, y según el fabricante le das 1000 h más de vida al proyector, ( que supongo que no serán 1000, pero con que se queden en 500 h más a mi desde luego que me vale :D )

Bueno, pues nada, una vez más enhorabuena por la compra, y por diossssssssss que alguien ponga fotos de sus garitos!!!! Ya sean Optoma, Benq, Sony o lo que sea!!!!

FEliz año! ( creo que no lo había dicho todavía :D )
Os pongo unas fotos en accion de mi nuevo proyector un optoma Hd720X, me costo poco mas de 700 euros y se ve del carajo, hoy probandolo a fondo sobretodo con la ps3 ya empiezo a notar la calidad del Blu-ray frente al dvd y eso k es hd-ready, las imagenes en vivo se ven mejor que las fotos pero bueno para hacerse una idea valen. La pantalla es una Lumene capitol 200C Manual de 92".




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Jodó como se ve....!!!!


Lo de la última imágen ( baloncesto ) es un juego??

Saludos
ryosaebaa escribió:Jodó como se ve....!!!!


Lo de la última imágen ( baloncesto ) es un juego??

Saludos


Pues si llegas a estar a 3 metros flipas ya que se ve bastante mejor ke las fotos, tiene una nitidez que ni el cine te da, la ultima imagen es un juego si, la demo del NBA2k8.

El primer dia que probé el proyector tenia las paredes blancas y no se veia tan bien como ahora la verdad pero despues de pintar paredes marron oscuro y techo marron intermedio ha ganado en contraste y en negros la verdad.

Salu2
Viendo en la foto el Simbolo de 2k, supongo que sera el Nba 2k7 o el 2k8.

Pero se ve del carajo, parece un partido de verdad, jodo estoy deseando yo tambien pillar la pantalla, en la sabana es un asco pero me tengo que poner a medir distancias y movidas.

Saludos.
haber pero lo mas fundamentaL diferencia
NO PUEDES VER LA TELE!!!
Se ven de cine las imagenes si señor...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911