Un hilo por tema, duplicados serán borrados.
Moderador: jiXo
Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento y sugerencias de diseño. Un único hilo por tema (duplicados serán borrados). Por favor indicad al inicio del título si se trata de un fallo o una cuestión de diseño (indicando si es del estilo 2.0 o el clásico). Ejemplos:
Fallo: No funcionan las firmas
Diseño (2.0): Cambiar el fondo blanco
Diseño (Clásico): Hacer más pequeña la columna del avatar
En el caso de un fallo, indicad navegador que usais y sistema operativo. Y si es posible una captura. Gracias por la ayuda.
-
PotajiTo
- MegaAdicto!!!
-
-
por PotajiTo 04 Jun 2008 20:54
Hola, el caso es que me dejan de llegar las notificaciones al email de los hilos en los que escribo (tengo activado lo de que te avise en todos los que escribe uno). Me pasa sobretodo en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-team-fortress-2_1018086_s150 dejo de recibir notificaciones al par de días de yo haber escrito un mensaje, no se si es normal o que, en otros hilos no me pasa.
-
Churly
- ~
-
- Staff
- Administrador
-
-
por Churly 04 Jun 2008 21:14
Si no has vuelto a visitar el hilo no se te mandan más notificaciones. Los correos llegan bien, así que o es eso, o te has desuscrito.
Volver a Fallos y sugerencias del nuevo EOL
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados