Deja tu experiencia después de downgradear

docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Hola abro este hilo ya que veo que hay muchas dudas sobre lo que sucede después de downgradear, yo no dispongo del psjailbreak original.

Algunos usuarios afirman que no se pierden los datos del disco duro y otros dicen que si.
Así que os animo a que comentéis como os fue el downgrade.

ya veo que al final la gente solo entra aki para trollear y nada mas, llenan todos los hilos de basura, muchos de ellos con 200 paginas de las cuales solo sirven 2 o 3 paginas no se pude sacar nada claro sin tener que leerte 30 - 40 paginas. Y ahora que mucha gente ha echo el downgrade nadie entra aki para decir como le fue.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ESOS QUE SOLO SABEN TROLLEAR, EXIGIR QUE LES DEN TODO HECHO, Y LUEGO ELLOS NO APORTAN NADA
docastilla escribió:Hola abro este hilo ya que veo que hay muchas dudas sobre lo que sucede después de downgradear, yo no dispongo del psjailbreak original.

Algunos usuarios afirman que no se pierden los datos del disco duro y otros dicen que si.
Así que os animo a que comentéis como os fue el downgrade.

ya veo que al final la gente solo entra aki para trollear y nada mas, llenan todos los hilos de basura, muchos de ellos con 200 paginas de las cuales solo sirven 2 o 3 paginas no se pude sacar nada claro sin tener que leerte 30 - 40 paginas. Y ahora que mucha gente ha echo el downgrade nadie entra aki para decir como le fue.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ESOS QUE SOLO SABEN TROLLEAR, EXIGIR QUE LES DEN TODO HECHO, Y LUEGO ELLOS NO APORTAN NADA

pues mi experiencia a sido buena , por lo menos ya le e sacado rendimiento al jail
se han hecho 10 consolas y todo perfecto , a por cierto no se cobra por hacerlo ,para que no me llamen la atencion ya saben quien
A mi esta tarde me lo hizo un compañero de EOL al cual le doy las gracias, y la verdad que estoy encantado. en cuanto al tema de los datos, a mi no se me ha perdido nada, tengo una Fat, este compañero ha hecho el downgrade en varias slim y en todas se han perdido los datos, pero como ya he dicho, en mi fat no ha pasado.

Un saludo.
joseedgar escribió:pues mi experiencia a sido buena , por lo menos ya le e sacado rendimiento al jail
se han hecho 10 consolas y todo perfecto , a por cierto no se cobra por hacerlo ,para que no me llamen la atencion ya saben quien


Pues mira, que se "ria" la gente, pero se de una tienda online que cobra cada downgrade a 35€ si llevas una Ps3 y a partir de tres consolas te cobran un poco menos jejejeje. [fumando]

La gente busca el filon en cualquier cosa!

Salu2.
Hola,pues yo tengo la slim 250Gigas y se me han borrado todos los datos,juegos,partidas,fotos,om1,pero ha bajado sin problema a la 3.41
Aconsejo que en este hilo se pongan preguntas y respuestas, por que la verdad hay bastantes para el downgrade.
Porcierto creo que aqui es el lugar indicado para preguntar:

Mi ps3 es NTCS necesito downgradear con la 3.41 cualquiera? (no valla a serla de malas tener un pisa papeles fino) o necesito a fuersas la de mi region? en este caso una pagina de confiansa para bajarme la 3.41 para mi ps3 o como conseguirla.

Otra cosa si mi ps3 vino de fabrica con la 3.42 aun asi se puede downgradear?

Bueno gracias :P
R1ter: Imagino que no habra ningun problema porque viniera de fabrica con 3.42, precisamente es para eso. Aqui en el foro tienes un hilo con todos los firmwares si no recuerdo mal.

Yo tengo varias preguntas. Una es la misma del compañero R1ter, hay diferencia entre una consola USA y una EUR a la hora de downgradear? Yo la compre en USA y tengo dudas.
Otra es asegurarme de que en las FAT se conservan los datos y en las Slim se borran. Tengo 3 amigos con Slim y me gustaria saber si tengo que hacerles backup del disco duro antes.
Una pregunta alguien ha probado a bajar a 3.41 y despues volver a subir a 3.50 y volver a bajar y asi sucesivamente???? No es para hacerlo cada dia, pero si quieres jugar al gt5 por ejemplo me interesaria saberlo, ya que podria jugar a los backups y despues jugar con el original en 3.50 y cuando quiera vovler a backup volver a downgradear.

No se si me he explicado muy bien...

Un saludo y gracias....
stankey escribió:Una pregunta alguien ha probado a bajar a 3.41 y despues volver a subir a 3.50 y volver a bajar y asi sucesivamente???? No es para hacerlo cada dia, pero si quieres jugar al gt5 por ejemplo me interesaria saberlo, ya que podria jugar a los backups y despues jugar con el original en 3.50 y cuando quiera vovler a backup volver a downgradear.

No se si me he explicado muy bien...

Un saludo y gracias....


supongo que si se podra, pero claro como se te borren los datos cada vez que quieras hacer eso menuda liada....
cj8082 escribió:
joseedgar escribió:pues mi experiencia a sido buena , por lo menos ya le e sacado rendimiento al jail
se han hecho 10 consolas y todo perfecto , a por cierto no se cobra por hacerlo ,para que no me llamen la atencion ya saben quien


Pues mira, que se "ria" la gente, pero se de una tienda online que cobra cada downgrade a 35€ si llevas una Ps3 y a partir de tres consolas te cobran un poco menos jejejeje. [fumando]

La gente busca el filon en cualquier cosa!

Salu2.


creo que se a que tienda te refieres pero tranquilo dentro de nada se les acabara el chollo estoy segurismo
Pues mi experiencia ha sido la leche y por eso la pongo aqui para aquellos que tengan su consola (me imagino que FAT o Slim) "tocada" por el SAT. A mi me dio la muerte por luz amarilla de la consola y se la mandé al SAT hace ya mas de 2 años y me mandaron la consola arreglada.

Yo basicamente NO he podido instalar la version de firmware 3.50 y de hecho parecia como si la consola me detectara que tenía un dongle!! Se bajaba de internet el firmware y cuando empezaba la instalación pantallazo NARANJA diciendo "Existe un error grave, pongase en contacto con el servicio técnico (en varios idiomas)". No habia forma de cambiar esto, apagabas la consola y la volvías a encender y te salia el pantallazo naranja en mil idiomas una y otra vez. Resultado: pisapapeles de PS3

Sin embargo, sin haber ni siquiera instalado la 3.50, hice todo el proceso de downgrade desesperado para ver si podía arreglar la consola y ha funcionado! Tengo de vuelta el firmware 3.41 y además he recuperado TODO, saves, instalaciones, etc., la consola (una FAT) igual que estaba antes de hacerle nada.

No se si esto tiene algo que ver con consolas que han sido manipuladas por el FAT pero casi me muero con lo del pantallazo naranja.

En el puente voy a aprovechar para hacer mas pruebas e investigaciones de porqué puede pasar esto. Si teneis alguna sugerencia, es mas que bienvenida!

Salu2

R
lo del pantallazo rojo avisar a servicio tecnico,me salio a mi tambien haciendo downgrade con un archivo de actualizacion corrupto( el .pup),lo solucione con el 3.41 modificado.

Eh echo downgrade 6 veces a una ps3 fat 40gb,que tengo de conejillo de indias y va perfecta.
giorgio292 escribió:lo del pantallazo rojo avisar a servicio tecnico,me salio a mi tambien haciendo downgrade con un archivo de actualizacion corrupto( el .pup),lo solucione con el 3.41 modificado.

Eh echo downgrade 6 veces a una ps3 fat 40gb,que tengo de conejillo de indias y va perfecta.


¿se te han borrado los datos, trofeos etc?
joey1983 escribió:
giorgio292 escribió:lo del pantallazo rojo avisar a servicio tecnico,me salio a mi tambien haciendo downgrade con un archivo de actualizacion corrupto( el .pup),lo solucione con el 3.41 modificado.

Eh echo downgrade 6 veces a una ps3 fat 40gb,que tengo de conejillo de indias y va perfecta.


¿se te han borrado los datos, trofeos etc?


¿Se borran las partidas y/o los datos?
Por favor al contestar poned si es una slim o una fat, porque los que ya han contestado y se les han borrado los datos eran slim.
hago la misma pregunat que en el hilo del psjailbreak:


Que pasa si tienes la ps3 en 3.41 y quitas el disco interno(en mi caso 500gb) y le metes el que tenia la ps3 de serie solo para actualizar a 3.50 y despues de actualizar le metes el disco en el cual tienes todos tus juegos y trofeos?

creo que aquí no hay problema de perder nada pero si hacemos lo contrario.

¿ahora que pasa si quiero hacer lo contrario osea downgrade de 3.50 a 3.41, bastaria con cambiar nuevamente el disco de 500gb y ponerle el de serie(en mi caso 80gb) y asi evitar que se nos borren los datos, la ps3 detecaria el disco de 500gb pero me imagino que no pediria formatear al detectar el disco que antes estaba conectado a la consola?

¿bastaria con cambiar el disco en el cual tenemos los backups para hacer el downgrade y no perder datos?
Hola, yo ya e downgradeado mi ps3 3 veces y la e vuelto a subir a la 3,50 otras 3 veces. Sin ninguna clase de problema, solo que se me borran los datos, pero parece ser que solo les pasa a las slim. Saludos
razyel1989 escribió:Hola, yo ya e downgradeado mi ps3 3 veces y la e vuelto a subir a la 3,50 otras 3 veces. Sin ninguna clase de problema, solo que se me borran los datos, pero parece ser que solo les pasa a las slim. Saludos


Curioso lo de que solo se pierden los datos en las slim
joey1983 escribió:
razyel1989 escribió:Hola, yo ya e downgradeado mi ps3 3 veces y la e vuelto a subir a la 3,50 otras 3 veces. Sin ninguna clase de problema, solo que se me borran los datos, pero parece ser que solo les pasa a las slim. Saludos


Curioso lo de que solo se pierden los datos en las slim


Aun no se sabe con certeza pero parece que es asi(esto segun lo que han comentado los usuarios en este foro)

Muy curioso si.
Una FAT 40GB bajada sin perder ni un dato.
el subir y bajar tanto de firmware no puede acarrear algun tipo de problema?
¿Cómo hacéis para no perder datos en las FAT? ¿Lo haces con el disco duro puesto y no se pierde nada o cambiais el disco duro por otro para hacer el downgrade?
josete2k escribió:Una FAT 40GB bajada sin perder ni un dato.


¿pero la bajaste de firmware con el disco de serie en el cual tenias los backups?

estoy por probar a actualizar y luego bajar pero quiero estar seguro y no liarla y perder mis datos.
si no kereis perder los datos hacer un backup leñes
estoy pensando en comprarme el e3 card reader para hacer el downgrade. pero tengo alguna duda:

lo d las perdidas de datos con un simple backups creo que se podria solucionar no?

-supongamos que yo hago el downgrade, instalo el backup manager, y guardo mis backups en un disco externo. si mas adelante actualizo a 3.50 solo se borraria el backup manager de la ps3? (los backups estarian en el disco duro externo).

-Puedo actualizar y downgradear tantas veces como quiera? yo juego bastante online asique me gustaria poder conectarme a psn las veces que me haga falta, por eso lo pregunto mas que nada.

-Puedo tener en un mismo disco duro el backup del Hdd de la ps3 y los backups de mis juegos?
dangers123 escribió:si no kereis perder los datos hacer un backup leñes


creo que el backup no te guarda los trofeos solo el perfil y los saves, ¿nose si estoy en lo correcto?.

habia leido que si se hace el backup mediante e ftp si que puedes hacer un backup completo del disco.
wow veo que anda de perlas

ojala y no alla problemas de hacer downgrade

Veo que ya salio lo de 3.50 x3max ya veremos de momento no me tiro A loco A subir a 3.50
Mmmmm... vamos, que los que tenemos SLIM... a esperar si no queremos mangarla con los datos...

¿Se puede hacer un BU de las partidas... y de los trofeos? Me da a mi que de lo segundo vamos jodidos...
yo queria preguntar..
¿al downgradear que pasa con los juegos bajados de la store?
mi PS3 es fat
kikuko escribió:yo queria preguntar..
¿al downgradear que pasa con los juegos bajados de la store?
mi PS3 es fat


Si el ps3 es fat no hay de que preocuparse ya que los datos se conservan, si tu ps3 fuera slim ahi si hay bronca, tendrias que hacer backup PERO como aras downgrade no tendras acceso a la store para volver a reactivar esos juegos si es que te lo pide (lo mas probable es que si)
Y de que hay que hacer backup? de savegames solo? o de trofeos tambien?
Y otra pregunta, no se podria particionar el disco duro para en una parte guardar los backups de juegos y en otra lo demas, asi el backup manager reconoceria esa parte y no se perderian los datos.
Bueno, pues mi experiencia, subi a 3.50 mi ps3 slim 320 GB la del pack del move para probar el GT5. Hice copia de seguridad y realice el dowgrade. Arranco como si estuviera de fabrica y todos los datos perdidos. Recupere copia y se recupera todo menos los trofeos, esos si los juegos de la store me piden conectar para activarlos, por lo que es como si los perdieras.

Esta noche probare con la fat de 40GB de un colega y ya os contare.
Buenas tardes.

Mi experiencia tras bajarle la versión a mi negra, ha sido agridulce. Dulce porque lo hizo todo sin problemas y no perdi ningún dato (PS3 60Gb fat, de las primeras), puede probar el fifa 11 no tenía otro a mano, pero mal porque despues no he podido jugar al pro11, me daba fallo en la instalación de trofeos o algo de eso, tampoco me reproducía Blue Ray.

Pero tras volver a actualizar para jugar a GT5 y probar otra vez el pro11(lo tenía todo maqueao con alineaciones, campos, canticos, equipaciones...) me daba el mismo error, el GT bien. Tras lo anterior formatee la ps3(rápido) y ahora si podía jugar, aunque lo perdí todo, una liga master de 2 temporadas, 1 leyenda de 2 temporadas, más los palizones a los colegas en la comunidad. Otra cosa es que el Blue ray sigue con el mensaje: "la reproducción de BDs en este sistema esta prohibida", tras llamar a SAT y exponerle el tema y dice que restaure el sistema de fábrica, tras esto sigue igual, eso sí, me dice que como no la tengo en la 3.55, que lo haga y vuelva a meter el BD con la ps3 actualizada. Esto último no lo hare porque despues de esperar tanto para poder jugar a los backups a ver si la vuelvo a liar subiendola.

Si alguíen a tenido el mismo problema con lo del BD y lo ha solucionado que me lo comente por favor.

Gracias.
C_LATINO escribió:Buenas tardes.

Mi experiencia tras bajarle la versión a mi negra, ha sido agridulce. Dulce porque lo hizo todo sin problemas y no perdi ningún dato (PS3 60Gb fat, de las primeras), puede probar el fifa 11 no tenía otro a mano, pero mal porque despues no he podido jugar al pro11, me daba fallo en la instalación de trofeos o algo de eso, tampoco me reproducía Blue Ray.

Pero tras volver a actualizar para jugar a GT5 y probar otra vez el pro11(lo tenía todo maqueao con alineaciones, campos, canticos, equipaciones...) me daba el mismo error, el GT bien. Tras lo anterior formatee la ps3(rápido) y ahora si podía jugar, aunque lo perdí todo, una liga master de 2 temporadas, 1 leyenda de 2 temporadas, más los palizones a los colegas en la comunidad. Otra cosa es que el Blue ray sigue con el mensaje: "la reproducción de BDs en este sistema esta prohibida", tras llamar a SAT y exponerle el tema y dice que restaure el sistema de fábrica, tras esto sigue igual, eso sí, me dice que como no la tengo en la 3.55, que lo haga y vuelva a meter el BD con la ps3 actualizada. Esto último no lo hare porque despues de esperar tanto para poder jugar a los backups a ver si la vuelvo a liar subiendola.

Si alguíen a tenido el mismo problema con lo del BD y lo ha solucionado que me lo comente por favor.

Gracias.


A mi me ha pasado lo mismo, desde el downgrade a 3.41 es imposible reproducir películas en blu-ray (si puedo reproducir juegos en blu ray, dvd y cd), me aparece que la reproducción está prohibida.Si alguien tiene solución para lo de los bd yo también se lo agradezco. Aparte de eso el ps jailbreak original se ha debido de fundir (luces intermitentes) y me tienen que mandar uno nuevo.
Por lo demás todo bien.
A27 escribió:
C_LATINO escribió:Buenas tardes.

Mi experiencia tras bajarle la versión a mi negra, ha sido agridulce. Dulce porque lo hizo todo sin problemas y no perdi ningún dato (PS3 60Gb fat, de las primeras), puede probar el fifa 11 no tenía otro a mano, pero mal porque despues no he podido jugar al pro11, me daba fallo en la instalación de trofeos o algo de eso, tampoco me reproducía Blue Ray.

Pero tras volver a actualizar para jugar a GT5 y probar otra vez el pro11(lo tenía todo maqueao con alineaciones, campos, canticos, equipaciones...) me daba el mismo error, el GT bien. Tras lo anterior formatee la ps3(rápido) y ahora si podía jugar, aunque lo perdí todo, una liga master de 2 temporadas, 1 leyenda de 2 temporadas, más los palizones a los colegas en la comunidad. Otra cosa es que el Blue ray sigue con el mensaje: "la reproducción de BDs en este sistema esta prohibida", tras llamar a SAT y exponerle el tema y dice que restaure el sistema de fábrica, tras esto sigue igual, eso sí, me dice que como no la tengo en la 3.55, que lo haga y vuelva a meter el BD con la ps3 actualizada. Esto último no lo hare porque despues de esperar tanto para poder jugar a los backups a ver si la vuelvo a liar subiendola.

Si alguíen a tenido el mismo problema con lo del BD y lo ha solucionado que me lo comente por favor.

Gracias.


A mi me ha pasado lo mismo, desde el downgrade a 3.41 es imposible reproducir películas en blu-ray (si puedo reproducir juegos en blu ray, dvd y cd), me aparece que la reproducción está prohibida.Si alguien tiene solución para lo de los bd yo también se lo agradezco. Aparte de eso el ps jailbreak original se ha debido de fundir (luces intermitentes) y me tienen que mandar uno nuevo.
Por lo demás todo bien.


Parece ser que es algo normal,, despues de hacer un downgrade se inhabilita la reproduccion de BD

http://www.ps3-hacks.com/forums/post-105040.html

Tambien he estado mirando post antiguos de gente que se le deshabilito, y la unica solucion que daba Sony es enviarles la consola... Parece ser que el Downgrade trae un "efecto secundario"...
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una Slim 120 gb y al downgradear me ha formateado todo, menos mal que he salvado los saves
drivers66 escribió:
A27 escribió:
C_LATINO escribió:Buenas tardes.

Mi experiencia tras bajarle la versión a mi negra, ha sido agridulce. Dulce porque lo hizo todo sin problemas y no perdi ningún dato (PS3 60Gb fat, de las primeras), puede probar el fifa 11 no tenía otro a mano, pero mal porque despues no he podido jugar al pro11, me daba fallo en la instalación de trofeos o algo de eso, tampoco me reproducía Blue Ray.

Pero tras volver a actualizar para jugar a GT5 y probar otra vez el pro11(lo tenía todo maqueao con alineaciones, campos, canticos, equipaciones...) me daba el mismo error, el GT bien. Tras lo anterior formatee la ps3(rápido) y ahora si podía jugar, aunque lo perdí todo, una liga master de 2 temporadas, 1 leyenda de 2 temporadas, más los palizones a los colegas en la comunidad. Otra cosa es que el Blue ray sigue con el mensaje: "la reproducción de BDs en este sistema esta prohibida", tras llamar a SAT y exponerle el tema y dice que restaure el sistema de fábrica, tras esto sigue igual, eso sí, me dice que como no la tengo en la 3.55, que lo haga y vuelva a meter el BD con la ps3 actualizada. Esto último no lo hare porque despues de esperar tanto para poder jugar a los backups a ver si la vuelvo a liar subiendola.

Si alguíen a tenido el mismo problema con lo del BD y lo ha solucionado que me lo comente por favor.

Gracias.


A mi me ha pasado lo mismo, desde el downgrade a 3.41 es imposible reproducir películas en blu-ray (si puedo reproducir juegos en blu ray, dvd y cd), me aparece que la reproducción está prohibida.Si alguien tiene solución para lo de los bd yo también se lo agradezco. Aparte de eso el ps jailbreak original se ha debido de fundir (luces intermitentes) y me tienen que mandar uno nuevo.
Por lo demás todo bien.


Parece ser que es algo normal,, despues de hacer un downgrade se inhabilita la reproduccion de BD

http://www.ps3-hacks.com/forums/post-105040.html

Tambien he estado mirando post antiguos de gente que se le deshabilito, y la unica solucion que daba Sony es enviarles la consola... Parece ser que el Downgrade trae un "efecto secundario"...


Si se confirma que esto le pasa a todo el mundo va a ser una buena faena.
A27 escribió:
drivers66 escribió:
Parece ser que es algo normal,, despues de hacer un downgrade se inhabilita la reproduccion de BD

http://www.ps3-hacks.com/forums/post-105040.html

Tambien he estado mirando post antiguos de gente que se le deshabilito, y la unica solucion que daba Sony es enviarles la consola... Parece ser que el Downgrade trae un "efecto secundario"...


Si se confirma que esto le pasa a todo el mundo va a ser una buena faena.


A los de psjailbreak tambien les pasa

C_LATINO escribió:Buenas tardes.

Tras bajar a 3.41 me dice que la reproducción de BDs en este sistema esta prohibido, esto solo me pasa con las pelis en Blue Ray, con los juegos no, probado con pro11 y GT5

¿Alguna idea de lo que puede ser o como solucionarlo?

Gracias.
Porque no probais a bajar la consola a la 3.15 o alguna version anterior y luego instalais la version 3.41 original, no la modificada (por si tiene algun problema esta version). Aunque lo mas seguro que sea culpa del 3d de la 3.50...

Espero que esto o ayude, ya que yo todabia no he downgradeado ninguna play.

Sañu2

EDIT: Tambien podiais formatear el HDD si no lo habiais hecho, valla que tenga algun archivo de la 3.50.
Pues yo tengo una fat y al hacer downgrade esta misma tarde si se me ha formateado todo, estoy haciendo otro ahora ya os comentare si tambien me pasa.
alguien que le leea bluray despues del dowgrade pude poner el log que crea en el pen?
alguien que le leea bluray despues del dowgrade pude poner el log que crea en el pen?

Hola compañero,

Este es el log obtenido, en principio me funciona el BD pero por lo visto el que he probado era region free, esta noche probaré o más bien pediré que me prueben uno de región 2, pues la consola no es mia.

Adjuntos

UPDATER_LOG.TXT (9.66 KB)

Log generado con PSJailbreak en SLIM
Bueno, a mi me a llegado hoy el e3 y he realizado el downgrade a mi fat de 3.50 a 3.15 y despues he actualizado a 3.41. No se me ha borrado el disco duro, aunque se me ha desvinculado la cuenta y los juegos de la store pide activacion, estan ay pero como si no, si alguno sabe de alguna manera de recuperarlo que avise. Y lee bdvideo tal como lo hacia antes.
belmonte escribió:
alguien que le leea bluray despues del dowgrade pude poner el log que crea en el pen?

Hola compañero,

Este es el log obtenido, en principio me funciona el BD pero por lo visto el que he probado era region free, esta noche probaré o más bien pediré que me prueben uno de región 2, pues la consola no es mia.

gracias ya veo diferencias.
cual son las regiones ?
USA:1
EU:2
JAP:3
huse escribió:
belmonte escribió:
alguien que le leea bluray despues del dowgrade pude poner el log que crea en el pen?

Hola compañero,

Este es el log obtenido, en principio me funciona el BD pero por lo visto el que he probado era region free, esta noche probaré o más bien pediré que me prueben uno de región 2, pues la consola no es mia.

gracias ya veo diferencias.
cual son las regiones ?
USA:1
EU:2
JAP:3


Hola compañero,

más o menos, pues América y Japón comparten zona

las zonas son:

* Zona 1/A: América, Korea, Japon, Sudeste Asiático
* Zona 2/B: Europa, Oriente medio, África, Australia y nueva Zelanda.
* Zona 3/C: Rusia, India, China y el resto del mundo

por culturilla, ¿qué diferencias has encontrado?
entonces aver si me aclaro... con las slim, se pierden datos al downgradear, pero con las fat no? y eso?? xDDD en fin

Y cambiando el disco duro (o sacándolo ántes de downgradear) pasa algo??
LordJohn escribió:entonces aver si me aclaro... con las slim, se pierden datos al downgradear, pero con las fat no? y eso?? xDDD en fin

Y cambiando el disco duro (o sacándolo ántes de downgradear) pasa algo??


Con la que hize el downgrade es Slim y en principio los BD funcionan, tengo que aclarar si el que me ha funcionado, me ha funcionado por ser region free.

En cuando al disco duro, no serviría de nada, la info va en la Flash, a parte de que para hacer algo en la PS3 tienes que tener un disco duro puesto, formateado y cifrado por la PS3
Buenas, ¿Si estando en la 3.41 modificada actualizo a la 3.41 (v2) oficial se soluciona el problema? es que así lo que hecho y todo correcto pero como no tengo ninguna película blueray no puedo probarlo...
una preguntilla.. se puede hacer downgrade sin perder los datos del disco duro? nose,quitandolo o algo...
y otra cosilla si no es mucha molestia me podeis hacer un manual chiquitillo de como se hace esque e estado buscando y no encuentro nada d nada y por ahi e leido que hace falta un tal dvself o algo asi y nose de donde encontrarlo... weno pa ser mas exacto downgradear de 3.41 a 3.15 ^^
pues al empezar ya encuentro esto en el m¡o hecho con pic 18f2550
manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is disabled...
boot from nand flash...
y esta no sale lo que e marcado.
manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...

despues
creating flash regions...
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)

create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)

create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)


y el que va sale esto
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)

creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)

no hace el mismo proceso
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT

pero e fallo esta aqui
Bul-ray Disc Player Revoke
read bdp revoke package (1904 bytes) elapsed = 29 msec
decrypt and verify bdp revoke package elapsed = 33 msec
write bdp revoke package elapsed = 2034 msec
compare bdprevoke package elapsed = 63 msec
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f000)
Update Program Revoke list
read program revoke list package (704 bytes) elapsed = 10 msec
update program revoke list elapsed = 319 msec
Update Program Revoke list done(0x8002f000)
move_2block_status_into_the_region(): region id = 3
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1191 msec
touch_1st_sector_in_block() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
touch_1st_sector() done (ret = 0x8002f000)
touch_1st_sector() elapsed time = 1213 msec
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1227 msec

ese es del mio en el funcional esa parte no aparece el hex es el que obliga a forzar la region.


voi a seguir investigando,tengo hecha la copia de las fash antes de hacerlo asi que tambien intentare saber que archivo es el que afecta

si alguien me pudira pasar copia de las flash de una consola que despues del dowgrade lea le estaria muy adecido asi creo que podre intentar dar con la solucion
pues he probado hacer el downgrade con avr 1.0 de 3.50 a 3.15 todo perfecto no perdi el bd lo que se me olvido fue hacer un backup y perdi todo mis preciados datos ajaj asi que no se olviden de eso
85 respuestas
1, 2