Deja tu experiencia después de downgradear

Muy buenas estoy liao con una slim haciendo el downgrade con un iphone 3g.Hago el primer proceso, se me apaga la consola.Conecto el usb con el self y la update 3.15 y enciendo.La consola enciende pantalla negra y llev mas de 10 minutos ya.El led verde parpadea,el del disco duro nops.
Tengo que desconectar el iphone?
En el pimer proceso no me da pantallazo blanco el iphone solo device ready power + eject y si el teleofno responde y pone jig service done..
hola pues a mi se me ha borrado todo al downgradear mi ps3 FAT [+furioso]
tienes que poner la actualizacionen en la raiz del usb sin carpetas ni nada y fijate que el nombre de la actualizacion sea PS3UPDAT.PUB si tiene otro nombre o guiones bajos borralos, no tiene por que parpadear el led verde de on de la consola.
hOLA A TODOS ,yo os dire que he probado casi todo .subir bajar, firms originales .firms crakeados .aparatos diferentes ps3key.amazabreak.E3 etc...y mi conclusion es que todos estos aparatos han sido currados en una region diferente a la nuestra y si la 1 primera vez no subes con el firm original 3.41 o 3.15.ya no recuperas la region a no ser que estos señores tan inteligentes metan u parche o similar y lo sulucionen.esa es mi opinion el fallo ha sido de ellos.un saludo a todos.
No hay nadie de Madrid que me haga el downgrade a mi ps3? tengo el amazebreak v3.0 y no sacan el downgrade!!!! :(:(:(:(

le invito a unos tragos a quien se anime xD
estan estudiando el tema de las regiones , Espera unos dias haber.un saludo
hola xicos yo ayer logre hacerle el downgrade, pero no se si se me a fastidiado lo de reproducri BR ya que no tengo ninguna pelicula.
si te reproduce un juego, por ejemplo el prologue es suficiente o es en las pelis donde falla.

un saludo
byce20 escribió:hola xicos yo ayer logre hacerle el downgrade, pero no se si se me a fastidiado lo de reproducri BR ya que no tengo ninguna pelicula.
si te reproduce un juego, por ejemplo el prologue es suficiente o es en las pelis donde falla.

un saludo



Falla en las Películas BR... y además creo haber leído que las de la Warner sí que se ven ya que son multiregión...
Al final parece que no se ha roto nada en la consola SLIM de mi colega, he puesto el BD de los simpsons que por lo que he leido es región 2/B y se ha ejecutado correctamente.
he leido por ahí que si downgradeas a la 3.15 y luego subes a la 3.41V2 el problema del BR no se da... ¿¿Alquien lo ha probado??

Y seguramente nadie tenga respuesta a esto, pero... ¿¿Por qué la mayoría de las fat resisten el downgradeo sin que se borre nada y hay algunas en las que se borra todo, como las slim?? D:
Bueno,yo soy más de leeer que de postear(com que mi nick antiguo no pude recuperarlo ni de coña ^^),así que pondre mi experiencia en el downgrader.

Utilice justamente para pasar de 3.50 a 3.41 lo sigiente:

E3 card reader(firw downgrade descargado de la pagina que me dio el colega en la tiendadonde lo compre ("www.e3card.es")
Ps3 Slim 120g
Archivos DGF downgrade files descargados de ps3new.

Y bueno,ha salido todo perfecto o casi todo ya que el HDD me lo formateo(cosa que ya me suponia que iba a pasar...,los BD los lee a la perfeccion(probado con El beso del dragon y Scary movie 4, ambas region B).


PD:Quien busque algun E3 card en Las Palmas y no quiere estar pidiendolo por internet,hay una tienda que los vende(fue donde lo pille yo) a 20€.
Sino me equivoco la saque de aqui,de las publicidades/patrocinadores de esta pagina,pero como no estoy seguro si la puedo poner o no,si a alguien le interesa que me mande MP y le digo.

Saludos.
Hola a todos, veo con sorpresa que todo esto evoluciona bastante bien... aprovecho para preguntar si alguien ya probó lo sgte:

-Bajar de 1 en 1, es decir de 3.50 a 3.42 luego 3.41.
-Bajar a una versión anterior al 3.15 (no se hasta cual podríamos bajar).
-Bajar al 3.15 e ir actualizando poco a poco hasta llegar a la 3.41.

Por último preguntar si se puede hacer un respaldo solo del savedata y juegos comprados via FTP y luego regresarlos a donde estaban inicialmente.

Gracias por todo.
Bueno, acabo de pasarme 7 horas haciendo en mi caso el fallido downgrade, he seguido todos los pasos pero fue en inútil. Tengo una ps3 slim de 120gb con fw 3.50 y un ps3break 1.1, lo que paso fue lo siguiente luego de poner el ps3break en el modo downgrade lo conecte a la consola en el puerto mas alejado de el lector, luego seguí los pasos habituales para hacer funcionar el ps3break (desconectar la alimentacion, encender, pulsar ejet) lo extraño fue que no tube que esperar como decían en diferentes tutoriales sino que se puso en "factory service mode" al cabo de unos segundos, luego espere como 30 minutos para que el sistema se apague automaticamente y nada, entonces lo apague pulsando power, para mi sorpresa al volver a encenderla esta en el factory service mode y con el mismo fw 3.50 hasta ahí todo bien pensé, pues nada conecte mi usb en el usb de la consola (en este caso el que esta mas serca del lector) formateado en fat32 con los dos archivos "modified 3.41 pup y lv2diag. self (file 1)" y nada hice 1000 intentos diferentes hasta acabar todas las ideas y variates posible... ahora se quedo en "factory service mode" y no se como voy a resucitarla... Aclaro que luego borre los dos archivos en el usb y copié el archivo lv2diag. self (file 2) y nada, formate el hdd y nada restaure y nada etc...
Agradecería que si alguien esta en la misma situación que yo y de con alguna solución me lo haga saber... Saludos
damian_gil escribió:Bueno, acabo de pasarme 7 horas haciendo en mi caso el fallido downgrade, he seguido todos los pasos pero fue en inútil. Tengo una ps3 slim de 120gb con fw 3.50 y un ps3break 1.1, lo que paso fue lo siguiente luego de poner el ps3break en el modo downgrade lo conecte a la consola en el puerto mas alejado de el lector, luego seguí los pasos habituales para hacer funcionar el ps3break (desconectar la alimentacion, encender, pulsar ejet) lo extraño fue que no tube que esperar como decían en diferentes tutoriales sino que se puso en "factory service mode" al cabo de unos segundos, luego espere como 30 minutos para que el sistema se apague automaticamente y nada, entonces lo apague pulsando power, para mi sorpresa al volver a encenderla esta en el factory service mode y con el mismo fw 3.50 hasta ahí todo bien pensé, pues nada conecte mi usb en el usb de la consola (en este caso el que esta mas serca del lector) formateado en fat32 con los dos archivos "modified 3.41 pup y lv2diag. self (file 1)" y nada hice 1000 intentos diferentes hasta acabar todas las ideas y variates posible... ahora se quedo en "factory service mode" y no se como voy a resucitarla... Aclaro que luego borre los dos archivos en el usb y copié el archivo lv2diag. self (file 2) y nada, formate el hdd y nada restaure y nada etc...
Agradecería que si alguien esta en la misma situación que yo y de con alguna solución me lo haga saber... Saludos


Por lo que veo, aun la tienes en Factory/Service Mode. Lo que tienes que hacer es, meter en el pen ese, que lo tienes formateado en Fat32, en la raiz, SOLO el archivo lv2diag.self (el file 2). Haces el metodo JailBreak (desenchufar, enchufar, power y eject) y en 10 segundos deberia apagarse y salir ella sola del F/SM (Factory/Service Mode)

Espero haberte ayudado.
Mi experiencia:
Con ipod Nano 1g.
Dowgrande desde 3.50 a 3.14, y de 3.14 actualizacion a 3.41v2...
Todo perfecto, rapido y facil, y no pierdo ni datos del disco duro ni reproduccion de BD
Hola, tengo una amigo que ha hecho un downgrade con el E3 Card Reader en una consola Slim y todo bien durante 3 dias, y ahora no se le enciende, parece sintoma de calentamiento, puede ser que el downgrade haya petado la consola o a sido coincidencia y es calentamiento, raro verdad? Que puede ser?
Mi experiencia:

Con ps3key a una slim 120gb no downgreaba a 3.15 y de hay subir a 3.41v2, se quedaba la luz verde parpadeando sin hacer nada, lo que hice fue borrar del lapiz la version 3.15 y meterle la 3.41 modificada y todo perfecto no he perdido la reprodutor BD-video..

Con una fat 40gb la baje a 3.15 y luego sin factory mode la subi a 3.41v2 oficial y todo perfecto no se a borrado nada esta todo intacto...

Un saludo..
mi experiencia:

Pues yo lo he hecho a traves del tutorial que hay aqui para el HTC Hero y perfecto.

Tengo PS3 FAT 40GB. Estaba en 3.50 y baje a 3.41v2 que hay en ese tuto, y todo perfecto, no se ha borrado nada, se conservan las cuentas, hasta los savedgames, trofeos y todo.

Ahora estoy haciendome con el manejo para funcionar una backup con openmanager desde un hdd externo y psfreedom
Yo tengo una pregunta a todo esto del dowgrade; estoy en duda si downgradearmela yo mismo o que me la downgrade una tienda, pero la duda es la diuiente yo tengo una ps3 de 320g slim si la downgradeo se me ira seguro el blueray ?.

Esque mucha gente dice que si otra que no, otra que solo en las fat. Así yo ya nose lo que pensar.
Marcos010 escribió:Yo tengo una pregunta a todo esto del dowgrade; estoy en duda si downgradearmela yo mismo o que me la downgrade una tienda, pero la duda es la diuiente yo tengo una ps3 de 320g slim si la downgradeo se me ira seguro el blueray ?.

Esque mucha gente dice que si otra que no, otra que solo en las fat. Así yo ya nose lo que pensar.


Parece ser que es una loteria no hay nada exacto al respecto. Yo ayer downgree una slim 320gb y no perdi el reproductor de blu ray...en fin tu mismo.

Un saludo.
Gracias pero.... ya veremos porque hay mucho lio con todo esto del downgrade con la ps3. ¿Me puedes decir con que tutorial lo has hecho? haber si a mí me sirve.
Estoy en duda con todo esto del BD alguien que no haya tenido problemas con una fat, y como le hizo???
yo tengo una fat de 60g y p3go t-break, baje de 3.50 a 3.15 para subir a 3.41 y de momento todo bien,no he perdido nada y ya he echo mis backups pero aun tengo que trastear mas que empece ayer [fumando]
Ps3 SLIM 250gb - Pack Red Dead Redemption (fw fabrica: 3.41)

Dongle: Ps3key SILABS.

-> de 3.50 -> 3.41 modificada ->3.41 v2. (No me dejaba otra, probé 3.15 oficial, 3.41 a secas, la v2 tampoco...)
-> Lector BR video: POR CONFIRMAR (No tengo pelis BR, luego alquilaré un par)
-> Sin problemas! Muy sencillo todo!
ModChip: Eclips3
PS3: Fat 60 Gigas
Version : 3.50
Objetivo downgradear a 3.41

Preparacion: Eclipse con Downgrade 1.1 (programado) Pen formateado en Fat32 listo (archivos en raiz PS3UPDAT.PUP y Lv2diag.self (1)

Paso 1 : Desconectamos la corriente de la ps3 y la volvemos a conectar, arrancamos la ps3 pulsando power y seguidamente eject rapidamente… la consola encendera y se apagará en unos 10 segundos (perfecto)
Paso 2 : Quitamos el eclips3 y metemos nuestro pen en el mismo puerto con los archivos citados anteriormente y arrancamos la consola pulsando el boton power solamente… ( En otro post pone apagar desde el XMB, lo acabo de ver y no lo he probado aun) esperamos unos 7 u 8 minutos hasta que la consola se apague de nuevo (Fallo)

Hasta 30 minutos como un mongolo esperando a que la Ps se apagara sola para paso 3 cambiar el Lv2diag.self (1) por el (2) y asi completar el downgrade.
Apague la consolo y enciende perfectamente pero esta en Service Factory mode, y por mucho que apague y le ponga el pen pasan los minutos y no se apaga...

Problema la consola no se apaga y no llega a terminar el proceso .

Esta es mi experiencia por el momento, si alguien sabe que puede ser o ha tenido el mismo problema que por favor conteste .

Gracias!
PS3 80Gb FAT Fw 3.50

Downgrade con Iphone 2G usando el tuto de este foro.
Downgrade a 3.15 y actualizada a 3.41 oficial.

Todo perfecto y sin fallos. Reproduccion de BR FUNCIONANDO

Un saludo.
Downgrade con el nanousbdev a una ps3 con lector jodido (de la hornada de 40 gb) y primero down a la 3.15 y luego upgrade a 3.41
Esto lo hice solo para practicar porque ya tenia 3.41 anterioormente.Mi experiencia es buena, pude sincornizar los trofeos haciendo el bypass a 3.55 y recuperar mi user del psnetwork.Luego hice un backup de mis datos aunque no me hizo falta e hice el downgrade.
PS3 60 GB

Version: 3.50

Downgrade a 3.41 modificada, downgrade a 3.15 oficial y upgrade a 3.41 oficial.

NI ME DEJA ENTRAR EN NINGUNA APLICACION y ni lee ninguna peli ni musica ni nada... Desesperante...
Pues a mi me lo han hecho y se me ha desvinculado del PSN y para volver a vincularlo tengo que actualizar y si no lo hago no me lee los juegos porque no sincroniza trofeos, que hago?
PS3 40 GB fat

Version: 3.50

Downgrade a 3.15 oficial

y upgrade a 3.41 oficial.

todo perfecto y a la espera que me traigan una pelicula en BR para probar por lo demas todo perfect.

saludos
Hola!

a mi me cascó los savegames y trofeos X(

Tengo una Slim 340GB (o eran 360? xD)

Tenia instalados el GT5 y el PES11 ... los habra borrado del HDD ? imagino q no... si no es asi, mejor los borro manualmente, no?

otro tema, el GT5, para cargarlo que tendría que hacer? parchearlo o algo así?

Gracias!
Dredok escribió: el GT5, para cargarlo que tendría que hacer? parchearlo o algo así?

Gracias!


de momento no puedes hacer nada, solo esperar o volverte a la 3.50
ps3 slim 120gb
con: amazebreak
1 baje version a 3.15
2 subi version a 3.41 sin modificacion
R = reprodutor de br sirve pero se me borro todo
GuliganX escribió:ModChip: Eclips3
PS3: Fat 60 Gigas
Version : 3.50
Objetivo downgradear a 3.41

Preparacion: Eclipse con Downgrade 1.1 (programado) Pen formateado en Fat32 listo (archivos en raiz PS3UPDAT.PUP y Lv2diag.self (1)

Paso 1 : Desconectamos la corriente de la ps3 y la volvemos a conectar, arrancamos la ps3 pulsando power y seguidamente eject rapidamente… la consola encendera y se apagará en unos 10 segundos (perfecto)
Paso 2 : Quitamos el eclips3 y metemos nuestro pen en el mismo puerto con los archivos citados anteriormente y arrancamos la consola pulsando el boton power solamente… ( En otro post pone apagar desde el XMB, lo acabo de ver y no lo he probado aun) esperamos unos 7 u 8 minutos hasta que la consola se apague de nuevo (Fallo)

Hasta 30 minutos como un mongolo esperando a que la Ps se apagara sola para paso 3 cambiar el Lv2diag.self (1) por el (2) y asi completar el downgrade.
Apague la consolo y enciende perfectamente pero esta en Service Factory mode, y por mucho que apague y le ponga el pen pasan los minutos y no se apaga...

Problema la consola no se apaga y no llega a terminar el proceso .

Esta es mi experiencia por el momento, si alguien sabe que puede ser o ha tenido el mismo problema que por favor conteste .

Gracias!


El pendirve debes de meterlo en el puerto usb mas a la derecha d ela consola ;D
Experiencia: todo bien pero salen las cuentas de usuario con asteriscos :S
oliver230791 escribió:
GuliganX escribió:ModChip: Eclips3
PS3: Fat 60 Gigas
Version : 3.50
Objetivo downgradear a 3.41

Preparacion: Eclipse con Downgrade 1.1 (programado) Pen formateado en Fat32 listo (archivos en raiz PS3UPDAT.PUP y Lv2diag.self (1)

Paso 1 : Desconectamos la corriente de la ps3 y la volvemos a conectar, arrancamos la ps3 pulsando power y seguidamente eject rapidamente… la consola encendera y se apagará en unos 10 segundos (perfecto)
Paso 2 : Quitamos el eclips3 y metemos nuestro pen en el mismo puerto con los archivos citados anteriormente y arrancamos la consola pulsando el boton power solamente… ( En otro post pone apagar desde el XMB, lo acabo de ver y no lo he probado aun) esperamos unos 7 u 8 minutos hasta que la consola se apague de nuevo (Fallo)

Hasta 30 minutos como un mongolo esperando a que la Ps se apagara sola para paso 3 cambiar el Lv2diag.self (1) por el (2) y asi completar el downgrade.
Apague la consolo y enciende perfectamente pero esta en Service Factory mode, y por mucho que apague y le ponga el pen pasan los minutos y no se apaga...

Problema la consola no se apaga y no llega a terminar el proceso .

Esta es mi experiencia por el momento, si alguien sabe que puede ser o ha tenido el mismo problema que por favor conteste .

Gracias!


El pendirve debes de meterlo en el puerto usb mas a la derecha d ela consola ;D


por si te sirve de algo,as probado a cambiar el pendrive por otro?ami me paso igual que a ti y lo solucione cambiando el pendrive.
85 respuestas
1, 2