Buenos dias amigos. mi cuñao me dijo que queria actualizar su grafica para poder disfrutar de los ultimos juegos, y le recomende la que yo tengo (ati HD3850). aunque tiene su tiempo esta a un precio muy bueno y da muy buenos resultados.
El problema vino a la semana de tenerla, me dijo que en varios juegos (tanto nuevos como antiguos) le salen como unas cortinas en la pantalla que dificultan mucho el poder jugar bien. la tarjeta es la susodicha HD3850 de 510 PCIexpress y el tiene una placa base Asrock 775DUAL-880PRO. buscando con google vi que al parecer hay cierta incompatibilidad con esta placa ya que el pciexpress es de 6x o 8x y la grafica necesita de 16x. es posible que estos errores graficos se deban a esto??. Yo no lo se seguro ya que los juegos van bastante bien y no se cuelga, simplemente aparecen esas cortinitas y tiene instalados los ultimos catalyst.
que puede ser??? sera efectivamente la placa base?? os a pasado algo parecido?? que placa ECONOMICA me recomendais para tajar el problema??
Muchas gracias amigos!!!