Deep Rock Galactic: Survivor supera las 500.000 unidades vendidas en su primera semana

Deep Rock Galactic: Survivor, un spin-off de Deep Rock Galactic en forma de un auto-shooter de supervivencia, ha vendido más de 500.000 unidades después de una semana a la venta, según ha anunciado Ghost Ship Games. El estudio ha reconocido que esta cifra ha superado por mucho sus expectativas más optimistas.

Deep Rock Galactic: Survivor se encuentra en el acceso anticipado y aún le queda un largo camino para llegar a superar los 8 millones de unidades vendidas de Deep Rock Galactic, pero el spin-off ya ha superado al original en usuarios simultáneos. Survivor ha alcanzado los 56.943 jugadores concurrentes, mientras que el pico de Deep Rock Galactic es de 46.687.

Comparte esta noticia en tu red social

De los mejores en su género (que ya empieza a cansar, por otro lado).

Lo estoy disfrutando mucho en mi Deck.
Nimerio escribió:De los mejores en su género (que ya empieza a cansar, por otro lado).

Lo estoy disfrutando mucho en mi Deck.



Me sumo a lo dicho!

Hoy justamente he pasado el primer acorazado y me ha costado lo mio!

Creo que es pelín dificil

Pd: he tenido problemas de cuelgues pero vamos ya adivine el porqué!
Merecidas ventas, el juego es difícil, sí, pero es un vicio y las partidas son rápidas. Lo estoy disfrutando muchísimo, han sabido captar todos los elementos jugables de Deep Rock Galactic y hacerlos coherentes con el género "survivor". Me está enganchando igual o más que Vampire Survivors, ahí es nada.
14h llevo ya y subiendo, vaya vicio!
Hostia pinta wapo y eso q a mi los isometricos ni fu ni fa, me lo apunto para la ROG Ally! [oki]
35h y subiendo, juegazo!
6 respuestas