Deep Down

1, 2, 3, 4, 513
Hilo Oficial Deep Down por egarrote 2013®
Lo mejor que he visto de momento en esta nueva Gen !!!!! deseando poder jugarlo!!!!
caracuel escribió:Lo mejor que he visto de momento en esta nueva Gen !!!!! deseando poder jugarlo!!!!

Que tal:
Efectivamente, lo visto en la presentación del PS4 simplemente fue lo más impresionante visualmente hablando. Sin embargo, me reservo comentarios hasta ver contenido Real Time In Game. Podría mencionar el video de RE5 en el E3 donde se veían corriendo los "Zombies" y al final el personaje se volteaba... MUY impresionante pero NADA real hasta el momento.
Si la verdad es que hay que verlo Ingame y a ver ... pero bueno el estilo de juego que parece , es de lo que mas me gusta , así que aunque no se vea así es un juego que caera si o si , y si lo que vimos es lo que realmente veremos cuando podamos jugarlo , es posible que me desmaye en cuanto lo tenga en mi consola jejeje
Red 5 escribió:
caracuel escribió:Lo mejor que he visto de momento en esta nueva Gen !!!!! deseando poder jugarlo!!!!

Que tal:

Efectivamente, lo vist oen la presentación del PS4 simplemente fue lo más impresionante visualmente hablando. Sin embargo, me reservo comentarios hasta ver contenido Real Time In Game. Podría mencionar el video de RE5 en el E3 donde se veían corriendo los "Zombies" y al final el personaje se volteaba... MUY impresionante pero NADA real hasta el momento.


Es que yo tambien lo cogería como "Demo técnica", ya que dudo mucho que veamos ese nivel (al menos de primeras) en la Next gen... Hasta ver gameplay real, es hablar por hablar, pero sin duda en lo que más me llamó la atención de la conferencia de Sony. Nueva Ip muy interesante y que si tiene ese nivel es un HIT seguro.

La verdad, es que de momento muy poca cosa nueva e interesante ha traido lo poco visto de la Next gen. Se tira demasiado de la secuela tras secuela, pero claro, es lo que más dinero seguro les reporta...
Que tal:
Suena mejor, Demo técnica. A mí me ha parecido un buen inicio los videos y Demos jugables presentados hasta el momento y solo faltaría el confirmar si realmente veremos los juegos así, ya sea en primera generación o ya familiarizados con el PS4.
Ahora, desconozco sinceramente el tipo de Gameplay de este futuro juego. He llegado a probar únicamente los Demos de juegos como Monster Hunter y sinceramente no me llaman la atención. A mi criterio, aparezco, busco Mounstros y a reventarlos... No le veo algo interesante a eso. Hay un juego llamado Dragon's Dogma con el que lo comparan... Tampoco he tenido la oportunidad de checarlo pero por lo que he leído, me parece más interesante. Así que por lo pronto y como CASI todo, en espera del E3 para saber más al respecto.
es seguro que será exclusivo de PS4? es que al ser de Capcom... [+risas]
Este juego es sin duda un "pretexto" para comprar esta consola, se ve muy bien esperemos que no defraude
Counterfeit escribió:es seguro que será exclusivo de PS4? es que al ser de Capcom... [+risas]


Lo que es seguro siendo de Capcom, es que traerá Dlcs... [+risas]
Red 5 escribió:Que tal:
Suena mejor, Demo técnica. A mí me ha parecido un buen inicio los videos y Demos jugables presentados hasta el momento y solo faltaría el confirmar si realmente veremos los juegos así, ya sea en primera generación o ya familiarizados con el PS4.
Ahora, desconozco sinceramente el tipo de Gameplay de este futuro juego. He llegado a probar únicamente los Demos de juegos como Monster Hunter y sinceramente no me llaman la atención. A mi criterio, aparezco, busco Mounstros y a reventarlos... No le veo algo interesante a eso. Hay un juego llamado Dragon's Dogma con el que lo comparan... Tampoco he tenido la oportunidad de checarlo pero por lo que he leído, me parece más interesante. Así que por lo pronto y como CASI todo, en espera del E3 para saber más al respecto.


Lo comparan con Dragon´s Dogma porque es de Capcom y además se esta diciendo que podría ser su 2º parte.

Un saludo.
Hombre, yo creo que es la secuela de Dragon's Dogma casi seguro, porque crear una ip nueva tan parecida al DD en vez de aprovechar el tirón de un título ya conocido y valorado lo veo absurdo.

Pero vamos, ojalá me equivoque y tengamos Deep Down y Dragon's Dogma 2, porque cuantos más RPG's MEJOR... :p
Sigo pensando que este juego es Dragon's Dogma disfrazado xD
zatu_21 escribió:Sigo pensando que este juego es Dragon's Dogma disfrazado xD


Pues no te extrañe la verdad.
Yo creo que esto es un target render como lo fué Killzone 2. Aunque en este caso si que pienso que es probable no solo alcanzar, sino superar esa calidad gráfica.

Ahora, veo chungo a alguien currarse un tipo de juego así tan largo, con esa calidad.
¿Aparecera en este E3?
Me ha sorprendido que no se dijera mas info de este proyecto...
Dragons Dogma ha sido uno de los mejores juegos de esta gen y no me cansaré de decirlo. Solo espero que este sea continuista con su predecesor pero añadiendo más cosas aun.
Dragon's Dogma Deep Down DD

¿Más claro el agua, no?
De Vandal:

Capcom ha confirmado que Deep Down no tiene nada que ver con Dragon's Dogma, a pesar de que muchos pensaban que sería un sucesor espiritual de esta última saga.

Cuando un usuario preguntó en los foros de Capcom si Deep Down tenía algo que ver con esta serie, Christian Svensson respondió lo siguiente: "No hemos anunciado ningún nuevo producto de Dragon's Dogma, así que no hay nada que pueda comentar. Deep Down no está relacionado con Dragon's Dogma".

En cuanto al desarrollo de Deep Down, Svensson comentó que de momento no tienen nueva información para compartir, aunque ha asegurado que el juego estará presente en el E3 del año que viene. De momento se desconoce si será un título exclusivo de PlayStation 4 o multiplataforma.
PS4 DEFENSE FORCE escribió:De Vandal:

Capcom ha confirmado que Deep Down no tiene nada que ver con Dragon's Dogma, a pesar de que muchos pensaban que sería un sucesor espiritual de esta última saga.

Cuando un usuario preguntó en los foros de Capcom si Deep Down tenía algo que ver con esta serie, Christian Svensson respondió lo siguiente: "No hemos anunciado ningún nuevo producto de Dragon's Dogma, así que no hay nada que pueda comentar. Deep Down no está relacionado con Dragon's Dogma".

En cuanto al desarrollo de Deep Down, Svensson comentó que de momento no tienen nueva información para compartir, aunque ha asegurado que el juego estará presente en el E3 del año que viene. De momento se desconoce si será un título exclusivo de PlayStation 4 o multiplataforma.

muy buena noticia,pese a q no esta mal dragon dogma,preferiria un rpg mas potente y mas "adult orientated" que dragon dogma.
Tendremos que esperar 1 año para ver el juego, vaya :(
Lothars escribió:Tendremos que esperar 1 año para ver el juego, vaya :(


para que ademas siendo crapcom sea multi, esta compañia a la par con enix en asco que les cojo dia a dia, :-|
Joder vaya bajón que el juego estará en el próximo E3 ???? para mi hubiese sido mejor no presentar nada.... ya me estoy viendo otro Final fantasy Versus..... mas de 1 año de espera [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Capcom nos debe una exclusiva. Si el Dead Rising 3 se queda en la Juani, que menos de que este se quede en la PS4.

O todos o ninguno. }:/
Pueden decirlo para despistar, estando la Gamescon, VGA y el TGS a saber...
Info fresca!!! [looco]

Yoshinoro Ono: "We make steady progress for developing "deep down" on PS4!!!"

Imagen


Fuente: AllGamesBeta
Cabrones estos poniendo los dientes largos ratataaaa
Tiene pinta de que el juego se vera como el trailer que mostraron... [babas]
La verdad pinta a juegazo asi de claro, y viendo la bajada of pantalones XD de juanes, sony tirara de exclusivos pepino para barrer el mercado y deep down sera uno.
deep down me huele a demon's souls [360º]
Ojala salga de salida con la consola [Alaa!]
Y tiene una pinta de demon's soul/dark souls que tira para atrás XD
chor escribió:Ojala salga de salida con la consola [Alaa!]
Y tiene una pinta de demon's soul/dark souls que tira para atrás XD


Nidecoña! XD Están hablando que en el próximo E3 ofrecerán mucho más material, con lo que sientate y espera hasta por lo menos las navidades de 2014 diría yo... [+risas]
De salida seguro que no ya que apenas se ha mostrado nada del juego.
Eso es, de salida ni de coña.
Que se lo tomen con calma y cuando lo saquen que lo que haga en condiciones.
Yo no lo esperaba de salida pero si han confirmado que se mostrará en el E3 del año que viene seguro que se va a finales de 2014.
Espero mucho de este juego, ya que me encanto cuando lo vi en la presentación de Play4 en Febrero.
rikimaru82 escribió:solo digo que espero que esto sea una broma...

http://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8


A que te refieres? En el trailer no se ve una mierda
meliman07 escribió:
rikimaru82 escribió:solo digo que espero que esto sea una broma...

http://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8


A que te refieres? En el trailer no se ve una mierda


Hombre meliman...descargalo en calidad 1080 y para en un fotograma cualquiera...ahora haz lo mismo en el trailer presentado en el E3... a ver que te parece.

A lo mejor no es tan grave...pero a mi no me gusta lo que han enseñado hoy...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pero esto que es? espero que sea una broma aunque de capcom me espero cualquier cosa. encima dicen que le van a dar prioridad al online, que pesaditos con el online las compañias!
Ufff.. que mala pinta... ya empiezan con los videos falsos del E3.. me recuerda a lo que paso con aquel vídeo del Motorstorm del E3 2006....
a mi esos gráficos ya me cuadran más con las especificaciones de las maquinas nuevas... no se de que os extrañais la verdad... si lo de febrero estaba clarisimo que era un video.. :S algunos parecen nuevo (motorstorm y killzone ps3)
darkandrew1989 escribió:pero esto que es? espero que sea una broma aunque de capcom me espero cualquier cosa. encima dicen que le van a dar prioridad al online, que pesaditos con el online las compañias!


Que esperas de capcom???? si todo lo que hace lo hace para sacar pasta cutremente, tengo ganas de que se vean con el agua al cuello de una vez por todas a ver si les entra un poco de cordura

shevita07 escribió:a mi esos gráficos ya me cuadran más con las especificaciones de las maquinas nuevas... no se de que os extrañais la verdad... si lo de febrero estaba clarisimo que era un video.. :S algunos parecen nuevo (motorstorm y killzone ps3)


Yo vería factible esa calidad gráfica, si fuera un juego tipo heavy rain, pero si lo quieren hace en un mmo, vamos tendrán que pasar varios años para ver eso en PC
Yo creo que con ese video a pasado como con el nuevo video de watch dogs, que lo comparas con los otros videos que hay de la versión de ps4 y parece un juego completamente diferente, yo creo que ese video es de una parte del juego muy poco avanzada, luego les meten mas texturas y parece algo diferente, yo no me dejaría influenciar por ese video, y esperaría a ver que se ve en el TGS
no son de buena calidad (muy mala,de hecho) , pero menos es nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Copio y pego lo que he puesto en el hilo de la PS4:

Algo raro tiene que existir de por medio porque viendo esas imágenes, en el trailer no se aprecia bien tan rápido, es un juego malo gráficamente aún hablando de la generación actual (x360 y ps3) ni que decir para la nextgen.

Salu2.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:no son de buena calidad (muy mala,de hecho) , pero menos es nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto tiene que ser un fallo en la calidad del video por que esto no es next-gen ni de coña!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xxDeadlockxx escribió:Copio y pego lo que he puesto en el hilo de la PS4:

Algo raro tiene que existir de por medio porque viendo esas imágenes, en el trailer no se aprecia bien tan rápido, es un juego malo gráficamente aún hablando de la generación actual (x360 y ps3) ni que decir para la nextgen.

Salu2.


Pues una de dos. Nos la han colado como en otros trailers o...... hay pique entre Ubi y capcom, por ver quien lo hace peor [carcajad]
jajajaja yo a día de hoy me creo capaz de todo a las compañías ya sea para bien o para mas y viniendo de Capcom. Espero que sea la segunda opción que dices porque es un caso muy sangrante. Aquí ya no entra si es suficiente la calidad para lo que se espera de la nextgen, es que directamente no llega a la calidad sobresaliente que muestra alguno de los juegos de referencia en la actual generación. Siempre hablo de las consolas, el Pc es otro mundo aparte.
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 513