Deep Down

1, 2, 3, 4, 513
No sé para que entro xDDDD vaya bajón. Espero que sea la versión de Wii U ¬¬¬¬ [qmparto]
Qué decepción, y que manera de engañar con el primer trailer }:/.
Si tienen algo bueno más vale que pongan un trailer pronto, porque esto... Uffff ¬_¬
Jmmf88 escribió:Qué decepción, y que manera de engañar con el primer trailer }:/.
Si tienen algo bueno más vale que pongan un trailer pronto, porque esto... Uffff ¬_¬


No se desde cuando estais en El mundo de los videojuegos....pero como siempre, de lo que enseñando al principio hay que créer se la mitad...ejemplos famosos como killzone 2 en ps3 son un ejemplo
dohc1v escribió:
Jmmf88 escribió:Qué decepción, y que manera de engañar con el primer trailer }:/.
Si tienen algo bueno más vale que pongan un trailer pronto, porque esto... Uffff ¬_¬


No se desde cuando estais en El mundo de los videojuegos....pero como siempre, de lo que enseñando al principio hay que créer se la mitad...ejemplos famosos como killzone 2 en ps3 son un ejemplo

Una cosa es que pegue un pequeño bajon y otra que ni siquiera esta graficamente a la altura de la actual gen.
El trailer que enseñaron no era nada mas que una demo técnica para poder mostrar la potencia del nuevo motor gráfico de Capcom, el Panta rhei, ni de coña el juego se llegara a ver así...

Respecto a este teaser, pues de verdad espero que sea una supuesta versión del Deep Down para esta generación... por que una cosa es que no se vaya a ver como el trailer y otra cosa es el pestiño que acaban de enseñar... ¬_¬
¿Es el mayor downgrade grafico de la historia de los videojuegos?

Motorstorm aparte, claro.
Yo hasta que no vea gameplay no dictaré sentencia. Pero la valoración tras el último trailer es muy, muy deficiente :)
Ostras que bajón :(

Era el proyecto que mas atención me llamaba y el video ha sido jarro de agua fría. Puede que al final sea un buen juego, pero entre lo del MMORPG y el bajon grafico ... [snif]
A mi el bajón me a dao cuando he visto que será online eoe.
En cuanto al video es pronto,muy pronto para sacar conclusiones (guardando la mala hiel para mas adelante XD)
No solo es un bajonazo de gráficos sin precedentes, hasta tal punto que parece una versión para IOS, si no que encima, la temática poco tiene que ver con lo mostrado anteriormente por lo que parece; pasamos de fantasía medieval(entrando a una cueva a cazar un dragón), a una versión para el móvil de Dead Space, con ese bicho azul raro (juego de terror).
rikimaru82 escribió:solo digo que espero que esto sea una broma...

http://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

pero esto es oficial?tiene una pinta de fakeazo que tira para atras la verdad.
Joder vaya bajón con el video.... tocara esperar para saber mas cosas... con las ganas que tenía de este juego....
dohc1v escribió:
Jmmf88 escribió:Qué decepción, y que manera de engañar con el primer trailer }:/.
Si tienen algo bueno más vale que pongan un trailer pronto, porque esto... Uffff ¬_¬


No se desde cuando estais en El mundo de los videojuegos....pero como siempre, de lo que enseñando al principio hay que créer se la mitad...ejemplos famosos como killzone 2 en ps3 son un ejemplo


Pues a mi gusto y manera el video del KZ2 en muchos detalles es peor de lo que luego fue el juego..... por ejemplo el fuego.
Has ido a poner un ejemplo que creo que no es nada acertado, si hubieses dicho GT5, por poner otro exclusivo como ejemplo, no te hubiese dicho yo que no, pero ¿KZ2? ¿estás seguro? si ha sido el único juego de la historia que a nivel gráfico ha tenido que competir con superar una CGI y para mi con notaza y hasta con elementos superiores.

Sin mal royo el quote [oki]

Sobre el juego este.....que decir.....ya de por si el logo ese de Sega Online......ya tira de espaldas que no veas.....yo prefiero el Dead Rising3..... [qmparto]
caracuel escribió:Joder vaya bajón con el video.... tocara esperar para saber mas cosas... con las ganas que tenía de este juego....



bajon porque???

Si no se ve practicamente nada.
ernesvk escribió:
caracuel escribió:Joder vaya bajón con el video.... tocara esperar para saber mas cosas... con las ganas que tenía de este juego....



bajon porque???

Si no se ve practicamente nada.

Paralo en algun fotograma y lo comparas con el trailer original y veras que graficamente de Nextgen tiene poco, es mas si fuera un juego de esta gen seria graficamente malo
Aunque tampoco se aprecia muchas cosas, muchos nos esperábamos otra cosa de este trailer despues de haber visto los anteriores. Habrá que esperar para saber más y si esta a la altura de la next gen. Por cierto el trailer si no dicen que es de capcom hubiera pensado que era un "Obscure III" por el bicho este raro partido en dos, quien lo haya jugando le sonará.

Un saludo.
Estamos ante el nuevo killzone 2, lo que pasa es que esta vez no han tardado ni 6 meses en demostrar que el primer trailer era falso
Ahora entiendo lo del Down del titulo... por el bajón que ha pegado.... [sonrisa]
Lothars escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Tiene que ser una puta broma
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que ese no sea el resultado final...
Te quoteo 2 veces XD
Counterfeit escribió:Estamos ante el nuevo killzone 2, lo que pasa es que esta vez no han tardado ni 6 meses en demostrar que el primer trailer era falso

No se que os ha dado con KZ2, vuelvo a decir que el juego no tenía absolutamente nada que desmerecer al CGI del nefasto para algunos E3, para mi no fue nefasto, guerrilla se plantó un reto por su propia trampa y el resultado quedó lejos de ser un "bajón" como decís:
http://www.1up.com/news/e3-2007-killzone-2-target
Para muestra un botón.

Counterfeit escribió:
Lothars escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Tiene que ser una puta broma

No puedo estar más de acuerdo, parece una broma pesada, como he dicho antes, desde el logo de Sega Online todo parece un Fake, pero ojo que la ida de olla puede ser que el juego tenga vertiente móviles y este sea el Depp Down de iOS y Android........ [ginyo]
viendo las fotos por separado...tela. Si que es "malillo" graficamente, si os digo que me da la sensacion de que asi se vera en ps vita... :P
joseluistorrente escribió:Esperemos que ese no sea el resultado final...


Yo ya empiezo a creer que nos han trolleado con el trailer en plan Kojima style y en el TGS nos vamos a llevar una sorpresa mayúscula XD

1saludo
Como diria matias prats, pero esto que es!!!

Como eso sea el juego es otra cosa, no solo que el bajon de graficos es mas que evidente ya que parece un juego ya ni de esta gen sino de la anterior la de ps2 xbox y gamecube para que nos entendamos, sino que ademas cambian totalmente la tematica del mismo, pasamos de dragones a bichos azules que parecen sacados del dead space pero en cutre y encima todo online cawento

Como sea verdad y saquen esto a mi me daria hasta verguenza comercializarlo, empezariamos bien la generacion si con semejante bodrio.
Joder que mierda de trailer y que bajón gráfico y que coño es ese bicho? [+furioso]
Me apuesto a que han pensado: mierda esto no nos va a quedar ni de coña como el trailer del e3... como lo enseñemos ahora van a notar el bajón... mejor vamos a enseñar una absoluta mierda de video aun peor y despues enseñamos que no se ve tan mal sino que es mas tirando al trailer del E3 y no quedamos tan mal...
Totalmente de acuerdo con neoryu, se les ha ido de las manos el vídeo del E3, que si que es un buen benchmark de la consola, pero NI DE COÑA lo que van a conseguir con los primeros juegos de PS4... YA SIIIIIIIIII ESOOOOOOO por el 5 año se puede ir perfilando como ese vídeo.

Y ahora les queda lo peor, llevar encima la lacra del "engaño" del vídeo y para eso como dice neoryu tienen que hacer estas cosas, sacar vídeos que den ganas de vomitar para que después cuando salga y sea "un poquito mejor" la sensación global no sea tan desastrosa.
:O Madre... del amor... hermoso.... [triston]
Yo en cuanto se ha confirmado que es juego online, lo he descartado, tenemos un exclusivo de ps4 que se va a la ruina, graficos de psx y online, lamentable, como se va arrepentir sony en las ventas de no haber pagado para mantener a KH3 y FFXV exclusivos, veo que van a tener que tirar de naughty dog y alguna sorpresa mas exclusiva, porque estan pobres de exclusivos.
Aunque no es un vídeo del juego si que esta mas o menos relacionado. Es un demostración técnica del nuevo motor que usara Capcom en sus nuevos juegos nextgen (entre ellos en Deep Down):

http://www.youtube.com/watch?v=YsUBxqEHy_c

Salu2.
Espero que ese aborto de trailer que han sacado sea una trolleada, porque telita con Capcom como sea verdad...
No me lo creía cuando me lo ha dicho edu...pero si, el bajón gráfico tiene que ser un trolleo, porque una cosa es como el Watch Dogs que hay bajón pero aún con esas se sigue viendo bien y otra cosa es esto, que directamente es volver al inicio de la gen actual...


Yo sinceramente no pago 400€ en una NextGen para jugar a juegos gráficamente pobres...Para eso me gasto los 400€ en una t.gráfica y le dan por culo al jugar con gráficos pobres.


Y antes de que alguien lo diga...Si, soy un graphic whore y a mucha honra. [+risas]
Protek escribió:No me lo creía cuando me lo ha dicho edu...pero si, el bajón gráfico tiene que ser un trolleo, porque una cosa es como el Watch Dogs que hay bajón pero aún con esas se sigue viendo bien y otra cosa es esto, que directamente es volver al inicio de la gen actual...


Yo sinceramente no pago 400€ en una NextGen para jugar a juegos gráficamente pobres...Para eso me gasto los 400€ en una t.gráfica y le dan por culo al jugar con gráficos pobres.


Y antes de que alguien lo diga...Si, soy un graphic whore y a mucha honra. [+risas]


No creo que sea ese el plantaemiento correcto cuando lo que quieres es disfrutar de nuevas ip.
En sus ultimos titulos,Capcom ya se estaba quedando cortita en graficos incluso en la actual gen,que no quiere decir que no tenga buenos juegos(Caso Dragon Dogma).
En cuanto a lo de la grafica,tu mismo,pero ya sabes que en pc te tragaras refritos de consola,y por jugar con algún filtro mas quizás te salga mas caro que comprar las 6 generaciones siguientes de consola XD.
Yo para jugar a tope de gráficos,me compro un balon de 15 euros,salgo a la calle,lo veo todo a 1000000k de resolución,super realista y con sistema full patada en los tobillos eoe
Perdon por el off topic XD
Eso es, Dragon's Dogma tiene unos gráficos reguleros y desde mi punto de vista es un juegazo. En el trailer realmente se ve poco, cuando salga un gameplay que no alterne imagenes cada dos segundos ya opinaremos. Además de que está en desarrollo y el producto final no será así, obviamente.
Es que asi no puede salir a la venta, no tiene ni sombras, nose a que primate le habrán dado la responsabilidad para publicar "eso", es echarse toneladas de tierra sobre un titulo del cual se esperaba muchisimo...En fin, veremos en lo que queda esto.
Buenas. He visto la primera pagina y pone solo la ps4 . Mi pregunta es : se sabe ya si sera exclusivo ?.

Un saludo
Grinch escribió:Buenas. He visto la primera pagina y pone solo la ps4 . Mi pregunta es : se sabe ya si sera exclusivo ?.

Un saludo



En principio es para PS4, de salir en otras plataformas me imagino que sería bastante después.
Que pena... es un juego que me hubiera gustado jugar con la one desde el principio... pues nada a esperar toca ^^


Esperemos sea lo que promete . A ver esta gamescom
Grinch escribió:Que pena... es un juego que me hubiera gustado jugar con la one desde el principio... pues nada a esperar toca ^^


Esperemos sea lo que promete . A ver esta gamescom


Tampoco podrías, ya que no es un juego de lanzamiento. Yo he leido que hasta mediados/finales de 2014 no saldrá este título por lo menos...
Aaaaah .. vale yo creia que era de lanzamiento.. bueno paraentonces tendre juegos con los que esperar..

Aun asi he estado buscando por ahi a ver esa exclusividad y realmente no han dicho nada.

Supongo que si es asi lo anunciara en la gamescom
Juego MMO EXCLUSIVO de PS4.

Confirmado en la confe SCEJA de esta mañana.
Jack Grensleaves escribió:Juego MMO EXCLUSIVO de PS4.

Confirmado en la confe SCEJA de esta mañana.



Que te ha parecido gráficamente Jack?? Es que no he visto la conferencia y este juego es el que mas hype gráfico me dio en la presentación de PS4... XD
Es pronto para hablar sobre el aspecto grafico del juego,a ver,no es el megapepino que se vio,pero luce muy bien,pero claro,lo que se ha visto del gameplay eran escenarios vacios y solo habia un enemigo en pantalla,vamos que aun esta verde,eso si,huele a dark souls que no veas y eso no es malo.

Un saludo.
Protek escribió:
Jack Grensleaves escribió:Juego MMO EXCLUSIVO de PS4.

Confirmado en la confe SCEJA de esta mañana.



Que te ha parecido gráficamente Jack?? Es que no he visto la conferencia y este juego es el que mas hype gráfico me dio en la presentación de PS4... XD


No tan enorme como el reveal de febrero pero muchisisisisisimo mejor que el horror del downgrade de hace poco.

Me parece que puede llegar a ser un estandarte si lo pulen bien, los efectos de partículas son cojonudos.
Christian Troy escribió:Yo creo que con la calidad del streaming es aventurado hablar de como luce.

http://www.youtube.com/watch?v=yZAl95F8yBI
http://www.youtube.com/watch?v=OaVl1atbUDc


Pues opino que dada la mala calidad del streaming, sólo puede sino subir.

Cuando lo veamos en toda su gloria direct feed via Gamersyde se nos van a caer los guebecillos al suelo, al tiempo.
Una pregunta el juego sólo es online??

DEW!!
paulcarrack escribió:Una pregunta el juego sólo es online??

DEW!!


Si.
Jack Grensleaves escribió:
paulcarrack escribió:Una pregunta el juego sólo es online??

DEW!!


Si.


Pues que lástima porque el juego prometía en su vertiente off line.

DEW!!
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 513