Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.499
Online:
2.197
Hilos:
928.642
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Decimo Aniversario Final Fantasy VII

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 15 Nov 2007 19:45

vaya, parece que fue ayer cuando fui al rastro y me lo compré de 2ª mano... 3000 pesetas, ains... y ya diez años? FELICIDADES
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 16 Nov 2007 11:23

Joer, diez años (y quince días) ya, hay que ver como pasa el tiempo :(

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Nimrith
Adicto

Mensajepor Nimrith 17 Nov 2007 16:10

10 años ya, y lo recuerdo como si fuera ayer, de hecho este juego me hizo compañía mientras me recuperaba de un esguince severo de tobillo que me tuvo mes y medio con la "pata" en alto, mes y medio jugando y rejugando este juegazo.

Felicidades Cloud y compañía.
...............[fumeta] [oki] [oki] [fumeta] ...................

Game Cube + Qoob pro + BBA , Dreamcast, PS2 + Matrix Infinity, SNes, Nes, MSystem, N64, PSP, Y mi pequeña joya de la corona Atari 64 (la de madera [sonrisa] )

Máxima del enano Nº2 "Sin duda has de ayudar al que lo pueda necesitar" ---Tales of Symphonia--- [beer]

"esto es un foro no un móvil, escribir mal no hace que seas más machote, simplemente conlleva que nadie te entienda, cuidemos el lenguaje ;)" [oki]

NesT
MegaAdicto!!!

Mensajepor NesT 20 Nov 2007 17:01

Joder...me acuerdo cuando un colega mio me vio jugar y me dijo....
-Tu tambien juegas a esa mierda como mi hermano? no tiene comparacion con el Zelda(el de la 64 evidentemente)....
Le dije que probase a jugar..y una vez que se hizo a los monigotes cuadrados superdeformed(cuantos pensasteis que eran niños cabezones?xD)
Se pillo una PSone y el juego.....y entre los 2..hicimos unas 400 horas de juego....y mas de la mitad de ellas intentado resucitar a Aeris(sin exito evidentemente [tomaaa] )pero si no probamos todos los bulos que habia por la red por aquel entonces....no probamos ninguno xDD

que tiempos....
Todavia le tengo perfectamente junto al resto de la saga [jaja]

TeM
MegaAdicto!!!

Mensajepor TeM 23 Nov 2007 17:56

...y 10 años esperando a algo que lo iguale o lo supere.

llegado al punto de pensar que Square-Enix, ahora centrada en todo un mundo nuevo como parece ser quieren hacer con el XIII, y por ende es imposible que hagan un remake ahora, ya que se autoperjudican...

creo que tras este FFXIII desarrollarán el remake... nunca perderé la esperanza xD.. me da igual jugarlo con 25 años, que con 50 (tengo 22), pero deseo jugar el remake antes de irme para el otro barrio...

ahora de momento me conformo con esperar el bluray de advent children..
Ultima edición por TeM el 23 Nov 2007 17:59, editado 1 vez
Imagen

|<amui
kimura kaela FAN

Mensajepor |<amui 24 Nov 2007 14:36

yo me lo compre por navidades del 97, cuando salio vamos, fue primero el juego y despues la consola xD y en marzo o asi, no recuerdo muy bien, tambien me hizo compañia como al compañero, pero lo mio fue rotura de radio, y aun asi, no deje de jugar, recuerdo que hacia: entrenar en el fondo del mar de un submarino para subir de nivel xD logicamente ya me habia pasado el juego en esas mismas navidades, tarde 17 dias, eso si, dia y noche, mayor vicio no he cogido en mi vida con ingun juego, eso si, tambien hay que tener en cuenta que eran navidades, no me habia quedado ninguna y recien estrenada la play... :) y sin responsabilidades como ahora ni curro ni leches! eso si que eran buenos tiempos, las merendolas con los amigos y tardes y tardes de vicio!
vendo DRAGON BALL Z SHIN BOTUHDEN SATURN SPINE CARD NTSC/JAP
hilo_vendo-pack-saturn-coleccionista_1085402

venta manganime:
hilo_mercadillo-manganime_1106117

eres malagueño y otaku? pues entra ;-)
http://www.elotrolado.net/hilo_otakus-de-malaga--os-invoco-_985430

vendo snes muy cuidada
hilo_vendo-snes-muy-cuidada_1128025#p1714036603

isopeth
Adicto

Mensajepor isopeth 26 Nov 2007 13:16

josete2k escribió:
Lo compré, llegó a casa un día antes de su salida, lo jugué, me mató el escorpión (por no leer :P) y lo dejé DOS meses apartado cagándome en todo por haberme gastado el dinero en "ese" juego......

¡Qué iluso era yo hace 10 años![qmparto]

Me paso exactamente lo mismo xddddddddd

PD : Yo por suerte lo tengo en version original desde el dia de su salida xd
Ultima edición por isopeth el 26 Nov 2007 13:21, editado 1 vez
El gran culpable de que muchos estéis aquí. Final Fantasy VII revolucionó el mundo de los videojuegos. A partir de su
salida al mercado, mucha gente se subió al carro del RPG demandando títulos similares, aunque pocos han alcanzado la calidad de FFVII.

Imagen Imagen Imagen

Loud
大好き えりあ-ちゃん^^

Mensajepor Loud 27 Nov 2007 14:00

Eithelunien escribió:

Tifa.

Dedicado a Loud.

si, PUTifA la belleza.... xD
sera el don que tiene, que 60 cm de tema no los tiene cualquiera xD
Imagen
Echo de menos esa tranquilidad...
Imagen

coyote
¿happy? new year

Staff

Mensajepor coyote 28 Nov 2007 15:28

Los videojuegos se consideran un arte cuando la programación, grafismo y banda sonora se unen para formar un juegazo... no como los truños que se hace hoy día (contando alguna excepción)

PD: tengo que "robarle" un día la PSX a mi hermana para rejugarlo, que tiempos... :Ð

Se debería hacer un remake con mejores gráficos, ya sea para PS2 o PS3 (si es para PS2 mejor [666])

PD: hacia "siglos" que no entraba en este foro... [angelito]
* Hello, I'm a PC, but I don't run windows // * No resuelvo dudas por privado, usa los foros para ello

Imagen Imagen

BlueRay
Purr

Mensajepor BlueRay 08 Dic 2007 02:30

TeM escribió:...y 10 años esperando a algo que lo iguale o lo supere.

Mas razon que un santo[decaio]
Imagen

Previo

Volver a PlayStation