decidme el secreto del juego del sombrero/pelota porfa

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
OkuInStereo
MegaAdicto!!!
568 mensajes
desde ago 2008
en Puente Granada-Malaga

Alguien sabe cual es el truco del juego este, que consiste en decir, yo tengo un sombrero/pelota, se lo paso a tal , ese se lo pasa a otro, a su vez se lo pasa a alguien mas y se pregunta ¿quien tiene el sombrero/pelota?. lo puede tener cualquiera de la mesa,consiste en saber quien lo tiene, es un juego que raya tela, pero tiene que ser super tonto el secreto.es un juego de estos cuando vas hiper ciego con tus colegas, rollo psiquiatria.
Ultima edición por OkuInStereo el 22 ago 2009 19:09, editado 1 vez
Imagen
La electrónica os hará libres

Sickdex
MegaAdicto!!!
1.443 mensajes
desde ago 2006

No lo he escuchado en mi vida.
Imagen

LLioncurt
Nobato
10.423 mensajes
desde ene 2005
en LAS PALMAS MUYAYO

Para juego de estos, recomiendo el Hombre Lobo de Castronegro. Es de lo mejorcito para echarse unas risas.

Para estos juegos lo mejor es pasárselo bien, jugando de la manera más divertida posible, por ejemplo en el hombre lobo de castronegro (va de detectar entre todos los jugadores quienes son los hombres lobo y cazarlos) me acuerdo cosas en plan "los hombres lobo son los que están al lado del de la gorra de nintendo, hay que matarlos a todos (nintendo es el mal)" o "elegidme de alcalde, no os prometo que vayamos a ganar, pero mataremos a X (aunque no sea hombre lobo, solo por manía)" o si te acusa alguien "no soy un hombre lobo, pero que sepas que a la próxima ronda estás muerto".
Ultima edición por LLioncurt el 22 ago 2009 19:57, editado 1 vez
Código de amigo 3ds: 2981-6172-5337

Seiken
Blue Electric Spark
4.321 mensajes
desde sep 2004
en Tierra del Vino

LLioncurt escribió:Para juego de estos, recomiendo el Hombre Lobo de Castronegro. Es de lo mejorcito para echarse unas risas.

Confirmo. Este verano ha sido la sensacion entre mis colegas del pueblo. Ademas si el director es un poco habilidoso y sabe llevar bien la partida (narrar un poco, crear atmosfera, tirar puyitas a la gente) los resultados son espectaculares.
Suck my blood, Break my nerve

OkuInStereo
MegaAdicto!!!
568 mensajes
desde ago 2008
en Puente Granada-Malaga

LLioncurt escribió:Para juego de estos, recomiendo el Hombre Lobo de Castronegro. Es de lo mejorcito para echarse unas risas.

Pero sabes como va el del sombrero??
Imagen

Kunshi
Adicto
385 mensajes
desde abr 2003
en Debajo de tu cama

Yo me conozco uno parecido que pude ralla más:

Consiste en que alguien se esconde o no mira, y otra persona te pide que elijas un dedo de su mano. Cuando vuelve hacia ti, acierta con total exactitud qué dedo es el que le has tocado a la otra persona.

Resulta que están compichados, y todo radica en la forma en la que el topo llama al adivino. "Ven" "Ya" "Ya está" "Fulanito" etc... cada uno corresponde a un dedo diferente de la mano, así que al volver ya sabe la respuesta.

MGMT
El 4º Beastie Boy
7.679 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2008
en Malaga (Bristol)

A mi me gusta el ladron,la puta yel policia xD
Imagen

branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...

algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas

inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión

maponk
me estoy quitando........
22.138 mensajes
desde may 2001
en sevilla

A mi me gusta a las prendas....con mayoría de tías obviamente....
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

BapeR
MegaAdicto!!!
673 mensajes
desde may 2008
en Badajoz

Con la pirámide te cojes unas moñas q lo flipas!

OkuInStereo
MegaAdicto!!!
568 mensajes
desde ago 2008
en Puente Granada-Malaga

nadie lo sabe?? nadie??
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea