Decidido a Jaibreakear,pero en v3.50,que hago?que opciones?

Pues eso,decidido a jailbrekear la consola,he visto que ya se puede hacer downgrade desde el 3.50,pero no se si es obligatorio el PSDowngrade ese que hay que comprar con el PSJailbreak oficial...... ¬_¬

Tenia pensado pillarme un dispositivo (Como el MP3 Sansa que se puede hacer) y hacer yo el jailbreak,Pero no se si con cualquier dispositivo puedo hacer downgrade como con el PSJailbreak,que es lo que me interesa ahora mismo......

No se si ya se habran filtrado los archivos para hacerlo con cualquier USB..

Un saludo...
Eso es a lo que todos estamos esperando.
Eluryh escribió:Eso es a lo que todos estamos esperando.


A los susodichos archivos no? xD.

Un saludo....
Exacto, a que el proceso de downgrade se pueda hacer en dispositivos como PS3Key u otros, sin tener que pasar por caja de PSJailbreak+PSDowngrade, que asciende a 140e frente a los 30e que pueden valer los otros dongles.
No ha salido nada, por tanto, o compras o nada (creo que de hecho, ni se vende aun, solo lo tienen unos testers que serán los dueños de tiendas que aspiran a ser vendedores oficiales)
Tranquilo, que somos muchos los que esperamos esa noticia. De momento se ha demostrado que se puede, aunque sea pagando, en cuanto salga a la venta y algun scener le heche el guante probablemente se pueda, aunque primero hay que saber si lleba codigo de sony o no. De momento yo esperaria a que avance un poquito, ahora mismo no sale rentable, por ese precio te compras una ps3 con lector roto en 3.41 y listo.
tensa escribió:Tranquilo, que somos muchos los que esperamos esa noticia. De momento se ha demostrado que se puede, aunque sea pagando, en cuanto salga a la venta y algun scener le heche el guante probablemente se pueda, aunque primero hay que saber si lleba codigo de sony o no. De momento yo esperaria a que avance un poquito, ahora mismo no sale rentable, por ese precio te compras una ps3 con lector roto en 3.41 y listo.


Hay muchos sceners (Unos de renombre y otros desconocidos) que ya poseen esos archivos y estan trabajando para portar el codigo a los clones, todo sera cuestion de tiempo que saquen algo
Si a un scener le importa lo que es legal o ilegal muchos no van a trabajar a sacar el source code de PSDowngrade.
Porque usa el codigo de SONY y los self de SONY para mandar comandos sin el boot del XMB.
Yo creo que si sale el source code sera salido anonimamente. Ademas EOL no puede publicar ese source code si PSDowngrade al final usa el factory mode y selfs de SONY [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Igual que EOL tampoco puede publicar PKG hechos con SDK de SONY pero por alguna razon se publica XD.

El SDK no se publica pero los PKG compilados con ese SDK si.
Lo siguiente va a ser que el source coede de SONY's JIG no se publicara pero los HEXs si.

La verdad ahora mismo el principal objetivo de la scene tendria que ser en mejorar PS1Light o SDK caseros, para no tener que usar mas el SDK de SONY de forma ilegal

En cuanto lo que quieras hacer el Jailbreak en 3.50 te recomiendo esperar 2 semanas despues de la release oficial para que los sceners trabajen "anonimamente" para sacar los keys y su source code. Por cierto, por sea caso NO mas alla de la version 3.50 ;)
Pues a esperar toca creo xD...

Dejo este hilo para ver si sale algo......

Un saludo....
Pues que quereis que os diga, cuando salga esto y sony vea los millones de consolas que cambian de firmware, lo puede ver a traves de los registros de online (consolas no retail, nº de conexiones, etc) será cuando muevan ficha de verdad y cambien el sistema de autentificación online e implementen otras medidas de seguridad en los juegos.

Yo se que muchos estais esperando esto, pero creo que va a suponer un antes y un despues en la scene, pues sony no se va a quedar con los brazos cruzaos viendo como se hacen downgrades de las consolas
9 respuestas