Decepcionado con brillo en 2ds

Pues eso compañeros. Que mi hija me ha regalado su old 2ds y para mi gusto todo se ve tanto oscuro como borroso y no se si hay alguna manera de solucionarlo. Qué modelo de 3ds cumpliría mis expectativas? Para los juegos de ds me recomendáis mejor una DS lite o DSi?

Comentar que hace bastante tiempo tuve una old 3ds que me compré tirada de precio porque solo funcionaba enchufada y yo juraría que se veía todo mejor, tanto los juegos de 3ds como los de DS en ella.
Hombre, pues claramente una new 3ds xl, el mejor modelo con diferencia. Aun que si eres un poco puntilloso, los juegos de ds (y 3ds, en menor medida) cuanto más pequeña sea la pantalla, menos borrosos se van a ver, pero en la práctica la mejor con diferencia es la new 3ds xl.
Sabéis si existe una pantalla IPS para la 2ds old? Sería interesante que ocurriera como las PSP, que sacaron pantallas IPS para sustituir las pantallas originales.
Si vas a usarla mayoritariamente para jugar a juegos de DS y no tanto de 3DS, yo te recomendaría una DSi XL. Con el modelo XL te aseguras en el 100% de los casos que ambas pantallas, tanto la superior como la inferior, cuenten con paneles IPS con un nivel de brillo bastante bueno.

Si en cambio pretendes jugar también a juegos de 3DS, las New 3DS XL de color blanco suelen montar también paneles IPS (ojo, por alguna razón ocurre mayoritariamente con las New XL de color blanco, las de otros colores no te aseguran paneles IPS y en la mayoría de casos suelen montar doble panel TN o alternar entre un panel TN y otro IPS). Pero claro, también el precio de las New 3DS XL es bastante más alto que el de cualquier otro modelo de DS o 3DS...
3 respuestas