Decenas de mossos se encierran en la comisaría de plaza de Espanya en Barcelona

1, 2, 3
Una veintena de Mossos d'Esquadra se han encerrado este viernes en la comisaría de la plaza de Espanya de Barcelona, la más grande de Catalunya, para protestar contra los recortes de la Generalitat, según han informado los sindicatos UGT y CC.OO. La convocatoria no es oficial pero han participado todos los sindicatos policiales. En el edificio se encuentra, además de diferentes dependencias de la policía autonómica, el Servei Català del Trànsit y oficinas de la Policía Nacional.

Toni Castejón, portavoz de CC.OO, ha explicado a LaVanguardia.com que el encierro ha empezado a las 11 de la mañana y que se prolongará "indefinidamente" hasta que no se "negocie" con ellos desde el Departament d'Interior. Los policías protestan por los recortes anunciados por el área dirigida por el conseller Felip Puig, que no convocará nuevas promociones de acceso y rebajará complementos y suprimirá los vales para el comedor, entre otras medidas. Los sindicatos entienden como "una declaración de guerra" las medidas de ajuste tomadas por la Generalitat y amenazan con "intensificar" su protesta si no se sientan en la mesa negociadora.

"Llevamos sacos de dormir y comida", ha explicado Castejón. Los agentes se encuentran en la recepción de la comisaría y hacen sonar bocinas y pitos. "Sentimos envidía de los funcionarios de prisiones y por eso hemos decidido tomar esta medida", ha explicado Castejón. La protesta es pacífica y permite que la actividad en la comisaría se desarrolle normalmente.

Desde Mossos d'Esquadra se han limitado a confirmar el encierro sin dar más datos al respecto. Por el momento, el cuerpo no se plantea tomar medidas contra los agentes encerrados y esperan a ver cómo evoluciona la protesta.


Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/201201 ... panya.html

Malditos poliflautas...
Caramba caramba

que les den...como lews tocan el sueldo ahora sí

espero que reciban la misma escrupulosa atención de sus compañeros antidisturbios que recibieron los manifestantes del 15M
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
KoX escribió:Caramba caramba

que les den...como lews tocan el sueldo ahora sí

espero que reciban la misma escrupulosa atención de sus compañeros antidisturbios que recibieron los manifestantes del 15M


Tendríamos que ir todos a sacarlos de ahí a ostia limpia.

Que no esperen la solidaridad del pueblo, desde luego.
KoX escribió:espero que reciban la misma escrupulosa atención de sus compañeros antidisturbios que recibieron los manifestantes del 15M


¿Por ejemplo como esta?

http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s
red_powah82 escribió:
Una veintena de Mossos d'Esquadra se han encerrado este viernes en la comisaría de la plaza de Espanya de Barcelona, la más grande de Catalunya, para protestar contra los recortes de la Generalitat, según han informado los sindicatos UGT y CC.OO. La convocatoria no es oficial pero han participado todos los sindicatos policiales. En el edificio se encuentra, además de diferentes dependencias de la policía autonómica, el Servei Català del Trànsit y oficinas de la Policía Nacional.

Toni Castejón, portavoz de CC.OO, ha explicado a LaVanguardia.com que el encierro ha empezado a las 11 de la mañana y que se prolongará "indefinidamente" hasta que no se "negocie" con ellos desde el Departament d'Interior. Los policías protestan por los recortes anunciados por el área dirigida por el conseller Felip Puig, que no convocará nuevas promociones de acceso y rebajará complementos y suprimirá los vales para el comedor, entre otras medidas. Los sindicatos entienden como "una declaración de guerra" las medidas de ajuste tomadas por la Generalitat y amenazan con "intensificar" su protesta si no se sientan en la mesa negociadora.

"Llevamos sacos de dormir y comida", ha explicado Castejón. Los agentes se encuentran en la recepción de la comisaría y hacen sonar bocinas y pitos. "Sentimos envidía de los funcionarios de prisiones y por eso hemos decidido tomar esta medida", ha explicado Castejón. La protesta es pacífica y permite que la actividad en la comisaría se desarrolle normalmente.

Desde Mossos d'Esquadra se han limitado a confirmar el encierro sin dar más datos al respecto. Por el momento, el cuerpo no se plantea tomar medidas contra los agentes encerrados y esperan a ver cómo evoluciona la protesta.


Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/201201 ... panya.html

Malditos poliflautas...


Ahora quieren apoyo popular. Ni de coña vamos. Les han metido el purazo por lo de Plaza Catalunya y ahora quieren reivindicaciones, cuando ellos mismos frenaron una masiva y multitudinaria. Valientes cabrones.

A joderse. No esperéis nuestro apoyo.
pues mira, me jode alegrarme pero cuando salien a dar palos a todos los obreros, estudiantes... etc, que salen a pelear por sus derechos en manifestaciones, ahí no les importa mucho la justicia social.

PUES AHORA QUE DISFRUTEN LA RECOMPENSA, ESTE ES EL PREMIO.
me ha recordado a aquella chica que les grito:

TAMBIEN LO ESTAMOS HACIENDO POR VOSOTROS
Anda mira ahora se quejan, que mandamos a un cuerpo superior a darles de ostias? Anda y que se jodan...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Enanon escribió:me ha recordado a aquella chica que les grito:

TAMBIEN LO ESTAMOS HACIENDO POR VOSOTROS


+1
cash escribió:
Enanon escribió:me ha recordado a aquella chica que les grito:

TAMBIEN LO ESTAMOS HACIENDO POR VOSOTROS


+1



Este triste, pero en este pais, hasta que no le toca a uno personalmente no se queja.

PD: Yo estuve plaça catalunya y recibi el "AMOR" de los mossos, ¿ahora tengo derecho a ir allí a reirme en su puta cara?.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Y cuánto os creéis que va a tardar Puig en bajarse los pantalones ante una llamada de los banqueros? Si algún día las FSE y/o ejército va de la mano con el pueblo (quiero recordar aquí a Simón Bolívar, que dijo que maldito sea el ejército que vaya contra su pueblo) ni dios salva de la guillotina a los banqueros. Van a comprar mercenarios para mantener su statu quo. Hasta que no les hagan falta los mercenarios, claro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con la pasta que ganan y lo poco que hacen no se como tienen la vergüenza de quejarse.
pues yo creo que nosotros ahora tendriamos que apoyarles,porque sino nada servira de nada,si seguimos separados no conseguiremos un mierda...ellos tambien son pueblo y creo que la sociedad es lo bastante madura para no ser reencorosa sobre todo en un aspecto tan importante,los portavoces del 15m ahora tienen que abrir sus puertas a la union ya que la policia es una buena baza en esta lucha,no deberiamos desaprovechar la oportunidad...nose digo yo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
angelillo732 escribió:pues yo creo que nosotros ahora tendriamos que apoyarles,porque sino nada servira de nada,si seguimos separados no conseguiremos un mierda...ellos tambien son pueblo y creo que la sociedad es lo bastante madura para no ser reencorosa sobre todo en un aspecto tan importante,los portavoces del 15m ahora tienen que abrir sus puertas a la union ya que la policia es una buena baza en esta lucha,no deberiamos desaprovechar la oportunidad...nose digo yo


Estoy de acuerdo, a condición de que dejen el uniforme. A estos les pagan por machacarnos. Si les defendemos ahora y conseguimos que les sigan pagando, les pagarán... ¿a cambio de qué, de no machacarnos? Pos no, van a seguir siguiendo machacándonos que es de lo que viven.
angelillo732 escribió:pues yo creo que nosotros ahora tendriamos que apoyarles,porque sino nada servira de nada,si seguimos separados no conseguiremos un mierda...ellos tambien son pueblo y creo que la sociedad es lo bastante madura para no ser reencorosa sobre todo en un aspecto tan importante,los portavoces del 15m ahora tienen que abrir sus puertas a la union ya que la policia es una buena baza en esta lucha,no deberiamos desaprovechar la oportunidad...nose digo yo


esto tambien es verdad. comentario bastante inteligente.
angelillo732 escribió:pues yo creo que nosotros ahora tendriamos que apoyarles,porque sino nada servira de nada,si seguimos separados no conseguiremos un mierda...ellos tambien son pueblo y creo que la sociedad es lo bastante madura para no ser reencorosa sobre todo en un aspecto tan importante,los portavoces del 15m ahora tienen que abrir sus puertas a la union ya que la policia es una buena baza en esta lucha,no deberiamos desaprovechar la oportunidad...nose digo yo


En cuanto consigan lo que piden, volverán a aporrearte en la cabeza, eso sí, con sentimiento solidario.
Puig no ha hecho declaraciones todavía al respeto?
estoy deseando oirlo....
Shantotto escribió:Estoy de acuerdo, a condición de que dejen el uniforme. A estos les pagan por machacarnos. Si les defendemos ahora y conseguimos que les sigan pagando, les pagarán... ¿a cambio de qué, de no machacarnos? Pos no, van a seguir siguiendo machacándonos que es de lo que viven.


estas confundiendo un poco las cosas. por que iban a tener que dejar los mossos el uniforme? la policia es necesaria, y que los antidisturbios sean duros no significa que el resto de ellos tengan que pagarlo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
angelillo732 escribió:pues yo creo que nosotros ahora tendriamos que apoyarles,porque sino nada servira de nada,si seguimos separados no conseguiremos un mierda...ellos tambien son pueblo y creo que la sociedad es lo bastante madura para no ser reencorosa sobre todo en un aspecto tan importante,los portavoces del 15m ahora tienen que abrir sus puertas a la union ya que la policia es una buena baza en esta lucha,no deberiamos desaprovechar la oportunidad...nose digo yo


Los cojones.

Imagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Enanon escribió:
Shantotto escribió:Estoy de acuerdo, a condición de que dejen el uniforme. A estos les pagan por machacarnos. Si les defendemos ahora y conseguimos que les sigan pagando, les pagarán... ¿a cambio de qué, de no machacarnos? Pos no, van a seguir siguiendo machacándonos que es de lo que viven.


estas confundiendo un poco las cosas. por que iban a tener que dejar los mossos el uniforme? la policia es necesaria, y que los antidisturbios sean duros no significa que el resto de ellos tengan que pagarlo.


La policía no es necesaria, te han hecho creer que sí. Pero no necesitamos delegar en nadie el ir a partirle la cara a un carterista, de hecho conmigo y mi(s) vecino(s) tenemos suficiente para limpiar las calles de chorizos, camellos, violadores y lo que se nos ponga por delante. Lo que pasa es que precisamente si los vecinos salimos, van a salir los polis (y no solo los antidisturbios) a defenderlos, porque a la que veamos que son otros parásitos más de la sociedad y que son totalmente prescindibles, se les acaba el chollo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La policía tiene que cambiar mucho muchísimo para que comience a confiar en ella. Ahora mismo cero patatero. Son los esclavos a sueldo de un sistema que no dudaría en machacarnos si así lo creyera conveniente.
SuperTolkien escribió:La policía tiene que cambiar mucho muchísimo para que comience a confiar en ella. Ahora mismo cero patatero. Son los esclavos a sueldo de un sistema que no dudaría en machacarnos si así lo creyera conveniente.


Ya reprimen cualquier tipo de disidencia o movimiento social.

Shantotto escribió:
Enanon escribió:
Shantotto escribió:Estoy de acuerdo, a condición de que dejen el uniforme. A estos les pagan por machacarnos. Si les defendemos ahora y conseguimos que les sigan pagando, les pagarán... ¿a cambio de qué, de no machacarnos? Pos no, van a seguir siguiendo machacándonos que es de lo que viven.


estas confundiendo un poco las cosas. por que iban a tener que dejar los mossos el uniforme? la policia es necesaria, y que los antidisturbios sean duros no significa que el resto de ellos tengan que pagarlo.


La policía no es necesaria, te han hecho creer que sí. Pero no necesitamos delegar en nadie el ir a partirle la cara a un carterista, de hecho conmigo y mi(s) vecino(s) tenemos suficiente para limpiar las calles de chorizos, camellos, violadores y lo que se nos ponga por delante. Lo que pasa es que precisamente si los vecinos salimos, van a salir los polis (y no solo los antidisturbios) a defenderlos, porque a la que veamos que son otros parásitos más de la sociedad y que son totalmente prescindibles, se les acaba el chollo.


La policía sirve para que haya súbditos y esclavos. Siempre ha sido así. Un policía no es un trabajador ni nunca tendrá la consciencia necesaria para salir a dar la cara por lo que es justo.
A ver, no seamos bestias, los mossos son mucho más que los hijosdeputa espitaos de Plaza Cataluña. A esos antidisturbios ni agua, pero a un patrullero normal... pues tampoco hay que juzgarles con tanta dureza.

Aunque eso sí, ya podrían haber hecho alguna queja contra los jefes que ordenaron la actuación del 15-M, no te digo que sean moralmente valientes y lo hagan por la brutalidad de la intervención en sí, sino por el daño a la imagen del cuerpo que a ellos también les afecta.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nicofiro escribió:A ver, no seamos bestias, los mossos son mucho más que los hijosdeputa espitaos de Plaza Cataluña.


Si? Alguna critica? Alguna condena? Alguien de este cuerpo no justifica lo sucedido alli? Son iguales que ellos, callan como putas.
Pues que les vaya bonito, pero después de como desalojaron a los del 15- que no esperen mucha solidaridad ciudadana.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por otra parte sería un gran momento para retratarlos. Encerrarse con ellos pero con otras reivindicaciones, a ver qué pasa. Creo que todos sabemos lo que pasaría.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aun no ha comentado nadie lo de echar gasolina alrededor de la comisaria....y lanzar el zippo? Algo asi como les hacian a los negros en america en sus propias iglesias [cartman]

[poraki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cash escribió:Aun no ha comentado nadie lo de echar gasolina alrededor de la comisaria....y lanzar el zippo? [cartman]

[poraki]


Yo no digo nada que voy para la carcel [carcajad]
Mi aportación a esta pobre buena gente:

Imagen
Que pena me dan... NO.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El cuerpo policial ha decidido dejar de utilizar el catalán como lengua preferente para protestar contra los recortes de la Conselleria de Interior

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.lavanguardia.com/vida/201201 ... llano.html
Thierry Henry escribió:
El cuerpo policial ha decidido dejar de utilizar el catalán como lengua preferente para protestar contra los recortes de la Conselleria de Interior

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.lavanguardia.com/vida/201201 ... llano.html


dios, espero que sea broma, porque sino son los mossos más duros a este lado del mississipi
Ahora tendrían que darles los trajes de robocop esos a los manifestantes de Bolonia y enviarlos a sacarlos de ahí XD
Esta actitud es la que nos está llevando a la ruina. Precisamente este es el momento de demostrar que somos mejores que ellos y en vez de desearles que se jodan, romper el círculo y apoyarles en su lucha, que es la misma. Quizás así la próxima vez cuando les toque a ellos desearnos que nos jodamos nosotros otra vez por no haberles apoyado, quizás empiece a germinar tímidamente el sentimiento de unidad que nos falta en este bendito país para que así dejen de mangonearnos y tomarnos por imbéciles de una vez. Mientras sigamos deseando que se jodan los demás, por muy mal que nos caigan, no vamos a cambiar nada. Ahora son los policías porque son unos opresores; luego los médicos porque tienen unos sueldazos y se quejan por nada; luego los del metro porque son unos insolidarios y exigimos sus despidos; luego los controladores y pilotos, por prepotentes; los basureros por tener las calles llenas de mierda; los funcionarios por vagos.... Joder, ¿y luego os sorprende que el 15M fracase?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues creo que los echaran a todos a la calle...No pueden hacer huelga los policías y mucho menos manifestarse en el lugar de trabajo...No se en los Mossos,pero en el CNP esta prohibido y los echaban si o si.
Supongo que la ocupacion de la comisaria sera oficial, legal y con papeles del estado, si no quiero mi traje de policia mata niñas y aporrearlos por perropolis.
Flamígero escribió:Esta actitud es la que nos está llevando a la ruina. Precisamente este es el momento de demostrar que somos mejores que ellos y en vez de desearles que se jodan, romper el círculo y apoyarles en su lucha, que es la misma. Quizás así la próxima vez cuando les toque a ellos desearnos que nos jodamos nosotros otra vez por no haberles apoyado, quizás empiece a germinar tímidamente el sentimiento de unidad que nos falta en este bendito país para que así dejen de mangonearnos y tomarnos por imbéciles de una vez. Mientras sigamos deseando que se jodan los demás, por muy mal que nos caigan, no vamos a cambiar nada. Ahora son los policías porque son unos opresores; luego los médicos porque tienen unos sueldazos y se quejan por nada; luego los del metro porque son unos insolidarios y exigimos sus despidos; luego los controladores y pilotos, por prepotentes; los basureros por tener las calles llenas de mierda; los funcionarios por vagos.... Joder, ¿y luego os sorprende que el 15M fracase?



eso eso,a ver si se va enterando la gente,que la union hace la fuerza!!!
jorge_itachi escribió:que se jodan!!!!



Dios, este manifiesto sí que lo suscribo XD

¿Después de cómo entraron en Plaça Catalunya? Que les vaya bonito con su poliflautismo, que nosotros estuvimos acampados por toda España para evitar cosas como estas y nos vinieron a palos.
Flamígero escribió:Esta actitud es la que nos está llevando a la ruina. Precisamente este es el momento de demostrar que somos mejores que ellos y en vez de desearles que se jodan, romper el círculo y apoyarles en su lucha, que es la misma. Quizás así la próxima vez cuando les toque a ellos desearnos que nos jodamos nosotros otra vez por no haberles apoyado, quizás empiece a germinar tímidamente el sentimiento de unidad que nos falta en este bendito país para que así dejen de mangonearnos y tomarnos por imbéciles de una vez. Mientras sigamos deseando que se jodan los demás, por muy mal que nos caigan, no vamos a cambiar nada. Ahora son los policías porque son unos opresores; luego los médicos porque tienen unos sueldazos y se quejan por nada; luego los del metro porque son unos insolidarios y exigimos sus despidos; luego los controladores y pilotos, por prepotentes; los basureros por tener las calles llenas de mierda; los funcionarios por vagos.... Joder, ¿y luego os sorprende que el 15M fracase?


Ojo, estamos hablando de la policia, estos no piensan o utilizan el cerebro como lo haces tu.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Igual a cambio de 4 duros acceden a golpearse y desalojarse ellos mismos.

Flamígero escribió:Esta actitud es la que nos está llevando a la ruina. Precisamente este es el momento de demostrar que somos mejores que ellos y en vez de desearles que se jodan, romper el círculo y apoyarles en su lucha, que es la misma. Quizás así la próxima vez cuando les toque a ellos desearnos que nos jodamos nosotros otra vez por no haberles apoyado, quizás empiece a germinar tímidamente el sentimiento de unidad que nos falta en este bendito país para que así dejen de mangonearnos y tomarnos por imbéciles de una vez. Mientras sigamos deseando que se jodan los demás, por muy mal que nos caigan, no vamos a cambiar nada. Ahora son los policías porque son unos opresores; luego los médicos porque tienen unos sueldazos y se quejan por nada; luego los del metro porque son unos insolidarios y exigimos sus despidos; luego los controladores y pilotos, por prepotentes; los basureros por tener las calles llenas de mierda; los funcionarios por vagos.... Joder, ¿y luego os sorprende que el 15M fracase?


Ayudarles en su lucha?¿ JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y claro que soy mejor que ellos, eso no tengo que demostrarlo. Yo no voy a ir allí a desalojarles de su lucha a cambio de 4 cuartos.
Thierry Henry escribió:
El cuerpo policial ha decidido dejar de utilizar el catalán como lengua preferente para protestar contra los recortes de la Conselleria de Interior

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.lavanguardia.com/vida/201201 ... llano.html


Antes daban las hostias en catalán, y ahora las darán en castellano [+risas] [+risas] [+risas] .
Que un grupo de sindicalistas ocupe un local público como protesta no es nada extraño. Pero si estos sindicalistas son policías y lo que ocupan es una comisaría señera, la cosa cambia. Es lo que ha sucedido cuando 50 mossos d’esquadra tomaron literalmente las dependencias de la comisaría de la plaza de España, en Barcelona, para protestar contra los recortes que quiere imponer el Gobierno de Artur Mas. No es exactamente el asalto a la famosa comisaría del distrito 13, pero sí es un síntoma de que las cosas no funcionan todo lo bien que deberían.

“Todo el colectivo está en pie de guerra. Por fin lo han conseguido. No entendemos la lógica de este Gobierno. Pero estamos preparados psicológicamente para resistir lo que haga falta. Que sepan los políticos que somos policías y que estamos acostumbrados a trabajar en equipo y en perfecta organización. Nuestro único límite es el que marca la legalidad. Pero que sepan que esto es una guerra y la han provocado ellos”. Así se expresa Valentí Anadón, portavoz de SAP-UGT, el mayor sindicato policial de Cataluña, que representa a los dos tercios de los trabajadores de la seguridad pública. El encierro se prolongará durante estos días, hasta que el Gobierno se avenga a negociar los recortes con los trabajadores.

Este miércoles, la Generalitat se reunió con los sindicatos y les expuso sus planes de recorte. Entre otras cosas, la reducción de un porcentaje del importe del complemento específico en las pagas de junio y diciembre, la suspensión del Fondo de Acción Social, la suspensión del complemento de productividad, la suspensión de la aportación al plan de pensiones, la suspensión de las ayudas al comedor, la supresión de la oferta pública de empleo y la supresión del derecho a percibir el 100% del sueldo en el primer año de reducción de jornada por paternidad o maternidad. También se reducen los días de asuntos propios a un máximo de 6 al año y se suspenden los acuerdos sobre los liberados institucionales y liberados sindicales. “Ya hemos perdido el 25% del poder adquisitivo en los últimos años. Pero, además, no hay dinero para coches, ni para contratar a más agentes”, se queja Anadón.

Antoni Castejón, portavoz de CCOO-SME, señala también que “es indigno lo que quieren hacer. Para empezar, el consejero Felip Puig no se ha dignado a dar la cara. Envió a la reunión del miércoles al director de la Policía, Manel Prat, que ni siquiera abrió la boca. Pero, además, nos presentaron las medidas de recortes sin margen de negociación y con efectos desde el día 1 de enero. Apelan a la ley de presupuestos del 2012, pero esa ley todavía no ha sido aprobada en el Parlamento. Los demás colectivos tienen mesas sindicales donde negocian los recortes de cada sector, pero a nosotros no nos dan esa posibilidad, sino que nos lo dan todo hecho. Parece que este Gobierno nos ha tomado por los tontos de la Administración”.

Hablar castellano como protesta

Los policías ya han empezado, al margen, medidas de protestas. Como por ejemplo, solicitar que desaparezcan de las comisarías sus números privados de móvil, con lo que desde el puesto de trabajo no podrán localizarlos. Además, desde ayer todas las comunicaciones por radio se realizan en castellano en vez de en catalán. “Seguramente, esta medida les va a doler mucho, pero como es una cuestión de imagen y esto se lo miran mucho, pues que tomen nota”, subraya Castejón.

Los policías catalanes se quejan de que, mientras les regatean salarios se gastan ingentes cantidades de dinero en cuestiones que no son prioritarias. Por ejemplo, esta semana la consejería de Interior anunció que iba a cambiar el vestuario de los Mossos d’Esquadra. “Destinan una cantidad indecente de dinero para renovar vestuario en lo que no es más que una operación de imagen estética y de autobombo. Es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos y de los propios policías”, enfatiza Valentí Anadón. Aunque no hay todavía una partida destinada, el equipamiento completo de los policías catalanes costaría un pico a la Administración (varias decenas de millones de euros), no hay que olvidar que son 17.000 agentes.

Los sindicalistas coinciden en que “la ocupación de esta comisaría es sólo el primer gesto”. Continuarán durante los próximos días y semanas realizando “una larga serie de acciones no convencionales” hasta que la Administración claudique “y nos reconozca el derecho a la negociación colectiva”, explica el portavoz ugetista.


Link: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... rra-90865/

Lo del hablar para molestar lo escuche yo hace tiempo pero pensaba que era una ida de pinza de libertad digital/intereconomia pero si es verdad... vaya tela :S

Aunque los Mossos no son santos de devoción de mucha gente, si la policía se pone en este plan (aunque tengan más razón que un santo) es el primer paso para que se arme gorda.

A todos los que los critican, cuando necesites ayuda de los Mossos o de quien sea, y no haya, ya los echareis de menos. No todos los mossos entraron allí, cuanto bocazas hay suelto.

PD:Lo pongo aquí porque seguro que me lo cierran si abro otro.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Los del 15M deberíais ayudar a vuestros congeneres los "pobres" mosos... total, los dos sois complices y luego víctimas desencantadas, unas del zapaterismo y los otros del nacionalismo catalán...
La union hace la fuerza.

Mientras que cada estrato social haga la guerra por su lado seguiremos estando a los pies de los que mandan...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SbArA escribió:La union hace la fuerza. Mientras que cada estrato social haga la guerra por su lado seguiremos estando a los pies de los que mandan...


Exacto, hay que dejarle claro a este gremio que ni Dios va a mover un puto dedo por sus intereses hasta que cambien de mentalidad.
ibero18 escribió:
cash escribió:


+1



Este triste, pero en este pais, hasta que no le toca a uno personalmente no se queja.

PD: Yo estuve plaça catalunya y recibi el "AMOR" de los mossos, ¿ahora tengo derecho a ir allí a reirme en su puta cara?.[/quote]

No, ahora tienes el deber etico de ir con tu porra a sacarlos a hostias como suelen hacer estos personajes llamados "policias, para potreger al pueblo".
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y después cobrar por ello, claro.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Er... ¿que si cobran no hablan nunca en castellano?

Surrealista
103 respuestas
1, 2, 3