Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
788
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Deberiamos hacer una recogida de firmas para un DBZ en 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Mazda3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mazda3 04 Jun 2006 21:09

Los juegos salen por dinero no por peticiones, ninguna desarrolladora se va a mojar en un juego por unas peticiones, como mucho se suele conseguir a nivel europeo si mucha gente hace una peticion el que llegue a europa, pero casi siempre sin traducir siquiera, si hay que firmar yo firmo encantao, pero me temo que estas iniciativas si no firma medio mundo y hay un pre acuerdo de que luego todos compraremos el juego no se mojan nada [+risas]

UrViOn
MegaAdicto!!!

Mensajepor UrViOn 04 Jun 2006 23:48

weno dragon ball no estaria mal .. pero ahora se lleban otro tipo de mangas tipo naruto que esta siendo desarollando en la 360 .... pero ahi va la pregunta la cagara ubi al hacer el juego?

yoshimitsu
No importa....

Mensajepor yoshimitsu 05 Jun 2006 05:48

Creo q yo lei en algun sitio q si estaba previsto un dragon ball para la next gen,no recuerdo el lugar donde lo lei ni para q plataforma,espero no haberlo soñado.........no enserio estoy bastante seguro xq me alegró mucho
Tratos positivos no contabilizados :
40gigabites
Dingo_N

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 06 Jun 2006 09:57

en la web de atari australia confirman q saldrá un dragon ball para xbox 360 [ginyo]

14. Lastly, do you plan to make any Dragon Ball games on next-gen consoles (PS3, Xbox 360)?

Absolutely. We are currently exploring possibilities and plan on taking the best elements of the Dragon Ball series to create great games for next-generation consoles.

http://www.atari.com.au/news/details.do?newsId=753¤tNewsItemPage=1

BuBaX
Adicto

Mensajepor BuBaX 06 Jun 2006 10:25

yo solo espero que no pase como en cube y sus budokay!! que eso fue para matar a bandai ,cabrones!!! nos dejaron con la miel en los labios y nos quitaros los ultimos 2 juegos por n decir que cuando salio el 2 como novedad en cube el de ps2 ya estaba en platinium [lapota]
[url=http://profile.mygamercard.net/BuBaX]
Imagen
[/url]

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 06 Jun 2006 17:17

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
eeske nadie se acuerda de conker? jeje para mi conker ya sea emulado o un nuevo( ke ya dijeron k no stan x la labor) me daria la vida, mucho mas ke un dragon ball.
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

Ex-Satoshi
Nunca es lupus

Mensajepor Ex-Satoshi 06 Jun 2006 19:58

jjoseca escribió:en la web de atari australia confirman q saldrá un dragon ball para xbox 360 [ginyo]

14. Lastly, do you plan to make any Dragon Ball games on next-gen consoles (PS3, Xbox 360)?

Absolutely. We are currently exploring possibilities and plan on taking the best elements of the Dragon Ball series to create great games for next-generation consoles.

http://www.atari.com.au/news/details.do?newsId=753¤tNewsItemPage=1

No veo la confirmacion por ninguna parte. La pregunta simplemente es si haran juegos para PS3 o 360, y ellos han dicho que si, que haran juegos para consolas de nueva generacion, pero la respuesta podria perfectamente significar que solo habra para PS3. No se han mojado.

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 06 Jun 2006 20:53

thejy escribió:Pero alguna vez se ha conseguido algo con lo de las firmas???

Si, se ha conseguido que se edite la edición original de Star Wars en DVD, que Lucas dijo que no se iba a publicar.

Ahora se quejan que la saque, que si otra versión, y es lo que la gente pide...
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 115 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 4 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 10 Jun 2006 10:01

No veo la confirmacion por ninguna parte. La pregunta simplemente es si haran juegos para PS3 o 360, y ellos han dicho que si, que haran juegos para consolas de nueva generacion, pero la respuesta podria perfectamente significar que solo habra para PS3. No se han mojado

de verdad piensas que Lucas ava a dejar a la 360 sin Star Wars?...nada de eso, me juego lo que quieras.
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

mikito
Adicto

Mensajepor mikito 10 Jun 2006 11:08

yoshimitsu escribió:Creo q yo lei en algun sitio q si estaba previsto un dragon ball para la next gen,no recuerdo el lugar donde lo lei ni para q plataforma,espero no haberlo soñado.........no enserio estoy bastante seguro xq me alegró mucho

el unico dbz confirmado para la next-gen es el dbz:budokai tenkaichi 2 y es para la revolution aunke tambien sacaran una version para play2.
es ke la play22 parece la diosa ke [flipa] todo lo debe tener,es ke joder...
Imagen
ID PSN:manu_eddie

Previo

Volver a Juegos