Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
784
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Deberiamos hacer una recogida de firmas para un DBZ en 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

KaNeXP
MegaAdicto!!!

Deberiamos hacer una recogida de firmas para un DBZ en 360

Mensajepor KaNeXP 02 Jun 2006 22:59

A los amantes de la saga, no seria de puta madre q tubieramos un goku de los wenos en la blanquita? siempre he tenido la mala suerte de comprar la consola que no los tiene nunca...
Imagen

B4RR1K4D4
Hyped!!!!

Mensajepor B4RR1K4D4 02 Jun 2006 23:12

Hombre, a mi me encantaria siempre que no fuera como la patraña del sagas, eso si, sin mucho menos animo de desanimar xD eso no serviria para nada.

esperemos que tito puertas se deje caer con algo, que eso si lo veo mas probable

salu2 [beer]

KaNeXP
MegaAdicto!!!

Mensajepor KaNeXP 02 Jun 2006 23:17

No veas como se tiene que ver un Tenkaichi en la 360 madre mia, pero pero, NADA DE 3rd PARTIES !!!! :P
Imagen

PASODETOD
quiero IPAD

Mensajepor PASODETOD 03 Jun 2006 00:40

ke mas da ya tendremos el blue dragon un pseudo dragon ball en forma de rol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

chinle
EPA

Mensajepor chinle 03 Jun 2006 00:45

Lo de las firmas es una chorrada a medias... M$ deberia saber ya que juegos interesan al publico, y si no se ha dado cuenta aun, no creo que vaya a servir de nada unas cuantas de firmas(ya se hizo con la xbox y creo que no se consiguio nada de lo que se intento). Por otro lado, si alguien se anima a crear un signature online de esos, que cuente con mi firma :Ð
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Re: Deberiamos hacer una recogida de firmas para un DBZ en 360

Mensajepor Diskun 03 Jun 2006 01:54

KaNeXP escribió:A los amantes de la saga, no seria de puta madre q tubieramos un goku de los wenos en la blanquita? siempre he tenido la mala suerte de comprar la consola que no los tiene nunca...
Joer, si va a caer el Naruto, tendrá que caer el Dragon Ball aunque sea de rebote ¿no? Vamos, digo yo xD

saludos
Imagen

chinle
EPA

Re: Re: Deberiamos hacer una recogida de firmas para un DBZ en 360

Mensajepor chinle 03 Jun 2006 02:01

Diskun escribió:Joer, si va a caer el Naruto, tendrá que caer el Dragon Ball aunque sea de rebote ¿no? Vamos, digo yo xD

saludos
Ya ni me acordaba... a ver que les sale a los de Ubisoft [oki]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 03 Jun 2006 02:15

Ni por asomo esperéis un Naruto al estilo Gekitou Ninja Taisen (GameCube), seguro que será un Beat'm Up el de UbiSoft...
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 03 Jun 2006 02:50

Tanto ablar ni na,crear el signature ke ya veras como sumos muxos ,yo me encargo de distribuirlo por webs,para consegir mas peña :Ð VAMOS

PD:BILL GATES ESE DBZ KE NO SE TE RESISTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

thejy
MegaAdicto!!!

Mensajepor thejy 03 Jun 2006 06:19

Pero alguna vez se ha conseguido algo con lo de las firmas???

Siguiente

Volver a Juegos