Debería piratear mi consola?

Lo cierto es que últimamente me llama mucho el tema de modificar mi PS3 y poder usar emuladores, y otras tantas aplicaciones. Pero tengo muchas dudas, no sé si merece la pena correr el riesgo de que te la banneen...

Tengo un par de dudas espero que me la resolváis:

1º corre muchos riesgos de que Sony te pueda dañár la consola?
2º si es así que es lo que puede hacer?
3º de verdad merece la pena?
4º como puede afectar negativamente a tu consola?

(Y la mas importante) 5º Es posible ya piratear las versiones de 4.75?

Muchas gracias de ante mano.
Revisa las normas por favor, en EOL no damos soporte a la piratería.


Salu2
Lo que deberías hacer es leerte las normas xD

1- Sony no te daña la consola, pero si te detectan conectado a PSN con una consola modificada te pueden banear, impidiendo a la PS3 conectarse en el futuro a PSN (es decir, nada de volver a jugar online).

2- Si te banean, poca cosa se puede hacer, tengo entendido que se puede cambiar la ID de la consola pero necesitas otra válida de alguna otra consola no baneada así que difícil lo tienes..... en el foro de SCENE te informarán mejor.

3- Si merece la pena o no, depende de cada usuario..... valora tu mismo los pros y los contras, no todo el mundo da la misma importancia a las mismas funciones.

4- La afectación a la consola sería el baneo: no se va a estropear ni mucho menos , pero no podrás volver a usarla para juego online en los servidores oficiales.
si, asi tienes acceso a juegos de: psx, psp, ps2 y todos los de ps3. ademas de snes, gba y otras consolas retro.
para poner CFW en 4,75 tienes que downgradear a 3,55. Busca en google como hacerlo, ya que aqui "no se da soporte a pirateria"
3 respuestas