Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.534
Online:
2.340
Hilos:
928.734
Stats

Índice de foros PC General

¿Debería formatear?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

Slurp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Slurp 26 Ago 2008 11:33

Pásale esto también...
Imagen

... que pare el mundo, que yo me bajo...

idox
Habitual

Mensajepor idox 26 Ago 2008 11:35

Por cierto que me he bajado el memtest ese y lo he grabado en un cd pero cuando lo meto en el lector no me arranca si no que me salde un readme y una carpeta con el nombre boot.

nistelrooy10
Habitual

Mensajepor nistelrooy10 26 Ago 2008 11:50

mi consejo, haz una particion, mete las cosas q kieras guardar en esa particion y la q usas pal sistema operativo formateala e instalale un windows desatendido,si no sabes lo q es me mandas un privado, es lo mejor q hay y mas comodo asi no da pereza formatear el lo hace todo solo, te instala asta los programas y de todo,una maravilla y te kitas de jaleos y pc como nuevo, un saludo!

idox
Habitual

Mensajepor idox 26 Ago 2008 12:03

En lo referente al hilo y siento incordiar tanto con mis preguntas...A los maceros os suele pasar estas cosas? Me refiero a esto de que se os acumule mierda en el ordenador y que con el tiempo vaya lento y tengais que andar limpiándolo constántemente.

Es que tengo pensado en un futuro no muy lejano, espero, dar el salto a Mac y tenía esa duda.

coyote
¿happy? new year

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor coyote 26 Ago 2008 12:13

idox escribió:En lo referente al hilo y siento incordiar tanto con mis preguntas...A los maceros os suele pasar estas cosas? Me refiero a esto de que se os acumule mierda en el ordenador y que con el tiempo vaya lento y tengais que andar limpiándolo constántemente.

Es que tengo pensado en un futuro no muy lejano, espero, dar el salto a Mac y tenía esa duda.

A los "linuxeros" tampoco nos pasa esas cosas, eh? [sonrisa]
* Hello, I'm a PC, but I don't run windows // * No resuelvo dudas por privado, usa los foros para ello

Imagen Imagen

idox
Habitual

Mensajepor idox 26 Ago 2008 12:16

Sorry no quería olvidarme de los linuxeros xD

Previo

Volver a General