Debería de crearse una ley para repatriar a la mayoría de sin papeles?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Qué creéis que se debería hacer?
53%
60
19%
22
28%
32
Hay 114 votos.
Desde luego habría menos discusión si el estado no se hubiera arrogado con la gestión de la sanidad del país, nadie se queja si un hospital privado decide cerrar una planta porque no tiene clientes ni por de donde son los pacientes que admite. Son problemas de que un estado pretenda hacerse cargo de lo que no le corresponde, problemas en la frontera de lo que es su competencia.

pebero escribió:
tu acercate a un HOSPITAL cualquiera un dia de un mes muy frió, vas a flipar con la cantidad de tropicales que hay en urgencias en vez de ir a un centro de salud, para que les receten aspirina.


Jodios canarios, con sus horitas de menos.
Nosolosurf escribió:
hugal escribió:
pedrotreviño escribió:
Ya...ese cuento ya lo he oido al barbas de rajoy....españa sale de la crisis porque 300mil nuevos cotizan( temporada verano/invierno/navidad cuando mas)...pero usa esa cantidad irrisoria comparada para los millones de parados....pero españa va bien...segurisimo... :p


Bien aun no pero va mejor que antes.

Pero esperate unos años mas, ya hemos cambiado la tendencia negativa que nos dejó el ZP, y en la próxima legislatura lo acabamos de arreglar.

Bueno...que hablamos de sin papeles, que nos vamos del tema.


Tienes la habitación forrada con posters de Marhuenda y Rajoy ?
Cuanto te pagan
Te das cuenta de que tu amado líder ha mentido en todo en sede parlamentaria , sabes que eso es ilegal ?
En fin , chau bacalau , no te voy a alimentar mas , que los empachos son malos


Ni caso, es el típico usuarios que entra, la suelta, y se va.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Nosolosurf escribió:Que si hombre que tienes razón , que Zapatero dio papeles para todos ( si yo te contara chaval .....porque además me pilla de pleno eso que tu dices ...es mas te lo cuento)

Mi mujer y su familia se vinieron de ilegales con el gobierno de Aznar a España, sabes que , que alquilaron de suerte un piso , y tanto mi mujer , como mi suegro y cuñado se mataron a trabajar en lo que salía , que curiosamente era siempre en puestos de trabajo mal pagados y con jefes peperos , entonces vino ZP y su papeles para todos , si si , papeles que para conseguir necesitabas un contrato de trabajo el cual habías de sellar en el país de origen , esto generaba que todo el dinero que mi suegro y cuñado habían ahorrado lo gastaron en billetes a su país ( y te aseguro que no son baratos) para ir a un notario y les sellará el contrato con el cual conseguían el NIE , super fácil vamos .

Mi mujer y yo nos casamos , y su nacionalidad española no la consiguió hasta 8 años después , sencillisimo hoyga .

Los ilegales que hay en España no te están robando nada . Abre los ojos , quien te esta robando son legales , y les gusta llenarse la boca con palabras como patriotismo y No extranjeros , curiosamente son los primeros en pagar sueldos de mierda a ilegales para así amasar mas fortuna.


Bueno leyendo lo ultimo ya te dejas en evidencia , o estas a trollear al personal , o eres un cibervoluntario a sueldo.

Consejo: primero limpiad bien la mierda que tenéis dentro , dejaos de saquear al país , y luego nos preocupamos de cómo gestionar el flujo de extranjeros en el país.


ahora entiendo tu postura!!
tu, no eres neutral.
tu eres parte del problema,
a ti te han abducido, como a muchos que iban a cuba de vacaciones sexuales y regresaban con novia, novio de la novia, ( haciendose pasar por hermano de la novia ), suegro y suegra, para luego despues de casados por lo civil darles la patada y dejarlos sin un euro.y sin casa.
Yo creo que antes echaba a algún español
pebero escribió:
BeRReKà escribió:¿Esos médicos no cobraban antes de cerrar plantas? No hace falta que me vaya a un hospital te estoy escribiendo desde uno.


ya pero es que les han reducido las guardias, y como las guardias las pagaban muy generosamente había médicos y efermer@s que cobraban mas por las guardias que por sueldo.
a mi me lo vas a contar, que tengo familia medica. [ginyo]


Pues me extraña que tengas familia médica y le eches la culpa de la saturación de los hospitales a los "tropicales" como tú les llamas, igual deberías hablar con tus familiares y que te expliquen como es la situación real que se está viviendo ahora mismo.
hugal escribió:
pedrotreviño escribió:Es lo de siempre.....el pais se hunde en la mas cruda crisis y la culpa es de los inmigrantes...si si....sera un 1% porque el 99% de culpa es:



¿El pais se hunde? Sera el tuyo porque el mio esta saliendo de la crisis

Hubo una epoca que si iba mal por la mala gestión de un tal ZP, pero desde que le echamos la cosa va mejor.

Espero que sea una ironia. Solamente lo espero.
Gurlukovich escribió:Desde luego habría menos discusión si el estado no se hubiera arrogado con la gestión de la sanidad del país, nadie se queja si un hospital privado decide cerrar una planta porque no tiene clientes ni por de donde son los pacientes que admite. Son problemas de que un estado pretenda hacerse cargo de lo que no le corresponde, problemas en la frontera de lo que es su competencia.



Di que si, que locura que el estado se encarge de la salud de la gente que vive en el pais. Mucho mejor que fuera todo privado con las ganancias en mente. Que se habran creido los enfermos graves, de canceres y demas, que no hubieran caido enfermos de una enfermedad no rentable...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero tanto os cuenta de entender?.

Estamos hablando de SIN PAPELES. Que tiene que haber un control. No es cuestión de nacionalidad, raza o cultura, es una cuestión simplemente matemática. Hay que ser realista. Siento decirnos que el mundo funciona así, las cosas cuestan dineros.

Pues venga, quitemos las vallas, que entren por centenares y ya verás tú el efecto llamada.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
alsoja escribió:¿Pero tanto os cuenta de entender?.

Estamos hablando de SIN PAPELES. Que tiene que haber un control. No es cuestión de nacionalidad, raza o cultura, es una cuestión simplemente matemática. Hay que ser realista. Siento decirnos que el mundo funciona así, las cosas cuestan dineros.

Pues venga, quitemos las vallas, que entren por centenares y ya verás tú el efecto llamada.


¡¡¡ es que estos ti@s no se enteran de nada !!!
viven en los mundos de yupi, megaguay, flowerpower [looco] [looco]
pebero escribió:
Nosolosurf escribió:Que si hombre que tienes razón , que Zapatero dio papeles para todos ( si yo te contara chaval .....porque además me pilla de pleno eso que tu dices ...es mas te lo cuento)

Mi mujer y su familia se vinieron de ilegales con el gobierno de Aznar a España, sabes que , que alquilaron de suerte un piso , y tanto mi mujer , como mi suegro y cuñado se mataron a trabajar en lo que salía , que curiosamente era siempre en puestos de trabajo mal pagados y con jefes peperos , entonces vino ZP y su papeles para todos , si si , papeles que para conseguir necesitabas un contrato de trabajo el cual habías de sellar en el país de origen , esto generaba que todo el dinero que mi suegro y cuñado habían ahorrado lo gastaron en billetes a su país ( y te aseguro que no son baratos) para ir a un notario y les sellará el contrato con el cual conseguían el NIE , super fácil vamos .

Mi mujer y yo nos casamos , y su nacionalidad española no la consiguió hasta 8 años después , sencillisimo hoyga .

Los ilegales que hay en España no te están robando nada . Abre los ojos , quien te esta robando son legales , y les gusta llenarse la boca con palabras como patriotismo y No extranjeros , curiosamente son los primeros en pagar sueldos de mierda a ilegales para así amasar mas fortuna.


Bueno leyendo lo ultimo ya te dejas en evidencia , o estas a trollear al personal , o eres un cibervoluntario a sueldo.

Consejo: primero limpiad bien la mierda que tenéis dentro , dejaos de saquear al país , y luego nos preocupamos de cómo gestionar el flujo de extranjeros en el país.


ahora entiendo tu postura!!
tu, no eres neutral.
tu eres parte del problema,
a ti te han abducido, como a muchos que iban a cuba de vacaciones sexuales y regresaban con novia, novio de la novia, ( haciendose pasar por hermano de la novia ), suegro y suegra, para luego despues de casados por lo civil darles la patada y dejarlos sin un euro.y sin casa.



Disculpa? Tu que coño conoces mi vida . Para empezar , a mi novia la conocí en Galicia , y ya llevaba 1 año viviendo con su familia en Galicia . Así que a hacer de adivino en 13Tv facha de los cojones.

Además curiosamente mi mujer y familia son de Uruguay PAÍS QUE ACOGIÓ A MILES DE ESPAÑOLES QUE SE MARCHARON DE AQUÍ POR LA POBREZA A LA QUE TU AMIGO PACO SUMIÓ EL PAÍS.

Así que antes de dártelas de listo , te callas y no quedas como un anormal racista.
Laolama escribió:
Gurlukovich escribió:Desde luego habría menos discusión si el estado no se hubiera arrogado con la gestión de la sanidad del país, nadie se queja si un hospital privado decide cerrar una planta porque no tiene clientes ni por de donde son los pacientes que admite. Son problemas de que un estado pretenda hacerse cargo de lo que no le corresponde, problemas en la frontera de lo que es su competencia.



Di que si, que locura que el estado se encarge de la salud de la gente que vive en el pais. Mucho mejor que fuera todo privado con las ganancias en mente. Que se habran creido los enfermos graves, de canceres y demas, que no hubieran caido enfermos de una enfermedad no rentable...

Desde luego, funcionaria mucho mejor y sería más barato con ganancias en mente, y el cáncer seria tan rentable como cualquier otra enfermedad.
Estamos hablando de ilegales, no de recortes en Sanidad.

Y sí claro, los inmigrantes ilegales usan nuestra sanidad y por lo tanto nuestros recursos de forma gratuita.
No se por que lo presentáis como ilegales vs legales, porque la única diferencia entre unos y otros es un papel, un inmigrante legal recién llegado no ha contribuido más que uno ilegal, si le das papeles a todo ilegal no van a dejar de ser tan o tan poca amenaza como lo eran antes para el estado del bienestar. Es una tontería de escudo.
162 respuestas
1, 2, 3, 4