Debería de crearse una ley para repatriar a la mayoría de sin papeles?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Qué creéis que se debería hacer?
53%
60
19%
22
28%
32
Hay 114 votos.
u1053091 escribió:
matranco escribió:Lo que tendrían que hacer es poner sus propios países en orden y no ir a la vía fácil de irse a un país mejor.
Es como si yo tengo la casa sucia y en vez de limpiar me voy a vivir por el morro a la casa del vecino.


Claro, claro... como nosotros... por eso miles de jóvenes han emigrado de España (algunos sin ni siquiera saber dónde alojarse o tener más idioma que el suyo...) a buscarse las castañas en un país mejor. Opción fácil... que cobardes...


No es lo mismo, los españoles que se han marchado no creo que lo hayan echo en patera precisamente y muchos han tenido que volver porque simplemente no han encontrado trabajo y las leyes de esos países no les permite quedarse más:

"Nuestros jóvenes no reciben en España salarios de renta de inserción social ni tienen derecho a viviendas sociales, ni a otro tipo de ayudas, pues suelen vivir con su familia, mientras inmigrantes gozan de esos privilegios. Y no es demagogia, es fácil de comprobar.

Nuestros jóvenes, cuando van a trabajar al exterior, lo hacen tras un largo proceso de solicitud de entrada en el país de acogida, si no es comunitario. Llegan con el visado en la boca, después de pagar sus correspondientes tasas. El período de permanencia en el país donde piensan encontrar trabajo suele ser limitado. Una vez en el país receptor, solicitan la carta de trabajo (suele ser cara; por ejemplo, en Australia más de 500 dólares del país); pero antes están obligados a someterse a un exhaustivo control médico, que deben pagar de su bolsillo (unos 300 dólares), por si fueran trasmisores de alguna enfermedad contagiosa, en cuyo caso se les expulsa del país."


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/314478-cuanto-mas-reciben-inmigrantes-de-que-aportan.html
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Algunos no sé en qué mundo vivís... Somos una minoría privilegiada, en parte por la subordinación en la que viven muchos países del sur... Los países del sur con la tasa de reproducción que tienen si no murieran en la proporción en que mueren acabarían con el mundo en cuestión de un lustro, no hay recursos para todos.

Si un país tiene un 3% de paro y viene inmigración a saco que desborda los servicios sociales y que no puede absorber el país es DE CAJÓN que el paro subirá proporcionalmente a la inmigración que llegue y todos los servicios empeorarán...

Los países que mejor viven es gracias a la "proporcionalidad"... Suecia, Finlandia, Noruega... Estas poblaciones si reciben inmigración tenderán a "desproporcionarse" y esto creará paro, desigualdad...

Pero bueno, siempre hay gente que vive en un mundo "flower power" donde todo el mundo tiene derecho a todo... Ir a un país del sur a ver que derechos tenéis.
Garranegra escribió:Claro, esos trabajo no los querían los españoles porque lo dices tu, y porque te lo han repetido en la TV como unos loros, durante años. Veo que conoces muy poco la situación de la gente de la calle, y menos aun como funciona esta sociedad. Has trabajado alguna vez? porque me parece increíble que me digas que un inmigrante, no compite por los puestos de trabajo con los nacionales, vamos increíble no, me parece un chiste.

Casos en concreto? que quieres que te cuente, casos de amigos y familiares, a quienes tu no conoces

Culpar al contratante? Claro, te viene un nacional que te exige cobrar 1500€, y luego un inmigrante que cobra 850€, y tu coges al español XD . Lo que vas a hacer tu y la mayoría, es coger al inmigrante por 850€, y exigir al nacional a que acepte los 850€, en vez de los 1500€, y si no, adiós muy buenas.

Para que se genere riqueza, primero hace falta trabajo, millones de personas sin trabajo no generan riqueza, y menos aun cuando se tienen que dar una serie de atenciones.Te repito de nuevo, NO TENEMOS TRABAJO, y para que se genere empleo y riqueza, no hace falta tener mas gente, hace falta buenos acuerdos económicos, capital, reducción de impuestos para ser mas competitivos, facilidades a la hora de montar empresas etc

Si un 25% de paro, como mano de obra no te parece suficiente apaga y vamonos

Para ti, países como la india, tienen que ser infinitamente ricos, porque gente tienen a patadas.


No hace falta que te vayas a la India porque estamos hablando de España. Si hablara de India hablaría de cosas muy distintas pero desde luego tengo claro que los países de la mayoría de los desgraciados inmigrantes que vienen a España de forma desgraciada, todavía es mucho peor que India.

He trabajado y trabajo, no hace falta que pongas en cuestión lo que sé o dejo de saber de la sociedad. A mí un chiste me parece que hables de que compiten con los nacionales como si los nacionales no lo hicieran. He dicho que los inmigrantes antes se les echaba mierda encima porque supuestamente "nos quitaban el trabajo". Algo absolutamente FALSO y que NUNCA se ha dicho por televisión, no sé qué tipo de televisión verás tú pero yo siempre veo la misma mierda en todas las cadenas.

Y es igualmente falso decir que "un nacional te exige 1500€". No, un nacional no exige nada. Tú no vas a un trabajo a exigir (a menos de que fuera en el 2006 un trabajo de mierda y con un sueldo de mierda... que en ese caso preferías dejárselo a los inmigrantes que esos sí lo necesitaban), tú vas a buscar trabajo. Si luego el empresario te pone unas condiciones explotadoras es problema del empresario y en muchísima menor medida de quien acepta. Porque a ver con qué cojonazos vas a decirle tú ahora a alguien que a ver por qué coño acepta un trabajo cobrando el SMI cuando ahí ha habido gente currando por mucha más pasta. Apuesto a que no tendrías la valentía de echar en cara su "nacionalidad" sea española o no. Lo cual hace ridículo extrapolarlo a cualquier otra.

Será porque no he visto a súper nacionales, de los que a ti te gustan, rechazar trabajos porque eran de noche y no se cobraba lo suficiente, será porque no he visto a gente súper nacional rechazar trabajos de todo tipo o salir y entrar a otros; telepizzas, mcdonalds, gasolineras... restauración en general... etc. Pues no sé en qué mundo habrás vivido. Pero el español medio no pasaba por el aro sencillamente porque veía que no tenía necesidad y le importaba tres cojones que el que ocupara el puesto que él había rechazado fuera un inmigrante en muchísimos casos. Lo que pasa es que cuando vienen las vacas flacas, todos agachamos las orejas ante el mismo sinvergüenza y donde antes había lo que muchos llaman de forma despectiva PANCHITOS, ahora hay ESPAÑOLITOS.
GoitxoCv escribió:
u1053091 escribió:
matranco escribió:Lo que tendrían que hacer es poner sus propios países en orden y no ir a la vía fácil de irse a un país mejor.
Es como si yo tengo la casa sucia y en vez de limpiar me voy a vivir por el morro a la casa del vecino.


Claro, claro... como nosotros... por eso miles de jóvenes han emigrado de España (algunos sin ni siquiera saber dónde alojarse o tener más idioma que el suyo...) a buscarse las castañas en un país mejor. Opción fácil... que cobardes...


No es lo mismo, los españoles que se han marchado no creo que lo hayan echo en patera precisamente y muchos han tenido que volver porque simplemente no han encontrado trabajo y las leyes de esos países no les permite quedarse más:

"Nuestros jóvenes no reciben en España salarios de renta de inserción social ni tienen derecho a viviendas sociales, ni a otro tipo de ayudas, pues suelen vivir con su familia, mientras inmigrantes gozan de esos privilegios. Y no es demagogia, es fácil de comprobar.

Nuestros jóvenes, cuando van a trabajar al exterior, lo hacen tras un largo proceso de solicitud de entrada en el país de acogida, si no es comunitario. Llegan con el visado en la boca, después de pagar sus correspondientes tasas. El período de permanencia en el país donde piensan encontrar trabajo suele ser limitado. Una vez en el país receptor, solicitan la carta de trabajo (suele ser cara; por ejemplo, en Australia más de 500 dólares del país); pero antes están obligados a someterse a un exhaustivo control médico, que deben pagar de su bolsillo (unos 300 dólares), por si fueran trasmisores de alguna enfermedad contagiosa, en cuyo caso se les expulsa del país."


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/314478-cuanto-mas-reciben-inmigrantes-de-que-aportan.html

Por una parte, social mente es comprensible que, en general, un inmigrante no tenga ese "colchón" (amistades, conocidos, familiares) que le ayude a salir adelante comparado con un nativo, y esté mas cerca de la "mala vida" si las cosas no van bien, por eso entiendo que en materia social se ponga el foco en los inmigrantes, creo que en el fondo es bueno para el común de la sociedad que se ayude a quien mas riesgo de exclusión tiene, aun que lo justo seria mirar uno a uno, ya que puede a haber inmigrantes que ya tengan ese circulo social "colchon" y al mismo tiempo nacionales que lo hayan perdido por cualquier motivo y estén en riesgo de exclusión social. En mi opinión ayudar en materia social a quien mas lo puede necesitar ayuda a una sociedad mas sana.

Por otra parte, cada país tiene su legislación en la materia, principal y egoistamente según su necesidad de inmigrantes, si aquí se da mas margen no es por solidaridad, es por la natalidad, y aprovecharnos de las rebajas en el precio de la mano de obra. Allí donde no lo necesiten permitirán entrar a menos, aquí parece que interesa. Hablando sin saber bien, me suena que EAU o Qatar tienen mucha inmigración, sencillamente por que les interesa no doblar la espalda, les va bien y les interesa por que debajo de su tierra hay oro negro, aquí tenemos inmigrantes por otros motivos, cada país mira por lo suyo y en base a eso legisla.
GoitxoCv escribió:
u1053091 escribió:
matranco escribió:Lo que tendrían que hacer es poner sus propios países en orden y no ir a la vía fácil de irse a un país mejor.
Es como si yo tengo la casa sucia y en vez de limpiar me voy a vivir por el morro a la casa del vecino.


Claro, claro... como nosotros... por eso miles de jóvenes han emigrado de España (algunos sin ni siquiera saber dónde alojarse o tener más idioma que el suyo...) a buscarse las castañas en un país mejor. Opción fácil... que cobardes...


No es lo mismo, los españoles que se han marchado no creo que lo hayan echo en patera precisam...


No he comparado la emigración del país con el tipo de inmigración que se habla en éste hilo... me refiero a que no es tan fácil dejar todo lo que conoces... para irte en otro país, comenzar de cero, sin nada seguro... o sí lo es?
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:Claro, esos trabajo no los querían los españoles porque lo dices tu, y porque te lo han repetido en la TV como unos loros, durante años. Veo que conoces muy poco la situación de la gente de la calle, y menos aun como funciona esta sociedad. Has trabajado alguna vez? porque me parece increíble que me digas que un inmigrante, no compite por los puestos de trabajo con los nacionales, vamos increíble no, me parece un chiste.

Casos en concreto? que quieres que te cuente, casos de amigos y familiares, a quienes tu no conoces

Culpar al contratante? Claro, te viene un nacional que te exige cobrar 1500€, y luego un inmigrante que cobra 850€, y tu coges al español XD . Lo que vas a hacer tu y la mayoría, es coger al inmigrante por 850€, y exigir al nacional a que acepte los 850€, en vez de los 1500€, y si no, adiós muy buenas.

Para que se genere riqueza, primero hace falta trabajo, millones de personas sin trabajo no generan riqueza, y menos aun cuando se tienen que dar una serie de atenciones.Te repito de nuevo, NO TENEMOS TRABAJO, y para que se genere empleo y riqueza, no hace falta tener mas gente, hace falta buenos acuerdos económicos, capital, reducción de impuestos para ser mas competitivos, facilidades a la hora de montar empresas etc

Si un 25% de paro, como mano de obra no te parece suficiente apaga y vamonos

Para ti, países como la india, tienen que ser infinitamente ricos, porque gente tienen a patadas.


No hace falta que te vayas a la India porque estamos hablando de España. Si hablara de India hablaría de cosas muy distintas pero desde luego tengo claro que los países de la mayoría de los desgraciados inmigrantes que vienen a España de forma desgraciada, todavía es mucho peor que India.

He trabajado y trabajo, no hace falta que pongas en cuestión lo que sé o dejo de saber de la sociedad. A mí un chiste me parece que hables de que compiten con los nacionales como si los nacionales no lo hicieran. He dicho que los inmigrantes antes se les echaba mierda encima porque supuestamente "nos quitaban el trabajo". Algo absolutamente FALSO y que NUNCA se ha dicho por televisión, no sé qué tipo de televisión verás tú pero yo siempre veo la misma mierda en todas las cadenas.

Y es igualmente falso decir que "un nacional te exige 1500€". No, un nacional no exige nada. Tú no vas a un trabajo a exigir (a menos de que fuera en el 2006 un trabajo de mierda y con un sueldo de mierda... que en ese caso preferías dejárselo a los inmigrantes que esos sí lo necesitaban), tú vas a buscar trabajo. Si luego el empresario te pone unas condiciones explotadoras es problema del empresario y en muchísima menor medida de quien acepta. Porque a ver con qué cojonazos vas a decirle tú ahora a alguien que a ver por qué coño acepta un trabajo cobrando el SMI cuando ahí ha habido gente currando por mucha más pasta. Apuesto a que no tendrías la valentía de echar en cara su "nacionalidad" sea española o no. Lo cual hace ridículo extrapolarlo a cualquier otra.

Será porque no he visto a súper nacionales, de los que a ti te gustan, rechazar trabajos porque eran de noche y no se cobraba lo suficiente, será porque no he visto a gente súper nacional rechazar trabajos de todo tipo o salir y entrar a otros; telepizzas, mcdonalds, gasolineras... restauración en general... etc. Pues no sé en qué mundo habrás vivido. Pero el español medio no pasaba por el aro sencillamente porque veía que no tenía necesidad y le importaba tres cojones que el que ocupara el puesto que él había rechazado fuera un inmigrante en muchísimos casos. Lo que pasa es que cuando vienen las vacas flacas, todos agachamos las orejas ante el mismo sinvergüenza y donde antes había lo que muchos llaman de forma despectiva PANCHITOS, ahora hay ESPAÑOLITOS.


He puesto el ejemplo de India, porque me has dicho que para generar riqueza, hace falta gente, vamos, que cuanto mas gente vengan mejor, y eso es un autentico disparate.

Por supuesto, que los nacionales compiten por los puestos de trabajo con los inmigrantes, pero es que los nacionales, están en su propio país. Puede que a ti no te quiten el trabajo, pero te lo vuelvo a repetir a ver si lo entiendes:
Existe mucha gente, que ha trabajado toda su vida de albañil, peón, jardinero, limpiador, camarero etc, y me dices aun, que en todos esos sectores, los inmigrantes no compiten y quitan empleo? vamos, me dices, que los inmigrantes no trabajan y viven del aire. Muy políticamente correcto, pero lo que dices es un absurdo y una falta a la verdad.
Yo he escuchado muchas veces, en periódicos y tv, la típica frase de que la inmigración no quita el trabajo, pero que se lo digan a la gente de la calle, al camarero, al jardinero, al albañil etc, te has parado a hablar sobre estos temas con estas personas? lo que esta claro, es que al ingeniero, al farmacéutico, al medico etc, no les va a afectar casi nada, pero para los trabajadores con baja formación, o sin un buen enchufe, si que les va a afectar y mucho.

Lo que ha pasado aquí con los empresarios, ha sido, que han visto a los inmigrantes, y les han ofrecido 850€, para ver si tragaban, como tragaban, el sueldo se ha quedado en 850€. Antes llegaba un nacional le ofrecían, 850€, y directamente pasaba del curro, así que el empresario, como ya sabia que con 850€ no cogerían el empleo, lo subió, y lo puso a 1500€ por poner un ejemplo.

El español, lo que no quería, como no quiere ahora, es que le paguen 800€ por una jornada de 11h, y por eso pasaba del curro, pero con los inmigrantes, a esos empresarios explotadores, se les ha abierto el cu**, porque han podido poner esa mierda de sueldos, y encima los han estandarizado.

Es una realidad que esta ahí, por mucho que cuatro privilegiados digan que es mentira, pero también es cierto, que los inmigrantes que llevan años aquí, tienen y tienen que tener los mismos derechos que los nacionales, pero lo que no es de recibo, es que se quiera meter mas inmigración, cuando no tenemos trabajo ni para los inmigrantes de aquí, ni para los nacionales.

Con pleno empleo, estoy dispuesto de abrir las puertas que hagan falta, para que venga todo el mundo y se beneficie
dogboyz escribió:Algunos no sé en qué mundo vivís... Somos una minoría privilegiada, en parte por la subordinación en la que viven muchos países del sur... Los países del sur con la tasa de reproducción que tienen si no murieran en la proporción en que mueren acabarían con el mundo en cuestión de un lustro, no hay recursos para todos.

Si un país tiene un 3% de paro y viene inmigración a saco que desborda los servicios sociales y que no puede absorber el país es DE CAJÓN que el paro subirá proporcionalmente a la inmigración que llegue y todos los servicios empeorarán...

Los países que mejor viven es gracias a la "proporcionalidad"... Suecia, Finlandia, Noruega... Estas poblaciones si reciben inmigración tenderán a "desproporcionarse" y esto creará paro, desigualdad...

Pero bueno, siempre hay gente que vive en un mundo "flower power" donde todo el mundo tiene derecho a todo... Ir a un país del sur a ver que derechos tenéis.


En Suiza hay un 30% de población extranjera (más los que haya nacionalizados) y el paro es del 3% XD. Y no es solo que vengan pobretones a hacer la vendimia, los inmigrantes son médicos e ingenieros entre otros, la economía del país los necesita como agua de mayo.

Incluso cuando los partidos racistas pedían limitar la inmigración, la excusa que ponían que es los trenes van muy llenos incluso en primera clase, porque el argumento del paro y que quitan el trabajo a los del país
era completamente absurdo.
@Garranegra, yo sigo sin entender, porque creo que además bordeas mi punto de vista... que no acabes diciendo que el verdadero problema de que un inmigrante acepte un puesto de trabajo es que el empresario lo ofrezca. Para el inmigrante es un sustento y le importa tres cojones el precio, para el empresario es una perita en dulce. Pero es que ahora no se puede hacer distinción entre inmigración y nacional de origen, porque muchísima gente está en una situación de necesidad; es decir, donde antes tragaban unos pocos, ahora tragamos todos. Y se le puede echar la culpa a muchas cosas, pero es la realidad.

Para nada digo que los inmigrantes no trabajen ni vivan del aire. De hecho, me parece otra falacia que de nuevo por televisión y en la misma política han querido introducirnos; que se aprovechan de nuestros recursos para vivir la vida loca.
PreOoZ escribió:@Garranegra, yo sigo sin entender, porque creo que además bordeas mi punto de vista... que no acabes diciendo que el verdadero problema de que un inmigrante acepte un puesto de trabajo es que el empresario lo ofrezca. Para el inmigrante es un sustento y le importa tres cojones el precio, para el empresario es una perita en dulce. Pero es que ahora no se puede hacer distinción entre inmigración y nacional de origen, porque muchísima gente está en una situación de necesidad; es decir, donde antes tragaban unos pocos, ahora tragamos todos. Y se le puede echar la culpa a muchas cosas, pero es la realidad.

Para nada digo que los inmigrantes no trabajen ni vivan del aire. De hecho, me parece otra falacia que de nuevo por televisión y en la misma política han querido introducirnos; que se aprovechan de nuestros recursos para vivir la vida loca.



Culpa del empresario también, por supuesto. Pero te lo voy a poner mas fácil, para que lo entiendas. A ti te viene un fontanero inmigrante y otro nacional, el primero te cobra 500€, y el nacional 800€, tu por cual te decantas?
Pues en los empleos a terceros, pasa igual, el empresario, siempre va a buscar lo mas barato, y si el inmigrante acepta el sueldo bajo automáticamente, el sueldo baja, es la ley de la oferta y la demanda.
Esta claro, que con el inmigrante que lleva años aquí, no se puede hacer distinción con el nacional, pero en la situación que estamos, ya no se puede aguantar nueva inmigración, por lo menos hasta que la tasa de paro se normalice.

No se que canales de tv ves tu, pero lo normal es escuchar justo lo contrario. Si hablo en los medios, como lo estoy haciendo ahora mismo, automáticamente me lapidan, y todo porque no soy políticamente correcto, y porque digo lo que pensamos una gran mayoría, de puestas para adentro.
Garranegra escribió:Culpa del empresario también, por supuesto. Pero te lo voy a poner mas fácil, para que lo entiendas. A ti te viene un fontanero inmigrante y otro nacional, el primero te cobra 500€, y el nacional 800€, tu por cual te decantas?
Pues en los empleos a terceros, pasa igual, el empresario, siempre va a buscar lo mas barato, y si el inmigrante acepta el sueldo bajo automáticamente, el sueldo baja, es la ley de la oferta y la demanda.

Si eres un extranjero que está dispuesto a hacer la reparación por 500€ y sabes que los nacionales no van a bajar de 800€, ¿por cuanto te vas a ofrecer a reparar? Por 799€. Es la ley de la demanda y de la oferta.
Garranegra escribió:Culpa del empresario también, por supuesto. Pero te lo voy a poner mas fácil, para que lo entiendas. A ti te viene un fontanero inmigrante y otro nacional, el primero te cobra 500€, y el nacional 800€, tu por cual te decantas?
Pues en los empleos a terceros, pasa igual, el empresario, siempre va a buscar lo mas barato, y si el inmigrante acepta el sueldo bajo automáticamente, el sueldo baja, es la ley de la oferta y la demanda.
Esta claro, que con el inmigrante que lleva años aquí, no se puede hacer distinción con el nacional, pero en la situación que estamos, ya no se puede aguantar nueva inmigración, por lo menos hasta que la tasa de paro se normalice.

No se que canales de tv ves tu, pero lo normal es escuchar justo lo contrario. Si hablo en los medios, como lo estoy haciendo ahora mismo, automáticamente me lapidan, y todo porque no soy políticamente correcto, y porque digo lo que pensamos una gran mayoría, de puestas para adentro.


Y yo repito, ahí el problema es de la administración, que no solo no le interesa frenar ese desaguisado que los empresarios (algunos) crean utilizando para ello a los inmigrantes (entre otras razones) sino que lo fomenta.

Los canales que yo veo ahora, por ejemplo, solo hablan de mafias que trafican con inmigrantes y como siempre, se olvida de la necesidad real de toda esa gente. Además, también veo en la TV a políticos apuntar en dirección de retorno para toda esa gente y por supuesto, en frenar la única posibilidad de acceso a un lugar sencillamente mejor para estas personas que su país de origen; una barcaza repugnante. Les quitas eso y ya, posiblemente no lleguen y si llegan lo harán con barcas construidos por ellos mismos. Todo arreglado; cada uno en su lugar y fuera.

Es decir les quitamos todo pero luego no les permitimos que vengan ni siquiera muriendo por el camino.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:Culpa del empresario también, por supuesto. Pero te lo voy a poner mas fácil, para que lo entiendas. A ti te viene un fontanero inmigrante y otro nacional, el primero te cobra 500€, y el nacional 800€, tu por cual te decantas?
Pues en los empleos a terceros, pasa igual, el empresario, siempre va a buscar lo mas barato, y si el inmigrante acepta el sueldo bajo automáticamente, el sueldo baja, es la ley de la oferta y la demanda.
Esta claro, que con el inmigrante que lleva años aquí, no se puede hacer distinción con el nacional, pero en la situación que estamos, ya no se puede aguantar nueva inmigración, por lo menos hasta que la tasa de paro se normalice.

No se que canales de tv ves tu, pero lo normal es escuchar justo lo contrario. Si hablo en los medios, como lo estoy haciendo ahora mismo, automáticamente me lapidan, y todo porque no soy políticamente correcto, y porque digo lo que pensamos una gran mayoría, de puestas para adentro.


Y yo repito, ahí el problema es de la administración, que no solo no le interesa frenar ese desaguisado que los empresarios (algunos) crean utilizando para ello a los inmigrantes (entre otras razones) sino que lo fomenta.

Los canales que yo veo ahora, por ejemplo, solo hablan de mafias que trafican con inmigrantes y como siempre, se olvida de la necesidad real de toda esa gente. Además, también veo en la TV a políticos apuntar en dirección de retorno para toda esa gente y por supuesto, en frenar la única posibilidad de acceso a un lugar sencillamente mejor para estas personas que su país de origen; una barcaza repugnante. Les quitas eso y ya, posiblemente no lleguen y si llegan lo harán con barcas construidos por ellos mismos. Todo arreglado; cada uno en su lugar y fuera.

Es decir les quitamos todo pero luego no les permitimos que vengan ni siquiera muriendo por el camino.

Tendria que multarse a los empresarios que contratan a ilegales para pagarles por debajo del SMI o sin dar de alta cerrandoles el chiringuito mientra haya este nivel de paro en España. Tenia que estar prohibido trabajar mas de 35 horas semanales por debajo de SMI y sin seguridad social y compensar las horas extras pagandolas o con vacaciones.
Debería estar prohibido trabajar, trabajar no es algo digno, viviríamos mejor sin trabajar [carcajad]
Gurlukovich escribió:
Garranegra escribió:Culpa del empresario también, por supuesto. Pero te lo voy a poner mas fácil, para que lo entiendas. A ti te viene un fontanero inmigrante y otro nacional, el primero te cobra 500€, y el nacional 800€, tu por cual te decantas?
Pues en los empleos a terceros, pasa igual, el empresario, siempre va a buscar lo mas barato, y si el inmigrante acepta el sueldo bajo automáticamente, el sueldo baja, es la ley de la oferta y la demanda.

Si eres un extranjero que está dispuesto a hacer la reparación por 500€ y sabes que los nacionales no van a bajar de 800€, ¿por cuanto te vas a ofrecer a reparar? Por 799€. Es la ley de la demanda y de la oferta.

Por un euro el empresario no se molesta y prefiere el nacional aunque sea solo porque le da más confianza.

150€ menos como mínimo.
Ya, y también pide el IVA y la factura porque le da más confianza XD
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:Culpa del empresario también, por supuesto. Pero te lo voy a poner mas fácil, para que lo entiendas. A ti te viene un fontanero inmigrante y otro nacional, el primero te cobra 500€, y el nacional 800€, tu por cual te decantas?
Pues en los empleos a terceros, pasa igual, el empresario, siempre va a buscar lo mas barato, y si el inmigrante acepta el sueldo bajo automáticamente, el sueldo baja, es la ley de la oferta y la demanda.
Esta claro, que con el inmigrante que lleva años aquí, no se puede hacer distinción con el nacional, pero en la situación que estamos, ya no se puede aguantar nueva inmigración, por lo menos hasta que la tasa de paro se normalice.

No se que canales de tv ves tu, pero lo normal es escuchar justo lo contrario. Si hablo en los medios, como lo estoy haciendo ahora mismo, automáticamente me lapidan, y todo porque no soy políticamente correcto, y porque digo lo que pensamos una gran mayoría, de puestas para adentro.


Y yo repito, ahí el problema es de la administración, que no solo no le interesa frenar ese desaguisado que los empresarios (algunos) crean utilizando para ello a los inmigrantes (entre otras razones) sino que lo fomenta.

Los canales que yo veo ahora, por ejemplo, solo hablan de mafias que trafican con inmigrantes y como siempre, se olvida de la necesidad real de toda esa gente. Además, también veo en la TV a políticos apuntar en dirección de retorno para toda esa gente y por supuesto, en frenar la única posibilidad de acceso a un lugar sencillamente mejor para estas personas que su país de origen; una barcaza repugnante. Les quitas eso y ya, posiblemente no lleguen y si llegan lo harán con barcas construidos por ellos mismos. Todo arreglado; cada uno en su lugar y fuera.

Es decir les quitamos todo pero luego no les permitimos que vengan ni siquiera muriendo por el camino.


Es todo muy triste, y estoy contigo que habría que ayudarles, pero lo que no puedes pedir a las personas de aquí, que están en el paro, desahuciadas etc, que paguen mas impuestos para ayudar a mas inmigrantes, o que cedan sus precarios empleos. Lo que debería de ser, pero nadie lo dice, es que aquellas personas con un poder adquisitivo x, donasen mas dinero, para ayudar a esta gente.
Yo no soy ni rico ni mucho menos, pero siempre intento tener un detalle con alguien que esta pidiendo en la calle, dono siempre algo a caritas, porque conozco a las personas que trabajan allí, y porque me parece que están haciendo una labor indispensable con los mas necesitados, pero a mi no me salen las cuentas, de personas que dicen que están a favor de los inmigrantes y del pobre, y luego vas por la calle, y la gran mayoría no da un puñetero € a un indigente, o tienen un trato amable con esta gente y menos aun, se pasan por caritas para donar algo, cuando eso no nos cuesta nada.

Esto no lo digo por ti, si no por la gran hipocresía que existe en la sociedad, que de cara a la galería todos son estupendisimas personas, pero a la hora de la verdad, pasan del prójimo como de la mierda


Yo estoy a favor de mas impuestos para ayudar a la gente necesitada, pero que los paguemos los que estamos mejor económicamente. Yo no quiero que la gente sin recursos de este país pague los platos rotos de nadie.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo los repatriaba a todos los que llevaran 2 años minimo sin trabajo y a los que hayan delinquido tambien, en Alemania se esta haciendo desde hace bastante y van genial.
Y ademas como funcion extra, electrificaba la valla de Melilla, para evitar problemas :)
A qué tipo de problemas te refieres con evitar... ¿a que se chamusquen las personas que tienen que saltar esa animalada de valla criminal? No parece que se eviten muchos problemas.

Yo sinceramente, electrificaría el agua del mar para evitar problemas... esto junto con las medidas anti-muertes que quiere poner Europa: destruir los barcos para que no se mueva ni Dios... es perfecto.
Madre mía lo de algunos. ¿desde cuando esta gente dejaron de ser seres humanos?

Algunos los tratáis de la misma manera que los traficantes a ellos. Como objetos que pueden ser tirados o devueltos sin ningún tipo de problema. Y de la misma manera ambos hacen caso omiso a los derechos humanos que estos poseen.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
junajo escribió:Madre mía lo de algunos. ¿desde cuando esta gente dejaron de ser seres humanos?

Algunos los tratáis de la misma manera que los traficantes a ellos. Como objetos que pueden ser tirados o devueltos sin ningún tipo de problema. Y de la misma manera ambos hacen caso omiso a los derechos humanos que estos poseen.


No te confundas, aquí nadie ha dicho que los inmigrantes ilegales no sean seres humanos ni sean personas. Se habla de una inmigración sin control alguno. Un país con 6 millones de parados no puede absorber más bocas a las que alimentar y más personas a las que prestar atención médica, porque cuesta dinero, y como ya he dicho antes el estado del bienestar no es gratis, los recursos cuestan dinero, mucho dinero, y una inmigración ilegal y no cualificada no aporta nada porque no hay trabajo donde aportar, es así de simple, no hay más.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
junajo escribió:Madre mía lo de algunos. ¿desde cuando esta gente dejaron de ser seres humanos?

Algunos los tratáis de la misma manera que los traficantes a ellos. Como objetos que pueden ser tirados o devueltos sin ningún tipo de problema. Y de la misma manera ambos hacen caso omiso a los derechos humanos que estos poseen.



ya,ya,
cuando vayas a ingresar a unos de tus progenitores y te digan que no hay camas libres , y veas que hay montones de extranjeros ocupandolas, veras como cambias de opinión,
todos somos chupi-guais, hasta que nos tocan la fibra.
tiempo al tiempo.
pebero escribió:
junajo escribió:Madre mía lo de algunos. ¿desde cuando esta gente dejaron de ser seres humanos?

Algunos los tratáis de la misma manera que los traficantes a ellos. Como objetos que pueden ser tirados o devueltos sin ningún tipo de problema. Y de la misma manera ambos hacen caso omiso a los derechos humanos que estos poseen.



ya,ya,
cuando vayas a ingresar a unos de tus progenitores y te digan que no hay camas libres , y veas que hay montones de extranjeros ocupandolas, veras como cambias de opinión,
todos somos chupi-guais, hasta que nos tocan la fibra.
tiempo al tiempo.


¿Ingresar a dónde si se puede saber? Si es una residencia no te lo crees ni tú. Si es algún centro de acogida, igual tienes tú sitio en casa. ¿Dónde quieres ingresar a tus progenitores y quién crees que podría cuidar de un inmigrante? ¿Sus hijos?

Edit: Vale, ¿decías hospital? El problema no es de la inmigración. Quejarte de que no hay camas libres y ver a 4 morenitos para pasar a culparlos a ellos... echa culpa a quien te gobierna.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:
pebero escribió:
junajo escribió:Madre mía lo de algunos. ¿desde cuando esta gente dejaron de ser seres humanos?

Algunos los tratáis de la misma manera que los traficantes a ellos. Como objetos que pueden ser tirados o devueltos sin ningún tipo de problema. Y de la misma manera ambos hacen caso omiso a los derechos humanos que estos poseen.



ya,ya,
cuando vayas a ingresar a unos de tus progenitores y te digan que no hay camas libres , y veas que hay montones de extranjeros ocupandolas, veras como cambias de opinión,
todos somos chupi-guais, hasta que nos tocan la fibra.
tiempo al tiempo.


¿Ingresar a dónde si se puede saber? Si es una residencia no te lo crees ni tú. Si es algún centro de acogida, igual tienes tú sitio en casa. ¿Dónde quieres ingresar a tus progenitores y quién crees que podría cuidar de un inmigrante? ¿Sus hijos?


Sabes perfectamente que te está hablando de un hospital.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
pebero escribió:
junajo escribió:Madre mía lo de algunos. ¿desde cuando esta gente dejaron de ser seres humanos?

Algunos los tratáis de la misma manera que los traficantes a ellos. Como objetos que pueden ser tirados o devueltos sin ningún tipo de problema. Y de la misma manera ambos hacen caso omiso a los derechos humanos que estos poseen.



ya,ya,
cuando vayas a ingresar a unos de tus progenitores y te digan que no hay camas libres , y veas que hay montones de extranjeros ocupandolas, veras como cambias de opinión,
todos somos chupi-guais, hasta que nos tocan la fibra.
tiempo al tiempo.


¿Ingresar a dónde si se puede saber? Si es una residencia no te lo crees ni tú. Si es algún centro de acogida, igual tienes tú sitio en casa. ¿Dónde quieres ingresar a tus progenitores y quién crees que podría cuidar de un inmigrante? ¿Sus hijos?


coño ¡ hospital ! me falta poner HOSPITAL.
joder que titismikis coño! [sati]
pebero escribió: coño ¡ hospital ! me falta poner HOSPITAL.
joder que titismikis coño! [sati]


De verdad que no había pillao que era hospital hasta hace un instante xD. alsoja, como lo lees.

Y vuelvo a decir, en un hospital no te quedas sin entrar porque haya "negros" encima de las camas, te quedas sin entrar por cuestiones administrativas que no dependen del inmigrante que acude a un hospital. Me parece una premisa racista y estoy convencido de que solo ves algunos inmigrantes, los que no sabes diferenciar imagino que no te importarán. Me parece una premisa racista.
Que falten camas en los hospitales no es culpa de la inmigración, es culpa de que se han cerrado más del 40% de las camas de los hospitales que yo conozco, que alguno todavía se creerá lo que repiten por la tele cada dos por tres de que no se ha cerrado ni una sola cama es cierto.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
pebero escribió: coño ¡ hospital ! me falta poner HOSPITAL.
joder que titismikis coño! [sati]


De verdad que no había pillao que era hospital hasta hace un instante xD. alsoja, como lo lees.

Y vuelvo a decir, en un hospital no te quedas sin entrar porque haya "negros" encima de las camas, te quedas sin entrar por cuestiones administrativas que no dependen del inmigrante que acude a un hospital. Me parece una premisa racista y estoy convencido de que solo ves algunos inmigrantes, los que no sabes diferenciar imagino que no te importarán. Me parece una premisa racista.


es que no soy racista ¡¡¡ [ginyo]
soy ordenado¡¡¡ [buenazo]
cada cosa en su sitio¡¡¡¡ XD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:
pebero escribió: coño ¡ hospital ! me falta poner HOSPITAL.
joder que titismikis coño! [sati]


De verdad que no había pillao que era hospital hasta hace un instante xD. alsoja, como lo lees.

Y vuelvo a decir, en un hospital no te quedas sin entrar porque haya "negros" encima de las camas, te quedas sin entrar por cuestiones administrativas que no dependen del inmigrante que acude a un hospital. Me parece una premisa racista y estoy convencido de que solo ves algunos inmigrantes, los que no sabes diferenciar imagino que no te importarán. Me parece una premisa racista.


Sigues sin entenderlo. Cada cama cuesta un dinero que yo pago con mis impuestos para que yo, mi familia, gente trabajadora y gente desempleada pueda ser atendida, ya se nacional o extranjera, pero siempre que estén en situación LEGAL. No puedes dejar entrar una patera con 100 subsaharianos de forma totalmente ilegal y pretender que tengan los mismos beneficios y derechos que la población nacional y extranjera que reside de forma legal porque se la estas quitando en pro de los ilegales
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
[color=#Que falten camas en los hospitales no es culpa de la inmigración, es culpa de que se han cerrado más del 40% de las camas de los hospitales que yo conozco, que alguno todavía se creerá lo que repiten por la tele cada dos por tres de que no se ha cerrado ni una sola cama es cierto.][/color]

¿ tu que quieres pagar mas impuestos ?
porque a esos médicos hay que pagarles el sueldo.
y a los ats tambien.

tu acercate a un HOSPITAL cualquiera un dia de un mes muy frió, vas a flipar con la cantidad de tropicales que hay en urgencias en vez de ir a un centro de salud, para que les receten aspirina.
pebero escribió:[color=#Que falten camas en los hospitales no es culpa de la inmigración, es culpa de que se han cerrado más del 40% de las camas de los hospitales que yo conozco, que alguno todavía se creerá lo que repiten por la tele cada dos por tres de que no se ha cerrado ni una sola cama es cierto.][/color]

¿ tu que quieres pagar mas impuestos ?
porque a esos médicos hay que pagarles el sueldo.
y a los ats tambien.

tu acercate a un HOSPITAL cualquiera un dia de un mes muy frió, vas a flipar con la cantidad de tropicales que hay en urgencias en vez de ir a un centro de salud, para que les receten aspirina.


¿Esos médicos no cobraban antes de cerrar plantas? No hace falta que me vaya a un hospital te estoy escribiendo desde uno.
pebero escribió:[color=#Que falten camas en los hospitales no es culpa de la inmigración, es culpa de que se han cerrado más del 40% de las camas de los hospitales que yo conozco, que alguno todavía se creerá lo que repiten por la tele cada dos por tres de que no se ha cerrado ni una sola cama es cierto.][/color]

¿ tu que quieres pagar mas impuestos ?
porque a esos médicos hay que pagarles el sueldo.
y a los ats tambien.

tu acercate a un HOSPITAL cualquiera un dia de un mes muy frió, vas a flipar con la cantidad de tropicales que hay en urgencias en vez de ir a un centro de salud, para que les receten aspirina.



Tio deja de hacer el riduculo xD...no seas ignorante y mira un poco las noticias o el periodico y a ver si te enteras, no hay camas ni demas historias no porque esta saturado de "tropicales" como dices, es por los recortes del barbas rajoy, te explico asi a secas...rajoy=subidas de impuestos/corrupcion/recortes en SANIDAD/y demas.....


lo pillas?....no seas de los que hablan por hablar y no llegan ni al 1% de la verdadera realidad de lo que hablan. ;)
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
BeRReKà escribió:
pebero escribió:[color=#Que falten camas en los hospitales no es culpa de la inmigración, es culpa de que se han cerrado más del 40% de las camas de los hospitales que yo conozco, que alguno todavía se creerá lo que repiten por la tele cada dos por tres de que no se ha cerrado ni una sola cama es cierto.][/color]

¿ tu que quieres pagar mas impuestos ?
porque a esos médicos hay que pagarles el sueldo.
y a los ats tambien.

tu acercate a un HOSPITAL cualquiera un dia de un mes muy frió, vas a flipar con la cantidad de tropicales que hay en urgencias en vez de ir a un centro de salud, para que les receten aspirina.


¿Esos médicos no cobraban antes de cerrar plantas? No hace falta que me vaya a un hospital te estoy escribiendo desde uno.


ya pero es que les han reducido las guardias, y como las guardias las pagaban muy generosamente había médicos y efermer@s que cobraban mas por las guardias que por sueldo.
a mi me lo vas a contar, que tengo familia medica. [ginyo]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
manucabal escribió:Yo los repatriaba a todos los que llevaran 2 años minimo sin trabajo y a los que hayan delinquido tambien, en Alemania se esta haciendo desde hace bastante y van genial.
Y ademas como funcion extra, electrificaba la valla de Melilla, para evitar problemas :)

Pues seguro que habria repatriar a mas de la mitad de migrantes porque todos roban, venden drogas etc...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
[color=#0040FFTio deja de hacer el riduculo xD...no seas ignorante y mira un poco las noticias o el periodico y a ver si te enteras, no hay camas ni demas historias no porque esta saturado de "tropicales" como dices, es por los recortes del barbas rajoy, te explico asi a secas...rajoy=subidas de impuestos/corrupcion/recortes en SANIDAD/y demas.....
]
[/color]

matemáticas puras.
si tengo cinco, y debo repartirlo entre cinco, bien¡ [buenazo]
pero si tengo cinco y tengo que repartirlo entre treinta, malo,malo. [mad]
pebero escribió:[color=#0040FFTio deja de hacer el riduculo xD...no seas ignorante y mira un poco las noticias o el periodico y a ver si te enteras, no hay camas ni demas historias no porque esta saturado de "tropicales" como dices, es por los recortes del barbas rajoy, te explico asi a secas...rajoy=subidas de impuestos/corrupcion/recortes en SANIDAD/y demas.....
]
[/color]

matemáticas puras.
si tengo cinco, y debo repartirlo entre cinco, bien¡ [buenazo]
pero si tengo cinco y tengo que repartirlo entre treinta, malo,malo. [mad]



Perfectas tus matematicas...pero es nesesario decir estupideces como "tropicales" a los inmigrantes?... o decir que no hay camas porque estan saturadas y obviar los recortes en sanidad por parte de rajoy?... :-?

pfff....maquilla un poco tus matematicas al menos hombre... ;)

edito: racista/xenofobo!!... :o
Me hizo gracia lo de tropicales :) :) :) :) :) :) :)

Lo de las camas ...no es por los recortes eh, que aquí en Madrid han estado varios años de huelgas oficiales y huelgas encubiertas de manos caídas.
Lo que yo esperaba; no hay camas por culpa de los tropicales. No solo le molestan los inmigrantes sino que le molestan UNOS INMIGRANTES CONCRETOS. Es que serás ordenado y lo que quieras, pero desde luego solo ves tropicales en el hospital.

Los inmigrantes que están en España tienen los mismos derechos que tú. Por eso cuando vemos que hay un grupo de inmigrantes ya nos echamos las manos a la cabeza. Esa premisa racista la veo incluso en gente que luego dice no serlo, pero decir que tú no puedes entrar con unos viejecitos porque está lleno de tropicales es racismo puro y duro.

Además de que como dicen, hay que saber cómo funciona un hospital, no sé qué cama buscarían "tus progenitores" si es que buscaban alguna, si era en urgencias o fuera de ellas.
Lo de este hilo es de verdad?

Me sorprende como gente ¿joven? Tenga todavía tan metido en la cabeza actitudes tan racistas y trasnochadas . Que digo me sorprende!!! Si ha ganado el PP .

En fin , que si , que los inmigrantes vienen a violar a nuestras mujeres y robarnos las casas .....
Lo que hay que leer ....
Nosolosurf escribió:En fin , que si , que los inmigrantes vienen a violar a nuestras mujeres y robarnos las casas .....
Lo que hay que leer ....


Eso no, pero nuestra sanidad, nuestra educación, nuestras carceles.....y hasta puesto de trabajo
hugal escribió:Eso no, pero nuestra sanidad, nuestra educación, nuestras carceles.....y hasta puesto de trabajo


Pues será porque no delinquen como los que más, incluso le han quitado ese privilegiado puesto a los gitanos.

A ti igual, hugal, sí te quitan el trabajo. Al resto no.
PreOoZ escribió:
hugal escribió:Eso no, pero nuestra sanidad, nuestra educación, nuestras carceles.....y hasta puesto de trabajo


Pues será porque no delinquen como los que más, incluso le han quitado ese privilegiado puesto a los gitanos.

A ti igual, hugal, sí te quitan el trabajo. Al resto no.


Jajajaja...a mi no pueden quitarme el curro que en iPopular team no dan curro a tropicales.

//ironic off
hugal escribió:
Nosolosurf escribió:En fin , que si , que los inmigrantes vienen a violar a nuestras mujeres y robarnos las casas .....
Lo que hay que leer ....


Eso no, pero nuestra sanidad, nuestra educación, nuestras carceles.....y hasta puesto de trabajo


Seriously ......

Sanidad : recortes a saco por el PP mientras saqueaban las arcas públicas para dar dinero PÚBLICO a sus amigotes banqueros y políticos.
Educación: lo mismito que la sanidad.
Carceles : mira si , aquí te doy la razón , deben de estar tan llenas de inmigrantes que los que si que tienen que estar encarcelados por corrupción no las pisan ( supongo que por falta de sitio....)
Puestos de trabajo: curiosamente durante la época de superávit , había miles de inmigrantes en España , inmigrantes que COTIZARON PARA LAS ARCAS PÚBLICAS , inmigrantes que trabajaron , y que se ganaron el derecho de una sanidad y educación , y que una vez en el paro se volvieron a sus países SIN DERECHO A QUE EN UN FUTURO COBRARAN LA PENSIÓN POR LA CUAL COTIZARON , pensiones que ya se encarga el PP de repartir entre sus amigotes.

Pero oye si , el problema son los inmigrantes , no la castuza política de este pais
Nosolosurf escribió:
hugal escribió:
Nosolosurf escribió:En fin , que si , que los inmigrantes vienen a violar a nuestras mujeres y robarnos las casas .....
Lo que hay que leer ....


Eso no, pero nuestra sanidad, nuestra educación, nuestras carceles.....y hasta puesto de trabajo


Seriously ......

Sanidad : recortes a saco por el PP mientras saqueaban las arcas públicas para dar dinero PÚBLICO a sus amigotes banqueros y políticos.
Educación: lo mismito que la sanidad.
Carceles : mira si , aquí te doy la razón , deben de estar tan llenas de inmigrantes que los que si que tienen que estar encarcelados por corrupción no las pisan ( supongo que por falta de sitio....)
Puestos de trabajo: curiosamente durante la época de superávit , había miles de inmigrantes en España , inmigrantes que COTIZARON PARA LAS ARCAS PÚBLICAS , inmigrantes que trabajaron , y que se ganaron el derecho de una sanidad y educación , y que una vez en el paro se volvieron a sus países SIN DERECHO A QUE EN UN FUTURO COBRARAN LA PENSIÓN POR LA CUAL COTIZARON , pensiones que ya se encarga el PP de repartir entre sus amigotes.

Pero oye si , el problema son los inmigrantes , no la castuza política de este pais


Aqui hablamos de ilegales, recuerda.

No metas todos en el mismo saco, que los que trabajaron son legales gracias al regalito que nos dejó ZP con su regularización masiva

Y los recortes...como entre hay me marco un off-topic que flipas, asi que lo voy a dejar de lado. Ya entraré cuando vea un hilo mas acorde a ese tema.
Es lo de siempre.....el pais se hunde en la mas cruda crisis y la culpa es de los inmigrantes...si si....sera un 1% porque el 99% de culpa es:

La mala gestion del PP/PSOE
La corrupcion,bankia,udangarin,camps,barcenas,rato,puyol y mil ladrones mas que se hicieron archimillonarios con dinero publico..
Recortes en educacion
Recortes en sanidad
Subida de impuestos( esto solo hace mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres)
Y mil etceteras mas.......

Pero no...la culpa es de los inmigrantes...ni que ellos estuvieran al mando del poder en españa, por no decir al mando del poder para robar los miles de millones que roban los politicos.
pedrotreviño escribió:Es lo de siempre.....el pais se hunde en la mas cruda crisis y la culpa es de los inmigrantes...si si....sera un 1% porque el 99% de culpa es:



¿El pais se hunde? Sera el tuyo porque el mio esta saliendo de la crisis

Hubo una epoca que si iba mal por la mala gestión de un tal ZP, pero desde que le echamos la cosa va mejor.
hugal escribió:
pedrotreviño escribió:Es lo de siempre.....el pais se hunde en la mas cruda crisis y la culpa es de los inmigrantes...si si....sera un 1% porque el 99% de culpa es:



¿El pais se hunde? Sera el tuyo porque el mio esta saliendo de la crisis

Hubo una epoca que si iba mal por la mala gestión de un tal ZP, pero desde que le echamos la cosa va mejor.



Ya...ese cuento ya lo he oido al barbas de rajoy....españa sale de la crisis porque 300mil nuevos cotizan( temporada verano/invierno/navidad cuando mas)...pero usa esa cantidad irrisoria comparada para los millones de parados....pero españa va bien...segurisimo... :p
Que si hombre que tienes razón , que Zapatero dio papeles para todos ( si yo te contara chaval .....porque además me pilla de pleno eso que tu dices ...es mas te lo cuento)

Mi mujer y su familia se vinieron de ilegales con el gobierno de Aznar a España, sabes que , que alquilaron de suerte un piso , y tanto mi mujer , como mi suegro y cuñado se mataron a trabajar en lo que salía , que curiosamente era siempre en puestos de trabajo mal pagados y con jefes peperos , entonces vino ZP y su papeles para todos , si si , papeles que para conseguir necesitabas un contrato de trabajo el cual habías de sellar en el país de origen , esto generaba que todo el dinero que mi suegro y cuñado habían ahorrado lo gastaron en billetes a su país ( y te aseguro que no son baratos) para ir a un notario y les sellará el contrato con el cual conseguían el NIE , super fácil vamos .

Mi mujer y yo nos casamos , y su nacionalidad española no la consiguió hasta 8 años después , sencillisimo hoyga .

Los ilegales que hay en España no te están robando nada . Abre los ojos , quien te esta robando son legales , y les gusta llenarse la boca con palabras como patriotismo y No extranjeros , curiosamente son los primeros en pagar sueldos de mierda a ilegales para así amasar mas fortuna.


Bueno leyendo lo ultimo ya te dejas en evidencia , o estas a trollear al personal , o eres un cibervoluntario a sueldo.

Consejo: primero limpiad bien la mierda que tenéis dentro , dejaos de saquear al país , y luego nos preocupamos de cómo gestionar el flujo de extranjeros en el país.
pedrotreviño escribió:
Ya...ese cuento ya lo he oido al barbas de rajoy....españa sale de la crisis porque 300mil nuevos cotizan( temporada verano/invierno/navidad cuando mas)...pero usa esa cantidad irrisoria comparada para los millones de parados....pero españa va bien...segurisimo... :p


Bien aun no pero va mejor que antes.

Pero esperate unos años mas, ya hemos cambiado la tendencia negativa que nos dejó el ZP, y en la próxima legislatura lo acabamos de arreglar.

Bueno...que hablamos de sin papeles, que nos vamos del tema.
hugal escribió:
pedrotreviño escribió:
Ya...ese cuento ya lo he oido al barbas de rajoy....españa sale de la crisis porque 300mil nuevos cotizan( temporada verano/invierno/navidad cuando mas)...pero usa esa cantidad irrisoria comparada para los millones de parados....pero españa va bien...segurisimo... :p


Bien aun no pero va mejor que antes.

Pero esperate unos años mas, ya hemos cambiado la tendencia negativa que nos dejó el ZP, y en la próxima legislatura lo acabamos de arreglar.posting.php?mode=quote&f=11&p=1738779252#

Bueno...que hablamos de sin papeles, que nos vamos del tema.


He de reconocer que ami tambien me gusta ser positivo/optimista.... :) , esa es la actitud y parte de la solucion al problema en este caso la crisis.

Al hilo....pos eso....no lo desviemos mas :p (off topic off)
hugal escribió:
pedrotreviño escribió:
Ya...ese cuento ya lo he oido al barbas de rajoy....españa sale de la crisis porque 300mil nuevos cotizan( temporada verano/invierno/navidad cuando mas)...pero usa esa cantidad irrisoria comparada para los millones de parados....pero españa va bien...segurisimo... :p


Bien aun no pero va mejor que antes.

Pero esperate unos años mas, ya hemos cambiado la tendencia negativa que nos dejó el ZP, y en la próxima legislatura lo acabamos de arreglar.

Bueno...que hablamos de sin papeles, que nos vamos del tema.


Tienes la habitación forrada con posters de Marhuenda y Rajoy ?
Cuanto te pagan
Te das cuenta de que tu amado líder ha mentido en todo en sede parlamentaria , sabes que eso es ilegal ?
En fin , chau bacalau , no te voy a alimentar mas , que los empachos son malos
162 respuestas
1, 2, 3, 4