Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
i7 920@4.2ghz ht on 1.268v d0, asus p6t deluxe v2 x58,6gb ddr 1600 gskill ripjaws 8-8-8-20-1t@ 7-7-7-18, sli gtx470@810/1000@1.05v,ssd intel postville g2 80gb, fuente corsair tx850w ,2x samsung f1 1tb(2tb), nzxt greenline, z5500d, acer 24" 1920x1200....

10victor10 escribió:Matrox escribió:¿Estan trabajando en ello o se han ido a dormir?, es una cuestion bastante importante ahora mismo.
hombre, estarán trabajando o durmiendo, lo que ellos quieran, aunque son los que pueden meterle mano a esto no trabajan para nosotros y mucho menos van a lucrarse con esto.
Algunos exigís demasiado, dejarlos que trabajen agusto
, pk quiza hasta mñn no esten con el lio otro rato, como si estan d birras con los colegas, claro k son sus vidas
, no exijo nada.Matrox escribió:10victor10 escribió:Matrox escribió:¿Estan trabajando en ello o se han ido a dormir?, es una cuestion bastante importante ahora mismo.
hombre, estarán trabajando o durmiendo, lo que ellos quieran, aunque son los que pueden meterle mano a esto no trabajan para nosotros y mucho menos van a lucrarse con esto.
Algunos exigís demasiado, dejarlos que trabajen agusto
No es exigir, ni mucho menos, pero esk mas d uno se iria a domir trankilo, pk quiza hasta mñn no esten con el lio otro rato, como si estan d birras con los colegas, claro k son sus vidas
, no exijo nada.
yo si que me voy a dormir, total, a estas horas aunque estuviera listo me da perrera encender la play xD10victor10 escribió:No es exigir, ni mucho menos, pero esk mas d uno se iria a domir trankilo, pk quiza hasta mñn no esten con el lio otro rato, como si estan d birras con los colegas, claro k son sus vidas
, no exijo nada.
yo si que me voy a dormir, total, a estas horas aunque estuviera listo me da perrera encender la play xD[/quote]wuepe escribió:comentando las lineas de codigo del Hight, ya me carga en la ps3, en modo speed 1.
main.c del usbhostfs
- Código: Seleccionar todo
...
/* USB start function */
int start_func(int size, void *p)
{
int ret;
DEBUG_PRINTF("Start Function %p\n", p);
/* Fill in the descriptor tables */
memset(usbdata, 0, sizeof(usbdata));
/*
memcpy(usbdata[0].devdesc, &devdesc_hi, sizeof(devdesc_hi));
usbdata[0].config.pconfdesc = &usbdata[0].confdesc;
usbdata[0].config.pinterfaces = &usbdata[0].interfaces;
usbdata[0].config.pinterdesc = &usbdata[0].interdesc;
usbdata[0].config.pendp = usbdata[0].endp;
memcpy(usbdata[0].confdesc.desc, &confdesc_hi, sizeof(confdesc_hi));
usbdata[0].confdesc.pinterfaces = &usbdata[0].interfaces;
usbdata[0].interfaces.pinterdesc[0] = &usbdata[0].interdesc;
usbdata[0].interfaces.intcount = 1;
memcpy(usbdata[0].interdesc.desc, &interdesc_hi, sizeof(interdesc_hi));
usbdata[0].interdesc.pendp = usbdata[0].endp;
memcpy(usbdata[0].endp[0].desc, &endpdesc_hi[0], sizeof(endpdesc_hi[0]));
memcpy(usbdata[0].endp[1].desc, &endpdesc_hi[1], sizeof(endpdesc_hi[1]));
memcpy(usbdata[0].endp[2].desc, &endpdesc_hi[2], sizeof(endpdesc_hi[2]));
*/
memcpy(usbdata[1].devdesc, &devdesc_full, sizeof(devdesc_full));
usbdata[1].config.pconfdesc = &usbdata[1].confdesc;
usbdata[1].config.pinterfaces = &usbdata[1].interfaces;
usbdata[1].config.pinterdesc = &usbdata[1].interdesc;
usbdata[1].config.pendp = usbdata[1].endp;
memcpy(usbdata[1].confdesc.desc, &confdesc_full, sizeof(confdesc_full));
usbdata[1].confdesc.pinterfaces = &usbdata[1].interfaces;
usbdata[1].interfaces.pinterdesc[0] = &usbdata[1].interdesc;
usbdata[1].interfaces.intcount = 1;
memcpy(usbdata[1].interdesc.desc, &interdesc_full, sizeof(interdesc_full));
usbdata[1].interdesc.pendp = usbdata[1].endp;
memcpy(usbdata[1].endp[0].desc, &endpdesc_full[0], sizeof(endpdesc_full[0]));
memcpy(usbdata[1].endp[1].desc, &endpdesc_full[1], sizeof(endpdesc_full[1]));
memcpy(usbdata[1].endp[2].desc, &endpdesc_full[2], sizeof(endpdesc_full[2]));
// g_driver.devp_hi = usbdata[0].devdesc;
// g_driver.confp_hi = &usbdata[0].config;
g_driver.devp = usbdata[1].devdesc;
g_driver.confp = &usbdata[1].config;
...
davidbg22 escribió:joder pero si hace nada estaba diciendo que, aver como cambiaba el mdo speed del 2 a 1 y no ha tardado nada, que barbaridad, cuantos makinas hay en este foro.
una pregunta ¿si ya tiene cambiado el modo speed que usa el psj que es lo que faltaria ahra???
Mielus escribió:davidbg22 escribió:joder pero si hace nada estaba diciendo que, aver como cambiaba el mdo speed del 2 a 1 y no ha tardado nada, que barbaridad, cuantos makinas hay en este foro.
una pregunta ¿si ya tiene cambiado el modo speed que usa el psj que es lo que faltaria ahra???
Pues no se yo ya me he perdido jeje
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado