Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.684
Online:
930
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros PS Vita General

[Debate] ¿Tiene futuro PSVita viendo como va el lanzamiento?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 03 Mar 2012 02:57

Jolap:
Yo creo que tendrá un futuro aceptable, en un principio pasará como con psp, irá lento, pero si las desarrolladoras ven ventas en los juegos, la consola subirá.
Todo depende del marketing, inversión y la apuesta que haga sony, mientras nintendo es un desastre solo porque cada año venden la misma consola basicamente, pero con una actualización, y encima, los juegos no tienen compatibilidad con las consolas antiguas. Porque los juegos de 3ds no sirven para una nintendo XL, si la distancia de salida entre una consola con otra es de menos de una año? no solo eso, ds, dsi,dsi xl, 3ds, ahora cacharro ampliado, dentro de nada una 3ds xl con aparato incluido, por las ideas que tienen... que conste que no es una queja, ellos pueden hacer lo que deseen, pero primero deben explotar una consola a tope antes de pasar a otra y nintendo en portatil lleva 4 consolas en 4 años? Asi no sale rentable comprarla.
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/battosaisakura.png[/img]

sixsages
Adicto

Mensajepor sixsages 03 Mar 2012 04:11

bat_sakura escribió:Jolap:
Yo creo que tendrá un futuro aceptable, en un principio pasará como con psp, irá lento, pero si las desarrolladoras ven ventas en los juegos, la consola subirá.
Todo depende del marketing, inversión y la apuesta que haga sony, mientras nintendo es un desastre solo porque cada año venden la misma consola basicamente, pero con una actualización, y encima, los juegos no tienen compatibilidad con las consolas antiguas. Porque los juegos de 3ds no sirven para una nintendo XL, si la distancia de salida entre una consola con otra es de menos de una año? no solo eso, ds, dsi,dsi xl, 3ds, ahora cacharro ampliado, dentro de nada una 3ds xl con aparato incluido, por las ideas que tienen... que conste que no es una queja, ellos pueden hacer lo que deseen, pero primero deben explotar una consola a tope antes de pasar a otra y nintendo en portatil lleva 4 consolas en 4 años? Asi no sale rentable comprarla.

dicen que es mejor parecer ignorante, que hablar y confirmarlo
Nintendo ID: sixsages

Tuigan
Adicto

Mensajepor Tuigan 03 Mar 2012 04:21

Hola.

Si así son todas las compañías, mira que en PSP no se pueda jugar a juegos de Ps Vita, deberás que sony y nintendo están cortadas con la misma tijera………… [qmparto] [qmparto]
O será que hasta eso le copio sony a nintendo? ratataaaa

Saludos.
[bye]
Imagen

ederinho
Adicto

Mensajepor ederinho 03 Mar 2012 04:46

Pura genialidad !!

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 03 Mar 2012 09:04

Yo creo que aqui hay gente que sinceramente va hacia atras como los cangrejos, hacia atras en la linea temporal... juegos de 3DS en una XL? en serio, que rule lo que fumais...

Sobre el hilo en si

1. ¿Podrá ser que Vita sea rebajada en un futuro? Si y quizas en periodo navideño, y segun como esten las cosas en el momento del E3, antes incluso, la bajada no creo que fuera tan como 3DS pero si lo suficiente como para dejarnos con regustillo de venganza a mas de uno.

2. ¿Es cierto lo de que en algunas tiendas no se vendieron el dia de lanzamiento mas de 2 o 3 consolas? Algunas tiendas de vender el dia de lanzamiento no vendieron ni una sola como en todos los sitios puede pasar. Aunque no lo veo alarmante, es una maquina que le costara arrancar en ventas vista la situacion en la que estamos, y desgraciadamente la que muchos esperan...

3. Como no se donde acaba la pregunta principal, doy mi opinion sobre near. Creo que aqui, nos han vendido la moto. Me explico, se hablaba de near como un Streetpass pero de mas rango, todo a tiempo real, en cambio puedes estar cruzandote con una maquina (comprobado) 5 dias seguidos en su misma situacion, y siempre con lo mismo, ende, te puedes tirar dias con un tio colgado por el espacio tiempo estando en teoria a tu lado y siendo invisible en el espacio xD. Aqui me defraudo un poco la charlataneria que tienen algunos vendiendo productos, ojo, streetpass no es la panacea, pero almenos no tienes que ir pendiente de una conexion de datos, y el recuento de encuentros es a tiempo real. Que hubiera estado bien un metodo similar para las piezas de los tableros de la plaza mii? Si, pero creo que quita la gracia de los encuentros. A parte Near es de momento un sistema complicado que pocos han logrado entender al 100%, yo almenos no.

4. Contadnos vuestra opinión para ver si de verdad tiene o no futuro. Y la pregunta más dificil de todas y que se haga dificil realidad... ¿Pueden dejar de venderse PSVita si la cosa se pone fea?

A estas alturas la opinion puede tener cierta fortaleza ya, pero tampoco podemos decir que tengamos una opinion clara aun, es demasiado pronto y muchos estan "encantados" por la novedad, o el hype del momento, quizas otros esten renegando ya de ella por el hype que se habian formado precisamente. Yo creo que visto lo visto estamos de nuevo en una situacion similar a la DS-PSP, una desbanca a la otra en graficos y tecnologia, pero la otra la desbanca en diversidad de catalogo y publico, ademas parece que esta vez se estan sacando bastantes rumores sobre lanzamientos anulados en Vita pasados a otras plataformas sin determinar, otros se atreven a pronosticar que 3DS va a tener un parque de consolas bastante amplio a finales de este año, superando por mucho la diferencia que habia en su momento entre DS y PSP, y aunque no sea una idea que me guste, el exito de Vita va a depender en su gran parte de lo rapido que accedan a ella. Sobre si dejaran de vender maquinas si se hace una situacion dificil¿? No, lo dudo muchisimo.
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

Zoguee
Adicto

Mensajepor Zoguee 03 Mar 2012 09:28

En mi opinión todo va a depender del software porque el hardware ya lo tiene. La posibilidad de tener la misma o muy parecida experiencia de juego en una portátil que en una consola de sobremesa debería ser la base sobre la que asentara su futuro. De momento en juegos como fifa en mi opinión lo ha conseguido, ahora falta por ver que juegos vendrán mas adelante y si aprovecharan todo ese hardware pero a priori yo creo que si va a tener mucho futuro.

projectgungrave
Adicto

Mensajepor projectgungrave 03 Mar 2012 09:58

pues si va a tener futuro o no , eso nadie lo sabe aun , Dreamcast auguraba un exito impresionante y nada mas no despunto , psp decian que iba a morir rapido y vean , yo creo que aqui depende mucho del bolsillo de cada quien

Bolsillo Pobre = esperar la rebaja de la consola
Bolsillo con liquides monetaria = me lo compro y me vale lo que le pase el chiste es jugarlo

yo no soy ninguno de los 2 jejeje soy neutro en cuanto a dinero pero la verdad es que la consola esta muy bonita , es graficamente superior a otras portatiles y se juega muy bien , todos se quejan de que si Near falla , de que si falla facebook y X cosas pero nadie juega en su consola juegos normalmente o que??? se preocupan mas por los plus que tiene la consola y no por lo que esta hecha y para que esta enfocada , recuerden es una consola de videojuegos no un smartphone

mi conclusion es que tenga o no tenga futuro comprare todo lo bueno que salga como con cada consola que he tenido y en cuanto me aburra jugar lo que siga

Rashuman
Habitual

Mensajepor Rashuman 03 Mar 2012 11:11

en segundamano la esta vendiendo mucha gente asi que la gente estara muy decepcionada con el aparato , el precio no es caro, pero en estos tiempos me huele a fracaso al igual que la psp go , por mucho que la bajen de precio se seguiran vendiendo nintendo como rosquillas a pesar de desde mi punto de vista ser pesima con los juegos

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 03 Mar 2012 15:15

Jolap:
Como se han puesto algunos porque he dicho que un juego de 3ds no se pueda jugar en una xl. Claro que es normal, algunos son aferrimos, pero yo sigo diciendo lo mismo, 4 o 5 consolas en 5 años no es precisamente un acierto, y que los mejores juegos no sean ya compatibles con consolas que has sacado hace menos de 3 años malo, malo...
Pero vamos, que espero que esos mismo flipen este año con la nueva 3ds xl con stick derecho incluido y el año que viene con la siguiente... eso si, los juegos no serán compatibles con las consolas cuya salida tenga más de 2 años...

Y ahora se defenderan diciendo cosas como que la psp no carga juegos de vita, pero que tiempo hay entre una y otra??

Haber si no recuerdo mal, ds en 2004, dsi lite 2006, dsi 2008, dsi xl 2010 en España?, 3ds en 2011, si no me equivoco... psp en 2005?? y vita 2011 Japon -12 España??
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/battosaisakura.png[/img]

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 03 Mar 2012 15:26

Rashuman escribió:en segundamano la esta vendiendo mucha gente asi que la gente estara muy decepcionada con el aparato , el precio no es caro, pero en estos tiempos me huele a fracaso al igual que la psp go , por mucho que la bajen de precio se seguiran vendiendo nintendo como rosquillas a pesar de desde mi punto de vista ser pesima con los juegos

Has leido tu argumento bien?, luego se queja si le llamamos troll.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

PrevioSiguiente

Volver a General