escalibur009 escribió:oliver230791 escribió:escalibur009 escribió:Las ventas SON DECEPCIONATES, segun parece y me jode porque es un maquinon a precio competitivo...pero vender 600mil copias en todo el mundo es patetico...vamos asi lo veo yo Haber si anuncias un CoD, un AC y un MH y la gente se anima, porque el precio esta mas qeu recortado, por 270 tienes juego mas memiria y la consola
Seguro?
Bueno quiza me he pasado, pero lo que queria decir es claro, si vendiendo menos que 3ds esta tuvo que tomar medidas drasticas pues ya te lo digo todo
He leido tambien esto"Fuentes de Sony consultadas por distintos medios, han reconocido que estas cifras son decepcionantes" en sitios como hardgame2, nose si sera verdad pero vamos si 3ds las paso canutas, por una simple regla de tres.
Son situaciones distintas. 3ds era la primera de su generación y no tenía competencia. De ahí de echo que los fabricantes se peleen siempre para sacar antes su consola de nueva gen antes que la competencia. Diselo a Microsoft con la 360

.
Y no tengo ni idea de economía ni nada similar pero posiblemente, las previsiones de ventas en ese contexto sean más optimistas que si tienes que sacar una consola que tiene ya competencia en el mercado (para mas inri, es bastante más barata).
Ahora bien, si la propia Sony habla de decepcion en cuanto a ventas, ya no digo nada. Sinceramente hasta ahora siempre pensé que esas ventas eran más que correctas y totalmente normales. Por lo visto estaba equivocado xD! Aún asi no me preocuparía ya que Sony parece estar dispuesta a darlo todo con la vita (al menos asi lo indican la actitud adoptada en distintos temas como ofrecer un SDK baratisimo a las desarrolladoras y las posibilidades de cross play con ps3 etc..). En cualquier caso, si estan decepcionados espero que sea una buena noticia y que sirva para que tomen medidas para avanzar más rapido en la buena dirección.