Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.693
Hilos:
1.473.873
Stats

Índice de foros PS Vita General

[Debate] ¿Tiene futuro PSVita viendo como va el lanzamiento?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 01 Mar 2012 10:18

ivalice27 escribió:Ayer detecté un montón de vitas alrededor, cosa que me sorprendió mucho, en cambio en la 3ds no encuentro ni a dios para cruzarme, asi que creo que lo de vita es cuestión de tiempo, como ya dije.

En europa yo creo que se van a vender y se estan vendiendo muy bien. EL problema es en japon....

ANGELCAIDO69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANGELCAIDO69 01 Mar 2012 20:19

pers46 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
manzanox escribió:cuando saquen la artilleria como el gta,cod y alguno mas,ya vereis si vende

Cierto ,pero que lo saquen que no se duerman que llevan una gen... [snif]  y que bajen el precio, yo estoy tentadisimo de comprarla , de echo he decidido comprarla pero en pack con memoria y juego(de los potentes) con bajada de precio y como yo por lo que leo muchisima gente.

ein?

A qué te refieres con "llevan una gen"?

[reojillo]
a que esta generación han ido a relomque por decirlo de alguna manera por dormirse en los lauereles.
Próximamente...vita

drkein
Novato

Mensajepor drkein 02 Mar 2012 00:49

No creo que la rebajen porque al final esta vendiendo bien además el día 9 creo que anuncian nuevos juegos que pueden ser muy interesantes...

Demetri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Demetri 02 Mar 2012 02:57

creo que ay que darle tiempo y con el tiempo dira si es buena sacando sus titulos y si tiene futuro, yo verdaderamente creeo que si porque ahora mismo para mi es inovador jugar con el panel tactil trasero pero el tiempo dira
ID PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

Wismaster
Adicto

Mensajepor Wismaster 02 Mar 2012 03:04

creo k kitando japo, en muchos sitios se esta vendiendo bien y solo acaba de salir, hay k darle tiempo ;)

malejo1222
Habitual

Mensajepor malejo1222 02 Mar 2012 07:08

no les esta yendo bien ni en inglaterra, busquen la noticia de las ventas en uk...

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 02 Mar 2012 12:19

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
Las ventas SON DECEPCIONATES, segun parece y me jode porque es un maquinon a precio competitivo...pero vender 600mil copias en todo el mundo es patetico...vamos asi lo veo yo

Haber si anuncias un CoD, un AC y un MH y la gente se anima, porque el precio esta mas qeu recortado, por 270 tienes juego mas memiria y la consola
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

oliver230791
Suit Up!

Mensajepor oliver230791 02 Mar 2012 12:27

escalibur009 escribió:Las ventas SON DECEPCIONATES, segun parece y me jode porque es un maquinon a precio competitivo...pero vender 600mil copias en todo el mundo es patetico...vamos asi lo veo yo

Haber si anuncias un CoD, un AC y un MH y la gente se anima, porque el precio esta mas qeu recortado, por 270 tienes juego mas memiria y la consola

Seguro?
PSN ID: oliver230791
3DS: 2320-6248-5215
Game Center: oliver230791
Steam: OliverPepo
Battletag: Sempere#2898

Juegos:
Imagen

Juegos Ps3:
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake
Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
God Of War III
God Of War: Collection
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Metal Gear Solid 4
Dead Space
Dead Space 2: Collector's Edition
Portal 2
BioShock
Bioshock 2
Infamous
Infamous II
Darksiders
Darksiders II
Castlevania: Lords Of Shadow
Sleeping Dogs
Call of Duty : World At War
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia: Trilogy HD
Resident Evil 5: Gold Edition
Heavy Rain: Move Edition
Playstation All-Stars Battle Royale
Retro City Rampage
Mortal Kombat
Sports Champions
Guitar Hero III

Juegos Ps Vita:
Gravity Rush
Rayman: Origins
Uncharted: El Abismo de Oro
Metal Gear Solid: HD Collection
Playstation All-Stars Battle Royale
Assassins Creed: Liberation
Mortal Kombat
Plants Vs Zombies
Super Stardust Delta
Sound Shapes
Retro City Rampage
Top Darts
Escape Plan
Hustle Kings
Frobisher Says!
Trasures of Montezuma Blitz

Juegos 3DS:
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3DS

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 02 Mar 2012 12:29

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
oliver230791 escribió:
escalibur009 escribió:Las ventas SON DECEPCIONATES, segun parece y me jode porque es un maquinon a precio competitivo...pero vender 600mil copias en todo el mundo es patetico...vamos asi lo veo yo Haber si anuncias un CoD, un AC y un MH y la gente se anima, porque el precio esta mas qeu recortado, por 270 tienes juego mas memiria y la consola
Seguro?

Bueno quiza me he pasado, pero lo que queria decir es claro, si vendiendo menos que 3ds esta tuvo que tomar medidas drasticas pues ya te lo digo todo

He leido tambien esto"Fuentes de Sony consultadas por distintos medios, han reconocido que estas cifras son decepcionantes" en sitios como hardgame2, nose si sera verdad pero vamos si 3ds las paso canutas, por una simple regla de tres.
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 02 Mar 2012 13:01

escalibur009 escribió:
oliver230791 escribió:
escalibur009 escribió:Las ventas SON DECEPCIONATES, segun parece y me jode porque es un maquinon a precio competitivo...pero vender 600mil copias en todo el mundo es patetico...vamos asi lo veo yo Haber si anuncias un CoD, un AC y un MH y la gente se anima, porque el precio esta mas qeu recortado, por 270 tienes juego mas memiria y la consola
Seguro?

Bueno quiza me he pasado, pero lo que queria decir es claro, si vendiendo menos que 3ds esta tuvo que tomar medidas drasticas pues ya te lo digo todo

He leido tambien esto"Fuentes de Sony consultadas por distintos medios, han reconocido que estas cifras son decepcionantes" en sitios como hardgame2, nose si sera verdad pero vamos si 3ds las paso canutas, por una simple regla de tres.

Son situaciones distintas. 3ds era la primera de su generación y no tenía competencia. De ahí de echo que los fabricantes se peleen siempre para sacar antes su consola de nueva gen antes que la competencia. Diselo a Microsoft con la 360 XD.
Y no tengo ni idea de economía ni nada similar pero posiblemente, las previsiones de ventas en ese contexto sean más optimistas que si tienes que sacar una consola que tiene ya competencia en el mercado (para mas inri, es bastante más barata).

Ahora bien, si la propia Sony habla de decepcion en cuanto a ventas, ya no digo nada. Sinceramente hasta ahora siempre pensé que esas ventas eran más que correctas y totalmente normales. Por lo visto estaba equivocado xD! Aún asi no me preocuparía ya que Sony parece estar dispuesta a darlo todo con la vita (al menos asi lo indican la actitud adoptada en distintos temas como ofrecer un SDK baratisimo a las desarrolladoras y las posibilidades de cross play con ps3 etc..). En cualquier caso, si estan decepcionados espero que sea una buena noticia y que sirva para que tomen medidas para avanzar más rapido en la buena dirección.
The power of the dreams

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General