ICUE escribió:si la ponen al precio de la 3ds la batalla va estar muy igualada.ya veremos porque estas navidades van a ser claves. depende de sony
franUFC escribió:Muy poquita gente acudiría a comprar una portátil y teniendo las dos al mismo precio compraría la 3DS. Hardware inferior, multimedia inferior... Incluso hasta en variedad de juegos creo que las experiencias con nintendo no son buenas..
Cyberpure escribió:Yo puedo hablar con conocimiento de causa que tengo las 2 consolas desde el lanzamiento y puedo decir que Nintendo nos estafo y Sony ha hecho los deberes desde el principio.
El lanzamiento de Nintendo 3DS me parece el más lamentable de la historia de los videojuegos. Venden una consola sin navegador (que lanzan 3 meses después), ni tienda, ni comunicación con otros usuarios, prometiendo que lo incorporaran, tardan casi un año en lanzarlo y las demos de los juegos un año prácticamente.
El catalogo de la consola, quitando SSF4 (el único que llevaba online) era penoso y caro.
La bajada de precio y el sistema embajadores (estafados) fue la puntilla mortal al fan de Nintendo y el monstruo-frankenstein del 2º analógico que aparece ahora, fue para llorar.
La bajada de precio de 3DS fue cuando Iwata se hizo la siguiente pregunta, ¿de verdad vamos a vender alguna 3DS cuando PS Vita salga a la venta al mismo precio y nos haga el Agarre+Ultra de Gouken?
Además de que viendo PS Vita yo hubiera vendido mi 3DS, pero no lo hago porque se que sacarán buenos juegos y también por el dinero que perdería al hacerlo.
PS Vita me parece un acierto por parte de Sony, si que es verdad que con el precio podría la consola incluir algún juego, como el Ridge Racer, pero la verdad es que con las características que trae va justa de precio.
Saludos.
manzanox escribió:cuando saquen la artilleria como el gta,cod y alguno mas,ya vereis si vende
ANGELCAIDO69 escribió:manzanox escribió:cuando saquen la artilleria como el gta,cod y alguno mas,ya vereis si vende
Cierto ,pero que lo saquen que no se duerman que llevan una gen... y que bajen el precio, yo estoy tentadisimo de comprarla , de echo he decidido comprarla pero en pack con memoria y juego(de los potentes) con bajada de precio y como yo por lo que leo muchisima gente.
ivalice27 escribió:Ayer detecté un montón de vitas alrededor, cosa que me sorprendió mucho, en cambio en la 3ds no encuentro ni a dios para cruzarme, asi que creo que lo de vita es cuestión de tiempo, como ya dije.
pers46 escribió:ANGELCAIDO69 escribió:manzanox escribió:cuando saquen la artilleria como el gta,cod y alguno mas,ya vereis si vende
Cierto ,pero que lo saquen que no se duerman que llevan una gen... y que bajen el precio, yo estoy tentadisimo de comprarla , de echo he decidido comprarla pero en pack con memoria y juego(de los potentes) con bajada de precio y como yo por lo que leo muchisima gente.
A qué te refieres con "llevan una gen"?
escalibur009 escribió:Las ventas SON DECEPCIONATES, segun parece y me jode porque es un maquinon a precio competitivo...pero vender 600mil copias en todo el mundo es patetico...vamos asi lo veo yo
Haber si anuncias un CoD, un AC y un MH y la gente se anima, porque el precio esta mas qeu recortado, por 270 tienes juego mas memiria y la consola
oliver230791 escribió:Seguro?escalibur009 escribió:Las ventas SON DECEPCIONATES, segun parece y me jode porque es un maquinon a precio competitivo...pero vender 600mil copias en todo el mundo es patetico...vamos asi lo veo yo Haber si anuncias un CoD, un AC y un MH y la gente se anima, porque el precio esta mas qeu recortado, por 270 tienes juego mas memiria y la consola
escalibur009 escribió:oliver230791 escribió:Seguro?escalibur009 escribió:Las ventas SON DECEPCIONATES, segun parece y me jode porque es un maquinon a precio competitivo...pero vender 600mil copias en todo el mundo es patetico...vamos asi lo veo yo Haber si anuncias un CoD, un AC y un MH y la gente se anima, porque el precio esta mas qeu recortado, por 270 tienes juego mas memiria y la consola
Bueno quiza me he pasado, pero lo que queria decir es claro, si vendiendo menos que 3ds esta tuvo que tomar medidas drasticas pues ya te lo digo todo
He leido tambien esto"Fuentes de Sony consultadas por distintos medios, han reconocido que estas cifras son decepcionantes" en sitios como hardgame2, nose si sera verdad pero vamos si 3ds las paso canutas, por una simple regla de tres.
oliver230791 escribió:escalibur009 escribió:Las ventas SON DECEPCIONATES, segun parece y me jode porque es un maquinon a precio competitivo...pero vender 600mil copias en todo el mundo es patetico...vamos asi lo veo yo
Haber si anuncias un CoD, un AC y un MH y la gente se anima, porque el precio esta mas qeu recortado, por 270 tienes juego mas memiria y la consola
Seguro?
Sirk escribió:Pues yo viendo lo que me reconoce el Near (60 personas jugando en kilometro y medio a la redonda de mi) creo que si que tiene futuro y mucho.
Elnef escribió:Sirk escribió:Pues yo viendo lo que me reconoce el Near (60 personas jugando en kilometro y medio a la redonda de mi) creo que si que tiene futuro y mucho.
NEAR no fucniona así. Te muestra las personas que hay en unos 15 KM y luego en el mapa te enseña los que estána a 1,5 KM.
Vamos que si no ves 60 iconos en ese radio de 1,5 KM, es que están más lejos.
joserm008 escribió:yo la quiero!! pero es que ya tengo la 3ds y no tengo 250 € Joder...
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo creo que tendrá un futuro aceptable, en un principio pasará como con psp, irá lento, pero si las desarrolladoras ven ventas en los juegos, la consola subirá.
Todo depende del marketing, inversión y la apuesta que haga sony, mientras nintendo es un desastre solo porque cada año venden la misma consola basicamente, pero con una actualización, y encima, los juegos no tienen compatibilidad con las consolas antiguas. Porque los juegos de 3ds no sirven para una nintendo XL, si la distancia de salida entre una consola con otra es de menos de una año? no solo eso, ds, dsi,dsi xl, 3ds, ahora cacharro ampliado, dentro de nada una 3ds xl con aparato incluido, por las ideas que tienen... que conste que no es una queja, ellos pueden hacer lo que deseen, pero primero deben explotar una consola a tope antes de pasar a otra y nintendo en portatil lleva 4 consolas en 4 años? Asi no sale rentable comprarla.
Yo creo que tendrá un futuro aceptable, en un principio pasará como con psp, irá lento, pero si las desarrolladoras ven ventas en los juegos, la consola subirá.
Todo depende del marketing, inversión y la apuesta que haga sony, mientras nintendo es un desastre solo porque cada año venden la misma consola basicamente, pero con una actualización, y encima, los juegos no tienen compatibilidad con las consolas antiguas. Porque los juegos de 3ds no sirven para una nintendo XL, si la distancia de salida entre una consola con otra es de menos de una año? no solo eso, ds, dsi,dsi xl, 3ds, ahora cacharro ampliado, dentro de nada una 3ds xl con aparato incluido, por las ideas que tienen... que conste que no es una queja, ellos pueden hacer lo que deseen, pero primero deben explotar una consola a tope antes de pasar a otra y nintendo en portatil lleva 4 consolas en 4 años? Asi no sale rentable comprarla.
Rashuman escribió:en segundamano la esta vendiendo mucha gente asi que la gente estara muy decepcionada con el aparato , el precio no es caro, pero en estos tiempos me huele a fracaso al igual que la psp go , por mucho que la bajen de precio se seguiran vendiendo nintendo como rosquillas a pesar de desde mi punto de vista ser pesima con los juegos