Pero el newton tiene o no tiene puntero al final.
Para no hacer un pleno offtopic: estoy de acuerdo con otto_xd
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000
otto_xd escribió:Veo en este hilo poca gente que se halla terminado el RE4, porque sinceramente, si los monstruos son los mismos, el control es el mismo, y lo unico que los mapeados son mas grandes y con mas enemigos, se puede hacer en wii, ya que esta:
A, corre a MUCHA menos resolucion por lo que
B el tamaño de las texturas baja exponencialmente, esto hace que
C El juego no se vea tan mal, por la union de estas dos cosas y
D se mueva con mucha mas soltura
Esta claro que no seria el mismo juego graficamente, y que el salto seria bastante mas grande que el de RE4 de GC a PS2, pero por poderse, se puede, sino, pasaros el RE4 y me lo contais un poco.
Saludos
IA de los bichos me dicen, HA

Mirthon escribió:Pero el newton tiene o no tiene puntero al final.
Para no hacer un pleno offtopic: estoy de acuerdo con otto_xd
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
zenit19 escribió:El tio que a abierto este post se nota que no entiende nada de consolas ni de la diferencia de potencia que existe entre la wii y la ps3 o la xbox
zenit19 escribió:don pelayo del que abla en el post soy yo el que lo a estado comentado con el xD lo hacia pa picarle,si que lo e leido
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
otto_xd escribió:Veo en este hilo poca gente que se halla terminado el RE4, porque sinceramente, si los monstruos son los mismos, el control es el mismo, y lo unico que los mapeados son mas grandes y con mas enemigos, se puede hacer en wii, ya que esta:
A, corre a MUCHA menos resolucion por lo que
B el tamaño de las texturas baja exponencialmente, esto hace que
C El juego no se vea tan mal, por la union de estas dos cosas y
D se mueva con mucha mas soltura
Esta claro que no seria el mismo juego graficamente, y que el salto seria bastante mas grande que el de RE4 de GC a PS2, pero por poderse, se puede, sino, pasaros el RE4 y me lo contais un poco.
Saludos
IA de los bichos me dicen, HA
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados