Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.482
Online:
2.227
Hilos:
928.589
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Mirthon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirthon 05 Jun 2008 22:42

Pero el newton tiene o no tiene puntero al final.

Para no hacer un pleno offtopic: estoy de acuerdo con otto_xd
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

BdM
Saben aquel que diu

Re:

Mensajepor BdM 05 Jun 2008 22:44

otto_xd escribió:Veo en este hilo poca gente que se halla terminado el RE4, porque sinceramente, si los monstruos son los mismos, el control es el mismo, y lo unico que los mapeados son mas grandes y con mas enemigos, se puede hacer en wii, ya que esta:

A, corre a MUCHA menos resolucion por lo que
B el tamaño de las texturas baja exponencialmente, esto hace que
C El juego no se vea tan mal, por la union de estas dos cosas y
D se mueva con mucha mas soltura

Esta claro que no seria el mismo juego graficamente, y que el salto seria bastante mas grande que el de RE4 de GC a PS2, pero por poderse, se puede, sino, pasaros el RE4 y me lo contais un poco.

Saludos

IA de los bichos me dicen, HA

Qué fáciles véis las cosas algunos...

lo unico que los mapeados son mas grandes y con mas enemigos? Si para empezar eso ya te parece poco...

PD: aquí no habláis de RE5, habláis de una expansión de RE4
Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 05 Jun 2008 22:46

Mirthon escribió:Pero el newton tiene o no tiene puntero al final.

Para no hacer un pleno offtopic: estoy de acuerdo con otto_xd

Si no lo tiene ya se lo pueden meter por el culo. Que la forma la tiene más que idónea... [carcajad]
Imagen

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

zenit19
Adicto

Mensajepor zenit19 05 Jun 2008 22:49

El tio que a abierto este post se nota que no entiende nada de consolas ni de la diferencia de potencia que existe entre la wii y la ps3 o la xbox

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 05 Jun 2008 22:51

zenit19 escribió:El tio que a abierto este post se nota que no entiende nada de consolas ni de la diferencia de potencia que existe entre la wii y la ps3 o la xbox

Y tú no te lo has leído...
Imagen

(\__/)
( > < )

VySe
Queenfomano

Re:

Mensajepor VySe 05 Jun 2008 22:52

zenit19 escribió:El tio que a abierto este post se nota que no entiende nada de consolas ni de la diferencia de potencia que existe entre la wii y la ps3 o la xbox

Y tu no sabes de que se habla en el hilo.
Imagen Imagen

zenit19
Adicto

Mensajepor zenit19 05 Jun 2008 22:53

don pelayo del que abla en el post soy yo el que lo a estado comentado con el xD lo hacia pa picarle,si que lo e leido

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 05 Jun 2008 22:55

zenit19 escribió:don pelayo del que abla en el post soy yo el que lo a estado comentado con el xD lo hacia pa picarle,si que lo e leido

Jodio; abre modo irónico o algo que los listos como yo siempre caemos [poraki] [poraki]
Imagen

(\__/)
( > < )

DarthSnake
ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 05 Jun 2008 23:20

otto_xd escribió:Veo en este hilo poca gente que se halla terminado el RE4, porque sinceramente, si los monstruos son los mismos, el control es el mismo, y lo unico que los mapeados son mas grandes y con mas enemigos, se puede hacer en wii, ya que esta:

A, corre a MUCHA menos resolucion por lo que
B el tamaño de las texturas baja exponencialmente, esto hace que
C El juego no se vea tan mal, por la union de estas dos cosas y
D se mueva con mucha mas soltura

Esta claro que no seria el mismo juego graficamente, y que el salto seria bastante mas grande que el de RE4 de GC a PS2, pero por poderse, se puede, sino, pasaros el RE4 y me lo contais un poco.

Saludos

IA de los bichos me dicen, HA

Tienes mucha razón, es cierto que el RE5 es todo un pepinazo en lo que a gráficos se refiere, pero quien juegue al RE4 de GC (o Wii) se dará cuenta que la construcción de los escenarios y el modelo de los enemigos no es muy diferente. Por lo que desde ese punto de vista un port utilizando el motor de RE4 no sería tan descabellado.

Y aun que no se pudiese tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por que lo porteen partiendo de cero, no sería ni el primero ni el último juego que se adapta así. Recordar que en PS2 portaron varios juegos de XBOX de está forma, Splinter Cell y Call of Duty 3 por ejemplo, las versiones de PS2 de estos dos juegos apenas conservaron la estructura de los escenarios originales, ya que tuvieron que reconstruirlos al completo, y sin embargo aun así la trama seguía siendo la misma y se desarrollaba en exactamente los mismos lugares. Sin ir mas lejos con la versión de RE4 de PS2 tampoco pudieron reutilizar todas las partes del escenario original, si no que tuvieron que reprogramar gran parte de ellos.

PD: De todas formas yo me compraré el de PS3 si o sí, pero si les da por sacarlo en Wii también me compraré esa versión, y seguramente se convertiría en mi preferida gracias al control, es impresionante lo bien que le sienta el wiimote a esta saga, y quien no esté de acuerdo que juegue al RE Wii Edition, nada como matar al ganado a base de puntero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ultima edición por DarthSnake el 05 Jun 2008 23:30, editado 1 vez
Imagen[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Imagen

Super Smash Bros. Brawl ===> 3952 - 8462 - 0745
MARIO KART Wii ===> 2148 - 8254 - 6154
-.MP si me agregáis.-

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 1

Mensajepor kxalvictor 05 Jun 2008 23:30

quitamos resolución y texturas, vale.

después quitamos polígonos (millones), quitamos personajes en pantalla, quitamos iluminación, quitamos efectos de todo tipo, quitamos animaciones,...y sí, tendríamos el motor gráfico de re4 con la historia del 5. xD.

si tenéis wii y una de las otras dos (ps3 o xbox360), es imposible que digáis que sólo con rebajar la resolución y alguna textura, el juego es posible en wii.

cod4, halo3 o el mismo ninja gaiden2 no van a 720p. el último de hecho se queda en 585p. más cercano a los 480p de wii que a los 720p teóricamente prometidos en xbox360 y ps3. creéis posible ng2 en wii? pues eso...
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos