Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.357
Online:
415
Hilos:
889.252
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

alexispro
Adicto

[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

Mensajepor alexispro 05 Jun 2008 18:45

Hola.

Primero de todo decir que con este hilo no intento lebantar ningun tipo de polémica.

Querría saber la opinión de los eolianos sobre el tema de que si veis posible técnicamente jugar al Re5 en la Wii, claro está, no con los gráficos de 360 ni PS3, sino tal cual se ve nuestro Re4 en la blanquita.Si sería posible ver 30 enemigos en pantalla o hacer el efecto luz que se ve al salir de un sitio oscuro, etc. etc. etc.

Intentad basaros con la más objetividad posible y abstenerse a no aportar nada al hilo como por ejemplo frases del tipo : "aún soys tan ilusos de ver este juego en la Wii..? ; y cosas así porfavor.

Mi opinión es que este juego lo podría mover la Wii tal y como se ve nuestro Re4, y si no con 30 enemigos en pantalla pues con 20, siempre teniendo en cuenta que Capcom se lo currara.

¿Que pensáis?

PD: La causa por la que he creado el hilo surgió por una discusión entre un amigo y yo que cree que no podría mover el juego ni como se ve el Re4, que le digo a mi amigo: Que tiene razón o no?

Salu2

Bruno Muñoz B
Megacasual Gamer!!!

Mensajepor Bruno Muñoz B 05 Jun 2008 18:53

Hacer un port como tal respetando la ambientación original y la concepción del mismo es del todo imposible. Se tendría que reprogramar todo e incluso aunque se usara el motor del Resident Evil 4 no sería viable.

Lo que si podrían hacer y se ha dicho muchas veces es un remake del Resident Evil 2 y 3. O si se quiere un spin-off de la serie, o de la 5ª parte con el motor gráfico y estilo de juego de la 4ª entrega.

kriminal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriminal 05 Jun 2008 19:30

y porque no resident evil 5 wii version????

vamos el motor del 4 y cambiando castillos, etc...por chozas......con el mismo nivel de detalle,etc...
y cambiando "españoles" por africanos no creo que sea tan descabellado y no creo que por falta de
beneficios fuera, teniendo en cuenta como han vendido el umbrella y el re4 wii version, pero vamos
que, todo esto son pajas mentales porque si no se ha hecho ya es por algo.

lo de 30 enemigos en pantalla, cuando juegas al modo mercenario, los tienes ya en el resident evil 4
no hace falta irse a la play3. (el que dice 30 dice 20 o por ahi no me puse a contarlos)

saludos
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 05 Jun 2008 19:40

viendo el exito del 4 y del umbrella no lo descartaria,de hecho confirmaron el 0
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

Time Master
SuperAdicto!!!

Re:

Mensajepor Time Master 05 Jun 2008 19:45

Reci escribió:viendo el exito del 4 y del umbrella no lo descartaria,de hecho confirmaron el 0

Si, la diferencia es q el zero es un port 1:1 del de gamecube con la simple implementación del wiimote, simple y llanamente ^^

Un resident evil 5 habría q hacerlo de 0

Pakkarrako
Adicto

Mensajepor Pakkarrako 05 Jun 2008 19:53

Atención, Pakkarrako está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
NUNCA, repito NUNCA tendremos RE5 en Wii xDDDD k y menos con ese detalle y tanta perfecion q da gusto verlo....

pero por suerte yo tengo mi ps3 aqui al lao mio pa disfrutarlo xDDD

1besoo genteee :$$$$
DEL BOSQUE BOJAN ES UNA PRIORIDAD

Imagen
Imagen

PAKKARRAKO MANDA

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 05 Jun 2008 20:06

Pakkarrako escribió:NUNCA, repito NUNCA tendremos RE5 en Wii xDDDD k y menos con ese detalle y tanta perfecion q da gusto verlo....

nunca digas nunca,aun me acuerdo un amigo cuando me dijo que jamas la wii tendria el rock band,y al final se callo como una mosca muerta [poraki] [poraki]

Imagen

Everu
Adicto

Re:

Mensajepor Everu 05 Jun 2008 20:14

Pakkarrako escribió:NUNCA, repito NUNCA tendremos RE5 en Wii xDDDD k y menos con ese detalle y tanta perfecion q da gusto verlo....

Eso ya lo veremos. ¿Aún no se da cuenta la gente que lo que mueve el mundo es el $? Y no es porque RE4 y Umbrella no hayan dado beneficios, mucho más de lo que Capcom pensaba ...

Yo creo que es 100% viable con el motor de RE4. Cuestión de ponerse.

De todos modos, RE5 no me llama nada la atención, hace mucho que Resident Evil sólo es Resident Evil por el nombre que aparece en la caja y no por el juego.
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 05 Jun 2008 20:16

capcom dijo que si estaba agusto con los resultados de sus juegos,los dos resident mas el zak han conseguido pasar el millon de unidades,por eso anunciaron el 0 y espero el 5 o el 6 exclusivo

Imagen

Jon_touchdown
Novato

Mensajepor Jon_touchdown 05 Jun 2008 20:28

No se oian por ai rumores de que se usaria la licencia del unreal engine 3 para el proximo Resident de wii?

Siguiente

Volver a Juegos