Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.505
Online:
2.244
Hilos:
928.659
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

BdM
Saben aquel que diu

Re: Re:

Mensajepor BdM 05 Jun 2008 20:47

Gerudo escribió:Tío el que no te enteras eres tú, no es por tema de graficos y todo eso, está claro que con el motor del re4 se podria hacer algo graficamente decente, pero las otras consolas no solo se basan en mejores graficos, directamente wii no puede mover tantos npc en pantalla, no puede mover mapas tan grandes, tiene un limite de inteligencia artificial etc

Hombre...la inteligencia artificial de un zombie... [qmparto] [qmparto]
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 05 Jun 2008 20:47

aun oi que graficos [flipa] [flipa]
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Viva España!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Gerudo
Mah Boi!

Re: Re:

Mensajepor Gerudo 05 Jun 2008 20:49

BdM escribió:
Gerudo escribió:Tío el que no te enteras eres tú, no es por tema de graficos y todo eso, está claro que con el motor del re4 se podria hacer algo graficamente decente, pero las otras consolas no solo se basan en mejores graficos, directamente wii no puede mover tantos npc en pantalla, no puede mover mapas tan grandes, tiene un limite de inteligencia artificial etc

Hombre...la inteligencia artificial de un zombie... [qmparto] [qmparto]

Jur no son zombis, son negros.

Ahora que lo pienso, debe costar acostumbrarse a jugar al re5 pues los niggas no hablarán en español y no nos enteraremos del "Detrás de tí imbesil!"

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 05 Jun 2008 20:54

Pueden hacer un RE5 para Wii.
Lo que no pueden es hacer que el RE5 de 360 o PS3 funcione tal cual en wii.

¿Qué se hará?
Supongo que depende de cómo venda, cómo vaya wii y si hay dinero de por medio para ahcer algo como hubo en su día con el 4.
Lo que está clarísimo que aquí manda Mr.Money.
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story -Monster Hunter Tri -Oboro Muramasa -The Conduit -Overlord -Tatsunoko VS Capcom -Arc Rise Fantasia -Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain -Ougon no Kizuna -Mushroom men -Valhalla Knights: Eldar Saga -Klonoa: DtP -No More Heroes 2: Desperate Strugle
Y más que hay...

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553
Call of Duty: WaW 287 931 293 303
http://robocesunited.blogspot.com
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reborn-nintendo-no-te-quiere-skype-si_1120390

4N63L
© 2008 Apple Inc.

Mensajepor 4N63L 05 Jun 2008 21:06

Es Capcom.

Si algo tiene exito lo exprimirán hasta dejarlo seco. [sonrisa]
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 05 Jun 2008 21:15

Esta discusión vuelve cada poco...
Que lo mostrado para Xbox360 y PS3 no lo movería Wii no creo que nadie lo discuta, que Capcom pueda hacer un port adaptando el juego al motor del 4 o algo parecido es viable, otra cosa es que interese o sea rentable (que no lo sé).

Arkayz escribió:Es como si me dices que metal gear solid 4 va a salir en wii,aunque a konami los unten de pasta no creo que a kojima le haga gracia ver su joya con una rebaja tan inmensa de graficos y a capcom con su saga buque insignia y con su ultima entrega,pues lo mismo.

No compares, Capcom es Capcom, y son ya bastante conocidas sus maniobras para rentabilizar un producto...

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 05 Jun 2008 22:16

Veo en este hilo poca gente que se halla terminado el RE4, porque sinceramente, si los monstruos son los mismos, el control es el mismo, y lo unico que los mapeados son mas grandes y con mas enemigos, se puede hacer en wii, ya que esta:

A, corre a MUCHA menos resolucion por lo que
B el tamaño de las texturas baja exponencialmente, esto hace que
C El juego no se vea tan mal, por la union de estas dos cosas y
D se mueva con mucha mas soltura

Esta claro que no seria el mismo juego graficamente, y que el salto seria bastante mas grande que el de RE4 de GC a PS2, pero por poderse, se puede, sino, pasaros el RE4 y me lo contais un poco.

Saludos

IA de los bichos me dicen, HA
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

chris navi
Esta no es mi cara

Re:

Mensajepor chris navi 05 Jun 2008 22:20

otto_xd escribió:Veo en este hilo poca gente que se halla terminado el RE4, porque sinceramente, si los monstruos son los mismos, el control es el mismo, y lo unico que los mapeados son mas grandes y con mas enemigos, se puede hacer en wii, ya que esta:

Esta claro que no seria el mismo juego graficamente, y que el salto seria bastante mas grande que el de RE4 de GC a PS2, pero por poderse, se puede, sino, pasaros el RE4 y me lo contais un poco.

Saludos

+1.
La Wii ha demostrado que de querer se podria hacer un port bastante sorprendente gráficamente. de acuerdo, no a la altura, pero lo unico que más nos molestaría y notariamos serian los dientes de sierra. yo SE que es posible un port de RE5 de calidad. pero por temas comerciales seguro que no lo harán. para tener un segundo boom en la prox generacion
Imagen
Código Mariouh KaRt!!: 4768 - 8015 - 9646
Código Wii: 4316 - 1820 - 6569 - 8162 Para intercambiar creaciones del Brawl!!1!1one!
[ok]Tratos positivos: er_gallar, juliolo88, rukasu_22, Ereineon, Darth_Snake, Shamouna, Aitor_7
(En el Smash, antes de luchar contra mí, haz el saludo (agachandote 2 veces) antes de empezar a pelear. De lo contrario, no será una partida feliz)

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 05 Jun 2008 22:25

Aun recuerdo antes de que saliera el RE4 para GC que decia la propia Capcom que el juego explotaba el 80% de la consola.
Imagen Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 05 Jun 2008 22:30

otto_xd escribió:Veo en este hilo poca gente que se halla terminado el RE4, porque sinceramente, si los monstruos son los mismos, el control es el mismo, y lo unico que los mapeados son mas grandes y con mas enemigos, se puede hacer en wii, ya que esta:

Saludos

+5,567

A eso le sumas el control wii y la posibilidad de moverse mientra apuntas y deshecho la versión de 360 en favor de la de wii... a noser que se adelante el newton de microsoft.
Imagen

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

PrevioSiguiente

Volver a Juegos