Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
816
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Dracarys
Adicto

Mensajepor Dracarys 14 Jun 2008 01:34

Emm lo siento shimazaki pero eso me parece una tontería. Si tu tienes un trabajo lo haces y punto. Es lo que te da de comer. La mayoría suelen ser repetitivos y no por eso lo vas a dejar. Yo en mi trabajo (trabajo media jornada y estudio) soy cajero, y estoy todo el rato haciendo lo mismo y no por eso lo dejo xD Joño es su trabajo, si no les gusta no se que leches hacen ahí xD y a lo que me dedico ahora no es exhaustivo y exigente, pero a lo que me quiero dedicar si, y ya se a lo que voy, igual que ellos. Que se cansen de hacer el mismo juego otra vez, vale, lo entiendo pero les pagan por ello y el dinero manda. Si estas en una empresa haces lo que te mandan, si quieres hacer otras cosas o te montas tu empresa o te aguantas xD No se, tu argumento no hay por donde cogerlo...
Imagen

Wii Code: 6746-6713-0930-7518

shimazaki
MegaAdicto!!!

Asi deberian ser las respuestas

Mensajepor shimazaki 14 Jun 2008 05:42

felicidades deacarys, me ha encantado tu respuesta sindo objetivo, pero bueno eso tambien depende del punoto d evista de cada quien,

el caso es que aun no se sabe nada y solo el tiempo dira lo que realmente debera suceder
Imagen
What evil only need to triumph are good men to do "nothing"
http://www.nemesisac.com revista digital sobre animacion japonesa

Previo

Volver a Juegos