Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.980
Online:
1.464
Hilos:
873.017
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Dracarys
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Dracarys 13 Jun 2008 11:30

lherre escribió:
Lejump escribió:Por cierto, uno de los proyectos seguramente es Monster Hunter 3. Dios q juegazo

OFFTOPIC

Me hacen gracia estos comentarios cuando el MH en occidente no se ha comido un torrrao ni en psp ni en ps2 y ahora es un "juegazo" XD XD

fin offtopic

Bueno, si seguis pensando que la única diferencia que te da la potencia son los gráficos ... pues tenéis un grave problema de lo que limita a wii.

[Offtopic]
Aquí no se comió una rosca por que el primero de ps2 lo distribuyeron de pena, la expansión y la segunda parte no salieron de Japón. Y en psp si que ha triunfado, pásate por las comunidades de hunters y ya veras (otra cosa es que esos mismos hayan comprado el juego...). Lo que pasa es que no es como con el God of War o los Gtas que ya los conoce todo el mundo, aquí la saga llega prácticamente de nuevas. Y para mí, si, es un juegazo, me arriesgo a decir que me parece el mejor de psp.
[Fin Offtopic]

Respecto al tema, casi prefiero que hagan uno especial para Wii que un port cutre (en comparación con la versión de donde viene, obviamente xD) del RE5.
Imagen

Wii Code: 6746-6713-0930-7518

acoplado
Adicto

Mensajepor acoplado 13 Jun 2008 13:51

Si queréis ver RE5 en Wii, esperad porque seguro que lo portearan... a Wii 2, claro. Siempre una generación* por detrás.

*Gráficamente hablando.
Imagen
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego."

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 13 Jun 2008 13:54

acoplado escribió:Si queréis ver RE5 en Wii, esperad porque seguro que lo portearan... a Wii 2, claro. Siempre una generación* por detrás.

*Gráficamente hablando.

no hables demasiao porque te digo que capcom es muy dada hacer remake continuamente
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 13 Jun 2008 16:30

En eso reci lleva razón, Capcom en videojuegos se parece a Gainax en anime.
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story
-The Conduit -Call of Duty: WAW -Overlord
-Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain
-Mushroom men: Spore wars -Arc Rise Fantasia -Ougon no Kizuna

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553

Juego a la consola porque me divierte, no le debo nada a las compañías.

LeonSG
Habitual

Mensajepor LeonSG 13 Jun 2008 17:27

Mi opinion es que Capcom esta esperando a ver como le va a la saga "Alone in the dark", ya que es juego "igual" en todas las consolas con el cambio de graficos. Si "Alone in the dark" vende bien se anunciara de inmediato RE5 [sonrisa]

Alone in the dark es lo que dicen todos en sus comentarios para una version de RE5 en Wii: Misma historia, Control de Wii, Graficos acordes a Wii y efectos iguales pero al nivel de Wii. A si que si este juego pega fuerte Capcom hara lo mismo.

A reservar todos el Alone in the dark [+risas]
Imagen In God Wii Trust!
Imagen Touch of an Angel

Dracarys
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dracarys 13 Jun 2008 17:50

Te equivocas, gráficos de ps2, ya que un mismo estudio desarrolla las versiones de ps2 y wii xD
Imagen

Wii Code: 6746-6713-0930-7518

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 13 Jun 2008 20:01

Los gráficos son de PS2, pero el tema del mando se lo ahn currao bastaten, además de aprecer ser un buen juego.
Yo ya tengo mi ed. coleccionista guardadita, con su artnook, su banda sonora, y su muñeco, wahahaha [sonrisa] [poraki]
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4 -Little King´s Story
-The Conduit -Call of Duty: WAW -Overlord
-Sky Crawlers -FRAGILE -Cursed Mountain
-Mushroom men: Spore wars -Arc Rise Fantasia -Ougon no Kizuna

Super Smash Bros. Brawl 0989 3184 2553

Juego a la consola porque me divierte, no le debo nada a las compañías.

Mirthon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mirthon 13 Jun 2008 20:10

LeonSG escribió:Mi opinion es que Capcom esta esperando a ver como le va a la saga "Alone in the dark", ya que es juego "igual" en todas las consolas con el cambio de graficos. Si "Alone in the dark" vende bien se anunciara de inmediato RE5 [sonrisa]

Alone in the dark es lo que dicen todos en sus comentarios para una version de RE5 en Wii: Misma historia, Control de Wii, Graficos acordes a Wii y efectos iguales pero al nivel de Wii. A si que si este juego pega fuerte Capcom hara lo mismo.

A reservar todos el Alone in the dark [+risas]

Pero cuántas más pruebas necesita capcom!¿? RE4, RE:UC, Z&W, ...

no creo que dependa de éso.
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

LeonSG
Habitual

Mensajepor LeonSG 13 Jun 2008 21:03

Mirthon escribió:Pero cuántas más pruebas necesita capcom!¿? RE4, RE:UC, Z&W, ...

no creo que dependa de éso.

En lo que me refiero, es a una prueba de multi, osea un juego que sale en las 3 consolas con su bajada de graficos en Wii... si Capcom ve que la gente compra bien el Alone in the dark, siendo menor en capacidad grafica pero mejor en control, veremos los comienzos del desarrollo en Wii.
Imagen In God Wii Trust!
Imagen Touch of an Angel

shimazaki
MegaAdicto!!!

this treath again!????

Mensajepor shimazaki 13 Jun 2008 22:30

Bueno, una vez mas aparece esta discucion, yo vengo de una discucion pasada sobre precisamente el mismo tema, y hasta tube una pequenia batalla campal por dar mi opinion..... pero espero eso quede en el pasado y aqui respeten mejor las opiniones.

Respecto a ver el juego en Wii, siempre he creido que no es para nada posible, mas que nada por la relatividad Tiempo vs Dinero, ellos estan enfocados en el 5 para las otras dos consolas y no creo que cuando terminen quieran volver a hacer el mismo juego desde cero para otra consola, en la que encontraran mas dificultades adaptando el entormo que RE5 ofrece.

Si yo trabajo en un juego y lo hago bien (hablando hipiteticamente claro) para X360 por ejemplo y quedo satisfecho por mi trabajo descanso y listo, que luego llegue mi jefe y me diga, venga es que hay que hacer el mismo juego para wii, yo personalmente, renuncio, por que no quiero hacer el mismo trabajo desde cero 2 veces.

y si fuera a la inversa, osea, Wii a x 360 o PS3, pasaria exactamente lo mismo, ya que tanto reducir cosas para una consola (frames, poligonos, no. de sprites, etc), como aumentar otras para otra consola (aplicar bump maping, aumentar poligonos, crear texturas desde cero, etc)es exactamente el mismo trabajo exaustivo y exigente.

por eso no creo que valla pasar Re5 en wii, es como si en 360 pidieran un Re4, no creo que los de capcom lo hicieran tampoco por el mismo inonveniente.
Imagen
What evil only need to triumph are good men to do "nothing"
http://www.nemesisac.com revista digital sobre animacion japonesa

PrevioSiguiente

Volver a Juegos