lherre escribió:Lejump escribió:Por cierto, uno de los proyectos seguramente es Monster Hunter 3. Dios q juegazo
OFFTOPIC
Me hacen gracia estos comentarios cuando el MH en occidente no se ha comido un torrrao ni en psp ni en ps2 y ahora es un "juegazo"![]()
![]()
fin offtopic
Bueno, si seguis pensando que la única diferencia que te da la potencia son los gráficos ... pues tenéis un grave problema de lo que limita a wii.
[Offtopic]
Aquí no se comió una rosca por que el primero de ps2 lo distribuyeron de pena, la expansión y la segunda parte no salieron de Japón. Y en psp si que ha triunfado, pásate por las comunidades de hunters y ya veras (otra cosa es que esos mismos hayan comprado el juego...). Lo que pasa es que no es como con el God of War o los Gtas que ya los conoce todo el mundo, aquí la saga llega prácticamente de nuevas. Y para mí, si, es un juegazo, me arriesgo a decir que me parece el mejor de psp.
[Fin Offtopic]
Respecto al tema, casi prefiero que hagan uno especial para Wii que un port cutre (en comparación con la versión de donde viene, obviamente xD) del RE5.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)