Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.186
Online:
1.239
Hilos:
870.107
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Flyper2
Adicto

Mensajepor Flyper2 12 Jun 2008 22:56

Pues hombre, quitando la iluminación... la bajada de fps de turno, aproximando los modelados a los del 4 y repitiendo muchas texturas...

Pero claro, ya no sería RE5, sería RE4.5 xD A Capcom probablemente no le conviene económicamente.
Flyper2 : A.k.a. Flyper en todos los lados excepto aquí. (por vago y no registrarme antes)

raguan
Heavy Metal Universe

Re:

Mensajepor raguan 12 Jun 2008 23:45

Flyper2 escribió:Pues hombre, quitando la iluminación... la bajada de fps de turno, aproximando los modelados a los del 4 y repitiendo muchas texturas...

Pero claro, ya no sería RE5, sería RE4.5 xD A Capcom probablemente no le conviene económicamente.

Economicamente, con lo que se han forrado con el RE4 Wii, creo que si les conviene xD
Imagen

meloncito
Post-PuNK

Re: Re:

Mensajepor meloncito 13 Jun 2008 00:00

raguan escribió:
Flyper2 escribió:Pues hombre, quitando la iluminación... la bajada de fps de turno, aproximando los modelados a los del 4 y repitiendo muchas texturas...

Economicamente, con lo que se han forrado con el RE4 Wii, creo que si les conviene xD

No, pq tienen q hacerlo, por eso sacan el RE 0 Wii x_D

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 13 Jun 2008 00:14

meloncito escribió:
raguan escribió:

No, pq tienen q hacerlo, por eso sacan el RE 0 Wii x_D

Tambien tienes razon [qmparto]
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 13 Jun 2008 00:18

¿Tan dificil es hacer un desarrollo exclusivo?. Estoy mas que convencido que si mejoran el motor 3D del RE4, sacan una historia alternativa (porque la verdad, despues del 4, la historia poco importa ya, parece mas un culebron que un guion serio). Y hacen una maravilla jugable como el 4. Lo Llaman RE5 (seguido de un subtitulo para diferenciarlo de las otras versiones). Les sale otro autentico juegazo(requisito indispensable). Y estoy seguro que la mayoria de los poseedores de una 360+wii o una ps3+wii (o el trio -no, hombre el de "timofonica" no), se compran el titulo casi seguro. Como estoy seguro que mas de un poseedor de Skate(360/ps3) se van a pillar el Skate IT de EA para wii como les salga tan bueno como el de "las mayores". Version con desarrollo exclusivo de "la mas potente". Si lo adaptan al mando y la tabla bien, seguro que mas de uno se lo pilla como se pilló la otra version. Así se elimina la competencia entre ambas plataformas. Y consigues que un mismo comprador se pille dos versiones distintas de un Titulo(bueno serian dos, pero compartiendo parte del nombre).

La consola no tendrá potencia para hacer la misma version que. Pero, las versiones con desarrollo propio del titulo y manteniendo la calidad (jugable). Venderian bastante bien sin duda (siempre que ofrezcan buenos titulos). Y lo mismo para los titulos exclusivos. No teneis nada mas que ver lo que estan haciendo con Fatal Frame 4. Un titulo mas que interesante para wii, "exclusiva al canto", titulo currado(o por lo menos tiene esa pinta, ya se veria si es un digno sucesor). Y a vender.

Sinceramente, si no aprovechan wii es porque no quieren. Porque con esa formula, venderian mucho mas que con la de "cutreport ps2 al canto". Estoy mas que convencido.
Imagen Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". [bye]

Lejump
Mario Galactico

Mensajepor Lejump 13 Jun 2008 01:32

No tiene ningun sentido, si hubiera una version de re5 no la van a lanzar aparte como exclusiva, la anunciarian con las otras.

Para wii seguramente hacen un re exclusivo, lo q no se es si sera onrails otra vez.

Por cierto, uno de los proyectos seguramente es Monster Hunter 3. Dios q juegazo
Imagen
Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AnibalSmith 13 Jun 2008 10:46

Xabyer_B, yo he dicho algo parecido varias páginas atrás.

Con esos gráficos y la jugabilidad del RE4 de wii mejorada, se podrían hacer juegos de la saga como churros (remakes del 2, del 3 y los Outbreak) y venderían muchísimo.

Además de que Ada se merecería un juego para ella sola.
Hamijo Code SSBM: 3394 5710 6826

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 13 Jun 2008 10:53

BdM escribió:
Sergitron escribió:¿Quereis HYPE hamijos? [buenazo]

[tadoramo] [tadoramo]

* Spyborgs (Wii)

[decaio] [decaio]

no te desesperes que el trailer era divertido es como una continuacion al armed and dangerous que era brutaaaal. Yo del spyborgs me espero algo bueno... solo por ver a la maquina de matar jugando con su avion de juguete merecerá la pena xD.
At last! my arm is complete again!

Imagen

lherre
navidades tristes

Re:

Mensajepor lherre 13 Jun 2008 11:02

Lejump escribió:Por cierto, uno de los proyectos seguramente es Monster Hunter 3. Dios q juegazo

OFFTOPIC

Me hacen gracia estos comentarios cuando el MH en occidente no se ha comido un torrrao ni en psp ni en ps2 y ahora es un "juegazo" XD XD

fin offtopic

Bueno, si seguis pensando que la única diferencia que te da la potencia son los gráficos ... pues tenéis un grave problema de lo que limita a wii.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark_hunter 13 Jun 2008 11:09

No estoy de acuerdo, para mi el MH2 es de lejos el mejor juego de psp y podria decir que superior a muchos de las otras consolas no portatiles.

No hay juego al que le haya echado mas horas, ni de psp ni de ninguna consola (y ya le eche las suyas al primero). Llevo lo menos 350 horas de juego y en el foro hay gente de 800 horas y mas xD.

Otra cosa es entenderlo, porque hasta que no llevas muchas horas no pillas la mecanica del juego y yo al principio estube por dejarlo porque me aburria, pero una vez descubres como va es de lo mas viciante que hay.

/offtopic
Ultima edición por dark_hunter el 13 Jun 2008 14:05, editado 1 vez
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos