Pues hombre, quitando la iluminación... la bajada de fps de turno, aproximando los modelados a los del 4 y repitiendo muchas texturas...
Pero claro, ya no sería RE5, sería RE4.5 xD A Capcom probablemente no le conviene económicamente.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
Flyper2 escribió:Pues hombre, quitando la iluminación... la bajada de fps de turno, aproximando los modelados a los del 4 y repitiendo muchas texturas...
Pero claro, ya no sería RE5, sería RE4.5 xD A Capcom probablemente no le conviene económicamente.

raguan escribió:Flyper2 escribió:Pues hombre, quitando la iluminación... la bajada de fps de turno, aproximando los modelados a los del 4 y repitiendo muchas texturas...
Economicamente, con lo que se han forrado con el RE4 Wii, creo que si les conviene xD
meloncito escribió:raguan escribió:Flyper2 escribió:Pues hombre, quitando la iluminación... la bajada de fps de turno, aproximando los modelados a los del 4 y repitiendo muchas texturas...
Economicamente, con lo que se han forrado con el RE4 Wii, creo que si les conviene xD
No, pq tienen q hacerlo, por eso sacan el RE 0 Wii x_D
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

Di NO a Ubisoft, o mejor dicho "UbiShit". ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

BdM escribió:Sergitron escribió:¿Quereis HYPE hamijos?![]()
![]()
* Spyborgs (Wii)
![]()
At last! my arm is complete again!

Lejump escribió:Por cierto, uno de los proyectos seguramente es Monster Hunter 3. Dios q juegazo
frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAMLuego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.

ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado